PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Denuncio a los pendejos Racistas y Regionalistas


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EleKtroFreaK
28-11-2007, 23:17:58
Wenas...Primero que todo una disculpa a los paisas que son bien...No todos son así....Denuncio a los que se consideran la "RAZA COLOMBIANA SUPERIOR"...desafortunadamente...muchos colombianos la mayoria "paisas" y "Rolos" por decirlo así...se creen superiores y/o nos consideran a nosotros los costeños como gente inferior..nos critican...Discriminan...hablan mierda..etc..Para no entrar más en detalles lean esta basura
http://www.soho.com.co/wf_InfoArticulo.aspx?idArt=6504 (http://www.soho.com.co/wf_InfoArticulo.aspx?idArt=6504)
es triste que exista gente así...yo soy nuevo acá y ya hubo uno que me cuestionó porque me referí a unos vales como unos parceros..entonces enseguida a preguntarme k pork digo eso k si acaso soy paisa.. no k guevonada :L :L opinen a ver

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
sergioa
28-11-2007, 23:39:35
parcero lo apoyo,el racismo es simbolo de ignorancia,deje eso a las personas estupidas,

STEVEN EL NEGRO
28-11-2007, 23:41:10
JAJAJJAA, xDDD


Q CAJA ESE ARTICULO JAJAJAJAJA xDDD


Q MAN TAN CAJAAAAAAA



"maman cuadrúpedo asnal empleado tradicionalmente como bestia de carga"

JAJAJ xDDDD

Tha Coolest
28-11-2007, 23:47:59
huy parce .. alo bien ke ke GONORREA. yo veo a ese man y le pego de una.


toda mi familia es costeña (planeta rica, cordoba PAPA) pero yo naci aki tonces me considero paisa :cool:

Sasuke.
29-11-2007, 00:04:08
- "(para no hablar de lo otro que se comen)"

-"olores que fácilmente pueden ser de chivo"

-"(porque ellos no consumen sino que maman: maman ron, maman frío, maman cuadrúpedo asnal empleado tradicionalmente como bestia de carga...). "

-"Se han preocupado por inventarle un sinfín de nombres a la verga, desde el tradicional mondá, pasando por trola, picha, cotopla (con sus derivados cotoplina y cotoplín), guasamayeta, yaya y copa."

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esas partes fueron muy charras ome jaja:P:P

pero haber:

mal hecho de q hablen asi por q todo todo tampoco es verdad :S
muchos de nosotros pasamos muy bueno en la costa entonces por q criticarlos etc
esas son las constumbres de alla y hay que respetarlo ;)

pd: q viva antioquia federal :smile:

pirulo
29-11-2007, 00:07:57
ke preza los costeños, ojala nunca me vuelva a tocar una clase con alguno de esos tipos

D. Gilmour
29-11-2007, 00:09:22
Pues maluco el artículo, se nota que algún costeño le hizo un mal fuerte al escritor del artículo.

Pero colombia es colombia y todos somos iguales, yo viví en la costa algunos años y ellos también discriminan un poco a todos los que somos "cachacos", pero al final siempre habrá gente tolerante en nuestro país...

en fin.

No llore por pendejadas.

Kiko!!!
29-11-2007, 00:19:34
ahhh q pereza corronchos comeburra ome.....

me desesperan como un triplehpta cuando hablan ome :S

*HoMeRo*
29-11-2007, 00:20:33
Yo Solo Digo Uno Se Gana Las Cosas....esta Bien Ke El Articulo Esta Algo Pesadito....pero Crea Fama Y Acuestate A Dormir.....

A Los CosteÑos Los Tildan De Perezosos...vagos...bebedores...aprovechados....y Pork....pork Se Lo Ganaron Y No Hacen Nada Para Cambiarlo.....usted Mismo Ve En La Costa CosteÑos Tesos...gente Inteligente Y Hechada Para Adelante....pero Seguis Viendo Mas CosteÑos Bebiendo.....chupando Agria En Las Calles...con Un Ekipo Gigante Y Sin Casa.....

Y Lo De Los Paisas Pues Hermano Si Nos Ganamos La Fama De Ser Hechados Apra Adelante....de Ser Los Mas Berracos Y La Raza Mas Pujante Es Por Algo.....y La Verdad Estoy De Acuerdo Conke Los CosteÑos Son Unos Vagos Bebedores Perezosos.....y Si....

Es Mi Humilde Opinion :):)





.

eL cUeTo
29-11-2007, 00:31:11
parce PUES LOS COSTEÑOS SON UNOS VACANES ME PONEN A TIRAR MUCHA CAJA ..... ADEMAS TENGO FAMILIA EN TIERRALTA CORDOBA Y SON COSTEÑOS MUY CHARROS ME HACEN REIR MUCHO ... PERO PA QUE PAISA ES PAISA.. Y ADEMAS NO LE TENGO RENCOR A NINGUN COSTEÑO MI RESENTIMIENTO ES PARA ESOS AMARGOS ROLOS ESOS SI SON AMARGOS NO SABEN LO QUE ES GOZAR .... Y COMO DICE EL COSTEÑO HAY OMBE.... Y EL PAISA AVEMARIA PUES HAY NOS HABLAMOS MIJOS ..... Y LOS ROLOS NO TODOS SON MALOS PERO SI LA MAYORIA SON AMARGOS Y FRIOS COMO SU CLIMA

dexter
29-11-2007, 00:40:18
|.']- pd: q viva antioquia federal :smile:


estos comentarios tan estupidos son los que de verdad me la vuelan :Scream_Emoticon::Scream_Emoticon:, un insulto contra la soberania de nuestro pais, una muestra clara de la ignorancia de los idiotas que se dejan llevar por las masas, que solo tienen mentalidad de rebaño, y que su inteligencia es un insulto a la naturaleza humana :angry4:

Mitto
29-11-2007, 00:57:41
Yo Solo Digo Uno Se Gana Las Cosas....esta Bien Ke El Articulo Esta Algo Pesadito....pero Crea Fama Y Acuestate A Dormir.....

A Los CosteÑos Los Tildan De Perezosos...vagos...bebedores...aprovechados....y Pork....pork Se Lo Ganaron Y No Hacen Nada Para Cambiarlo.....usted Mismo Ve En La Costa CosteÑos Tesos...gente Inteligente Y Hechada Para Adelante....pero Seguis Viendo Mas CosteÑos Bebiendo.....chupando Agria En Las Calles...con Un Ekipo Gigante Y Sin Casa.....

Y Lo De Los Paisas Pues Hermano Si Nos Ganamos La Fama De Ser Hechados Apra Adelante....de Ser Los Mas Berracos Y La Raza Mas Pujante Es Por Algo.....y La Verdad Estoy De Acuerdo Conke Los CosteÑos Son Unos Vagos Bebedores Perezosos.....y Si....

Es Mi Humilde Opinion :):)


.

Hay 2 tipos de fama, la negativa y la positiva, los costeños también tienen fama de ser muy habilidosos en la relaciones interpersonales y amigables.

Has olvidado la negativa que tenemos los paisas en otros lugares, yo vivi un tiempo en un lugar donde se nos da fama de ser tramposos, hostigantes, mañosos...

Realmente no me siento orgulloso de ser de la misma tierra de gente estúpida como usted...

sí, viva antioquia, pero que viva colombia también.

Mitto
29-11-2007, 01:00:22
|.']-

pd: q viva antioquia federal :smile:

No, pero q más se puede esperar de un personaje tan "singular", si no está robando poemas para postearlos como propios, está metiendose en cuanta reunión no lo han invitado...

El rey de los PATOS señores... también es un fascista.

Nuestro estado se llama Colombia,

Le quedó claro zafío?

*HoMeRo*
29-11-2007, 01:00:48
Hay 2 tipos de fama, la negativa y la positiva, los costeños también tienen fama de ser muy habilidosos en la relaciones interpersonales y amigables.

Has olvidado la negativa que tenemos los paisas en otros lugares, yo vivi un tiempo en un lugar donde se nos da fama de ser tramposos, hostigantes, mañosos...

Realmente no me siento orgulloso de ser de la misma tierra de gente estúpida como usted...

sí, viva antioquia, pero que viva colombia también.



PUES PARCE QUE PENA DECIRTE PERO YO JAMASSS HE ESCUCHADO A ALGUIEN DICIENDO ESO DE LOS PAISAS.........Y KE PENA CON USTED HERMANO....PERO DE ESTUPIDO NO TENGO NADA :):)




:Sarcastic_Clap_emot :Sarcastic_Clap_emot :Sarcastic_Clap_emot :Sarcastic_Clap_emot

EleKtroFreaK
29-11-2007, 01:49:03
|.']- "(para no hablar de lo otro que se comen)"

-"olores que fácilmente pueden ser de chivo"

-"(porque ellos no consumen sino que maman: maman ron, maman frío, maman cuadrúpedo asnal empleado tradicionalmente como bestia de carga...). "

-"Se han preocupado por inventarle un sinfín de nombres a la verga, desde el tradicional mondá, pasando por trola, picha, cotopla (con sus derivados cotoplina y cotoplín), guasamayeta, yaya y copa."

