PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Presento mi Civic! viejito pero consentido!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
maxspec5
12-08-2010, 22:05:32
Pues acabo de unirme al foro, y pues aparte de presentarme decidi presentar mi vehiculo tambien! comentarios abiertamente pueden escribirlos libremente!

bueno, entre las modificaciones que en realidad no son muchas les cuento que empece por short ram intake! o sea pipa y filtro de induccion de aire, bujias bosch de iridio, barras de torsion traseras y delanteras, luces hid xenon motorizadas low/high beam de 5000k, rims de 17 pulgadas con llantas 225-40-17, estereo con entrada frontal auxiliar y usb/ ipod ready, bocinas 6*9 kenwood, bocinas delanteras de 6 1/2 por componentes marca kicker, un subwoofer con cajon bandpass marca Eclipse de doble bobina(dual coil), y dos amplificadores uno para los medios y otro para el subwoofer!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Don Alcapone
12-08-2010, 22:20:15
Bacano el carro man!!!

maxspec5
12-08-2010, 22:25:09
Bacano el carro man!!!

Se agradece!

bucito
12-08-2010, 22:30:11
lindo lindo, yo poseo un civic mas viejito aun, un vti vtec del 98, pero yo le tengo un poco mas de juguetes, sobre todo de motor, si quieres monto unas fotos y unas especificaciones del mio

maxspec5
12-08-2010, 22:39:03
lindo lindo, yo poseo un civic mas viejito aun, un vti vtec del 98, pero yo le tengo un poco mas de juguetes, sobre todo de motor, si quieres monto unas fotos y unas especificaciones del mio

Me parece°! Yo mismo hago todas las mods del mio estoy por meterle un par de sorpresitas tambien tan pronto lo haga y posteo pics,
pd: ok chekemos el vti!!

*ADRiiA/N*
12-08-2010, 23:37:11
Esos Civic SOn Una Chimba !!!!

- Mc.911 -
12-08-2010, 23:38:18
exelente carro

muy buena marca y aguantador

ademas se ve k lo tenes bien cuidado

bucito
12-08-2010, 23:58:40
mira, aqui abri un post con las fotos y algo de informacion de mi carro http://www.denunciando.com/tuning-autos-motos-152/306904-mi-carro-que-vehiculo-tienen-uds.html#post5007643

►CDaniel◄
13-08-2010, 00:21:41
esta bacancito el carro...

maxspec5
13-08-2010, 09:29:23
mira, aqui abri un post con las fotos y algo de informacion de mi carro http://www.denunciando.com/tuning-autos-motos-152/306904-mi-carro-que-vehiculo-tienen-uds.html#post5007643


hmmmm!! todavia no tengo los creditos para ver las fotos pero tan pronto como las vea te comento!!

bucito
13-08-2010, 10:36:56
perfecto, tu carro es hermoso, yo soy amante de los honda, de hecho amante de los subaru y aspiro a tener un impreza wrx turbo pronto.

..::B.D.S.M::..
13-08-2010, 10:41:02
muy bn carro

maxspec5
13-08-2010, 16:12:22
perfecto, tu carro es hermoso, yo soy amante de los honda, de hecho amante de los subaru y aspiro a tener un impreza wrx turbo pronto.

HMMM, SUBARU! mira el bueno es el wrx sti, la verdad son motores muy confiables y teniendo ya un setup turbo de fabrica es mas facil sacarle un par de caballitos extras con un parin de modificaciones!!!
ya sabes turbo timer, boost controller, sequential blow off valve, turbo headers, etc..:toothy9:

bucito
13-08-2010, 20:40:49
HMMM, SUBARU! mira el bueno es el wrx sti, la verdad son motores muy confiables y teniendo ya un setup turbo de fabrica es mas facil sacarle un par de caballitos extras con un parin de modificaciones!!!
ya sabes turbo timer, boost controller, sequential blow off valve, turbo headers, etc..:toothy9:bueno lo que pasa es que un wrx turbo cuesta aqui en colombia nuevo 55mil dolares mientras que el sti sale por 90mil dolares, la diferencia es mucho, ahora, el sti vienen con 300hp mientras que el otro vienen con 240hp, con unos 10mil dolares facilmente se puede dejar con 600hp, y ganarle por mucho a un sti, la diferencia obvio seria los frenos brembo y la suspencias y algunos accesorios internos como los guardabarros mas grandes, pero con esos casi 40mil dolares de diferencia en lo que se vende aqui en el pais, se puede dejar un carro mucho mas potente que el sti, si no estoy mal, los wrx todos vienen con turbo timer, pero no estoy seguro, yo tengo un nks, el boost controler claro, para regular las psi, la valvula de alivio no es indispensable en este caso, pues los subaru traen una que no genera ruido, se le puede poner una que haga algun sonido agradable, se le puede meter un turbo mas grande, pero obvio le quita pique, el header lo pongo en duda, pues no conozco el primer vehiculo turbo con header, pero si con un multiple de escape largo.

