PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Material Enlatado


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
DJuank
10-08-2010, 14:20:22
A quienes hayan leído el Sex Code de Mario Luna, este término se les hará bastante conocido; a quienes no, les voy a dar un breve resumen de lo que es.

El material enlatado son rutinas, frases y diálogos premeditados para conseguir el efecto deseado a la hora de ligar.

Por ejemplo, en la categoría de material enlatado están los Abridores, que son aquellos que nos sirven para iniciar una conversación con una desconocida (sea en el transporte, en un bar, en un juego, donde sea)

Otro tipo de material enlatado son las rutinas, por ejemplo, conseguir con un diálogo premetidato que ella te suelte un beso (les voy a compartir uno de mi autoría que me ha funcionado ya varias veces) o cuando quieres que ella se aleje de su grupo de amigos/as para estar a solas contigo, etc.

Traído de la página de Mario Luna (http://www.seduccioncientifica.com), les voy a compartir algunos ejemplos de material enlatado que he considerado muy apropiados.

Abridores:

Este funciona en cualquier espacio público (transporte, bar, calle, plaza, parque, universidad, etc)

Tu: Florencia!! cómo has estado? (cara de sorprendido y beso en la mejilla)
Ella: No espera, lo siento, no soy Florencia, me has confundido.
Tu: Cómo eres, no, ahora niegas a los amigos...
Ella: Te lo juro, no te conozco...
Tu: Pues has de ser su gemela.... te lo digo, eres igualita....
Ella: No, ya ves que no...
Tu: Úy! qué pena contigo, lo siento, pero es que te pareces un montón.....bla,bla,bla

Listo, y ya han empezado una conversación con una extraña.... bacano!!

El siguiente lo he aplicado infinidad de veces y debo decirles que funciona en un 80-85% de los casos. Es ideal para sitios de rumba o bares. Sirve muy bien en los típicos casos en los que uno termina es en una reunión de antenas, buscando nenas para sacar a bailar o integrar a la mesa de uno. Este creo que lo saqué del libro de Mario Luna y en serio es muy bueno.

Tu: (te acercas al grupo de nenas) Oigan chicas, les puedo preguntar...(no esperes respuesta, dales apenas lo suficiente para que te vean) ¿ustedes quién creen que miente más, los hombres o las mujeres? (tampoco esperes respuesta, apenas formulas la pregunta aceveras) es que con mis amigos hemos estado discutiendo eso y yo digo que los hombres mentimos más, pero necesito argumentos, y qué mejor que ustedes me den unos (ahora sí, ponles atención a ver qué te dicen y muy amablemente les agradeces)

Te devuelves a tu grupo, dejas pasar un rato -por ahí unos 5 mins- y vuelves.

Tu: Chicas, mis amigos insisten en que las nenas mienten más, les he dado los argumentos que han dado, pero insisten. No tendrán otros...
Ella(s): Pues, bla, bla, bla....
En esta ocasión, te vas a quedar un poco más y les vas a rebatir lo que digan. Obvio tienes que planear lo que vas a decir para rebatirles. Luego de un rato, vuelves a tu grupo, ora vez dejas pasar un rato, pero más corto que el anterior y regresas.

Tu: Les cuento que mi grupo de amigos no quiere convencerse, en serio las he defendido a capa y espada, pero no quieren entender.... bla, bla, bla.

En esta tercera entrada ya tienes que buscar la manera de cumplir con tu objetivo: sea integrarlas a tu grupo o quedarte a hablar con ellas. Sirve también si se quiere integrar a algún amigo (no a todo el grupo) por lo que en la tercera entrada, llega con tu amigo y preséntalo como un aliado de que los hombres mentimos más.

La rutina del beso se las quedo debiendo, dependiendo de la aceptación que tenga el topic.

Hasta una próxima oportunidad.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
DukeM
10-08-2010, 14:44:16
jajajaja ta bueno ta bueno....el primero lo aplico a cada rato y es infalible....

Mashiro
19-08-2010, 16:26:49
Ta bueno esto, se agradece ;D

Uyyyy cuando me ayuda con unos "Venenos" pa que no lo olviden a uno? jajajaja

DJuank
21-08-2010, 11:38:50
Ta bueno esto, se agradece ;D

Uyyyy cuando me ayuda con unos "Venenos" pa que no lo olviden a uno? jajajaja

El único "veneno" que conozco para que no lo olviden es haberla "clavado" bien.:laughing9:

►Shep◄
21-08-2010, 23:28:51
El único "veneno" que conozco para que no lo olviden es haberla "clavado" bien.:laughing9:


juas jajajajaja con esta respuesta si me hiciste reir men, yo tengo el libro sex code pero la verdad no he podido leerlo por falta de tiempo, gracias por colocar este "material enlatado" toca provarlo haber si me sirve