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esas partes fueron muy charras ome jaja:P:P

pero haber:

mal hecho de q hablen asi por q todo todo tampoco es verdad :S
muchos de nosotros pasamos muy bueno en la costa entonces por q criticarlos etc
esas son las constumbres de alla y hay que respetarlo ;)

pd: q viva antioquia federal :smile:

vea papá yo soy de la costa, y nunca he mamado burra, ni mis amigos, ni he conocido alguien que lo haya hecho, me caracterizo por ser alguien culto y muy aseado, deje de decir que le consta lo k dice el man en algunas vainas, o es k uds no toman cerveza y/o ron?....de por sí uds prefieren el guaro y nos critican de malolientes..osea el guaro no da mal aliento acaso? :L

EleKtroFreaK
29-11-2007, 01:56:21
PUES PARCE QUE PENA DECIRTE PERO YO JAMASSS HE ESCUCHADO A ALGUIEN DICIENDO ESO DE LOS PAISAS.........Y KE PENA CON USTED HERMANO....PERO DE ESTUPIDO NO TENGO NADA :):)




:Sarcastic_Clap_emot :Sarcastic_Clap_emot :Sarcastic_Clap_emot :Sarcastic_Clap_emot

Será pork no habrá salido de su casa...Tanto que nos critican...y muchos de uds se vienen a vacacionar...incluso..a vivir acá...Por otra parte me siento FELIZ de que haya gente consciente y culta posteando...No entiendo cual es la pendejada..Todos somos humanos y vivimos en este mismo país..como todos tenemos..nuestras Virtudes y defectos...POR GENTE COMO ALGUNOS QUE POSTEARON ACÁ Y COMO EL GRANDISIMO GUEVÓN QUE ESCRIBIÓ ESTE ARTICULO ESTE PAÍS NO PROGRESA...por algo dicen que los paisas y algunos rolos son los argentinos de colombia

www.4eedc.com

EleKtroFreaK
29-11-2007, 02:03:22
ahora el link es este http://www.locombianos.com/4eedc/4eedc.htm

EleKtroFreaK
29-11-2007, 02:18:28
¿Que piensan algunas personas de esto?

licht rada
barranquilla/cali/medellin
wea. yo tengo familia de los ambos lados, y ps comentarios como estos son con los q uno dice, q gana la gente diciendo todo eso? si te quieres desahogar no lastimes a los demas* wea señor usted si q esta mal, por comentarios como estos siento pena de mi sangre paisa

camilo espinosa
cartagena
la verdad es q no me extraña q sea un paisa el q escribio el articulo,ya q por naturaleza "ellos son mejores q todo el mundo" y tienen la habilidad de encontrar los defectos de los demas, aunque no discuto q muchas cosas de lo q dice es cierto , cualquier sociedad es facil de criticar o es no es bien conocido q medellin es la mata de los sicarios , matones de colombia y de la inseguridad o es q van muchos turistas por alla, ademas si tanto odian la costa y sus festividades naturales de la cultura humana pues no vengan tanto y ahorrense esas molestias

Jaime DLR DLR
Bogota
No existe peor cosa que darle poder a una persona ignorante, siendo este paisa que con algo de poder (dado por ustedes revista soho) demostro la total ignorancia en la que el se encuentra no dandose cuenta, que vive en el mismo pais que vivimos los costeños y que con tanto sacrificio a fin de año o para sus "matrimonios" estre otras cosas quieren ir a la costa a "mamar calor" como dice el, demostrando asi que este pais esta lleno de personas con poder pero con mucha ignorancia, siendo estas pocas personas las que tienen a Colombia como esta.

Ana Sofía Bendek
Cali
No he leído en este artículo nada que no me conste, mi familia es costeña aunque yo soy muy caleña, sin embargo por todo lo escrito por este personaje son mis razones para que los costeños me encanten. La alegría y despreocupación que los caracteriza es lo que hace que sean parte de la región del país donde existen los menores indices de suicidios... por cojerla suave. Si, son soeces, mal hablados e irritantes pero ¿es que las demás regiones del país cuentan con habitantes sin defectos? menos mal los "defectos de los costeños no son ralmente graves... el autor debería preocuparse por señalar los defectos graves del sinumero de delicuentes del país y no los de sus propios compatriotas.

daniel garcia
bogota
yo creo que es increible que en un pais que esta tan destruido por la violencia y tratando de salir adelante exista tal punto de segregacion y xenofobia entre los mismos colombianos ...por eso es que estamos como estamos porque nosotros mismos no nos ayudamos

Miguel Fdez
Bogota
Para ser sincero, este debe ser el ser humano mas resentido social de este planeta. Se nota que es un robot que ni el sexo debe disfrutar! Me parece preocupante que esta revista publique esto sin hacer una buena critica del escrito. Puede que la gran mayoria, de los costenios sean muy aproximados al o que usted describe, pero preferiria tener a ese costenio al lado de mi cubiculo que a un ser tan repugnable e intolerable como usted. Usted es la razon por la cual este pais esta asi, porque cada vez quiere fragmentar mas la sociedad y no entiende el concepto de COLOMBIA = DIVERSIDAD, LIBERTAD, FELICIDAD...

