PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Rusia estaría creando aviones militares capaces de operar en el espacio


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
14-08-2010, 12:20:45
Rusia desarrolla aviones, capaces de actuar en el espacio, y nuevos sistemas de defensa antiaérea, declaró hoy el general Aleksandr Zelin, comandante en jefe de la Fuerza Aérea de Rusia.

Preguntado sobre si se desarrollan en Rusia "aviones, capaces de operar en el espacio", Zelin respondió: "por supuesto".

"En el mundo se realizan esos trabajos y también los desarrollamos nosotros. No podemos permitirnos quedar a la zaga.

Disponemos de proyectos avanzados, tenemos claro cómo realizarlos y disponemos de las soluciones técnicas necesarias", remarcó.

"Se desarrolla intensamente un sistema antiaéreo nuevo en principio, con nuevos componentes de combate", dijo Zelin, quien participó hoy en un programa que emitió en directo la emisora Eco de Moscú.

Se trata del sistema "Vítiaz" (Caballero), dijo, que supone un nuevo paso en el desarrollo del célebre sistema soviético S-300, pero con mucha mayor carga de cohetes antiaéreos y mayor rapidez operativa.

El general indicó que ahora las fuerza antiaéreas del país están recibiendo los sistemas S-400, que, en particular, protegerán los cielos de Moscú y el resto de la zona industrial situada en el centro de la parte europea de Rusia.

También avanza rápidamente la creación de las baterías S-500, capaces de abatir tanto ******os aéreos como misiles.

"Ese armamento entrará en servicio antes de 2020", precisó.

http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=1341165 (http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=1341165)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MACHO MEN
14-08-2010, 12:45:05
Jummmm que manes mas perros.

E-D-S-N
14-08-2010, 12:55:37
uy parce se aproxima la III guerra mundial!!

Athos a secas
14-08-2010, 19:39:54
Y ahí se acabó el mundo...

Don Alcapone
14-08-2010, 21:04:14
interesante, esos rusos se las traen entre manos :L

santiago®
14-08-2010, 23:16:42
me encantan las series de los 80 gringas, las peliculas y todo eso.....
Pero como nos han hecho de daño ah??
tanto que ya se asocia a Ruso con maldad, ruso = mezquino, ruso = maquiavelico, ruso = antilibertad

Lo digo por los mensajes de mas arriba

Si en los 60 disque se fue a la luna, con la tecnologia de esa epoca, no me imagino en mas de 40 años como habra evolucionado

Athos a secas
15-08-2010, 03:46:44
(...) tanto que ya se asocia a Ruso con maldad, ruso = mezquino, ruso = maquiavelico, ruso = antilibertad

Lo digo por los mensajes de mas arriba


No es que yo piense que los rusos son los más malos, etc... Sólo aplico la lógica que me dice que si los rusos hacen un avión entonces los gringos hacen dos y así; porque siempre ha sido así...
En algún momento va a haber una guerra (será en Irán? será en Corea?) y ahí si que no queda es nadie.

Isidorito
15-08-2010, 08:05:23
Bacano que avance la tecnología.