Primo de Rivera
06-09-2010, 01:18:36
Abridores:

Este funciona en cualquier espacio público (transporte, bar, calle, plaza, parque, universidad, etc)

Tu: Florencia!! cómo has estado? (cara de sorprendido y beso en la mejilla)
Ella: No espera, lo siento, no soy Florencia, me has confundido.
Tu: Cómo eres, no, ahora niegas a los amigos...
Ella: Te lo juro, no te conozco...
Tu: Pues has de ser su gemela.... te lo digo, eres igualita....
Ella: No, ya ves que no...
Tu: Úy! qué pena contigo, lo siento, pero es que te pareces un montón.....bla,bla,bla

.

lo confieso utilizo mucho este jejejej

QUEMANTANALETA
17-09-2010, 20:29:01
no ahi mejor estrategia, en cualquier lugar sea donde sea es mirar a los ojos ,,si la nena le sostiene la mirada por mas de 1 segundo ,,lancecen de una y convercen ya esta listo la charlada...esta me la enseño un man hace mucho tiempo,,les puedo decir q con la mirada uno sabe hasta si se lo va a dar o no la misma noche...

karenalga
18-09-2010, 02:06:14
buenos consejos!!!!
vamos a ponerlos en practica y ojala no me gane un bolzaso!!!!

Dominic Toretto
18-09-2010, 09:40:35
Un sitio para conocer muchas mujeres de todos los tipos, tamaños, sabores, colores, olores y demás es en el gimnasio...

QUEMANTANALETA
20-09-2010, 12:18:17
el mejor sitio para conocer vieja buenas ,,son los conciertos..........y si son de vallejartos mas todavia...

DJuank
20-09-2010, 13:54:59
no ahi mejor estrategia, en cualquier lugar sea donde sea es mirar a los ojos ,,si la nena le sostiene la mirada por mas de 1 segundo ,,lancecen de una y convercen ya esta listo la charlada...esta me la enseño un man hace mucho tiempo,,les puedo decir q con la mirada uno sabe hasta si se lo va a dar o no la misma noche...

La mirada por sí sola no rompe el hielo y la gran mayoría de hombres no atraen la mirada de las mujeres, luego por sí sola no es nada.

Obvio sí usted es muy pinta, muchas se lo comerán con la sola mirada y ellas mismas lo invitarán a que las aborde - porque ojo, por pinta que se sea, las nenas, en especial las que se aprecian en algo, van siempre a esperar que el tipo las aborde -

Y bueno, ¿pasada la mirada qué? ¿Qué le va a decir?, ¿cómo la va a abordar? Con el típico "Hola, ¿cómo te llamas?" Para que esta frase por sí sola funcione, tiene que usted ser muy pinta, es decir, compensar su falta de originalidad con algo físico, algo de lo cual la gran mayoría de hombres carecen.

Además, hay muchas mujeres malas, excelentes jugadoras, que lo único que hacen es provocar a los hombres, sólo para luego reírse de ellos. Ese tipo de mujeres le van a hacer creer que se lo quieren devorar, y no solo con la mirada...., pero al final, tome pa´que lleve!!!

Tyler Durden
20-09-2010, 14:03:53
La mirada por sí sola no rompe el hielo y la gran mayoría de hombres no atraen la mirada de las mujeres, luego por sí sola no es nada.

Obvio sí usted es muy pinta, muchas se lo comerán con la sola mirada y ellas mismas lo invitarán a que las aborde - porque ojo, por pinta que se sea, las nenas, en especial las que se aprecian en algo, van siempre a esperar que el tipo las aborde -

Y bueno, ¿pasada la mirada qué? ¿Qué le va a decir?, ¿cómo la va a abordar? Con el típico "Hola, ¿cómo te llamas?" Para que esta frase por sí sola funcione, tiene que usted ser muy pinta, es decir, compensar su falta de originalidad con algo físico, algo de lo cual la gran mayoría de hombres carecen.

Además, hay muchas mujeres malas, excelentes jugadoras, que lo único que hacen es provocar a los hombres, sólo para luego reírse de ellos. Ese tipo de mujeres le van a hacer creer que se lo quieren devorar, y no solo con la mirada...., pero al final, tome pa´que lleve!!!


Muy importante lo de la mirada... cuando uno va por la calle, o está en cualquier sitio y una mujer desconocida lo empieza a mirar, la reacción normal del hombre es alejar la mirada de la vieja... CRASO ERROR; lo que se debe hacer en estos casos es sostener la mirada hasta que ella la quite primero; ahora bien, si la vieja en cuestion vuelve a mirarlo a uno, es la luz verde para iniciar la conversación.