Andrea Gomez
Cali
La intolerancia y la xenofobia no son precisamente virtudes, asi que le recomiendo que en vez de estar criticando tanto a nuestros hermanos COLOMBIANOS mire mas bien dentro de su propio corazon y vea que esta lleno de odios y de racismo en contra de los de su misma casa.... yo no se de donde sea el autor de este articulo pero colombia somos TODOS y no comparto el hecho de que SOHO haya apoyado algo tan irrespetuoso y tan lleno de odio... es un deber de los medios de comunicacion difundir mensajes que nos hagan crecer como seres humanos no degradar a nuestros hermanos y a nuestros semejantes... la revista se demerito y se degrado ante mis ojos... que tristeza...

Felipe Vasquez
Medellin
Soy paisa, y estoy completamente en desacuerdo con este tipo. Muy fuera de lugar el articulo y más aun que hayan aceptado publicarlo en la revista.

Si quieren leer más opiniones..
http://www.soho.com.co/wf_LstComentariosArticulo.aspx?IdArt=6504

Lo más jodido de todo es que acá los veremos en el U4 Love n Heat fest, o en el Summer Dance Fest. , en el Ultramar, U4Dance, o cualquier otro fest, k desgracia :L nos vemos en enero "SERES SUPERIORES"

Sasuke.
29-11-2007, 11:59:53
No, pero q más se puede esperar de un personaje tan "singular", si no está robando poemas para postearlos como propios, está metiendose en cuanta reunión no lo han invitado...

El rey de los PATOS señores... también es un fascista.

Nuestro estado se llama Colombia,

Le quedó claro zafío?


fascista =O
reuniones no invitado? cuando donde ? jajaja :P
y cuales poemas ome guevita cuando se fije bien de las cosas hablamos ;)
ademas yo soy el pato que tiene 10200 de reputacion y poder buenos no el pato que tiene -300 ;)

EleKtroFreaK
29-11-2007, 14:01:55
A lo bien realmente importa eso?

diegorsolers
29-11-2007, 14:22:49
comot odos los articulos de SOHO, toca tomarlos con humor, porque hay que vaina tan jodida con uds que cojen todo litaral, y se matan por cuanta pendejada les parece ofensiva.....


en fin siganse agarraondo por maricadas como estas.

pd: lean tambien los otros articulos....

sabanero
29-11-2007, 14:44:33
soy de sincelejo-sucre
colombia es una sola, estamos divididos en regiones distintas, con climas distintos, acentos distintos, pensaminetos distintos en pocas palabras somos un pais pluralista, esta en la constitucion y si no lo sabe el es el ingnorante. y si de tirar trapitos al sol, tambien participo.

los costeños: dicen que nos comemos las letras, eso es
Idiosincrasia años y años de evolucion fonetica, los puerto riqueños se comen las L y alguas otras, los dominicanos tambien, algunos españoles los que viven en las costa de españa tambien, acuerdense que la conquista entro por la costa por lo tanto somo lo mas parecidos a los españoles fiestas de corralejas (san fermin - españa), peleas de gallos etc.

los antioqueños: son personas trabajadoras se les reconoce pero tambien hay flojos, los que tienen negocio propio son los pujantes pero los que son trabajadores es lo mismo que en todas. parte da peresa trabajar para otro. son bastante civicos pero como no tubieron años de terrorismo gracias a su gran pablo escobar y todo eso sobre el narcotrafico , eso hace que un pueblo cambie su mentalidad y adquiera compromiso con su ciudad, mieren europa (alemania, japon son neutrales cuando hay guerras hoy en dia y lo peligrosos que eran antes , se dieron cuenta que eso les dejo mucha sangre). hay frases que ustedes utilizan que tampoco las hay en el diccionario. ademas vallan a sus discotecas y lo que ban a encontrar es un monton de prepagos esperando que uan cantidad de traquetos las recojan, cuantos quedaron siendo testaferros de ese narcotrafico que desangra al pais. miren en los foros de hot y pueden darse cuenta que casi todas las fotos y viedos son de mujeres paisas, y eso significa que sean todas perras ¿no? cierto que no por que tienen las mujeres mas bellas.

los bogotanos: son frios, desconfiados mejor me la llevo con los paisas, tambien tienen palabras raras por que viven en una ciudad cosmopolita creen que pueden pasar por encima de todo el mundo.

hey! es logico que uan persona que viva en una ciudad donde hay pocas cosas cuando lleguen a otra mas grandes se asombren con cosas y se sientan perdidos o coronchos como dicen, vallan a europa para qyue vean como los van mirar raros.

