PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Ventajas del SEXO MATUTINO, a pegarse uno mañanero


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sanabria
19-08-2010, 13:21:57
Las ventajas del sexo matutino


http://img718.imageshack.us/img718/712/13451920.png


Tener un encuentro sexual por la mañana tres veces por semana fortalece las defensas y levanta el ánimo.


Aunque muchos son reacios a las prácticas sexuales matutinas, parece ser que por más rápido que sea, este tipo de encuentros mejora considerablemente la salud.

Así lo demuestra un estudio hecho en Londres por la Queen's University de Belfast y publicado por la revista New Scientist, que revela que la actividad sexual matutina aumenta notablemente la calidad de vida.

También se confirma que estos encuentros multiplican y fortalecen anticuerpos que dotan de protección inmunológica al cuerpo humano, ayudándolo en su lucha contra los microorganismos que lo atacan.

¿Por qué?

Porque durante su práctica todos los músculos del cuerpo humano son utilizados, dándole al corazón y a los pulmones un alto trabajo aeróbico en donde se queman aproximadamente 300 calorías en una hora.

Por eso, una buena sesión sexual al alba -al menos tres veces a la semana- mejora la circulación dando como resultado una disminución en el riesgo de infarto. Además, es bueno para la diabetes, fortalece los huesos y músculos, y alivia dolencias tales como la artritis o la migraña.

Otro resultado positivo en cuanto a los beneficios del nunca tan bien ponderado "mañanero" está relacionado al aumento de los niveles de estrógenos y hormonas que causan una acción directa en el brillo y tersura de la piel, y en la salud del cabello.

Para los hombres en particular, la investigación aclara que ellos producen más testosterona si practican sexo matutino, lo cual fortifica los huesos y previene la osteoporosis.

En las mujeres: mejora el estado anímico y las protege contra la endometriosis (aparición y crecimiento de tejido endometrial fuera del útero).

Por todo esto, ya no quedan dudas acerca de los beneficios que un buen encuentro sexual al comenzar el día puede ofrecer. Será cuestión de cambiar las costumbres, acostarse más temprano y levantarse con algo más de tiempo para dedicarlo al placer y a la salud, como efecto colateral.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
19-08-2010, 13:23:15
Apenas para desahogar una clásica erección matutina...

►CDaniel◄
19-08-2010, 13:25:22
Tener un encuentro sexual por la mañana tres veces por semana fortalece las defensas y levanta el ánimo.

Con razon yo tengo bien fortalecidas mi defensas y vivo con el animo arriba..!!

carolina cruz
19-08-2010, 13:25:22
buen dato,y a mi q no me gusta el mananero

enzomatrix
19-08-2010, 13:46:21
que buena parctica, solo por SALUD????? jejejejejejej

rocket84
19-08-2010, 14:05:36
aaa se lo mostrare a mi novia ....para q me ayude con mi salud

santiago®
19-08-2010, 14:08:41
toca llamar a manuela porque con esta sequia.....

EL*BARTO
19-08-2010, 14:11:57
Todo sea por fortalecer las defensas..... y otras cositas....

I AM 666
19-08-2010, 18:43:53
JEJE SI SEñOR CADA QUE PUEDO LO PRACTICO JEJEJEJE :rolleyes: