PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Sevilla - "Habrá que luchar por el tercer puesto en la Liga", se sincera Dabo


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MiL0
19-08-2010, 11:03:26
http://u.goal.com/104200/104212_news.jpg

El defensa francés Mouhamadou Dabo, una de las caras nuevas que trajo Monchi este verano a Nervión, admitió públicamente que el Sevilla tendrá que luchar "por el tercer puesto" en la Liga BBVA. El título, según el senegalés, quedará para uno de los dos grandes, el Barcelona o el Real Madrid, a los que sitúa "un escalón por encima" de los demás equipos.

Más allá de su pronóstico respecto a la Liga, Dabo, ex del Saint Etienne en la Ligue 1 de Francia, explicó que en el aspecto personal pretende "trabajar y jugar el máximo de partidos posibles para conseguir todos los títulos que pueda".

Además, Dabo dijo estar "encantado" con su llegada al Sevilla, al que calificó como "uno de los mejores equipos del mundo". "Cuando llegué vi que había una mezcla de gente joven y otra más veterana, como Kanouté, que son muy importantes en este Sevilla. Freddy siempre me da buenos consejos y tener compañeros así es muy importante para mí. Siempre procuro escuchar atentamente, tanto al entrenador como al resto de la plantilla", explicó el senegalés, que fue titular en la fase previa de la Champions frente al Sporting de Braga.
Sobre su adaptación al fútbol de España, Dabo dijo que se encuenta muy bien y explicó que en Francia "es diferente porque allí se centra mucho en el trabajo táctico, mientras que aquí destaca el técnico".

"Esta manera de jugar me gusta, por lo que estoy muy contento de haber venido", insistió.
Finalmente, tras confirmar que puede jugar en cualquiera de las dos bandas pero que se siente "más firme en la derecha", Dabo habló sobre Jesús Navas, con el cual, precisamente, podría jugar habitualmente en ese costado del campo.
"Navas es un gran futbolista y creo que me compaginaré bien con él. Hablamos mucho y eso es importante. Es uno de los mejores del mundo y es un privilegio jugar a su lado", concluyó la Pantera Dabo.


http://u.goal.com/104200/104211hp2.jpg

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
El Guaje
20-08-2010, 08:46:56
jajajaja a chupar banca por esas declaraciones

EL*BARTO
20-08-2010, 09:25:01
Este man llego ya con miedo..... y el Sevilla tiene buen combo...