Ver la Versión Completa Con Imagenes : Nuevos apuntes sobre el caso Plazas Vega
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
W.Shockley
18-08-2010, 16:50:18
Bueno, me parece procedente mostrar aca las nuevas noticias sobre el caso del Coronel Alfonso Plazas Vega, sobre la decisión de condenarlo a 30 años de carcel por supuestas desapariciones en la retoma del Palacio de Justicia, una decisión polémica que tiene tanto seguidores como detractores. Primero, una noticia que revela que Rene Guarín Cortés, testigo clave en el proceso, el mismo que reconoció a su hermana "desaparecida" por el trasero (la que supuestamente iba cargando un soldado), era miembro activo del M-19, y fue amnistiado por el delito de concierto para delinquir.
Una investigación realizada por RCN la Radio de la Noche demostró que uno de los principales representantes de los desaparecidos en el Palacio de Justicia, René Guarín, hermano de Cristina Guarín, fue militante del M -19.
Así fue dado a conocer en exclusiva por la directora de la Radio de la Noche, Claudia Morales, quien confirmó que Guarín participó en el secuestro de Jorge Valencia Ángel, gerente, en ese entonces, de la empresa Atlas Publicidad.
Con base en un análisis hemerográfico de los periódicos El Tiempo y El Espectador de la época en la cual se perpetró el secuestro, en estos diarios aparece René Guarín como partícipe de este delito.
Además, dentro de las pruebas de la militancia de Guarín en el M -19, está el documento mediante el cual se le otorgó la amnistía a los miembros de este grupo guerrillero. En éste está el nombre de Guarín al lado de importantes representantes de esta organización como Antonio Navarro, Gustavo Petro, Rosemberg Pabón, entre otros.
http://www.rcnradio.com/noticias/nacional/17-08-10/defensor-de-v-ctimas-del-palacio-era-miembro-del-m-19
Y luego, una entrevista con el coronel Plazas Vega.
En el marco de la entrevista exclusiva que dio el coronel (r) Alfonso Plazas Vega a RCN la Radio de la Noche, defendió su inocencia y aseguró que el proceso en su contra fue manipulado.
"Era la crónica de una muerte anunciada…Estoy condenado a 30 años de prisión sin una sóla prueba", dijo el Cnel (r) Alfonso Plazas Vega, en entrevista exclusiva con Claudia Morales directora de RCN La Radio de la Noche, y agregó: “mi inocencia no está en juego, soy inocente y tengo la tranquilidad de que no he cometido ninguno de los delitos que se me imputan”.
El Alto oficial, protagonista de la Toma y retoma del Palacio de justicia, en noviembre de 1985 aseguró también que la juez Maria Stella Jara que lo condenó a 30 años de prisión desconoce incluso a uno de los llamados testigos clave en el proceso en su contra.
Aseguró que no puede decir si hubo o no desaparecidos, por que para él hay incluso manos del narcotráfico metidas en su proceso. Al ser cuestionado sobre la condena en su contra dijo: “yo soy una persona inocente, y no pongo en juego mi inocencia. Me preocupa es que inocentes estén llenando las cárceles sin cometer ningún tipo de delito”.
Plazas Vega dijo que se está violando el bloque constitucional al manifestar y que “le pregunto a los magistrados de la Corte Constitucional, por qué me están condenando a 30 años, cuáles fueron las circunstancias de tiempo modo y lugar bajo las cuales aseguran que yo desaparecí a las personas del Paladio de Justicia”
Agregó que “no se ha probado y, la única prueba, la tiene un tribunal que en 1985 dice que los secuestradores (el M-19) llevaron a los desaparecidos al piso cuarto y posteriormente fueron desaparecidos”.
Plazas Vega niega desaparición de Cristina Guarín
Una de las principales pruebas en contra del coronel (r) Alfonso Plazas Vega es el video en el que aparecen varias personas saliendo con vida del Palacio de Justicia, quienes nunca volvieron a aparecer, entre ellas, Cristina Guarín.
En exclusivo para el programa La Radio de la Noche de RCN, Plazas Vega dijo que “yo no puedo reconocer una cantidad de mentiras que en algún momento creí que tenían algo de realidad. Cómo se puede desconocer el testimonio de una ascensorista que trabajaba en el Palacio de Justicia, que dice que la persona que sale en hombros no es ninguna Cristina Guarín, sino que se trataba de ella”.
Además, argumentó que “el señor José Antonio Sánchez Borda, un sepulturero del Cementerio Central, le muestran una serie de fotos, le piden que identifique a las víctimas y el dice que enterró a Cristina Guarín, entonces ella no está desaparecida. Acá estamos ante un enorme fraude judicial”.
http://www.rcnradio.com/noticias/nacional/17-08-10/alfonso-plazas-vega-asegura-que-su-proceso-fue-manipulado
Y para los que quieran, la editorial de hoy en La Hora de la Verdad, donde el doctor Londoño se refiere ampliamente a este tema. Eso sí, si quieren criticarlo, primero escuchen el audio, y no salgan con las perlas de siempre.
http://lahoradelaverdad.com.co/post/detail/post=4274&_id=8
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
OPHIUCHUS
18-08-2010, 18:22:22
"Recuperar la democracia maestro" :S jajaja
CASTRO RUZ
18-08-2010, 18:53:42
Es un asesino, aceptenlo y superenlo.
W.Shockley
18-08-2010, 19:37:23
No vamos a aceptar un juicio completamente viciado y parcializado. Un proceso judicial que pasará a la infamia, donde el M-19 hizo todo lo que quiso. Primero, invadió el Palacio de Justicia, asesinó a los magistrados y quemó los expedientes por orden del narcoterrorismo. Luego fueron indultados, y por último, con ayuda de jueces inescrupulosos, de testigos falsos y acusaciones inverosimiles, mandan a la carcel al hombre que recuperó el Palacio de Justicia. Jamás lo aceptaremos.
Sanabria
18-08-2010, 19:41:04
Es un asesino, aceptenlo y superenlo.
Castro ruz, ¿ estas hablando de FIDEL. ???
Isidorito
18-08-2010, 19:45:06
Vayan llorándolo, que ese man ya está más allá que acá. Suerte Plazas.
CASTRO RUZ
18-08-2010, 19:48:39
Llevenle tinto y una colchoneta ...
W.Shockley
18-08-2010, 19:51:08
Esa es la que les queda bien. Acusar, acusar, acusar, sin pruebas, o en su defecto, con pruebas inventadas, con testigos que nunca aparecen para ser contra-interrogados, como el tal Edgar Villamil o Villarreal, el mismo que viaja de un pueblo en Meta a Bogotá en una hora, en un helicoptero supersónico. O el tal bandido Tirso, o Rene Guarín, el secuestrador, que reconoce a su angelical hermana por el trasero. Este mismo modus operandi es el que quieren usar los mamertos en contra de Alvaro Uribe.
Isidorito
18-08-2010, 19:52:12
Esa es la que les queda bien. Acusar, acusar, acusar, sin pruebas, o en su defecto, con pruebas inventadas, con testigos que nunca aparecen para ser contra-interrogados, como el tal Edgar Villamil o Villarreal, el mismo que viaja de un pueblo en Meta a Bogotá en una hora, en un helicoptero supersónico. O el tal bandido Tirso, o Rene Guarín, el secuestrador, que reconoce a su angelical hermana por el trasero. Este mismo modus operandi es el que quieren usar los mamertos en contra de Alvaro Uribe.
Estrategia que funciona no se cambia, nene.
CASTRO RUZ
18-08-2010, 19:53:25
Llevenle vaselina, porque en las cárceles violan a los cobardes.
W.Shockley
18-08-2010, 19:56:20
Por lo menos ya empezaron a aceptar lo que en realidad son estas ratas rastreras cobardes, unos completos y abyectos pusilanimes. Y dejen de hacer Spam con comentarios pueriles y estupidos, sobre todo el viejito.
Isidorito
18-08-2010, 19:56:52
El ano Plazasveguesco está en serio peligro de ser violentado.
CASTRO RUZ
18-08-2010, 19:59:17
Si, hemos llegado al nervio :)
Salu2.
W.Shockley
18-08-2010, 20:07:06
Del corroncho vulgar no me extraña su sarta de estupideces, pero de vos viejito castro, es raro que te pongas a hacer spam.
Isidorito
18-08-2010, 20:24:44
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:7_jrzPI3vclKyM:http://uribestiario.files.wordpress.com/2009/03/crema-numero-en-cuatro1.jpg&t=1
Pa que le lleves a Plazas en la próxima visita conyugal jajajajaajaj.
Que se la unte en ese orto.
armando2007
18-08-2010, 21:42:41
O sea que si Usted tiene un hermano violador, a Usted se le puede acusar de violador también. Y entonces por esa razón a Usted se le puede desaparecer porque su hermano es violador; Usted debe morir solamente por su relación familiar. Se puede hacer la misma analogía con ladrón, paramilitar, narcotraficante. Valiente argumento.
José Obdulio debe estar en la mira de las autoridades, porque tiene hermanos que estuvieron presos por narcotráfico en EEUU y el primo Pablo era el narco más temido de Colombia.
Qué mal tratar de deslegitimar una causa justa señalando de guerrillero a un desmovilizado.
W.Shockley
18-08-2010, 21:53:43
Claro, el guerrillero secuestrador que reconoce a la hermana por el derrier, la hermanita que era una abogada, si una abogada, y trabajaba en la cafetería del Palacio desde hace 15 días. Pero si era abogada, porque diablos trabajaba en una cafetería? Y para colmo, la persona que el señor Rene Guarín dice que era su hermana, era una ascensorista, que después afirmó que por sus malas condiciones un soldado tuvo que sacarla a hombros. Aceptenlo, este proceso es una autentica infamia.
OPHIUCHUS
18-08-2010, 23:19:31
Claro, el guerrillero secuestrador que reconoce a la hermana por el derrier, la hermanita que era una abogada, si una abogada, y trabajaba en la cafetería del Palacio desde hace 15 días. Pero si era abogada, porque diablos trabajaba en una cafetería? Y para colmo, la persona que el señor Rene Guarín dice que era su hermana, era una ascensorista, que después afirmó que por sus malas condiciones un soldado tuvo que sacarla a hombros. Aceptenlo, este proceso es una autentica infamia.
Jajaja no se extrañaría al descubrir cuántos profesionales trabajan en cafeterías :S
Mal argumento el suyo ese de desestimar a Petro por haber pertenecido al M-19. Si Petro es un delincuente por haber pertenecido al M-19, eso no va evitar que Plazas Vega sea un delincuente. Si no estoy mal, a Petro, como a miles de paramilitares, se les perdonó mediante tratados y desmovilizaciones. Pero verdad que el caballito de batalla de Uribe y sus seguidores es decir que los paramilitares sí repararon a las víctimas mientras que Petro no lo hizo... Pero el hecho de acordar la paz con el M-19 fue una decisión de un gobierno de hace veinte años. Estoy seguro que en veinte años, algunos colombianos dirán lo mismo de los paramilitares. Comenzando por esa reparación a las víctimas que hicieron los paramilitares: Ese cuento solo se lo creyó Lina Moreno de Uribe. Así es la vida jajajaja.
A Plazas Vega, lo ahorcaría por el simple hecho de manejar la situación del modo en que lo hizo. Con ese actuar quedó demostrado que en este país cualquiera puede ser oficial de las Fuerzas Armadas. ¡Que pedazo de mierda más bruto! :S
Primo de Rivera
19-08-2010, 01:42:03
Vayan llorándolo, que ese man ya está más allá que acá. Suerte Plazas.
Llevenle tinto y una colchoneta ...
El ano Plazasveguesco está en serio peligro de ser violentado.
Si, hemos llegado al nervio :)
Salu2.
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:7_jrzPI3vclKyM:http://uribestiario.files.wordpress.com/2009/03/crema-numero-en-cuatro1.jpg&t=1
Pa que le lleves a Plazas en la próxima visita conyugal jajajajaajaj.
Que se la unte en ese orto.
la zona como que esta bajando de calidad... que son esos argumentos????
CASTRO RUZ
19-08-2010, 09:26:05
la zona como que esta bajando de calidad... que son esos argumentos????
Viejo Wittman, me dejé llevar por por la actitud e los Uribistas radicales.:-(
Pero todo lo dicho es cierto, en la carcel lo van a violar por HP asesino y torturador.
CASTRO RUZ
19-08-2010, 09:28:18
Huy, volvio "la señora de los tintos y el muchacho de las notificaciones".:laughing9:
W.Shockley
19-08-2010, 18:29:05
Jajaja no se extrañaría al descubrir cuántos profesionales trabajan en cafeterías :S
Mal argumento el suyo ese de desestimar a Petro por haber pertenecido al M-19. Si Petro es un delincuente por haber pertenecido al M-19, eso no va evitar que Plazas Vega sea un delincuente. Si no estoy mal, a Petro, como a miles de paramilitares, se les perdonó mediante tratados y desmovilizaciones. Pero verdad que el caballito de batalla de Uribe y sus seguidores es decir que los paramilitares sí repararon a las víctimas mientras que Petro no lo hizo... Pero el hecho de acordar la paz con el M-19 fue una decisión de un gobierno de hace veinte años. Estoy seguro que en veinte años, algunos colombianos dirán lo mismo de los paramilitares. Comenzando por esa reparación a las víctimas que hicieron los paramilitares: Ese cuento solo se lo creyó Lina Moreno de Uribe. Así es la vida jajajaja.
A Plazas Vega, lo ahorcaría por el simple hecho de manejar la situación del modo en que lo hizo. Con ese actuar quedó demostrado que en este país cualquiera puede ser oficial de las Fuerzas Armadas. ¡Que pedazo de mierda más bruto! :S
Yo no estoy hablando de Petro, estoy hablando de Rene Guarín Cortés, testigo clave en el proceso torcido e infame que se llevó en contra del coronel Plazas Vega, el mismo que dice que su hermana fue la que sale en un video cargada en hombros por un soldado, y de la cual solo se puede ver su parte posterior. Además de ser un disparate reconocer a otra persona por el trasero, en multiples oportunidades la verdadera señora que sale cargada ha dicho que ella es la que aparece en el video, no la hermana de Guarín, secuestrador, miembro activo del m-19 en esa época. Y eso de que una abogada, trabajando en una cafeteria como cajera 15 días antes de la toma del palacio, hermana de un miembro del grupo criminal que hizo la toma, es muy sospechoso. Pero bueno, a la juez Jara y a la señora Buitrago que vive ahora dichosa en Alemania, eso no les importó, más bien tomaron en cuenta el testimonio fantasioso del tal Edgar Villamil.
QUEMANTANALETA
19-08-2010, 19:09:29
"""Una investigación realizada por RCN la Radio de la Noche demostró que uno de los principales representantes de los desaparecidos en el Palacio de Justicia, René Guarín, hermano de Cristina Guarín, fue militante del M -19.""""
------------------------------------------
creo q una investigacionb de RCN en estos dias no tiene ninguna validez,,,volvera la chilindrina,volvera el chavo volvera capulina y los magnificos pero vega tendra q pagar asi sea encerrado en la casa...
W.Shockley
19-08-2010, 19:19:04
Para los necios incredulos que piensan que esta investigación fue superficial, aca les traigo los documentos que prueban la membresía de Rene Guarín Cortés con el M-19, su participación en el secuestro de un publicista bogotano por intereses economicos. Esperaré rectificaciones por semejante estulticia.
