Ver la Versión Completa Con Imagenes : Para los que dicen que piedad córdoba no apoya las farc…..
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Primo de Rivera
15-08-2010, 16:02:30
En este video muestra su apoyo a las farc y diciendo que deben sacar a las farc de las organizaciones terroristas
hay una cosa con la que no estoy de acuerdo en el video y es que en la parte final aparece una frase a modo de subtitulo sugiriendo que dice que viva las farc... en realidad dice que viva la paz
http://www.youtube.com/watch?v=Phmz_lPLvvQ&feature=player_embedded#!
opinen a juicio propio
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
MoThErFuCkEr
15-08-2010, 16:12:59
esa traidora de la patria merece morir como saddam hussein..............................
W.Shockley
15-08-2010, 16:13:23
Ya todos sabemos del apoyo descarado y sin tapujos que hace esta señora a las farc. Es sencillamente despreciable esta Teodora de Bolivar.
ripley
15-08-2010, 16:20:17
Haaaaaaa nada nuevo................. es indignante que este señora se pavonie con su turbante que debe oler a diablos..............
+Wilfred
15-08-2010, 16:32:35
Ahora sí no me queda ninguna duda!
Lirikal Flow
15-08-2010, 17:31:32
vieja hp descarada guerrillera............... a ver y donde esta la disq "honorable corte suprema de justicia" que no investiga a esta guerrillera miserable??? con la parapolitica ahi si.....y la farcpolitica que??? o es que que...........tiene que haber un documento firmado entre guerrillos y congresistas para abrir investigación???.........acaso estas declaraciones descaradas de esta desgraciada teodora no amerita una investigación por parte de la disq "honorable corte suprema de justicia"???............o entonces que.........hay que esperar que salga en videos colocando carrobombas o echando plomo en el monte para investigarla???................como me gustaria que le mostraran este video a esos disque "honorables magistrados" de la corte suprema a ver que van a decir..........
y este msj tambien va dirigido a los MAMERTOS de este foro que tanto defienden a su teodora y que dicen que no existen pruebas para investigarla. yo quiero ver que salga el primer MAMERTO a opinar sobre este asunto...
muy bien presidente santos en no autorizar ningun tipo de acercamientos ni aqui adentro ni fuera del pais hasta que las fart no den muestras de paz.....
Esa vieja es más peligrosa que le mono joojoy!!
Lord Mago
16-08-2010, 03:06:08
Como decia un jefe que tuve hace varios años "DIGAME ALGO QUE YO NO SEPA..." :L
-BANE-
16-08-2010, 03:49:31
eso ya se sabia
Sanabria
16-08-2010, 06:02:32
http://a.imageshack.us/img823/6650/sombrateodora.jpg
Tyler Durden
16-08-2010, 09:11:16
[sarcarmo]NO, PERO ES QUE ESAS DECLARACIONES FUERON SACADAS DE CONTEXTO..[/SARCASMO] :L
Vieja HP....
enzomatrix
16-08-2010, 09:20:43
pues a mi nunca me quedo dudas, desde que le empezaron a mandas las pruebas solo a ella, ademas se la pasa en Venezuela, y alla es el campamento de verano de estas gentas asi que no hay mucho que decir al respecto, buen aporte
Lirikal Flow
16-08-2010, 09:32:02
y donde andan los mamertos que tanto la apoyan y que dicen que su teodora no tiene vinculos con las fart??? donde estan mamertillos........:L
Tyler Durden
16-08-2010, 09:51:19
y donde andan los mamertos que tanto la apoyan y que dicen que su teodora no tiene vinculos con las fart??? donde estan mamertillos........:L
Ni los espere por acá, ahora empiezan a montar noticias refritas o distractores (más probablemente hablando de Uribe)...
Nightmau5
16-08-2010, 10:12:26
algun dia le llega la hora a esa hp
que le destapen todas la cochinadas que ha echo.
MUMM.RA
16-08-2010, 10:34:21
hija de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Primo de Rivera
16-08-2010, 14:41:19
ve no salio ni un solo defensor de esta vieja.... minimo montaron noticias distractoras
Luisypher
16-08-2010, 23:32:56
alias teodora una traidora a la patria
de viaje en viaje al exterior, la senadora liberal solo despotrica de colombia y sus logros.
no hace nada por colombia ni sus gentes, es una oportunista apátrida, se gana un buen sueldo como senadora y no ratifica con hechos su envestidura.
cada vez que tiene oportunidad habla maravillas de la narco-guerrilla, del movimiento bolivariano chavista y de las insurgencias.
algún día la historia hablará de una falaz senadora, capaz de hundir a colombia, sólo por beneficio propio.
+Wilfred
17-08-2010, 12:33:39
Tengo unas preguntas y si alguien me las puede contestar se lo agradezco mucho:
1. Cómo se le puede retirar la investidura a un senador?
2. Qué rama del poder tiene esa facultad?
3. Un senador puede perder su curul por iniciativa popular de revocatoria?
santiago®
17-08-2010, 14:52:30
y es que los hay??!!, chanfle :S
Wehrmacht
18-08-2010, 20:31:57
eso ya se sabia ... no entinedo porque no la investigan que temen ellos tambien ...
Hannibal Lecter
18-08-2010, 21:03:57
deja muy poco a la duda la señora senadora...
Primo de Rivera
14-09-2010, 00:07:12
y es que los hay??!!, chanfle :S
Eso no es terrorismo. Eso no es apoyo a las FARC, si así fuera, hasta una persona como usted la podría hacer meter a la cárcel.
http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/321114-periodista-guerrillero-3.html
dejo el link del post para contextualizar
OPHIUCHUS
14-09-2010, 00:50:10
En este video muestra su apoyo a las farc y diciendo que deben sacar a las farc de las organizaciones terroristas
hay una cosa con la que no estoy de acuerdo en el video y es que en la parte final aparece una frase a modo de subtitulo sugiriendo que dice que viva las farc... en realidad dice que viva la paz
http://www.youtube.com/watch?v=Phmz_lPLvvQ&feature=player_embedded#!
opinen a juicio propio
Jajaja entonces en próximos días Piedad Córdoba estará tras las rejas. Uy a lo bien, se fajó usted con esta prueba reina :S.
Primo de Rivera
14-09-2010, 00:54:27
Jajaja entonces en próximos días Piedad Córdoba estará tras las rejas. Uy a lo bien, se fajó usted con esta prueba reina :S.
pero ella que esta diciendo ahi??? esto si es apoyar a las farc.. a mi no me venga con cuentos raros ella esta vendiendo a las farc como un ejercito romantico que lucha contra la tirania....
OPHIUCHUS
14-09-2010, 00:59:20
pero ella que esta diciendo ahi??? esto si es apoyar a las farc.. a mi no me venga con cuentos raros ella esta vendiendo a las farc como un ejercito romantico que lucha contra la tirania....
Y lo peor es que cualquiera que conozca un poco al gobierno colombiano, terminará creyendo todo lo que ella diga :S
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO