PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Arsenal: "La actitud de Cesc ha sido completamente correcta", resalta Weng


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
El Guaje
13-08-2010, 11:10:44
Arsenal: "La actitud de Cesc ha sido completamente correcta", resalta Wenger

Conjuntamente, el entrenador del Arsenal comentó que las negociaciones nunca pasaron por lo económico sino fue una cuestión de una estructura del equipo y lo que se necesita al mediocampista.




http://u.goal.com/104700/104741_news.jpg
Arsene Wenger da indicaciones a Cesc Fàbregas durante un entrenamiento del Arsenal


El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, ha destacó la actitud que ha tenido Cesc Fábregas con respecto a un posible traspaso al Barcelona y agradeció al jugador por valorar los múltiples esfuerzos que ha realizado la institución por seguir contando con él.
"Cesc ha sido muy bueno, a pesar de toda esa historia, su amor por el club nunca estuvo amenazado. Podías entender que estuviera dudoso sobre si volver a Barcelona o seguir aquí, pero él realmente ama este club. Su actitud ha sido completamente correcta. He tratado de demostrar hasta qué punto quería que él se quedara", manifestó el entrenador en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Liverpool el domingo en Anfield. Y agregó: "Nunca sabes completamente los resultados, pero mi resolución y determinación fue siempre muy fuerte en conservarlo, y nunca fue una cuestión de dinero".

Además, se refirió a la posibilidad de renovar una vez más su contrato con el Arsenal: "Tengo que demostrar también cuánto creo en este equipo demostrando mi compromiso. Mi situación se resolverá muy pronto. Es más una cuestión de tiempo y todos los demás ingredientes que hay en un contrato serán fácilmente resueltos. Creo que mi compromiso con el club no tiene nada que ver con la especulación sobre cómo vaya la temporada, porque eso sería injusto".

Finalmente, aclaró que esta temporada el equipo esta obligado a ganar algún título: "No tiene nada que ver con el número de años que lleves en este trabajo, es simplemente tu naturaleza. Si juego a cualquier juego contra vosotros, querré ganarlo".

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MiL0
13-08-2010, 12:06:40
Ya que se quedo en los gunners...... a jugar y demostrar nivel ps!!

EL*BARTO
13-08-2010, 13:59:18
Suerte pues pa Fabregas..... pero la proxima temporada el Barza te espera......