QUEMANTANALETA
19-08-2010, 19:23:34
Para los necios incredulos que piensan que esta investigación fue superficial, aca les traigo los documentos que prueban la membresía de Rene Guarín Cortés con el M-19, su participación en el secuestro de un publicista bogotano por intereses economicos. Esperaré rectificaciones por semejante estulticia.
y q tiene q ver q sea o no sea del m19??? .(parece ser q estas investigaciones post sentencia vienen a ser la ratificacion de q el crimen si lo cometio el criminal este ) bueno ese no es el tema ..el tema viejo es q a esa gente la desaparecieron,torturaron y quien sabe q otras cosas,,q segun mis pocos conocvimientos de leyes me dice q es un delito atroz ,,o no ..????
armando2007
19-08-2010, 19:28:27
y q tiene q ver q sea o no sea del m19??? .(parece ser q estas investigaciones post sentencia vienen a ser la ratificacion de q el crimen si lo cometio el criminal este ) bueno ese no es el tema ..el tema viejo es q a esa gente la desaparecieron,torturaron y quien sabe q otras cosas,,q segun mis pocos conocvimientos de leyes me dice q es un delito atroz ,,o no ..????
Sí, en serioEärendil89, que tiene que ver que haya sido del M19 con la desaparición de la hermana? Entonces por ser del M19 estuvo mal que no le hayan desaparecido a toda la familia también?
Se espera una respuesta.
W.Shockley
19-08-2010, 19:33:11
Haber, es procedente que un sujeto miembro del m-19, único culpable de la toma del palacio de justicia, sea testigo en el proceso del militar que recuperó el orden en el palacio?' es lógico que alguien como este sujeto, comprobado bandido, tenga un papel preponderante en el juicio?? Por favor, esta investigación es un duro golpe a la credibilidad de esta condena. Poco a poco se van desmontando todas las pruebas que condenaron al coronel Plazas. Primero, el bandido de Tirso, luego el testimonio traido de los cabellos del ficticio Edgar Villamil, y luego las aseveraciones falsas del delincuente Rene Guarín, el cual fue indultado por el delito de concierto para delinquir, pero su delito de secuestro nunca se mencionó, y como el secuestro es un delito atroz, no se puede indultar. Lo repito, las pruebas que se presentaron en el juicio estan viciadas, y si quiere las trae, y se le refuta.
QUEMANTANALETA
19-08-2010, 19:33:18
Sí, en serioEärendil89, que tiene que ver que haya sido del M19 con la desaparición de la hermana? Entonces por ser del M19 estuvo mal que no le hayan desaparecido a toda la familia también?
Se espera una respuesta.
huyyy si ami tambiem q me expliquen ese pedacito....
RICARDO69
19-08-2010, 19:36:04
Muy buenos puntos, Earendil. Te apoyo 100%.
Ese proceso es una afrenta al ordenamiento jurídico colombiano, pues se está condenando a una persona (Sea inocente o no) por un BURDO montaje y una juez, a todas luces, parcializada.
Ya lo dije una vez, y lo repito ahora: Ese proceso viola todas las garantías que se le deben dar a cualquier procesado y está orquestado por aquellos a los que les dolió ver morir a sus camaradas y sobre todo, el que se les fueran del bolsillo unos milloncitos de dólares del narcotráfico.
+Wilfred
19-08-2010, 19:37:41
Para mí que muchos defensores de Plazas Vega no están protestando su condena específicamente por el senil coronel retirado Plazas Vega, sino porque en lo más hondo de su ser desean ver en la cárcel a los ex-M19, hoy políticos prominentes...algo que muchos no parecen entender es que a Plazas Vega no se lo juzga por la retoma del Palacio, algo que se le reconoce, sino por su responsabilidad en la desaparición de los empleados de la cafetería, de los cuales jamás se volvió a saber
Lo más inaudito es que, sin ninguna prueba seria, se atreven a afirmar que los empleados de la cafetería eran del M19, como de costumbre los pobres tienen la culpa...Plazas Vega lideró la retoma, eso nadie lo niega, pero también debe responsabilizarse por los 11 desaparecidos...pero espero que se le juzgue con menor rigor teniendo en cuenta su avanzada edad
QUEMANTANALETA
19-08-2010, 19:40:06
Muy buenos puntos, Earendil. Te apoyo 100%.
Ese proceso es una afrenta al ordenamiento jurídico colombiano, pues se está condenando a una persona (Sea inocente o no) por un BURDO montaje y una juez, a todas luces, parcializada.
Ya lo dije una vez, y lo repito ahora: Ese proceso viola todas las garantías que se le deben dar a cualquier procesado y está orquestado por aquellos a los que les dolió ver morir a sus camaradas y sobre todo, el que se les fueran del bolsillo unos milloncitos de dólares del narcotráfico.
un montaje investigativo de casi 30 años ,,,,es q esos jueces merecen ir ala horca por difamar a nuestros heroes...ehhhh
W.Shockley
19-08-2010, 19:40:31
Haber, supuestamente la hermana de Rene Guarín es la señora que sale en ese famoso video cargada por un soldado, donde solo se le pueden apreciar sus piernas, y este señor dice sin ningun tapujo que es su hermana?? jaja, por favor, que cosa más ridicula esta, reconocio a la hermana por el trasero. Claro, que me cuente una de vaqueros ahora.
Y para rematar, la ascensorista del palacio, que por desgracia se me escapa su nombre, ha declarado en multiples ocasiones ser la mujer que es llevada por el soldado, desmintiendo tajantemente las acusaciones del secuestrador Cortés. probablemente la hermana de Cortés, una abogada graduada de la Universidad Nacional, que 15 días antes había entrado a trabajar como cajera en la cafetería, era tambien miembro del m-19 y pereció en el interior del Palacio. No les parece raro, una abogada, trabajando como cajera, y curiosamente 15 días antes del siniestro??
RICARDO69
19-08-2010, 19:53:28
Ya se encuentra en este foro un pequeño compendio de los "errores" en el proceso y por qué se presentaron. Les recomiendo que lo lean nuevamente.
http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/267699-el-testigo-estrella-contra-plazas-vega-un-chiste.html
RICARDO69
19-08-2010, 19:57:52
un montaje investigativo de casi 30 años ,,,,es q esos jueces merecen ir ala horca por difamar a nuestros heroes...ehhhh
Primero: Plazas Vega no es ninguno de mis héroes. Y aún si así fuere, eso no quita ni pone nada en lo que se está discutiendo.
Segundo: En todas partes, lo único que he defendido es la legalidad y el debido proceso que se le tiene que respetar a cualquiera.
QUEMANTANALETA
19-08-2010, 20:03:02
Primero: Plazas Vega no es ninguno de mis héroes. Y aún si así fuere, eso no quita ni pone nada en lo que se está discutiendo.
Segundo: En todas partes, lo único que he defendido es la legalidad y el debido proceso que se le tiene que respetar a cualquiera.
sii eso es lo q queremos todos ,q se respete la ley y q paguen los "heroes" ,,,podemos comenzar por respetar a los jueces y las sentencias ,,por cierto,,,creo q el q le diga amañado ,a un juez q es pagado por el mismo estado a caido en una incoherencia,epic fail q hasta un niño de 5 años puede entender...,...
RICARDO69
19-08-2010, 20:16:11
sii eso es lo q queremos todos ,q se respete la ley y q paguen los "heroes" ,,,podemos comenzar por respetar a los jueces y las sentencias ,,por cierto,,,creo q el q le diga amañado ,a un juez q es pagado por el mismo estado a caido en una incoherencia,epic fail q hasta un niño de 5 años puede entender...,...
Usted es muy gracioso!
De manera que los que son pagados por el estado no pueden parcializarse? ¡Y eso por qué? ¿Y ese es el epic fail que hasta un niño de cinco años puede entender?
Mejor hablemos de Teodora de Bolívar: ¿No es ella pagada por el estado? Y mire en las que anda!!
Que pena con usted, por meterme con una de sus heroínas...¡No lo vuelvo a hacer!
W.Shockley
19-08-2010, 20:17:36
Y tambien es un epic fail alguien que reconoce a otras personas por las piernas. O epic fail el que diga que viaja en un helicoptero con 16 personas en el año 85. Hasta un lisiado mental entendería.
Mashiro
19-08-2010, 20:20:31
Vengan pero las personas que se ven en el video por fin aparecieron? O como fueron reportadas en el informe? Como muertas o desaparecidas despues de salir con vida? Que se hace con esa prueba?
Edit: Y esta bien mal como comienza la "investigacion de rcn", traer a coladero que el hermano es del m-19...eso que dice o como modifica el proceso?, ahi lo dijeron, a Jose Obdulio Gaviria ni a Valencia Cossio los relacionan con sus parientes en los medios para descalificarlos, entonces pq aqui si es una "prueba" de lo inocente que es Plazas Vega?
QUEMANTANALETA
19-08-2010, 20:22:34
Usted es muy gracioso!
De manera que los que son pagados por el estado no pueden parcializarse? ¡Y eso por qué? ¿Y ese es el epic fail que hasta un niño de cinco años puede entender?
Mejor hablemos de Teodora de Bolívar: ¿No es ella pagada por el estado? Y mire en las que anda!!
Que pena con usted, por meterme con una de sus heroínas...¡No lo vuelvo a hacer!
a doña teodora la puso alla el pueblo,
no tiene nada q ver ,es un mal ejemplo y ganas de desviar el tema,,,,ese pueblo q escogio a teodora tambiem tiene su derecho asi como yo o usted a expresarce o no ,,,y si la señora es de izquierda y es apoyada y pagada por la nacion es porq esto es una democracia ,,o no?y heroina mia no es,,pero la respeto por ser este un pais plural,asi muchos lo pregonen y pocos ,pero muy pocos lo apliquen... doña teodora es un lado de la patria q usted desconoce pero ahi esta ,asi le duela,,despues q la hembra no la vean con un fusil delinquiendo todo esta bien ,,ahora
RICARDO69
19-08-2010, 20:34:48
a doña teodora la puso alla el pueblo,
no tiene nada q ver ,es un mal ejemplo y ganas de desviar el tema,,,,ese pueblo q escogio a teodora tambiem tiene su derecho asi como yo o usted a expresarce o no ,,,y si la señora es de izquierda y es apoyada y pagada por la nacion es porq esto es una democracia ,,o no?y heroina mia no es,,pero la respeto por ser este un pais plural,asi muchos lo pregonen y pocos ,pero muy pocos lo apliquen... doña teodora es un lado de la patria q usted desconoce pero ahi esta ,asi le duela,,despues q la hembra no la vean con un fusil delinquiendo todo esta bien ,,ahora
Creame que ese lado de la patria basado en la traición no quiero conocerlo. Déjelo ahí quietico!
Y no estoy desviando el tema, solamente poniéndole un ejemplo que su "epic fail que hasta un niño de cinco años puede entender", basado en que a la juez le paga el estado, es absurdo, por decirlo decentemente.
QUEMANTANALETA
19-08-2010, 20:44:51
bueno ...echen las pruebas si las tienen,,no vaya hacer patadas de titerillos como cualquier vulgar criminal q busca q lo condenen con menos años...,,la pregunta es porq no lo hicieron antes??? bueno lo cierto es q a todo criminal le llega su hora ,,y a este ya le llego,,,y no se preocupe q ese lado de colombia usted y otros aunq lo concen ,prefieren no mirarlo pero ahi estan pidiendo en las calles o desplazados mendigando de ciudad en ciudad,no se preocupe q asi son la mayoria ,la doble moral es el estilo mas propenso al ver ese lado de la patria,,,es un pais lleno de cinicos q hablan de leyes y aplauden a quienes las corrompen....
"en la loma de san juan cada quien vive su consecuencia"
jose marti.
RICARDO69
19-08-2010, 20:55:08
Pues yo aún tengo la esperanza que la ley venza a las marrullerías y los intereses creados.
Si cometió estos crímenes, que lo condenen, pero siempre y cuando le prueben, como lo exigen los códigos, que es culpable y no como lo hicieron esta vez.
W.Shockley
19-08-2010, 21:09:08
Estos puntos se pueden extraer del trabajo investigativo de Claudia Morales de RCN la Radio, y de Ricardo Puentes Melo, de periodismo sin fronteras:
El señor René Guarín:
1.- Acepta que fue miembro del M-19, movimiento al cual perteneció hasta 1991 cuando se acogió a la amnistía y se desmovilizó.
2.- Dice que el pueblo tiene el "derecho a levantarse en armas"
3.- Sale con el cuentazo de que él se metió al M-19 porque le mataron a la hermana en el Palacio de Justicia. Es decir que como los causantes del centenar del muertos entre ellos su hermana, fueron del M-19, él se metió al grupo causante de semejante Holocausto. Eso tiene algun sentido? alguna lógica?
4.- René Guarín afiram reiterativamente que "el Ejército se tomó el Palacio de Justicia". Eso es "novedoso", porque todo Colombia sabe que fue el M-19. Es importante ver que toda esta conspiración contra el General Arias Cabrales, el Coronel Plazas Vega y el Ejército de Colombia en general, busca es precisamente cambiar la verdad y meter el cuento de que quienes se tomaron el Palacio de Justicia fueron los militares. Eso lo pueden lograr mediante las condenas que tienen planeadas para todos los militares, las cuales muy posiblemente se aplicarán el 6 de Noviembre de 2010, fecha en la cual se cumple un cuarto de siglo del Holocausto. En tal caso pasarían a ser los Jueces de Colombia de 2010, los que exoneran al M-19 y al narcotráfico del crimen mas pavoroso cometido en 1985 contra la Rama Judicial, en la Historia no solo de Colombia, sino tal vez de la Historia Universal. En esa exoneración han prestado su vergonzoso concurso algunos medios de comunicación, y algunos de los familiares de las mas destacadas víctimas de semejante horror, solo superado por el otro horror que están llevando a cabo condenando a los militares que se les enfrentaron a los asaltantes y que rescataron mas de cuarenta Magistrados y por lo menos 260 personas con vida. Lo que los bandidos no pueden perdonarle al Ejército es haber impedido el establecimiento de una narco dictadura de izquierda desde entonces.
5.- René Guarín en entrevista con la W de caracol radio, con una actitud teatral, relata la forma en que su padre José María Guarín hacía poesías sobre su hija desaparecida Cristina Guarín (asesinada por el M-19 y enterrada en el cementerio del sur como la identifica el sepulturero en una pieza procesal que los operadores judiciales han querido desconocer). Pero no relata cómo, ese desdichado señor sabía que su hijo René estaba en el M-19 y había participado por lo menos en un secuestro, y eso lo mantiene en silencio. Y junto con Enrique Rodríguez se empeñaron en echarle la culpa al Ejército de la desaparición de sus hijos, ocultando dolosamente la presencia de René del lado de los asaltantes. Tampoco hace poesías el señor José María Guarín por el Dragoneante de la Policía José Antonio Villamil Ávila, asesinado en Nemocón por el M-19, y cuya arma de dotación portaba su hijo René Guarín el día que secuestró al Publicista Jorge Valencia Ángel.
6.- Sorprende la actitud de algunos medios que ante semejante noticia, con su silencio tapan y tapan la verdad de los hechos.
