PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿El último falso positivo periodístico de Uribe?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Dr Strassman
09-08-2010, 09:25:01
A escasas horas de terminar sus ocho años de gobierno, el presidente Álvaro Uribe Vélez anunció en voz alta: “Sabemos que en pocas horas volverán las nuevas noticias para que esta Patria derrote totalmente el secuestro, la criminalidad, el narcotráfico”.

La aseveración provocó un movimiento telúrico en las redacciones de todos los medios de comunicación del país. Los responsables de las fuentes judiciales corrieron a indagar la información.

Mandos de la Policía y el Ejército, principalmente, y personal del Ministerio de Defensa respondieron ante las insistentes llamadas: “También estamos en las mismas, estamos averiguando qué será”.

La ola de rumores empezó a correr: “Debe ser que le dieron a Alfonso Cano, recuerden que hay 5.000 hombres detrás de él”, dijeron algunos. “¿Será que mataron a ‘Jojoy’? La última vez ya había tenido que meterse en una cueva”, sentenciaron otros. “Seguro cayó Iván Márquez cuando cruzaba la frontera de Venezuela”, pronosticaron otros. El vértigo iba en aumento hasta que una experimentada periodista señaló imperturbable: “No le pongan cuidado a eso que no pasó nada: Eso era el último falso positivo periodístico de Uribe”.

Esta historia es un buen retrato de lo que hizo Uribe en sus ocho años de gobierno. Puede ser que mientras usted lee esta nota, un comunicado oficial esté dando cuenta de una noticia que podría ser el cierre con broche de oro de la gestión de un Jefe de Estado que golpeó a las Farc como nunca nadie lo había hecho en la historia. O pueda ser que no haya pasado nada y todo haya sido una creación mediática de Uribe.

Por eso, es tan difícil definir su mandato. Porque sus inmensos logros muy positivos, se confunden con otros muy falsos.

http://www.lasillavacia.com/elblogueo/armando-neira/17210/el-ultimo-falso-positivo-periodistico-de-uribe

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Lord Mago
09-08-2010, 09:52:38
Socio, ud sabe que en este momento hay grandes operativos contra "Cano" y "Jojoy", lo que uno nunca sabe es que tan lejos o que tan cerca esten de capturarlos o abatirlos, y probablemente a eso se haya referido Uribe. No se le haga raro si antes de que se acabe este mes, sale la noticia que bombardearon a alguno de estos dos bellacos y que ahi quedaron como ya le paso a "Raul Reyes" o al "Negro Acacio".

chorfan
09-08-2010, 10:36:22
Yo pienso que el se referefía a la denuncia ante la CPI al mico de chavez

►CDaniel◄
09-08-2010, 10:48:42
Yo pienso que el se referefía a la denuncia ante la CPI al mico de chavez


Sera?

Si era esoo si mucha cosa malita.

armando2007
09-08-2010, 10:51:09
Show mediático, lo de siempre. Grandes anuncios y mediocres resultados

CASTRO RUZ
09-08-2010, 12:02:03
Se le aguó la sopa al ex-presi ... je.

chorfan
09-08-2010, 12:07:28
Show mediático, lo de siempre. Grandes anuncios y mediocres resultados

Armando está bién que a vos te caiga uribe como una pedrada en las pelotas, pero minimizar también todos los golpes que se le ha dado a las farT me parece injusto.

paisafe
09-08-2010, 12:14:00
que pensara uribe de no haber logrado lo que queria con el pais.............que frustrado

Nightmau5
09-08-2010, 12:19:57
jajaja mejor dicho ya para algunos Uribe es el problema de todos sus males....y todo es falso positivo parecen loras repitiendo lo mismo :rolleyes:

cuando Uribe dijo yo tambien pense que habian matado al hp de cano, pero que tiene de malo haberme echo esa hipotesis?...uribe no tiene la culpa, total tambien fue una excelente noticia la muerte del terrorista de pastor alape.
ud sabe que los medios de aqui de colombia son muy alarmistas, que hacen hasta escandalo porque se quebro una imagen de jesus ó de maria...a todo le ponen su empeliculada . y por ser asi todos los medios de comunicación Uribe tiene la culpa??? jajaja mejor dicho yo creo que Uribe no los deja dormir, se les convirtio en trauma.:laughing9:

e-che
09-08-2010, 12:44:52
que patetico el Uribe, aferrado hasta el ultimo segundo al poder, no le dio ni pena tener que cambiarse de puesto para que Santos se sentara, y en su propia cara su secuaz benedeti le dijo que su gobierno no sirvio pa un carajo, hoy colombia es mas pobre y mas aislada que hace 8 años, pero con muchos mas muertos...