maxspec5
13-08-2010, 21:15:26
:SmokeScreen_emoticobueno lo que pasa es que un wrx turbo cuesta aqui en colombia nuevo 55mil dolares mientras que el sti sale por 90mil dolares, la diferencia es mucho, ahora, el sti vienen con 300hp mientras que el otro vienen con 240hp, con unos 10mil dolares facilmente se puede dejar con 600hp, y ganarle por mucho a un sti, la diferencia obvio seria los frenos brembo y la suspencias y algunos accesorios internos como los guardabarros mas grandes, pero con esos casi 40mil dolares de diferencia en lo que se vende aqui en el pais, se puede dejar un carro mucho mas potente que el sti, si no estoy mal, los wrx todos vienen con turbo timer, pero no estoy seguro, yo tengo un nks, el boost controler claro, para regular las psi, la valvula de alivio no es indispensable en este caso, pues los subaru traen una que no genera ruido, se le puede poner una que haga algun sonido agradable, se le puede meter un turbo mas grande, pero obvio le quita pique, el header lo pongo en duda, pues no conozco el primer vehiculo turbo con header, pero si con un multiple de escape largo.

HA! Ya veo, no sabia ke kerias conseguir uno nuevo de pakete, por aca por lo regular te conseguis un sti 2003 entre unos 12 a 15 mil dolares, por lo general ya traen cositas! pero para todos los gustos hay modificaciones y por supuesto dependera de la aplicacion que le has de dar al auto, o sea aceleracion, autox, circuito, drift etc. creo ke el turbo timer ke tenes es el HKS y no nks o al menos por aca no he oido de algo asi!.. en cuanto a la valvula...para ke tener un carro turbocargado ke no suene al hacer el cambio? hahahhaa!!! es cuestion de gustos se nos olvido mencionar el wastegate y intercooler!

llSenor Fll
15-08-2010, 10:03:12
PArse esta muy bacancito tu carrito ome!!!

Me gustan mucho los honda civic!!!!

AnAn ArianoviX
15-08-2010, 12:24:04
De casualidad no lo ha probado en un dinamo para saber cuanta potencia alcanzara?, pensé que iba a ser el Civic de los años 70`s que tienen forma casi como de twincam sin platon convencional como lo conocemos(algo asi como el Chevy Sprint),pero ese carrito es bn aguantador y x eso todavía esta en produccion y pa eso hay piezas como el carajo,muy bn carro,ademas de las mejoras estéticas,no le hizo alguna modificación mecánica?

^Bruce Willis^
15-08-2010, 13:06:24
chimba de carro parcero

maxspec5
15-08-2010, 22:06:19
De casualidad no lo ha probado en un dinamo para saber cuanta potencia alcanzara?, pensé que iba a ser el Civic de los años 70`s que tienen forma casi como de twincam sin platon convencional como lo conocemos(algo asi como el Chevy Sprint),pero ese carrito es bn aguantador y x eso todavía esta en produccion y pa eso hay piezas como el carajo,muy bn carro,ademas de las mejoras estéticas,no le hizo alguna modificación mecánica?

aaaahhhhh!!!! los civics setenteros!!! muy bonitos un tio mio tuvo un accord de esos como 79 o algo asi! pues la verdad este civic no tiene mayores modofocaciones en el motor, solo la induccion short ram, y pues un par de otros trukitos por alli, pero mas o menos 128hp, ahora voy a cambiar suspension por un kayaba en un par de semanas a lo mas!!

~HERA~
15-08-2010, 22:07:19
muy vacanooooooooooo

maxspec5
15-08-2010, 22:08:23
Gracias a todos por sus comentarios!!:rolleyes:

AnAn ArianoviX
15-08-2010, 22:53:00
aaaahhhhh!!!! los civics setenteros!!! muy bonitos un tio mio tuvo un accord de esos como 79 o algo asi! pues la verdad este civic no tiene mayores modofocaciones en el motor, solo la induccion short ram, y pues un par de otros trukitos por alli, pero mas o menos 128hp, ahora voy a cambiar suspension por un kayaba en un par de semanas a lo mas!!

Jejej bkno,pero igual si le llega a meter mas modificaciones trate de no meterle tanto spoiler ni parachoques delantero muy recargados ni faldones muy exuberantes asi como tampoco al motor le meta tanta potencia,porque primero se ve muy lobo,y segundo porque eso a la hora de la verdad el mantenimiento se vuelve jartisimo porque se raspan y todo ademas del consumo de combustible,a menos que se meta a practicar Driffting o piques pss hasta lo amerita,pero de resto bastante es con tener ese sistema de sonido,claro eso es lo que le recomiendo.y si le mete suspension ojala no le baje mas de cierta altura x lo mismo,se raya el carrito y ademas se tiende a volver mas inestable en las curvas(es curioso pero asi es)en especial a alta velocidad.

maxspec5
16-08-2010, 15:12:34
muy vacanooooooooooo

Pues ya sabes a tus ordenes! LOL!!:)