PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ojo pastusos


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
M@R&@
05-05-2006, 14:11:17
¿Cómo sabes si un pastuso acaba de usar una computadora?
- Si la pantalla está llena de liquid paper.
¿Por qué los pastusos tienen una jarra vacía en el refrigerador?
- Por si los invitados no tienen sed.
¿Por que los pastusos no salen de Pasto?
- Porque cada 500 metro hay un retorno.
¿Por qué los aviones de Pasto llevan limpiaparabrisas en la parte de atrás?
- Por si llueve de regreso. En una fiesta, el ventrílocuo con su muñeco

Jhonny comienzan su número: "Dime Jhonny, ¿cómo son los pastusos? Los pastusos… los pastusos… son muy brutos…" De atrás un hombre se levanta inmediatamente y le reclama: "Yo soy pastuso y a mucha honra. ¡¿por qué insultas a los pastusos?! ¡¿qué tienes en su contra?!" El artista muy apenado se disculpa: "No señor, no era mi intención ofenderlo…" pero el pastuso interrumpe: "¡No estoy hablando con usted, estoy hablando con el muñeco!".
-¿Cómo reconoces a un pastuso en una zapatería?
- Es el único que se prueba las cajas.
¿Cómo desinfectan los pastusos el agua?
- La tiran del décimo piso para que se maten las bacterias. El pastusito le pregunta a su madre: "Puedo ir a ver el eclipse? - Ella le contesta: "Bueno, ve, pero no te acerques demasiado." ¿Cómo reconoces a un pastuso en un bar? - Es el único que lleva walkman. ¿Por que los pastusos no toman leche fría? - Porque no les cabe la vaca en el refrigerador. Dos pastusos van a medir un poste. Uno lo sostiene y el otro trata de treparse con el metro en la mano. En eso, pasa un curioso y les pregunta "¿por qué no lo acuestan en el suelo para medirlo?" a lo que los pastusos responden "hombre, pero es que queremos medirlo de lo alto, y no de lo ancho". ¿Por qué los pastusos tienen en sus casas las ventanas redondas? - Para que entre el sol. ¿Por que en Pasto los rollos de papel higienico miden 2 metros mas que en el resto del mundo? - Porque ahí van escritas las instrucciones de uso.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
_AtaK_
05-05-2006, 20:25:10
mmmm :S:S:S:S:S:S: !

||F3|1P3®||
05-05-2006, 21:34:24
HMMM....
NAAAAA..TA BIEEEEENNNN
NO ME KE TIREN DURO PUES A LA NIÑA KE VEAN
KE SON SUS PRIMEROS POST...Y ME LA TRAUMAN...lol
HUBO UNO KE OTRO KE ME HIZO REIR UN POKO....
JEJE

Melkor
06-05-2006, 10:39:45
más suerte pa la próxima