Hannibal Lecter
09-08-2010, 13:37:28
ahhhm..... Uribe los pone a cacarear con solo decir una silaba.

DJuank
09-08-2010, 14:03:14
¿Y la noticia no era la denuncia ante la CPI y que se bajaron a un guerrillo del Magdalena Medio?

¿Cuál es el "falso positivo mediático"?

Dr Strassman
09-08-2010, 14:42:05
Socio, ud sabe que en este momento hay grandes operativos contra "Cano" y "Jojoy", lo que uno nunca sabe es que tan lejos o que tan cerca esten de capturarlos o abatirlos, y probablemente a eso se haya referido Uribe. No se le haga raro si antes de que se acabe este mes, sale la noticia que bombardearon a alguno de estos dos bellacos y que ahi quedaron como ya le paso a "Raul Reyes" o al "Negro Acacio".

puede q si como puede q no.... d eso se trata el articulo, q con ese man nunk se sabe si dara una buena noticia o se destapara una hoya podrida de el o sus compinches...aveces muy falso y aveces muy positivo jjj es un juego d palabras...

¿Y la noticia no era la denuncia ante la CPI y que se bajaron a un guerrillo del Magdalena Medio?

¿Cuál es el "falso positivo mediático"?

q noticia tan peye... esa era la super noticia q acabaria con el terrorismo el narcotrafico y el secuestro??? pufff .... todo sigue peor...

una super noticia q realment acabe con esos padecimientos del pais tendria q ser a nivel cultural, educacional, de empleo o economico-social (no economico d q vangan elites internacionales a invadir y comprar al pais)...

mientras tanto matan uno y sube el otro, da igual solo se cambia d nombre al enemigo publico y listo, años atras nadie hablaba d cano, se hablaba d tirofijo d raul reyes etc.. nada cambio solo se cambiaron los nombres, siguen habiendo jovenes sin oportunidades q no les queda otra q incursionar en la delincuencia, nada a cambiado en locombia salvo el hecho q hoy hay mas muertos. ...

QUEMANTANALETA
09-08-2010, 16:24:01
lo q el man hizo fue poner a todo el mundo a la expectativa,pegada de las noticias para luego decir """haa yo enjuicie a chavez""",,,es un pobre loco q dejo al pais echando humo...

armando2007
09-08-2010, 16:30:51
lo q el man hizo fue poner a todo el mundo a la expectativa,pegada de las noticias para luego decir """haa yo enjuicie a chavez""",,,es un pobre loco q dejo al pais echando humo...


Y a los Uribistas supuestamente no les gusta que una figura pública haga show. Y Uribe es un total Showman

QUEMANTANALETA
09-08-2010, 16:33:23
es un payaso y los q los siguen sus enanos..todos los dias lo veran dando lora ata q le den un ministerio,,este señor es un enfermo por el poder ,,esperen y vera.

RICARDO69
09-08-2010, 16:35:34
q noticia tan peye... esa era la super noticia q acabaria con el terrorismo el narcotrafico y el secuestro??? pufff .... todo sigue peor...

En ninguna parte leí que Uribe dijera que la noticia era que se había acabado el narcotráfico y el secuestro o que iba a pasar algo similar. Lo único que dijo fue que iba a pasar algo importante en esa lucha. Yo creo que cumplió porque la muerte de ese jefe guerrilero no es cualquier cosa. Averigüen quien fue primero y luego opinen si fue por hablar basura o no.

Cualquiera sabe que la noticia del muerto llega primero y que luego tienen que hacer una serie de pruebas para establecer si corresponde certeramente al inicialmente identificado. Por eso la noticia se da cuando ya no se tienen dudas.

Pero como todo lo de Uribe es malo!!

Dr Strassman
09-08-2010, 20:58:08
viejo rap el man si lo dijo asi.. y puso a volar a todos los periodistas.......

y d q al man le gusta el show siiiii tenes q reconocerlo, parece d esos niños faltos d atencion q hacen lo q sea por q los mires jjj tan viejo y con esos complejos, entre otros,

en fin, gracias por comentar d manera decente, inteligente y con tus argumentos... bn

RICARDO69
09-08-2010, 21:21:11
“Sabemos que en pocas horas volverán las nuevas noticias para que esta Patria derrote totalmente el secuestro, la criminalidad, el narcotráfico”.

Dijo, "Volverán las buenas noticias" y creo que fue una excelente noticia con miras a derrotarlos totalmente.

Cada comandante menos sirve para lograr este ansiado fin.

En la buena, viejo.