PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Ayuda derrapes


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
musicdj
18-08-2010, 19:37:19
amigos
tengo un R-9 y me gustaría aprender algunas técnicas del derrape...
alguien me podría colaborar contando técnicas que conozcan y que hayan practicado en sus vehículos...

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
AnAn ArianoviX
18-08-2010, 19:53:51
Jummm la verdad no practico el drifting xq no tengo carro,pero de entrada podria sugerir que la gracia para que pueda hacer el trompo es aplicando toda la potencia del carro tal que las llantas no puedan soportar tal presion y no se pueda agarrar al piso ahi empieza a perder el control y alli es donde puede empezar a hacer las maniobras,la otra tambien es que tiene que contar con unas muy buenas llantas y una suspension que si bien no tiene que ser la mejor del mercado,tiene que soportar las fuerzas que vienen del carro y ademas tienen que estar muy bien calibradas...el resto si le sugiero que vea resto de youtube y comente,es mas le sugiero videos de x alla de Puerto Rico y de la Florida que alla le contestan rapidito...

musicdj
18-08-2010, 21:00:05
parce gracias de todas maneras buenos consejos y claro el carro esta full
con todo eso...

-El Mara-
18-08-2010, 21:29:59
Solamente te recomiendo un sitio referente a todo lo que tenga que ver con carros: http://www.urbantuning.com/

alejobet
19-08-2010, 10:20:41
en un Renault 9, no es se puede mucho, salvo dar la vuelta, y si mucho, al tomar mmucha velocidad, un 360...pero ojo, la suspension original, le puede meter su buen susto...
para hacer drifting, es indispensable la tracciòn trasera, a no ser, poneniendo las ridiculas bandejas plàsticas bajo las ruedas

musicdj
19-08-2010, 19:21:22
en un Renault 9, no es se puede mucho, salvo dar la vuelta, y si mucho, al tomar mmucha velocidad, un 360...pero ojo, la suspension original, le puede meter su buen susto...
para hacer drifting, es indispensable la tracciòn trasera, a no ser, poneniendo las ridiculas bandejas plàsticas bajo las ruedas

Te podrías explicar mejor hay ciertas cosas que no te entiendo pero vale el aporte

AnAn ArianoviX
19-08-2010, 20:28:55
en un Renault 9, no es se puede mucho, salvo dar la vuelta, y si mucho, al tomar mmucha velocidad, un 360...pero ojo, la suspension original, le puede meter su buen susto...
para hacer drifting, es indispensable la tracciòn trasera, a no ser, poneniendo las ridiculas bandejas plàsticas bajo las ruedas

Si precisamente ya le habia dicho eso,pero igual,se supone que ese carro lo tiene a punto sabiendo que al momento del derrape la suspension sufre mucho por las fuerzas laterales que se ejercen por el carro,no sabia que era necesaria la traccion trasera,pense que era solo suficiente con la traccion delantera,aunque pensandolo bien tiene razon,los carros con tracción delantera,si bien no son veloces son muy eficientes en la curva y son los traseros los que ofrecen la potencia y es en proporcion la insestabilidad,lo de las bandejas se refiere a que?,para ayudar a transferir la potencia de adelante a atras?,no entendi.

alejobet
20-08-2010, 10:21:12
para hacer el drifting, o sea, derrapar, necesita potencia, para derrapar, necesita que esa potencia sea llevada a las ruedas traseras para poder deslizarlas sobre el piso y poder avanzar en las curvas, cosa que no hace si la traccion esta en las ruedas delanteras, con esta, solo saldrà de la curva, haciendo ruido, quemando caucho, pero sin derrape,
el caso de un trompo, es, a alta velocidad, aplica el freno de mano, y este bloquea las ruedas traseras. A un leve movimiento del timon,la cola el carro se desplaza en sentido contrario al moviemiento del timon, hasta que la friccion haga su trabajo, algunos, ponen unas bandejas de plastico o de aluminio bajos las ruedas traseras, aplican el freno de mano, y aceleran, las ruedas estan trabadas, y por eso se deslizan de un lado para otro,

franckD
29-08-2010, 02:45:27
hombre no se si sea algo tarde para ayudar con eso de tu r9 es incomodo decirlo cuando alguien quiere algo con tantas ganas , pero el r9 no es el mas indicado para hacer drift sucede que un vehiculo con traccion delantera al momento de hacerlo perder traccion trasera o por bloqueo de las ruedas o transferencia de peso , si en efecto se desliza de manera que parece un derrape , pero que pasa? existe un punto exacto en el que un auto de traccion delantera debe comenzar a acelerar para salir bien de una curva , casi siempre a tope del motor , y si parece en definitiva un derrape , pero tendrias que practicar muchisimo y las tecnicas existentes de drift no te sirven para eso razon de que no sirvan es porque son para autos de traccion trasera ,,, puedes intentarlo obvio no digo que no pero igual es muy peligroso , yo practico drift y es verdad al igual de quienes tienen otros autos de drift aca en colombia , es algo costoso estoy terminando mi project D para que muchos aficionados al tema demuestren aceptacion por el pero es una gran sorpresa por ahi para fin de año :) quisiera saber si conoce gente que le interese el tema como para de verdad arriesgarme con todo esto que ya estoy armando ???. y bueno continuando con su r9 seria bueno que modificara la suspension trasera del auto para que pueda perder una buena cantidad de traccion , pero en serio se lo recomiendo porque me eh dado unos buenos sustos hagalo con responsabilidad no es tan facil como lo muestran en la tv . y si aun desea seguir con su r9 hombre piense que tiene que gastar el doble en llantas de lo que gasto yo , ya que usted estaria demoliendo las traseras y no de una manera uniforme con eso sumele el desgaste al salir de la curva en las delanteras espero haya servido esta charla y respondame lo que le pregunte chao pues y suerte con eso