PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Owen, feliz aunque consciente de la competencia


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MiL0
16-08-2010, 13:59:27
http://u.goal.com/105300/105394_news.jpg

La fidelidad y el cariño que ya se procesan Michael Owen y Manchester United se refleja en cada momento. El delantero inglés tendrá mucha competencia este año con la llegada de ‘Chicharito’ Hernández o el joven portugués Bebe, pero asume que su rol está asumido y que es un placer jugar partidos con esta camiseta del United, a la que quiere defender lo mejor que pueda.
"Sé cuál es mi rol en el equipo y estoy tranquilo por eso. Yo no espero jugar cada partido, pero tengo que estar preparado para cuando me necesiten. Prefiero jugar la mitad de los partidos en una temporada aquí que todos los partidos en cualquier otro club”, dijo al Sunday Times Owen, dejando claro que es la capacidad y el nivel del United lo que le motiva a seguir confiando en sí mismo.

"¿Quieres jugar con la mejor calidad y eso es lo que tenemos aquí. Calidad en los jugadores, un estadio fantástico e instalaciones increíbles. Además, tengo como compañero, por ejemplo, a Wayne Rooney, que es un jugador estrella y un gran compañero. Es una alegría verle jugar y cómo se sacrifica por el equipo, que es lo primero”, apuntó.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
17-08-2010, 10:44:10
Calidoso Owen.... lastima las lesiones....

PD.. Era mi delantero estrella en Fifa 99