7.-Hay que recordar que sobre varios de los supuestos desaparecidos, la única prueba existente es el reconocimiento que el secuestrador y ex terrorista René Guarín hace al señalar figuras borrosas que son rescatadas por la tropa, manifestando que esas son las personas que "salieron con vida" y ahora no aparecen. Comprobado como se ha hecho por la prensa seria de Colombia, que René Guarín fue secuestrador y miembro del M-19, su testimonio debe ser descartado, y en su lugar acogido el informe del Tribunal Especial de Instrucción Criminal, cuyos Magistrados y Jueces establecen desde 1986 la responsabilidad del M-19 en la muerte de los empleados de la cafetería. La responsabilidad el M-19 la ratifican el Juez 30 de Instrucción Criminal Uriel Amaya el 31 de enero de 1989, la Juez 24 de Instrucción Criminal Flor Alba Díaz el 4 de Octubre de 1989, y la Juez sin rostro, ya auto identificada hace unos meses Clemencia García de Useche. Ninguna de esas providencias fue respetada por las operadoras judicales Buitrago y Jara. Prevaleció para ellas la palabra de René Guarín y la palabra del fantasma Edgar Villamizar o Villarreal o como quiera que se llame o quien quiera que sea.
8.- Es aberrante que tanto la Fiscal Buitrago, como la Juez Jara le hayan dado crédito a las declaraciones de un delincuente como René Guarín, quien estuvo en la cárcel por dos delitos (dos expedientes diferentes) uno por concierto para deliquir, y otro por Secuestro agravado ( a mano armada y con las armas que el M-19 le quitó a un policía asesinado por ellos mismos dos años atrás en un asalto en Nemocón), hasta que lo amnistiaron. En cambio hayan desestimado las conclusiones del Tribunal Especial de Instrucción, que ese sí seria y honestamente establece que los empleados de la cafetería están muertos, que fallecieron en el cuarto piso de la edificación a donde fueron llevados por el M-19 el primer día de los terribles hechos.
9.- Sigue la Fiscalía de Angela Buitrago y el Juzgado Cuarto que tenía la Juez Jara, hoy premiada en Alemanía, negándole al Coronel Plazas y a su defensa la relación de cadáveres identificados en el Laboratorio de Antropología de la U. Nacional, en la cual aparecen por lo menos cuatro de los supuestos desaparecidos del Palacio de Justicia. Negando la información a pesar de que tanto el diario El Tiempo en primera página de su edición del 03 de febrero de 2010 asi lo refiere, y posteriormente Caracol Radio del 24 de Febrero de 2010 también lo informa.
QUEMANTANALETA
19-08-2010, 21:49:47
Pues yo aún tengo la esperanza que la ley venza a las marrullerías y los intereses creados.
Si cometió estos crímenes, que lo condenen, pero siempre y cuando le prueben, como lo exigen los códigos, que es culpable y no como lo hicieron esta vez.
SIZAS,ESO ES LO Q YA SE PROBO,CON VIDEOS Y TODO.........A LA CARCEL Y OJALA Q PAGUE EL Y LOS DEMAS Q LE AYUDARON,,,AHI ESTA Q DIGA QUIENES LE AYUDARON A DESAPARECERLOS PA Q LE DEN UNA REBAJA DE CONDENA..........Y Q SIRVA DE LECCION PORQ :
¡Maldito el soldado que levante sus armas contra el pueblo!
SIMON BOLIVAR.
OPHIUCHUS
19-08-2010, 22:45:48
Jajaja ¿Y quién dijo que la supuesta hermana de Guarín era la única persona desaparecida?
QUEMANTANALETA
20-08-2010, 12:41:30
Jajaja ¿Y quién dijo que la supuesta hermana de Guarín era la única persona desaparecida?
esa es la otra son como 25 personas,,,,no se de donde van a sacar tantos "nuevos apuntes"....................
RICARDO69
20-08-2010, 13:13:52
esa es la otra son como 25 personas,,,,no se de donde van a sacar tantos "nuevos apuntes"....................
¡Qué sería de este mundo sin las exageraciones izquierdosas!
W.Shockley
20-08-2010, 19:00:58
Estos mismos son los que dicen de la existencia de 20000 falsos positivos. Que la fosa de la Macarena es comparada con las de Pol Pot. Me imagino que también se creyeron el fantasioso testimonio del testigo falso llamado Oscar Villarreal, que viajó de Granada, Meta, a Bogot{a en una hora, en un helicoptero traido del futuro. Que burdo montaje el que realizaron la fiscal Buitrago y la juez Jara. Y adivinen que, la juez Jara, esta nominada para entrar en la Corte Suprema!!!. Haría buena pareja con bandidos como el tal Yesid Ramirez.
Y no son 25 personas las supuestas desaparecidas. Son 11, y todas las supuestas víctimas son asesoradas por el tal Rene Guarín, y por un abogado de apellido Mendivil, que era nada mas y nada menos el abogado de Gustavo Petro, miembro insigne del M-19.
+Wilfred
20-08-2010, 19:10:47
Qué razón hay para tanto odio por Dios? :|
RICARDO69
20-08-2010, 19:57:08
Qué razón hay para tanto odio por Dios? :|
Odio? No, para nada. Lo que digo es que ustedes se la pasan exagerando todas las cosas como si haciéndolas más grandes les fueran a creer más o resultaran más terribles de lo que son, y como esa es la vieja táctica de la izquierda desde el inicio de los tiempos, pues ya no se concibe el mundo sin esas hipérboles.
OPHIUCHUS
20-08-2010, 22:06:03
Odio? No, para nada. Lo que digo es que ustedes se la pasan exagerando todas las cosas como si haciéndolas más grandes les fueran a creer más o resultaran más terribles de lo que son, y como esa es la vieja táctica de la izquierda desde el inicio de los tiempos, pues ya no se concibe el mundo sin esas hipérboles.
Jajaja dizque la táctica de la izquierda desde el inicio de los tiempos... :S. Vuelvo y digo: ¿Acaso la hermana de Guarín es la única desaparecida? Me perdona si estoy exagerando jajajaja
+Wilfred
20-08-2010, 22:52:32
Desde el inicio de los tiempos? Hasta donde yo tengo entendido, el concepto de "izquierda" y "derecha" no apareció sino hasta después de la Revolución Francesa, y los conceptos no se aplicaban al marco ideológico, ya que en el Parlamento el partido o movimiento que estaba al mando se sentaba al lado derecho mientras que la minoría se sentaba al lado izquierdo...mucho después se aplicaron los conceptos al marco ideológico, no se sabe cuándo fue que pasó eso
RICARDO69
21-08-2010, 09:42:44
Desde el inicio de los tiempos? Hasta donde yo tengo entendido, el concepto de "izquierda" y "derecha" no apareció sino hasta después de la Revolución Francesa, y los conceptos no se aplicaban al marco ideológico, ya que en el Parlamento el partido o movimiento que estaba al mando se sentaba al lado derecho mientras que la minoría se sentaba al lado izquierdo...mucho después se aplicaron los conceptos al marco ideológico, no se sabe cuándo fue que pasó eso
No pues, que haremos con Don Histórico? Cualquiera puede entender que no es más que una expresión (bueno, con sus respuestas, parece ser que cualquiera que no sea izquierdoso). La clase se la hubiera podido ahorrar, ya me la sabía, además es inexacta!
OPHIUCHUS
21-08-2010, 16:43:48
No pues, que haremos con Don Histórico? Cualquiera puede entender que no es más que una expresión (bueno, con sus respuestas, parece ser que cualquiera que no sea izquierdoso). La clase se la hubiera podido ahorrar, ya me la sabía, además es inexacta!
