PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿Por qué retienen los datos?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Dr Strassman
12-08-2010, 22:38:12
Aunque mucha gente anda feliz con la propuesta del gobierno de Juan Manuel Santos de devolverle las tierras a los desplazados, lo cierto es que es imposible conseguir datos actualizados sobre los índices de concentración de la tierra en el país. A pesar de que investigadores de la Universidad de los Andes calcularon los índices Gini de concentración de la tierra en todo el país, el Instituto Geográfico Agustin Codazzi lleva varios meses sentado sobre esa información y sin publicarla ni entregarla a quienes la solicitan. Esto, a pesar de que esta investigación fue financiada con el dinero de los contribuyentes. ¿Quién no quiere que se sepan estos datos?

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
OPHIUCHUS
12-08-2010, 22:47:27
Me imagino que los que no quieren son Gustavo Petro, Piedad Córdoba, Hugo Chávez, Evo Morales, Hollman Morris, etc. Aaaah, e Iván Cepeda uno de los ideólogos de las FARC jajaja. Gracias a Nightwalker por hacerme quedar en la cuenta.

EricCartman
13-08-2010, 07:15:34
Yo le anticipo un dato al respecto:

El 24% del territorio nacional es propiedad de comunidades indígenas que representan menos del 2% de nuestra población.

OPHIUCHUS
13-08-2010, 18:54:33
Yo le anticipo un dato al respecto:

El 24% del territorio nacional es propiedad de comunidades indígenas que representan menos del 2% de nuestra población.

Está perdiendo el toque jajajaja