PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : gRaFoLoGiA


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Doggy
24-11-2007, 18:52:21
Es la ciencia que tiene por objeto el estudio del carácter, del temperamento y de la personalidad, mediante el analisis e interpretación de los aspectos de movimiento, espacio y forma en la escritura manuscrita.

La grafología como medio para averiguar la personalidad de un individuo parte del hecho de que las personas modifican su escritura a lo largo de los años, y es muy diferente a la que aprendieron durante el primer ciclo escolar.


EL TAMAÑO: implica la manera de ver las cosas de enfocar la vida, de considerarse a sí mismo

LA FORMA: se ven aspectos de las condiciones personales: energia o suavidad, reserva o expansion, gusto o chabacanería, sexualidad, etcetera.

LA DIRECCION: plasma maravillosamente la línea de nuestras conquistas personales, de nuestro estado de ánimo y es, en cierto modo, el símbolo de nuestro caminar por la vida en pro de nuestros logros personales o sociales, profesionales.

LA PRESIÓN: deja al descubierto muchos de nuestros fallos organicos, toxicomanías, fuerza, vitalidad.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Doggy
24-11-2007, 18:59:56
Letra inclinada a la derecha: ((aquella q se encuentra entre 90 y 125 grados de inclinacion, mas positiva cuanto mas se aproxime a los 90 grados ver letras como "l b t d f h"))
Nos habla de una persona en la que predomina el sentimiento sobre la razón,es asi mismo, una persona extrovertida, generosa, cordial y afectuosa.


Letra inclinada a la izquierda: ((aquella q se encuentra entre 90 y 55 grados de inclinacion, mas positiva cuanto mas se aproxime a los 90 grados ver letras como "l b t d f h"))
Nos indica que se trata de una persona reservada y prudente introvertida, puede haber señales de ocultacion, puede haber frustacion afectiva y temor.

Pawis Cardona
24-11-2007, 19:04:52
yo habia escuchado la palabra pero nunca me di como ala tarea de saber q significaba gracias guasita :) y tampoco sabia q tenia q ver tanto mi personalidad con la forma de escribir ::icon6: :glasses8:

иiиe iиch иails
24-11-2007, 20:31:19
yo tengo la letra inclinada a la derecha, y no soy nada generoso ni cordial, de hecho soy un hpta con la mayoría de la gente...

qué pasó ahí??

Ðãnïêlå :)
24-11-2007, 20:58:05
eso es como interesante yo lo lei en una revistik y me parece muy encarretador:)

Ðãnïêlå :)
24-11-2007, 20:59:24
yo tengo la letra inclinada a la derecha, y no soy nada generoso ni cordial, de hecho soy un hpta con la mayoría de la gente...

qué pasó ahí??







jajajajajaj ajue:L

Doggy
24-11-2007, 22:14:04
yo tengo la letra inclinada a la derecha, y no soy nada generoso ni cordial, de hecho soy un hpta con la mayoría de la gente...

qué pasó ahí??

Pero es q no solo se debe tener en cuenta esos aspectos para el analisis del comportamiento y de muchas cosas

En todo caso esto es un poco de la informacion que tiene la grafologia

uno nunca se imagina, por ahi dice q muchas veces la gente escribe de una forma para esconder muchos defectos
jejejeje
todo bn

*HoMeRo*
25-11-2007, 01:21:39
Juuaaa Vea Ya Hasta Por La Letra Se Sabe Si Es Una Gonorrea O No :)......ke Interezante....cuando Le Heche Los Perros A Una Poya Lo Primero Que Are Sera Mirarle La Letra :P :P :P :P :P

Doggy
26-11-2007, 15:54:09
Juuaaa Vea Ya Hasta Por La Letra Se Sabe Si Es Una Gonorrea O No :)......ke Interezante....cuando Le Heche Los Perros A Una Poya Lo Primero Que Are Sera Mirarle La Letra :P :P :P :P :P

:L :laughing9: :L
:rolleyes:
y muchas cosas mas

Doggy
03-12-2007, 16:47:31
Texto legible y firma Ilegible: Delante de los demas es mas claro que en la intimidad (en union con otros rasgos), sentimiento de inferioridad o descontento de si mismo.

Texto Ilegible y firma legible: Es una persona que se defiende de un ambiente hostil, pero él está contento de sí mismo, Tiene confianza en sus posibilidades, en sus méritos y en sus logros.

MAoRo
06-03-2008, 14:41:15
Yo Hubiera Jurado Que Era La Ciencia De Los Grafitis Pero Esta Interesante El Tema

Nerón
06-03-2008, 19:28:24
Ahora le dicen ciencia a todo, que rabia.