no quiero ofender a nadie pero esta es colombia y somos diferentes y el dia que acptemos que lo somos tendremos paz. el dia que yo valla a bogota me reconoscan como un colombiano ese dia progresamos, cuando valla a medellin, cali amazonas meta, nariño etc y acepten que tambien soy colombiano ese dia progresamos

gracias.

shamir
29-11-2007, 19:36:27
qn hp pelea tan estupida todos los departamentos tenemos algo bueno y cosas negativas. a quien lo le gusta jartar ron con un costeño, hablar con un rolo de futbol o bailar con una caleña.
o hacer el amor con una paisita hummm
entonces para q viajamos y conocemos si no es para conocer gente y culturas diferentes

todos tenemos cosas buenas. mejor dicho seamos colombia y listo

Tha Coolest
29-11-2007, 20:08:37
HUY YO ISKE A VER KE MAS DECIAN EN ESTE TEMA Y VEO A ESTA GUEVA...

ahhh q pereza corronchos comeburra ome.....

me desesperan como un triplehpta cuando hablan ome :S


CUIDADO LO MATA EL HABLAO PARCERO

EleKtroFreaK
29-11-2007, 20:55:38
comot odos los articulos de SOHO, toca tomarlos con humor, porque hay que vaina tan jodida con uds que cojen todo litaral, y se matan por cuanta pendejada les parece ofensiva.....


en fin siganse agarraondo por maricadas como estas.

pd: lean tambien los otros articulos....

Parece que quien no lee es ud :L

diegorsolers
30-11-2007, 09:29:23
Parece que quien no lee es ud :L



sigase ofendiendo por pendejadas entonces.

_JuAN_
30-11-2007, 16:04:16
el man tiene razon, en colombia nos estamos perdiendo de muchas cosas por culpa del regionalismo, esque osea, que orrgullo ser paisa, lo mejor, pero no es motivo de emprendera o considerar que los de otro lado son inferiores

zape
04-12-2007, 07:47:42
Men tranquilo... Fresco :)

Kiko!!!
04-12-2007, 15:03:21
HUY YO ISKE A VER KE MAS DECIAN EN ESTE TEMA Y VEO A ESTA GUEVA...




CUIDADO LO MATA EL HABLAO PARCERO}


y quien me va a matar... usted gran cabron???

solo dije q me desespera el hpta hablado.. algun problema parcero? :L

EleKtroFreaK
07-12-2007, 01:11:55
¬¬ ....gay

elchi
07-12-2007, 11:38:07
huy parce .. alo bien ke ke GONORREA. yo veo a ese man y le pego de una.


toda mi familia es costeña (planeta rica, cordoba PAPA) pero yo naci aki tonces me considero paisa :cool:

tambien lo veo y lo levanti mi famili tambien es de planeta rika y tengo muchos amigos costeños son unos bien definitiva mente ay mucha gonorrea que secreen superior auno y ese problemalo ay entodo lados sabe que somos colmbianso somos = y que viva la costa y los vallenatos y medallo tambien hpta:L:L:L

elchi
07-12-2007, 11:49:45
[QUOTE=shamir]qn hp pelea tan estupida todos los departamentos tenemos algo bueno y cosas negativas. a quien lo le gusta jartar ron con un costeño, hablar con un rolo de futbol o bailar con una caleña.
o hacer el amor con una paisita hummm
entonces para q viajamos y conocemos si no es para conocer gente y culturas diferentes

todos tenemos cosas buenas. mejor dicho seamos colombia y listo[/QUOT oe tenes toda la razon dijo le quera y ya por aYI ESAS GUEVA PELEANDO EL ROLO Y CABRON RELAJESEN ESTO ESPARA OPINAR NO PARA PELIAR

KOM74
10-12-2007, 14:23:20
Nojoda.... es duro, pero creíble.... esto pasa todos los días..... porqué no la cogen suave..... ese man que escribió en soho no tiene ni la más remota idea de lo que está hablando..... el problema es de la falta de objetividad de la revista que permite declaraciones tan ofensivas... y no solo contra los costeños, sino contra las demás idiosincracias del pais. mal por soho.... y la pelea entre el emperor y el cabron.... es una muestra de lo que un artículo fofo como ese es capáz de hacer... que tal que estén frente a frente ? se matan este par de guevones..... maduren. no sigan el juego.... acaso no se dan cuenta que para eso es ? se vuelven unos títeres de otro pendejo..... tengan criterio.... ah y de nuevo... cojanla suave.

EleKtroFreaK
10-12-2007, 18:15:11
Nojoda.... es duro, pero creíble.... esto pasa todos los días..... porqué no la cogen suave..... ese man que escribió en soho no tiene ni la más remota idea de lo que está hablando..... el problema es de la falta de objetividad de la revista que permite declaraciones tan ofensivas... y no solo contra los costeños, sino contra las demás idiosincracias del pais. mal por soho.... y la pelea entre el emperor y el cabron.... es una muestra de lo que un artículo fofo como ese es capáz de hacer... que tal que estén frente a frente ? se matan este par de guevones..... maduren. no sigan el juego.... acaso no se dan cuenta que para eso es ? se vuelven unos títeres de otro pendejo..... tengan criterio.... ah y de nuevo... cojanla suave.