La mejor estrategia para que la mirada sea convincente, es concentrarse ya sea en el punto entre los dos ojos de ella o en un solo ojo, aunque no se debe abusar de la mirada, ya que puede ser incómodo para ella, se puede alejar durante uno o dos segundos, preferiblemente mientras uno habla y siempre para un lado, NUNCA hacia abajo.

QUEMANTANALETA
25-09-2010, 19:53:05
La mirada por sí sola no rompe el hielo y la gran mayoría de hombres no atraen la mirada de las mujeres, luego por sí sola no es nada.

Obvio sí usted es muy pinta, muchas se lo comerán con la sola mirada y ellas mismas lo invitarán a que las aborde - porque ojo, por pinta que se sea, las nenas, en especial las que se aprecian en algo, van siempre a esperar que el tipo las aborde -

Y bueno, ¿pasada la mirada qué? ¿Qué le va a decir?, ¿cómo la va a abordar? Con el típico "Hola, ¿cómo te llamas?" Para que esta frase por sí sola funcione, tiene que usted ser muy pinta, es decir, compensar su falta de originalidad con algo físico, algo de lo cual la gran mayoría de hombres carecen.

Además, hay muchas mujeres malas, excelentes jugadoras, que lo único que hacen es provocar a los hombres, sólo para luego reírse de ellos. Ese tipo de mujeres le van a hacer creer que se lo quieren devorar, y no solo con la mirada...., pero al final, tome pa´que lleve!!!


nada ome,,, lo de la mirada lo digo por q me ha funcionado desde q deje de ser un guevon con las viejas,desde q bote la timidez ,,la mirada dice mas q las palabras, de hecho la mujer esta mas pendiente de su alrededor q nosotros ,,usted no pilla q si a una mujer no le gusta un hombre ni se da cuenta de q existe asi lo tenga al lado?ellas lo ven todo ,(aunq eto no quiere decir q un hombre no pueda levantarce a cualquier vieja existen muchisimas artimañas,gastarle,ser divertido,ser serio,caballeroso ectectect existen muchisimas alternativas...),,ya lo q uno le diga despues de la mirada no importa lo q la vieja solo espera es q uno se arrime y le diga cualquier cosa,como dije ya la mirada hizo todo el trabajo,,lo q importa es conocerce,,,pero lo del material enlatado tambien es bueno ,,....

QUEMANTANALETA
25-09-2010, 19:58:26
Muy importante lo de la mirada... cuando uno va por la calle, o está en cualquier sitio y una mujer desconocida lo empieza a mirar, la reacción normal del hombre es alejar la mirada de la vieja... CRASO ERROR; lo que se debe hacer en estos casos es sostener la mirada hasta que ella la quite primero; ahora bien, si la vieja en cuestion vuelve a mirarlo a uno, es la luz verde para iniciar la conversación.

La mejor estrategia para que la mirada sea convincente, es concentrarse ya sea en el punto entre los dos ojos de ella o en un solo ojo, aunque no se debe abusar de la mirada, ya que puede ser incómodo para ella, se puede alejar durante uno o dos segundos,
preferiblemente mientras uno habla y siempre para un lado, NUNCA hacia abajo.



yo cometia este error siempre ....

Gintoki
01-06-2012, 18:44:57
Que bien un foro conocido y material enlatado, me apunto a colaborar.

Gintoki
01-06-2012, 18:57:33
Algo que me hiczo entender mucho fue esta pelicula, se las recomiendo.


http://www.youtube.com/watch?v=gVEVXj3d2HU

Tyler Durden
02-06-2012, 08:27:03
Un consejo:

Uno puede saberse todas las rutinas, ser una biblioteca ambulante, un Casanova teórico, en fin... pero si no se tiene un juego interno correcto, no sirve de nada. Es como tener Windows 8 en un computador de 133 Mhz, no te sirve de nada.

* El juego interno es todo el conjunto de creencias, seguridad, confianza, el controlar la timidez, etc.
Si no lo sabés manejar, así te sepás la técnica al derecho y al revés, a la hora de aplicarla te bloqueás. Eso es lo primero que hay que trabajar.

**.:KuN:.**
08-06-2012, 12:09:21
Wow interesantes respuestas, pense que era uno de los pocos que estaba metido en el cuento del Sargeo y los libros de Mystery y Mario luna, Seria bueno que los administradores abrieran una seccion exclusiva del foro para estos temas, conozco personalmente personas en suramerica y este lindo pais a los que les funciona perfectamente el metodo, para los incredulos , hay que pensar en grande!!!!!!!!!!!!!