Los uribistas le aprendieron al papá... evadiendo las preguntas con exabruptos, cambios de temas y salidas tangenciales: Vuelvo y digo: ¿Acaso la hermana de Guarín es la única desaparecida? Me perdona si estoy exagerando jajajaja
RICARDO69
21-08-2010, 16:52:18
Los uribistas le aprendieron al papá... evadiendo las preguntas con exabruptos, cambios de temas y salidas tangenciales: Vuelvo y digo: ¿Acaso la hermana de Guarín es la única desaparecida? Me perdona si estoy exagerando jajajaja
Y los izquierdosos le aprendieron a la mamá?
Nadie ha dicho que no hay desaparecidos, yo lo único que hice fue la aclaración que ustedes son exagerados y que no son tantos como dicen. Si seguimos con este tema, dentro de poco van a ser miles los desaparecidos.
Además, aquí lo que se estás debatiendo son las "pruebas" que se acogieron y las que no, en el proceso contra Plazas y si él es culpable a la luz del derecho y no de los funcionarios amañados y parcializados!
OPHIUCHUS
21-08-2010, 16:58:10
Si los militares se encargaron del Palacio de Justicia después que los delincuentes del M-19 mataron a casi todo el mundo y, en efecto, hubo sobrevivientes, si éstos no aparecen, creo que no hay más culpable que el ejército, liderado por Plazas Vega, un personaje que es la prueba máxima de la falta de estrategía militar racional en las Fuerzas Armadas del momento.
RICARDO69
21-08-2010, 17:16:56
Si los militares se encargaron del Palacio de Justicia después que los delincuentes del M-19 mataron a casi todo el mundo y, en efecto, hubo sobrevivientes, si éstos no aparecen, creo que no hay más culpable que el ejército, liderado por Plazas Vega, un personaje que es la prueba máxima de la falta de estrategía militar racional en las Fuerzas Armadas del momento.
Todo eso puede ser cierto, pero, si es así, que lo juzguen y lo condenen con pruebas verdaderas y no manipuladas!
OPHIUCHUS
21-08-2010, 17:25:39
Todo eso puede ser cierto, pero, si es así, que lo juzguen y lo condenen con pruebas verdaderas y no manipuladas!
No puede ser así, es así. De eso no hay duda. Y por mi lado es suficiente que lo juzguen con las pruebas que hay.
RICARDO69
21-08-2010, 17:55:24
No puede ser así, es así. De eso no hay duda. Y por mi lado es suficiente que lo juzguen con las pruebas que hay.
Esperemos un poco porque el proceso no ha terminado aún, falta ver en que queda la apelación
karenalga
21-08-2010, 19:00:34
señores, sin mas preambulos empecemos:
Bueno, me parece procedente mostrar aca las nuevas noticias sobre el caso del Coronel Alfonso Plazas Vega, sobre la decisión de condenarlo a 30 años de carcel por supuestas desapariciones en la retoma del Palacio de Justicia, una decisión polémica que tiene tanto seguidores como detractores. Primero, una noticia que revela que Rene Guarín Cortés, testigo clave en el proceso, el mismo que reconoció a su hermana "desaparecida" por el trasero (la que supuestamente iba cargando un soldado), era miembro activo del M-19, y fue amnistiado por el delito de concierto para delinquir.
una noticia??? de que medio???? por que no salio antes????
Una investigación realizada por RCN la Radio de la Noche ( pffff , eso tiene tanta validez historica como un texto de plinio apuleyo en compañia de jose obdulio)
demostró que uno de los principales representantes de los desaparecidos en el Palacio de Justicia, René Guarín, hermano de Cristina Guarín, fue militante del M -19.
Así fue dado a conocer en exclusiva por la directora de la Radio de la Noche, Claudia Morales, quien confirmó que Guarín participó en el secuestro de Jorge Valencia Ángel, gerente, en ese entonces, de la empresa Atlas Publicidad.
Con base en un análisis hemerográfico de los periódicos El Tiempo y El Espectador de la época en la cual se perpetró el secuestro, en estos diarios aparece René Guarín como partícipe de este delito.
alguna prueba ???, algun enlace??? algun reporte de periodico????
Además, dentro de las pruebas de la militancia de Guarín en el M -19, está el documento mediante el cual se le otorgó la amnistía a los miembros de este grupo guerrillero. En éste está el nombre de Guarín al lado de importantes representantes de esta organización como Antonio Navarro, Gustavo Petro, Rosemberg Pabón, entre otros.
http://www.rcnradio.com/noticias/nacional/17-08-10/defensor-de-v-ctimas-del-palacio-era-miembro-del-m-19
ajajajaaj esta si es perla uribista, vaya mire usted cuantos paras incluyendo jefes y subalternos firmaron con el nombre de pila y la cdula de verdad!!!
Y luego, una entrevista con el coronel Plazas Vega.
como asi!! si usted va a acusar a una parte y a entrevistar la otra , como PERIODISTA, TIENE LA OBLIGACION DE ENTREVISTAR A AMBAS PARTES .
En el marco de la entrevista exclusiva que dio el coronel (r) Alfonso Plazas Vega a RCN la Radio de la Noche, defendió su inocencia y aseguró que el proceso en su contra fue manipulado.
"Era la crónica de una muerte anunciada…Estoy condenado a 30 años de prisión sin una sóla prueba", dijo el Cnel (r) Alfonso Plazas Vega, en entrevista exclusiva con Claudia Morales directora de RCN La Radio de la Noche, y agregó: “mi inocencia no está en juego, soy inocente y tengo la tranquilidad de que no he cometido ninguno de los delitos que se me imputan”.
El Alto oficial, protagonista de la Toma y retoma del Palacio de justicia, en noviembre de 1985 aseguró también que la juez Maria Stella Jara que lo condenó a 30 años de prisión desconoce incluso a uno de los llamados testigos clave en el proceso en su contra.
a cual testigo???? ke sabe ese testigo??? algun nombre????
Aseguró que no puede decir si hubo o no desaparecidos, por que para él hay incluso manos del narcotráfico metidas en su proceso.
falso de toda falsedad, los narcos sabian 2 cosas : una que los archivos de sus expedientes NO ESTABAN EN EL PALACIO DE JUSTICIA, 2 que era mas facil pagarle a un funcionario corrupto para que sacara esos archivos , ke tomarse y kemar el edificio
Al ser cuestionado sobre la condena en su contra dijo: “yo soy una persona inocente, y no pongo en juego mi inocencia. Me preocupa es que inocentes estén llenando las cárceles sin cometer ningún tipo de delito”.
ajajaajaja , un militar diciendo eso ajajajaaja si las carceles del pais estan llenas de inocentes!!!
gente de ruana ke si se le aplica el peso de la ley , esa ke usted defiende maestro!!
Plazas Vega dijo que se está violando el bloque constitucional al manifestar y que “le pregunto a los magistrados de la Corte Constitucional, por qué me están condenando a 30 años, cuáles fueron las circunstancias de tiempo modo y lugar bajo las cuales aseguran que yo desaparecí a las personas del Paladio de Justicia”
tiempo : retoma del palacio, (acto inconstitucional pues no fue autorizado por el presidente)
modo: atravez de la tortura ,deformacion y manipulacion de cuerpos y datos personales post mortem
lugar : llevadas a cabo en la escuela militar y en el mismo palacio.
Agregó que “no se ha probado y, la única prueba, la tiene un tribunal que en 1985 dice que los secuestradores (el M-19) llevaron a los desaparecidos al piso cuarto y posteriormente fueron desaparecidos”.
como asi, o no se ha probado o hay una UNICA PRUEBA ( SUFICIENTEMENTE INCRIMINATORIA)
es que se condena a plazas vega no por la toma guerrillera, se condena es por lo cometido EN LA RETOMA!!!