Amigo yo no estoy peleando con nadie, jigsaw creo que fué a quien le hicieron el quote y el man la cogió conmigo porqué no sé, solo quise denunciar un problema de la sociedad actual colombiana

radiouno
11-12-2007, 20:26:21
Jajajajajajaajajajajajajajajajajajaaja

Kiko!!!
12-12-2007, 08:50:31
Nojoda.... es duro, pero creíble.... esto pasa todos los días..... porqué no la cogen suave..... ese man que escribió en soho no tiene ni la más remota idea de lo que está hablando..... el problema es de la falta de objetividad de la revista que permite declaraciones tan ofensivas... y no solo contra los costeños, sino contra las demás idiosincracias del pais. mal por soho.... y la pelea entre el emperor y el cabron.... es una muestra de lo que un artículo fofo como ese es capáz de hacer... que tal que estén frente a frente ? se matan este par de guevones..... maduren. no sigan el juego.... acaso no se dan cuenta que para eso es ? se vuelven unos títeres de otro pendejo..... tengan criterio.... ah y de nuevo... cojanla suave.


hey de buena, a mi por qué me involucrás en eso???

yo lo ÚNICO que dije es que me desesperaba el hablado de los costeños Y YA :L

dannielsjuan
15-12-2007, 23:28:49
Hay 2 tipos de fama, la negativa y la positiva, los costeños también tienen fama de ser muy habilidosos en la relaciones interpersonales y amigables.

Has olvidado la negativa que tenemos los paisas en otros lugares, yo vivi un tiempo en un lugar donde se nos da fama de ser tramposos, hostigantes, mañosos...

Realmente no me siento orgulloso de ser de la misma tierra de gente estúpida como usted...

sí, viva antioquia, pero que viva colombia también.




TOTALMENTE DEACUERDO
EL ECHO ES CONOCER Y ENTENDER OTRAS CULTURAS, NO PODEMOS ESPERAR KE GENTE DE OTRAS REGIONES KON OTRAS KOSTUMBRES PIENSEN O SE COMPORTEN IGUAL KE UNO......ESO ES UNADE LAS COSAS CHIMBAS DE LA VIDA APRENDER CADA DIA COSAS NUEVAS SIN IMPORTAR SI SON DE OTRAS CULTURAS...:)

TIIAGO
15-12-2007, 23:49:27
muchchos que viva colombia entera y sin divisiones, ignoremos las divisiones que son un invento para tener poder y dinero

imperio paisa
16-12-2007, 00:25:49
Bueno en cuanto al articulo, este esta muy pasado y exagera algunos puntos negativos que tiene la cultura costeña, es por eso que yo digo lo siguiente que pereza si existiera solamente paisas, en verdad seria aburridor.

Tambien no se hay tambien se habla en otros articulos y muy duramente de otras regiones del pais incluidos rolos paisas y caleños, por que solo se presento el caso del paisa que habla sobre los costeños, me parece que es bronca contra los paisas.

imperio paisa
16-12-2007, 00:42:11
Pues mi humilde pensamiento es este, yo tengo como primer y mas grande amor la identidad cultural que tengo como paisa, y lo que me llena de orgullo es el trabajo arduo de generaciones anteriores que la mia, pero tengo presente que la futura grandeza de la cultura paisa esta en saber trabajar para el futuro al lado de los que son diferentes a nosotros, ya sean de otras regiones de colombia o incluso gentes de otras partes del mundo. :cool:

Dionisio69
17-12-2007, 07:32:49
Pero Pssssssssss, Terminen De Leer Los Articulos En Soho... Hay Critica Pa' Los Paisas, Pa' Los Rolos... A Todos Le Dieron... Esta Gente Si Se Queda Solo Con Una Parte De La Informacion...terminen De Leer El Articulo Y Hablamos:)

*@l3j¡7@*
19-12-2007, 01:23:47
Ps El Tipo Que Scribio El Articulo Super X, Osea Yo Amo Medellin Pero Igual Tambien Somos Parte De Colombia Tenemos Que Hacer Que El Pais Progrese Pero Hacerlo Todos Unidos Creo Que Ya Tenemos Suficiente Con Los Grupos Armados, Como Para Que Entre Los Mismos Colombianos Armemos Mas Guerras... :::::vive Colombia, Viaja Por Ella::::

┼K'rLoS AnDrEx┼
19-12-2007, 02:29:59
ke preza los costeños, ojala nunca me vuelva a tocar una clase con alguno de esos tipos

jajajaja, wilson???

