PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : "El primer tiempo fue de ocho puntos", se entusiasmó Batista


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MiL0
12-08-2010, 09:53:20
El entrenador albiceleste quedó conforme con su debut en la mayor y lanzó su candidatura: "No me siento interino, yo voy a trabajar como si fuese fijo y trabajo como si tuviese un contrato para el 2014".


http://u.goal.com/42000/42022_news.jpg

"¿Dejaron todo?": "Me voy contento, Son jugadores que venían de un golpe enorme y sin embargo dejaron todo en la cancha jugando el fútbol que me gusta a mí. El primer tiempo fue muy bueno; estoy contento por ellos, porque venían de un golpe grande. Hicieron lo que pedimos".

Al Checho le gustó: "El primer tiempo fue de ocho puntos, me gustó muchísimo por cómo jugador, por cómo tuvieron la pelota. Con un táctico de 30 minutos en Irlanda, hicieron todo lo que uno pretendía. Me voy contento proque tuvieron posesión del balón, respeto por la pelota".

De acá, no me mueven: "No me siento interino, yo voy a trabajar como si fuese fijo y trabajo como si tuviese un contrato para el 2014. Está bien claro que hay expectativa de parte mía para quedarme, ellos lo saben. Después, la decisión es de los directivos. Quiero sacar esto adelante y trabajar como un entrenador de selección".