Plazas Vega niega desaparición de Cristina Guarín
Una de las principales pruebas en contra del coronel (r) Alfonso Plazas Vega es el video en el que aparecen varias personas saliendo con vida del Palacio de Justicia, quienes nunca volvieron a aparecer, entre ellas, Cristina Guarín.
En exclusivo para el programa La Radio de la Noche de RCN, Plazas Vega dijo que “yo no puedo reconocer una cantidad de mentiras que en algún momento creí que tenían algo de realidad.
vieja tactica politica de decir que una cosa es hoy y mañana sera otra
Cómo se puede desconocer el testimonio de una ascensorista que trabajaba en el Palacio de Justicia, que dice que la persona que sale en hombros no es ninguna Cristina Guarín, sino que se trataba de ella”.
como se llama esa ascensorista????, por que no ha rendido indagatoria???? , por que apenas aparece despues de tanto tiempo???, donde estaba el dia del ataque???
Además, argumentó que “el señor José Antonio Sánchez Borda, un sepulturero del Cementerio Central, le muestran una serie de fotos, le piden que identifique a las víctimas y el dice que enterró a Cristina Guarín, entonces ella no está desaparecida. Acá estamos ante un enorme fraude judicial”.
http://www.rcnradio.com/noticias/nacional/17-08-10/alfonso-plazas-vega-asegura-que-su-proceso-fue-manipulado
Y para los que quieran, la editorial de hoy en La Hora de la Verdad, donde el doctor Londoño se refiere ampliamente a este tema. Eso sí, si quieren criticarlo, primero escuchen el audio, y no salgan con las perlas de siempre.
aajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa fernandito londoño , ke esconde sus problemitas de invercolsa escudriñando en casos ajenos!!!
ajajaaj ay ke pekao . usted en serio lee o escucha a fernando londoño???
y como es que es capàz de articular palabra????
vea pues , todo lo puede hacer el poderoso uribe!!!
http://lahoradelaverdad.com.co/post/detail/post=4274&_id=8
pa ke pero me rei , con la ultima parte, espero que mi humilde opinion aclare un poco las cosas
nos vemos!!!
W.Shockley
21-08-2010, 21:48:51
señores, sin mas preambulos empecemos:
pa ke pero me rei , con la ultima parte, espero que mi humilde opinion aclare un poco las cosas
nos vemos!!!
Los recortes de periodico los monte en este mismo post. Es solo que los busque y los encontrará. La investigación de RCN es seria y profesional, y no se basa en testimonios inventados ni fantasiosos como los del testigo clave Edgar Villarreal (lo ha leido?? esta de acuerdo con ese monton de basura??).
Lo de la ascensorista se me escapa el nombre ahora, pero se lo traeré en pocos días, y le comento que ha sido llamada a declarar en 7 oportunidades, pero los honorables jueces de este infame caso se han echo los tontos, y han desestimado este testimonio. No le parece algo ilógico reconocer a alguien por su derrier??
Y vuelvo y repito. Las supuestas pruebas que hunden y condenan a Plazas Vega son estas dos, la de la hermana de Guarín Cortés, y la de el tal Edgar Villarreal, y las dos, sobre todo la de Villarreal, son muy dudosas, y de poca credibilidad.
Y por último arremetes contra Londoño con la misma cosa de siempre. Me imagino que ni escuchaste la editorial, sino que tajantemente te negaste, por diferencias ideológicas y por simple terquedad. Si por esa excusa de arremeter contra alguien por su pasado, muchas personas de la oposición no se les escucharía ni una palabra, por sus militancias en grupos armados en el pasado, por nexos oscuros. Lo invito a que la escuche, y me diga que falsedad dice Fernando Londoño ahi.
RedWarrior
21-08-2010, 23:34:05
Que cuelguen a ese hijueputa, tal cual como decia este personaje.
W.Shockley
22-08-2010, 08:35:52
Que cuelguen a ese hijueputa, tal cual como decia este personaje.
Claro, claro, como decia el inefable James Bond criollo Edgar Villarreal, que firmó en esa declaración como Edgar Villamil, curioso no??
QUEMANTANALETA
23-08-2010, 11:29:44
ahora resulta q yo soy izquierdozo jajajajajajaja:P
QUEMANTANALETA
23-08-2010, 11:34:48
me da risa porq cuando ya no ahi nada q decir siempre se podra decir:izquierdozo,,,bueno aprendieron muy bien el libreto,las cabezas ya estan lavadas,el daño ya esta hecho con esta juventud:P.............sin embargo la justicia q cogio durante 20 años se pronuncio y ya ahi un criminal preso...la sociedad hoy esta mejor asi.....vuelvo y digo,,, mucha doble moral de los q piden justicia y a la vez aplauden y abogan a aquellos q violan todos los derechos de un ser humano.........su discurso es muerto.
karenalga
23-08-2010, 12:49:46
hola , buen dia , empecemos
Los recortes de periodico los monte en este mismo post. Es solo que los busque y los encontrará.
aver, si no los monto usted ke era EL KE POR DEBER ,debia montarlos, ke le hace pensar ke YO los voy a buscar???
La investigación de RCN es seria y profesional, y no se basa en testimonios inventados ni fantasiosos
jmmmm inevitablemente esta frase me remonta a la noticia de un periodista trabado en una quema de marihuana , ke ni si kiera fue real ( ya ke era una serie de t.v),nisikiera era español y era del 2006.
http://www.youtube.com/watch?v=fKsGeRswZP8
como los del testigo clave Edgar Villarreal (lo ha leido?? esta de acuerdo con ese monton de basura??).
klaro ke lo he leido y si no vea!!!!
http://www.semana.com/noticias-justicia/testigo-clave-del-palacio-justicia/140138.aspx
Lo de la ascensorista se me escapa el nombre ahora, pero se lo traeré en pocos días, y le comento que ha sido llamada a declarar en 7 oportunidades,
ajaja eso me acuerda del debate de uribito y coronel, coronel le decia a uribito que a ver las pruebas y este decia ke ya iba un mensajero con ellas ( el mensajero nunca llego)
http://www.lafm.com.co/multimedia/acalorado-debate-entre-andr-s-felipe-arias-y-daniel-coronel-por-denuncias-de-irregularida
pero los honorables jueces de este infame caso se han echo los tontos, y han desestimado este testimonio. No le parece algo ilógico reconocer a alguien por su derrier??
por algo en las mesas de las madres de desaparecidos ponen prendas ,fotos de los levantamientos , y objetos personales, y pa ke , pero el metodo sirve, o es ke usted no es kapaz de reconocer a su mama por al guna seña en particular??? o el culo de su novia??? por ke yo si!!!
Y vuelvo y repito. Las supuestas pruebas que hunden y condenan a Plazas Vega son estas dos, la de la hermana de Guarín Cortés, y la de el tal Edgar Villarreal, y las dos, sobre todo la de Villarreal, son muy dudosas, y de poca credibilidad.
nonononono compañerito , lo ke hundio a plazas vegas es ser el chivo expiatorio del general zamudio , ese si fue vivo , se hizo el guevon y demas ke ya se murio, este pueblo es ansioso de sangre y la cabeza de una persona medianamente culpable ( como lo es plazas vega) sirve perfectamente para hacer jutiscia!!
no lo vea como autor material , intelectual y etc, vealo como un complice de peso pesado!!!
Y por último arremetes contra Londoño con la misma cosa de siempre. Me imagino que ni escuchaste la editorial, sino que tajantemente te negaste, por diferencias ideológicas y por simple terquedad. Si por esa excusa de arremeter contra alguien por su pasado, muchas personas de la oposición no se les escucharía ni una palabra, por sus militancias en grupos armados en el pasado, por nexos oscuros. Lo invito a que la escuche, y me diga que falsedad dice Fernando Londoño ahi.