┼K'rLoS AnDrEx┼
19-12-2007, 02:32:24
jajaja, q caja y q peye weon ... yo me crie en medellin... aun q yo soy del uraba antiokeño 8)...

y me considero paisa :P... y peye la discriminacion y el complejo de superioridad... q bobada...

MAoRo
21-12-2007, 03:21:42
Muchas Cosas De Ese Articulo Son Verdad
Empezando Por Su Parranderia Y Su Pereza Al Trabajo

Tenedor
21-12-2007, 03:34:16
Uyyy El Q Se Invento Los Puentes Festivos Era Un CosteÑo Q Simba Me Caen Bien Los CoseÑos Ome.............xd

Dionisio69
21-12-2007, 14:46:59
Que Terminen De Leer Todo Hombe... No Solo Critican A Los CosteÑos... Tb A Los Paisas, Rolos, Y Demas:l

elchi
21-12-2007, 15:05:57
entodo kaso ay mucho hpta regionalista somos un hpta pais por eso estamos como estamos porke por cualquier diferencia nos peliamos por esas simples estupideses la gente hasta se mata que va ome soy paisa pero con familia costeña y como me vale monda lo que digan tambien me vale chimba somos razas distintas pero un solo pàis y si no somos un pais unido y que deje la ignorancia nunka vamos aprogresar nia salir de el tercermundismo oe alo bien alegen mejor que colombia es la mejor pero no que antioquia ni que bogota ni que cali:S:S:S:S:S:S:S:S:

elchi
21-12-2007, 15:06:58
y estan equivicados que los costeños son bebedrores y bagos es una fama espida conosko amuchos costeños trabajoder y echaos para delnte eaa la chimbadas que se creen ome:S

lance_murdoc
25-12-2007, 23:24:54
Creo que el denunciante aquí debería dejar de chillar como una nena, aunque un artículo como este dice cosas que pueden resultar ofensivas, en esta misma revista, también se publicó otro ensayo como esos, pero escrito por un caleño en el que se habla mal y creo que peor de los paisas, y no hemos salido a llorar por ahí ni recriminando.

Creo que tanto el que habla de los costeños como el que habla de los paisas, están en un tono alto y que no cumpple para nada el fin con el cual fueron publicados, es decir hacer reir, y la razón es por que los costeños y los paisas ( y con justa razón), nos sentimos ofendidos. Pero creo que no se debería hacer un escandalocomo este, por que eso es lo que buscan estas revistas o los que escriben en ellas, que se hable o comente bien o mal de estos artículo, pero que se comente, por que de esa manera los invitan a escribir de nuevo o cosas similares.

Lo que debemos hacer es seguir sin detenernos en esto, teniendo en cuenta lo que sabemos los paisas de los costeños y los costeños de los paisas por la experiencia propia, es decir y segun lo veo en los comentarios anteriores, que los costeños son a lo bien y que ese tono despectivo de ese artículo es mas la posición personal del autor y de unos cuantos otros y no de la inmensa mayoría de los paisas.

justin
26-12-2007, 19:49:03
es que si hay unos que se creen dios

CodigoX*
26-12-2007, 20:41:01
Retomando el título de este tema, los racistas y los regionalistas regularmente son las personas más ignorantes y de más mente estrecha que existen en cada sociedad.... Pero igual, hay racistas y regionalistas en todas partes donde uno vaya: En la costa, en Antioquia, en el Valle, en Estados Unidos, en Europa, en África, etc... Para el caso de los costeños, hay lugares por allá donde rechazan abiertamente a quien no sea de la costa...

Lirikal Flow
26-12-2007, 21:48:57
Bueno Yo Soy CosteÑo Y La Verdad "hombe Vamo A Cogerla Suave Eche Dejemos De Pelia Por PendejÁsss Jejejeje Bueno Es Cierto Que Nos Gusta La Parranda, El Ron , Las Mujeres Y Sobre Todo Las Paisitas Mmmmmmmmm Que Delicia De Mujeres, Pero Como Dijeron Por Ahi Arriba Tambien Hay Gente Trabajadora Y Echa Palante Como En Toda Parte. Y En Cuanto A Lo De Flojos Eche Montense Un Bulto E Arroz De 50 Kilos Al Hombro A Las 12 Del Dia Con Zipote Solaso Pa Que Vean Lo Que Agota Eso Jejejejejejeje. Bueno Pero Na Eche Todos Somos Colombia Yo Tengo Familia En Medellin, Hace 5 Dias Llegue De Alla Y Siempre Me Han Tratao Bien La Gente De Alla, Ya Dejemos De Maricadas Suficiente Con Tanto Problema Del Pais (violencia, Secuestros, Grupos Armados, Narcotrafico, Etc) Pa Ponernos En Estas Bobadas, Todos Somos Colombia, Saludos Mi Gente De Todo El Pais( Paisas, Rolos, CaleÑos, Santandereanos, Pastusos, Etc) Y Cogamo La Vida Suave Jajajajaja

