PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Alcohol 120%_para que sirve?? les explico....


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
$$_miXtaPe_$$
28-11-2007, 22:32:28
Quien de nosotros no ha necesitado alguna vez guardar un cd completo, tal y como es, dentro del pc para despues grabarlo??
yo creo que todos, incluyendo los videos, lo que uno hace es buscar la carpeta en donde estan y grabarlos, pero no siempre resulta, y al momento de querer grabarlo como estaba no queda igual.
pues con este programa eso es posible. explico

alcohol 120% crea una unidad virtual de dvd en mi pc, que quiere decir unidad virtual?
que aparecera el icono en mi pc de una unidad de dvd aunque no tengas una, para que?
cuando quieres grabar un cd completo al pc, alcohol tiene una opcion para hacerlo, empieza a grabarlo similar al nero cuando quemamos algo.
el cd dentro del computador te queda en un solo archivo que por lo general es .iso y se le llama "imagen"
y ese archivo o imagen se puede colocar en la unidad virtual como si tuvieras el cd que grabaste en tus manos y lo metieras en la unidad de dvd que es virtual.
complicado? espero que tengas la idea por lo menos
si tienes dudas escribeme o mandame un correo a [email protected] y te explicare con pelos y señales e imagenes tambien.
he aqui el programa
http://rapidshare.com/files/73018091/Alcohol_120_.rar
:)muy util ademas porque la mayoria de juegos que descargas vienen en .iso y necesitas montarlos para poder jugar:)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
£µ¢|-|0
28-11-2007, 22:59:09
y cual es la diferencia de este con el neron?

BADER MEINHOF
29-11-2007, 00:35:12
Quien de nosotros no ha necesitado alguna vez guardar un cd completo, tal y como es, dentro del pc para despues grabarlo??
yo creo que todos, incluyendo los videos, lo que uno hace es buscar la carpeta en donde estan y grabarlos, pero no siempre resulta, y al momento de querer grabarlo como estaba no queda igual.
pues con este programa eso es posible. explico

alcohol 120% crea una unidad virtual de dvd en mi pc, que quiere decir unidad virtual?
que aparecera el icono en mi pc de una unidad de dvd aunque no tengas una, para que?
cuando quieres grabar un cd completo al pc, alcohol tiene una opcion para hacerlo, empieza a grabarlo similar al nero cuando quemamos algo.
el cd dentro del computador te queda en un solo archivo que por lo general es .iso y se le llama "imagen"
y ese archivo o imagen se puede colocar en la unidad virtual como si tuvieras el cd que grabaste en tus manos y lo metieras en la unidad de dvd que es virtual.
complicado? espero que tengas la idea por lo menos
si tienes dudas escribeme o mandame un correo a [email protected] y te explicare con pelos y señales e imagenes tambien.
he aqui el programa
http://rapidshare.com/files/73018091/Alcohol_120_.rar
:)muy util ademas porque la mayoria de juegos que descargas vienen en .iso y necesitas montarlos para poder jugar:)



NERO HACE EXACTAMENTE LO MISMO. ESO SE LLAMA CREAR UNA UNIDAD VIRTUAL. LO QUE PASA ES QUE HAY QUE SABER MANEJAR EL NERO. HAY OTROS VIRTUAL CLON DRIVE POR EJEMPLO.

$$_miXtaPe_$$
29-11-2007, 20:17:05
parceros que pena con ustedes, no sabia que con el nero se podia hacer lo mismo. y ya sabia que habia otros. solo que mucha gente no sabe que es y para que sirve el alcohol.

£µ¢|-|0
29-11-2007, 21:27:10
el alcohol sirve pegarse una bunena rasca:P

Polillo
03-12-2007, 11:38:05
bueno, como dicen por ay q el nero tambien puede hacer eso, alguien de ustedes me puede esxplicar como lo hago, pa no tener q bajarme este otro programa, gracias

georgegallina
25-01-2008, 22:14:32
Gracias hermano excelente aporte este programa es el mejor en gravar imagenes.