Con mi forma de ser quiero dejar un precedente, muerte social y politica a los corruptos, es decir, no los escucho , no los leo, no los determino, por que???
como le cree uno a una persona ke se roba plata de frente , plata del pueblo y los necesitados y despues de verse pillado aun asi no la devuelve????
una persona con ese talante, tiene derecho a hablar y de creersele por banal ke sea el tema???
no, gracias eso conmigo no va!!!
o...... sera ke vos sos fernando londoño????
si es asi dejeme decirle ke .... USTED ES UN HIJUEPUTA!!!
creo ke kon eso basta por hoy
si alguna cosita , lease el palacio en llamas de castro caycedo!!!
armando2007
23-08-2010, 16:07:08
A esto me refiero con las contradiciones del Uribismo. Defienden a LOndoño, un criminal que no habrá disparado un arma contra una persona, pero que por sus actos de corrupción ha generado pobreza y por consiguiente quien sabe cuantas muertes indirectas (sólo por ilustrar lo que quiero decir, la corrupción deja sin recursos el sistema de salud del PAís, agota los recursos para infraestructura, etc, etc).
Cuál es el dolor por los ataques contra esta RATA. Porque sólo les duele cuando las otras ratas hacen daño?? Porque defienden a las peores RATAS, por ejemplo Fernando Londoño??? Porqué?? Es qué son los hijos, los amigos, los socios de estas RATAS....si es así es mejor que dejen de dar demostración insulsas de patriotismo, porque en Colombia se necesita rechazar toda clase de criminalidad.....no sirve la condena y el rechazo de unas cuantas ratas muertas de hambre; se debe arrinconar y acabar con las RATAS más grandes también.
En este foro atacan con facilidad a personalidades por su pasado guerrillero y defienden a capa y espada a los criminales de cuello blanco y los excusan y con ellos sí es válido el argumento que es historia del pasado.
Lo que nos dice la historia es que estas RATAS no se han desmovilizado e incitan todas las semanas a violar las leyes y la Constitución, incitan a pasar por encima de las instituciones y a renegar de todo lo que no este acorde con sus muy particulares intereses.
RICARDO69
23-08-2010, 16:48:11
A esto me refiero con las contradiciones del Uribismo. Defienden a LOndoño, un criminal que no habrá disparado un arma contra una persona, pero que por sus actos de corrupción ha generado pobreza y por consiguiente quien sabe cuantas muertes indirectas (sólo por ilustrar lo que quiero decir, la corrupción deja sin recursos el sistema de salud del PAís, agota los recursos para infraestructura, etc, etc).
Cuál es el dolor por los ataques contra esta RATA. Porque sólo les duele cuando las otras ratas hacen daño?? Porque defienden a las peores RATAS, por ejemplo Fernando Londoño??? Porqué?? Es qué son los hijos, los amigos, los socios de estas RATAS....si es así es mejor que dejen de dar demostración insulsas de patriotismo, porque en Colombia se necesita rechazar toda clase de criminalidad.....no sirve la condena y el rechazo de unas cuantas ratas muertas de hambre; se debe arrinconar y acabar con las RATAS más grandes también.
En este foro atacan con facilidad a personalidades por su pasado guerrillero y defienden a capa y espada a los criminales de cuello blanco y los excusan y con ellos sí es válido el argumento que es historia del pasado.
Lo que nos dice la historia es que estas RATAS no se han desmovilizado e incitan todas las semanas a violar las leyes y la Constitución, incitan a pasar por encima de las instituciones y a renegar de todo lo que no este acorde con sus muy particulares intereses.
Yo estoy de acuerdo con usted en todo el desarrollo de la idea de la igualdad para juzgar a ambos bandos por igual, pero me parece que su motivación es falsa.
Como yo lo veo, Ear no está defendiendo a Londoño sino está pidiendo que lo lean en el aspecto a que puede tener razón en ese aspecto. Yo entiendo que precisamente él forista es que está pidiendo esa igualdad que usted pretende. Pero yo no veo defensa del personaje por ninguna parte!!
Hay que leer, hay que leer!
armando2007
23-08-2010, 17:02:25
Yo estoy de acuerdo con usted en todo el desarrollo de la idea de la igualdad para juzgar a ambos bandos por igual, pero me parece que su motivación es falsa.
Como yo lo veo, Ear no está defendiendo a Londoño sino está pidiendo que lo lean en el aspecto a que puede tener razón en ese aspecto. Yo entiendo que precisamente él forista es que está pidiendo esa igualdad que usted pretende. Pero yo no veo defensa del personaje por ninguna parte!!
Hay que leer, hay que leer!
Otro ejemplo de contradicción Uribista. Si Claudia López ó Alfredo Molano, por ejemplo, opinan sobre un tema de paz u orden público le caen con palos y piedras por ser ellos, lo que menos ven los Uribistas son los argumentos expuestos.
Hay que tener consecuencia, hay que tener consecuencia.
Londoño es un criminal asi de sencillo; y ha estafado al País y lo sigue haciendo através de su columna de opinión y programa de radio. Nada bueno para Colombia puede venir del lado de Él; o es que Usted escucharía y pondría atención sobre lo que escriba Mono Jojoy sobre un tema así él tenga razón en lo que expone??? Yo contesto por Usted, no lo haría porque es una rata, con Londoño debe funcionar igual porque es una RATA
W.Shockley
23-08-2010, 17:48:31
Primero, me referiré a una confusión que hay aca acerca de la editorial de Fernando Londoño, personaje que causa mucha controversia no solo por lo de Invercolsa, cosa desafortunada, sino mas que todo por sus aseveraciones, por su programa, que va en contra del periodismo light y amañado que se destaca aca en Colombia. Señores, una cosa es la veracidad de una afirmación y otra cosa es la pertinencia que tiene el autor. La veracidad de la editorial es absoluta, la pertinencia es un criterio de cada cual, aquel juzga si es pertinente o no, pero el valor de verdad no se discute, es absoluto. Si el Mono Jojoy dice que la capital de Eslovaquia es Bratislava, es cierto más allá del origen de tal afirmación, o del autor. Pero bueno, mejor que cada uno piense lo que quiera, que me tachen de hijuetantas o de tales y pascuales, queda a criterio de cada uno.
Para facilitarle la vida a nuestro perezoso amigo, los documentos estan en la pagina 3 de este mismo post,( y el sistema no me dejo ponersela mas facil, porque me impide montarlos de nuevo) los recortes periodisticos que verifican la membresía de Rene Guarín Cortés en el M-19, y su participación en el secuestro de un publicista bogotano. Rene Guarín, secuestrador, bandiido, delincuente, fascineroso, hampón, que cumpliendo directrices de personajes oscuros, funge como víctima y quiere hacerle creer al mundo que los culpables de tan execrable hecho como el de la toma del Palacio son otros?, que con ayuda de jueces corruptos como la señora Jara y la fiscal Buitrago, hundieron a un militar con una hoja de vida intachable??. Y justifican el testimonio baladío de este diciendo que si son capaces de reconocer a alguien por el trasero, que tonteria más grande. Seguramente su hermanita, abogada de profesión, que trabajaba como cajera en la cafetería (que curioso no??), fue la misma, que según el testimonio de Eduardo Marsion Ospina, que fue la misma mujer, que con revolver en mano, intimidó a los que estaban en la cafetería en ese momento??.
Otra cosa, lo del testimonio de Edgar Villarreal si que merece otro post, y a proposito, esta por ahi uno excelente, donde se abren muchos interrogantes acerca de este. Uno que sale a flote rapidamente, es porque nunca este señor apareció en un juzgado para ser contrainterrogado, sino que fue un testimonio que se tomó como palabra de Dios, como si ese tal sujeto pontificara o algo asi??
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO