PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : De viejitos...


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
SOYDEACA
16-08-2010, 12:15:26
HABER SI NO ESTAN REPETIDOS....:SmokeScreen_emotico


Una vez estaban dos viejitos sin nada que hacer, entones el viejito le dice a su esposa:
-¡Vieja!... ¿Quieres que hagamos el 69?
Y la viejita le contesta:
-Pues sí, dime viejo… ¿Cómo es el 69?
Y entonces el viejito le dice que se quite la ropa, y cuando se estaban acomodando al viejito se le escapa un gas en la cara de la viejita y esta le dice:
-¡Ah viejo degenerado!... ¡vaya y échese los otros 68 en la cara a su madre!. :jijoju:

Estaban dos viejitos y le dice la viejita hay viejo tengo tantas ganas de hacer el amor! y le responde el viejito..... pues quítate la ropa... y la viejita rápido que se quita todo.. y le pregunta viejo te acuerdas cuando eramos jóvenes quese me ponían los pesones calientes, calientes y el viejito la responde..... si vieja claro que me acuerdo..... y la viejita le contesta es que estoy empezando a sentir lo mismo... y el viejito le responde si vieja es que tienes uno adentro del café y el otro en en el chocolate .... :rolleyes::laughing9:

Era una viejita que iba a toda vrlocidad y la detiene un policia y le pregunta. haber abuelita su permiso de conducir y ella contesta hay hijito se me olvido, su identificacion? hay hijito se me olvido... ok abuelita su licencia, hay hijito se me olvido.... su tearjeta de circulacion hay hijito se me olvido. .. y el policia responde pues esto lo vamos a tener que arrglar con una mordidita...., y ella contesta hay hijito sera con una mamadita por que la dentadura tambien se me olvido jajajajajaja :SmokeScreen_emotico

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
! Master !
16-08-2010, 13:03:01
Ese primero esta muy bueno.

juanoxx
20-08-2010, 11:44:24
parce buenisimos todos, en especial el ultimo, jajajajaja

J.Rey
21-08-2010, 12:52:00
jajajajajajajajajaj buenos buenos

filo80
22-08-2010, 13:16:28
aaaaaaa muy buenos todos que viva la risaaaaaaaaaaaaaaa hp