Lirikal Flow
26-12-2007, 21:51:41
Uyyy El Q Se Invento Los Puentes Festivos Era Un CosteÑo Q Simba Me Caen Bien Los CoseÑos Ome.............xd

JEJEJEJEJEJEJE BUENA ESA VIEJO MEN

rascharly
06-07-2008, 12:18:51
QUE VIVA COLOMBIA Y TODOS LOS COLOMBIANOS ...saben que es lo bonito? que usted este fuera del pais y se encuentre con un colombiano igual que usted ..independientemente de donde sea...eso emociona demaciado ,y alli es cuando uno se siente orgulloso de ser de este pais.. y ni bola le para q sea cachaco, o paisa o costeño como yo

angie alzate
08-07-2008, 13:22:22
si, q ignorancia....pero q viva antioquia

KENWORTH
07-09-2008, 18:49:06
Yo Solo Puedo Decir Que Me Altera Mucho Lo Ruidosos Y Lo Desesperantes Que Son Por Que Se Creen Lo Maximo. Aunque Algunos CosteÑos Son Buenas Personas

maverick82
08-09-2008, 19:39:21
primero hay que decirlo no soy costeño pero no por eso debo dejar de decir que este señor disque periodista se merece lo peor porque una cosa es la liberta de expresion y otra muy diferente es dejar por el suela a cierta parte de compatriotas peor aun que la direccion de esta revista no se tome la molestia de analizar que tipo de barrabasadas escribiran sus colaboradores....... mal para la revista y para el medio disque periodistico.....

todo hay que decirlo en la seccion de perras me goce alguien que resulto siendo costeño por poner una foto de una burra pero no fue cuestion de desprestigiarlos solo ganas de fregar al pobre porque todo hay que decirlo tengo muchos conocidos costeños y son grandes personas...

diria yo que nada mejor que quejarse ante la revistay tener en cuenta que tipos de personas le hacen mala este pais para no apoyarlos comprando sus productos para leer estupideces mentales de algun descerebrado

Arlequin
09-09-2008, 10:25:11
Ve yo compre esa revista...y esos no son mas que comentarios humoristicos dedicados a las distintas ramas de los colombianos y ahi habia para todos una tanda...

komaski
10-09-2008, 09:50:05
Yo Creo Que Cada Region Tiene Sus Encantos Y Sus Cosas Feas, Si Bien Es Cierto Que Los CosteÑos Son Muy Frescos, Es Divertido Trabajar Con Ellos, Que Los Paisas Son Mentirosos Y Presumidos, Pero Son Muy Alegres.
Me Parece Que Se Estigmatiza Y Se Marcatiza La Gente, Pero Somos Una Sola Colombia Y Mucha Diversidad Cultuiral Y Eso Es Un Verdadero Tesoro.

gat0232
16-09-2008, 10:23:54
He seguido el post comentario por comentario

Total obtenido

MAoRo, pirulo, Emperor CNN, *//JONATHAN\\* ,= ignorantes x naturaleza, y resentidos con la costa...

Lo demas posteadores s= no tienen complejos de inferioridad y su capacidad mental de conciencia es excelente.

saludos a todos ojo MAoRo, pirulo, Emperor CNN, *//JONATHAN\ tienen un problema MENTAL que solucionar.

QUE VIVA COLOMBIA ENTERA !!!!!!

yiyo10
14-10-2008, 14:11:13
Los que estan deacuerdo con el articulo..............:LTodos son un poco de hijos de puta!!!!!!!!!!!

NUMBER1
17-10-2008, 16:09:55
Esta bien pesadito el articulo, SOY PAISA, pero me parece el colmo lo de SOHO y creo que en la costa mas de uno les deja decoprarla revistica esa.

fl12301
28-10-2008, 21:05:05
ja ja ja ja eso no es racismo ome. eso es una descripcion de una cultura. sera por eso que me gusta tanto pasear en la costa donde no se hace nada .no joda

meba
05-04-2010, 17:20:56
Viva la costa y nada mas nojoda

unfoldsorrow
08-04-2010, 19:19:54
que maricadas las que uno ve en la sociedad,que lastima que la mayoria de las personas se la pasan jusgando a los demas que por que son diferentes a ellos, eso demuestra la falta de cultura que hay y mucho mas cuando los "rolos" o los "pasias" que son considerados como las personas como ejemplo a seguir en nuestro pais salen con esas guevonadas, mas bien deberiamos preocuparnos por los colombianos que estan en el exterior y son acosados por gente racista (generalmente en europa).

EleKtroFreaK
31-05-2010, 22:07:03
Viva Colombia Nojoda!