PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Como Hago Para Cambiar La Interfaz Del Inicio De Sesio?n


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
£µ¢|-|0
25-11-2007, 23:01:16
Bueno pues resulta que en el pc de mi casa en el que mas me conecto cambien por accidente la interfaz de inicio de sesión: me explico antes salian todas las sesiones en una pantalla azul y no habia que escribir el nombre ni nada ni mucho menos contraseña, ( solo en la sesión de administrador), y pues resulta que un dia por accidente lo cambien y ahora solo sale la misma pantalla azul donde hay que escir bir el nombre pero no la contraseña ( la contraseña solo es para el admin) yquiero ponerla como estaba antes si alguien sabe y me puede colaborar se lo agradeceria
p.d: espero haberme hecho entender

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
JUANDI
25-11-2007, 23:32:12
QUE PECHE NO PODERTE AYUDAR PARCE .........ES QEU NO ENTENDI NADA.....

PERO AGALE MIJO QUE AQUI LE DAN LA RESPUESTA:)

*HoMeRo*
25-11-2007, 23:49:56
Parce Tenes Que Entrar A Configuracion O Panel De Control Y Ahy Salen Las Sesiones De Usuarios Ya Ahy Dice Com Hacerlo...ps Creo Ke Es Asi :):)

146y54ybrtby
25-11-2007, 23:52:56
nea, va a pane de control... usuarios, y arriba de las sesiones aparece una opcion ke dice "Cambiar la forma en ke los usuarios inician y cierran sesion"... entras ahi y chulias "pantalla de bienvenida" y listo

£µ¢|-|0
26-11-2007, 00:37:15
Listo eso mismo hice y miren el aviso que me salio: "Los servicios cliente para NetWare han deshabilitado la pantalla de Bienvenida y Cambio rápido de usuario. Para restaurar estas características debe desinstalar los servicios cliente para NetWare"
que cchangos es eso?

*HoMeRo*
26-11-2007, 01:22:23
Listo eso mismo hice y miren el aviso que me salio: "Los servicios cliente para NetWare han deshabilitado la pantalla de Bienvenida y Cambio rápido de usuario. Para restaurar estas características debe desinstalar los servicios cliente para NetWare"
que cchangos es eso?

ESO ES QUE DEBE DESINSTALAR LOS SERVICIOS DE NETWARE :P:P:P:P

AQX...
26-11-2007, 02:02:40
ESO ES QUE DEBE DESINSTALAR LOS SERVICIOS DE NETWARE :P:P:P:P


LO HAS DICHO TODO...

XAPOTE
01-01-2008, 20:49:54
asi es sigue est6as recomendaciones compa.....................

Arlequin
24-01-2008, 17:13:48
Clic derecho o secundario en mis sitios de red, señala propiedades, se abren las conexiones de red, señala de tu lan o conexiones de internet si tienes modem adsl (banda ancha), si no tienes lan aparecera con un mensage que dice cable de red desconectado, señala esa conexion, click derecho y propiedades, ahora si te aparecen los protocolos de red instalados, señala el servicio para clientes de redes netware y le das click en desinstalar, cuando los quite le das aceptar y listo, para mayor seguridad reinicia el pc, y ahora si has lo que dijeron arriba.

£µ¢|-|0
24-01-2008, 21:30:52
jajajajaja muy charro yo no se para que siguen opinando aca no ven la fecha de esto o que, pues ni que fuera tan pendejo para seguir embalado en eso