PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : "El año pasado fue muy difícil", afirma Benzema


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MiL0
16-08-2010, 13:51:41
http://u.goal.com/64200/64200_news.jpg

Karim Benzema compareció en rueda de prensa en la mañana del lunes y repasó su estado actual con su club. El delantero francés habló sobre su participación la temporada pasada, muy por debajo de las expectativas depositadas en el jugador.

"El año pasado fue un año muy difícil porque era mi primera vez fuera. Fue el primer año lejos de mi familia, pero ya los tengo aquí, y además he mejorado bastante con el idioma. El año pasado fue un año muy difícil. Todo lo del año pasado lo he borrado de mi cabeza", comentó el galo.

Ante la proliferación de rumores que apuntan al fichaje de otro delantero, Benzema mostró no sentirse preocupado por la competencia, ni por una supuesta incorporación, ni con Gonzalo Higuaín.

"Es normal que el Madrid quiera un delantero porque es un gran club y ahora sólo estamos dos. Luego falta uno, es normal", destacó el francés, que además apuntó que ""Higuaín es bueno, pero yo me centro en trabajar para jugar y no me fijo en otras cosas. Mourinho espera de mí que juegue bien, no espera nada más".

"No estoy en deuda con el club"

Benzema sorprendió además cuando afirmó no estar en deuda con el club, por no haber cumplido las expectativas depositadas en él la campaña pasada. "No estoy en deuda con el club pero sé que me han visto hacer muchos goles con el Lyon y que el año pasado no fui yo en el campo", destacó; "Ahora soy muy fuerte, estoy muy bien mentalmente y voy a trabajar mucho", añadió.

El francés apuntó que para la temporada que está a punto de comenzar se plantea tres objetivos: "Primero, jugar mucho; segundo, marcar goles y, por último, ganar muchas copas y campeonatos. Me da igual hacerlo en la izquierda o en el centro. Ahora, dentro de mi cabeza, pienso que voy a marcar muchos goles".

http://u.goal.com/60000/60097.jpg

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Lirikal Flow
16-08-2010, 16:11:17
a ver si levanta nivel karint benzema

Futbolero10
16-08-2010, 18:20:30
q empiece a hacer goles y a jugar bien por q sino............. :|