PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Para los que quieran ver como se eliminan unas cucarachas farianas

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
W.Shockley
17-08-2010, 20:30:40
El ejército colombiano ha difundido imágenes de uno de sus ataques contra la FARC. No dan tregua a cinco rebeldes que iban a entregar armas a la guerrilla. Un material que, por cierto, traían de Venezuela. Les ametrallaron, su barca ardió y acabaron muriendo.

http://www.elpais.com/videos/internacional/ejercito/colombiano/da/tregua/FARC/elpepuint/20100817elpepuint_1/Ves/

Que delicia de video.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
+Wilfred
17-08-2010, 20:35:26
Combatir a las FARC a fin de buscar su rendición es importante, pero no me causa ninguna gracia ni satisfacción ver morir a nadie, así se trate de guerrilleros

Creo que esto debería ir en Zona Rotten

johns9002
17-08-2010, 20:40:12
muchos hps no dejaron nisiquiera que se salvara uno jajajjaja.......

-Damphir-
17-08-2010, 20:42:21
bueno lo cierto es que ellos se lo buscaron...pero pagarles con lo mismo sería ser como ellos

Mor†al S†n
17-08-2010, 20:46:04
publicidad para quien?....:dontknow:acaso esa no es la mision de los militares?, defender el territorio de toda clase de alimañas. Ahora los paracos de donde sacan las armas?,....bueno solo digo:dontknow:

Sanabria
17-08-2010, 20:47:50
El único guerrillero bueno, es el guerrillo muerto, o en su defecto, reinsertado

-BANE-
17-08-2010, 20:48:50
Combatir a las FARC a fin de buscar su rendición es importante, pero no me causa ninguna gracia ni satisfacción ver morir a nadie, así se trate de guerrilleros

Creo que esto debería ir en Zona Rotten

De acuerdo con David, deberian moverlo

DJuank
17-08-2010, 21:40:25
Está muy soft para ir a Zona Rotten.

Esos guerrillos todos frescos andando por el río......y tome!!!

shamir
17-08-2010, 21:45:33
lo q no sirve q no estorbe

Nightmau5
18-08-2010, 01:00:31
lol
asi es como deben ser tratados todos esos hp terroristas

Tyler Durden
18-08-2010, 06:50:15
Para mostrarle al pato que monta tópics sobre "la lucha campesina"
A mi me da más impresión aplastar a una cucaracha que ver morir a estas porquerías...

Arlequin
18-08-2010, 08:13:06
muchos hps no dejaron nisiquiera que se salvara uno jajajjaja.......
Guerra es guerra, estoy de acuerdo con que acaben con todos los combatientes, pero de hay a pensar que hay algo de entretenido en ver morir seres humanos hay mucho trecho, Es solo algo que debe hacerse en pro de un bien.
Es algo asi como la diferencia entre comer carne y ver el toreo, el toro muere igual pero en uno hay diversion y morbosidad, en otro solo murio porque asi debia ser..._

armando2007
18-08-2010, 09:05:20
No se entiende su alegría, porque la muerte de Colombianos no es para regocijarse independiente del bando al que pertenezcan los caídos en combate, o en una masacre, o en un linchamiento de barrio. Bravo por los éxitos militares, es lo que hay que resaltar nada más, son las instituciones del Estado preservando el orden.

Pero un análisis tan primario de la problemática tan trágica y dramática que nos agobia, me hace pensar que realmente Ustedes son peores que los jefes guerrilleros y paramilitares, ojalá fueran igual de vehementes y excitados cuando se trata de los casos de corrupción de sus líderes. Esa corrupción genera más violencia y muertes que el accionar de los paramilitares y guerrilleros juntos.

CUDA
18-08-2010, 10:11:21
que emboscada tan ho, me dio lastima de ellos

Tyler Durden
18-08-2010, 10:20:37
Y léase que estaban transportando armas... esos hps no merecen misericordia, luego cuando hay civiles inocentes muertos, seguramente asesinados con esas armas se están lamentando.

santiago®
18-08-2010, 10:59:20
donde RCN pasara un reality en que maten, masacren, mutilen, acribillen, mochen cabezas, se coman la carne, y despues de todo eso se caguen encima de guerrilleros, se taparian de plata por el raiting

+Wilfred
18-08-2010, 15:05:36
Qué repugnante ver gente que se alegra con la muerte de un ser humano (así sea un delincuente su condición de ser humano sigue intacta)

Ya que tienen tanta sed de sangre, vayan a Zona Rotten, allá sí ven los muertos que quieran...alimenten su morbo en otro lado, aquí no por favor :)

"Los placeres violentos tienen finales violentos" - Shakespeare

-BANE-
18-08-2010, 15:14:44
Ya que tienen tanta sed de sangre, vayan a Zona Rotten, allá sí ven los muertos que quieran...alimenten su morbo en otro lado, aquí no por favor :)
Que vayan y vean los aportes del coronel mata sobre varios guerrilleros

Inner
18-08-2010, 15:15:51
Qué repugnante ver gente que se alegra con la muerte de un ser humano (así sea un delincuente su condición de ser humano sigue intacta)

"Los placeres violentos tienen finales violentos" - Shakespeare

Cuando una persona causa o es participe del sufrimiento a gente inocente, inmediatamente pierde su estatus de "Humano" para convertirse en "alimaña", y las alimañas se eliminan antes de que causen mas daño.

5 hombres murieron con material que seguramente iba a causar el sufrimiento de miles de inocentes, me doy por bien servido.

W.Shockley
18-08-2010, 16:24:50
No se entiende su alegría, porque la muerte de Colombianos no es para regocijarse independiente del bando al que pertenezcan los caídos en combate, o en una masacre, o en un linchamiento de barrio. Bravo por los éxitos militares, es lo que hay que resaltar nada más, son las instituciones del Estado preservando el orden.

Pero un análisis tan primario de la problemática tan trágica y dramática que nos agobia, me hace pensar que realmente Ustedes son peores que los jefes guerrilleros y paramilitares, ojalá fueran igual de vehementes y excitados cuando se trata de los casos de corrupción de sus líderes. Esa corrupción genera más violencia y muertes que el accionar de los paramilitares y guerrilleros juntos.

Bueno, si fuera el caso donde se neutralizaran a corruptos, tambien me alegraría así como lo hago con este video maravilloso. Si tiene algun video de esos o donde eliminan paramilitares o delincuentes, no se sonroje, traigalo y nos divertimos también.