PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Cobraran entrada para ver al PAPA ¡¡ (continua el circo)


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Toño ¡¡
06-08-2010, 10:07:43
La mayoría de los peregrinos que desean asistir a los actos públicos del papa Benedicto XVI programados durante su viaje a Gran Bretaña del 16 al 19 de septiembre, deberán pagar una entrada de hasta 30 euros, informaron hoy fuentes de prensa italianas.

La decisión fue confirmada por la iglesia inglesa, que solicitará "una contribución" a los fieles, según informó. La inédita medida fue adoptada para cubrir los gastos de la visita, considerados particularmente costosos.

Entre los actos más costosos del Papa figura la misa del domingo 19 de septiembre en Birmingham, centro de Inglaterra, durante la cual será beatificado el cardenal John Henry Newman, un protestante que se convirtió al catolicismo y falleció en 1890.

Unas 70.000 entradas serán ofrecidas al precio de 25 libras (30 euros), mientras la misa del 16 de septiembre en Glasgow, Escocia costará a los fieles menos, 20 libras (24 euros).

La suma servirá a pagar el costo de los buses y lugares de recibimiento e incluye recibir el "morral del peregrino", con instrucciones sobre el evento, un disco compacto conmemorativo y una tarjeta postal, indicó uno de los portavoces de la Iglesia católica de Inglaterra y el País de Gales.

La vigilia organizada en Hyde Park (Londres) el 17 de septiembre costará sólo 10 libras (12 euros) e incluye un concierto del trío de religiosos The Priests, premiados con un disco de platino. Según declaraciones del portavoz del Vaticano, Federico Lombardi, al diario Il Corriere della Sera, se trata de una "simple contribución a los gastos generales".

La prensa británica calcula que el viaje del Papa costará cerca de 23 millones de libras (27,4 millones de euros) lo que generó duras polémicas en ese país de mayoría protestante. El gobierno designó 10 a 12 millones de libras (12 a 14,5 millones de euros) para garantizar la seguridad y la policía.

Lamento papal. El papa Benedicto XVI lamentó los ataques "injustos" e "infundados" a la Iglesia y a sus líderes en una carta difundida hoy y enviada a la Orden de los Caballeros de Colón que celebran su reunión anual en Washington.

En la misiva, firmada por el secretario de Estado del Vaticano, Tarcisio Bertone, agradece el apoyo que dan a la Iglesia en estos "tiempos turbulentos" grupos como éste.

La Iglesia católica se ha visto implicada en Estados Unidos en una serie de graves casos de pederastia que les ha costado millones de dólares.

Bertone dice en su misiva que "ante los frecuentes ataques injustos e infundados a la Iglesia y a sus líderes, su Santidad está convencido de que la respuesta más efectiva es la máxima fidelidad a la palabra de Dios".

El cardenal recurre a la encíclica Caritas in Veritate para recordar que el Santo Padre ve la actual crisis económica mundial como "una oportunidad para recordar que ningún área de la actividad humana está exenta de responsabilidad moral".

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
elargentino25
06-08-2010, 10:17:53
Mmmmmmmmmmmm...

Respeto a los religiosos... pero que tremenda mentira!
El capitalismo está tambien en los que venden FE

Tyler Durden
06-08-2010, 10:28:04
De pronto es que se va a tocar unas canciones bien "violentas". :P

LEONROJO
06-08-2010, 10:30:53
De mi parte no recibiran un peso!


Gr

santiago®
06-08-2010, 10:45:31
jajaja estan descuadrados por tanto pedofilo

-BANE-
06-08-2010, 10:48:27
severo negocio

docku
06-08-2010, 10:59:10
Católico apostólico romano pedófilo capitalista, que bonita religion........yo creo en Dios, pero las instituciones religiosas son lo más corrupto que hay........

EL*BARTO
06-08-2010, 11:02:49
Pero por lo menos que den dos cervecitas y mujeres entrada libre no? :)

Toño ¡¡
06-08-2010, 11:11:48
Pero por lo menos que den dos cervecitas y mujeres entrada libre no? :)


creo que va a haber 2*1 .... 2 niños por el precio de 1 :S

Arlequin
06-08-2010, 11:18:30
La iglesia catolica esta en crisis ya cobra entrada para las misa en las que esta el papa superstar...

30 dolares...al frente donde te cae agua bendita, incluye ostia..
Hay palco para 10 personas incluye foto del papa bajando del avion,2 botellas de vino para consagrar y perdon de los pecados...

Todos los niños tienen entrada libre a los camerinos..."Dejad que los niños vengan a mi"..._

Nightmau5
06-08-2010, 11:22:10
yo por eso no creo en la religiones , todas esas marikadas son puro negocio. es que me parece tan hipocrita ese viejo cuando sale diciendo que hay que mantener una vida sin lujos, no apegados a lo material, una vida humilde. y los muy descarados me imagino que se limpian el culo con plata.
yo creo en Dios, ....pero las religiones si son una mierda:finga:.
todos son pecadores menos ellos ...y a mi punto de vista son los que más pecan, mas codiciosos ,mentirosos, ........en fin
mejor dicho dizque el representante de Dios en la tiierra y los que lo pueden ver son solo los que tengan plata.... que cosita:roll:

QUEMANTANALETA
06-08-2010, 11:24:18
no se porq se asustan esto siempre fue asi en la iglesia catolica ellos cobran por los "bautizos ,matrimonios,papeles,actas " ectect......la vredadera iglesia esta en el corazon de cada quien.

jean paul 79
06-08-2010, 11:31:45
eso si es el colmo con tanto dinero que se han robado, la destruccion empezara con ellos

MACHO MEN
06-08-2010, 13:22:17
ultima hora atencion, ahora los ricos la PUTA DE BABILONIA es de aquellos que posean dinero. para mantener los lujos de esos HIJOS DE PUTA que se dan su buenda vida de millonarios tan solo profesando palabras de MIERDA.

-BANE-
06-08-2010, 14:22:47
no se porq se asustan esto siempre fue asi en la iglesia catolica ellos cobran por los "bautizos ,matrimonios,papeles,actas " ectect......la vredadera iglesia esta en el corazon de cada quien.

ah claro, cobran por todo

Tyler Durden
06-08-2010, 16:24:07
Ni que fuera el papa espacial...

http://blog.48bits.com/wp-content/uploads/2007/12/papaespacial1.jpg

karenalga
06-08-2010, 23:11:48
jajajajaja ,tienen la kaja descuadrada con tanto cacorro suelto!!!
y a como me cobran el pakete si me incluyen un zapato para tirarle???

RICARDO69
07-08-2010, 10:11:59
no se porq se asustan esto siempre fue asi en la iglesia catolica ellos cobran por los "bautizos ,matrimonios,papeles,actas " ectect......la vredadera iglesia esta en el corazon de cada quien.

Esa es la verdad!!!

Tyler Durden
07-08-2010, 10:18:47
"El reino de Dios está dentro de ti y a tu alrededor, no en edificios de madera y piedra. Corta un trozo de madera y ahí estaré. Levanta una piedra y me encontrarás"

Jesús en el Evangelio apócrifo de Tomás.

RICARDO69
07-08-2010, 10:20:41
ultima hora atencion, ahora los ricos la PUTA DE BABILONIA es de aquellos que posean dinero. para mantener los lujos de esos HIJOS DE PUTA que se dan su buenda vida de millonarios tan solo profesando palabras de MIERDA.

Eso no es de ahora, eso siempre ha ocurrido. La aparición de esta nefasta religión tuvo su origen precisamente en la corrupción, la ambición personal y la deformación del mensaje de Jesús.

En todo caso, yo lo habría dicho con otras palabras, pero la idea es la misma. Buen comentario!

QUEMANTANALETA
07-08-2010, 10:29:11
Eso no es de ahora, eso siempre ha ocurrido. La aparición de esta nefasta religión tuvo su origen precisamente en la corrupción, la ambición personal y la deformación del mensaje de Jesús.

En todo caso, yo lo habría dicho con otras palabras, pero la idea es la misma. Buen comentario!


asi es el mensaje CRISTIANO fue trangiversado totalmente....DIOS no manda a q adoren imagenes ni palos ni yesos y estos hasta cobran por hacerlo.venden velas,agua "bendita" fotos,escapularios ,cadenas ect,,,en la biblia en ningun lado sale tales cosas.....

Tyler Durden
07-08-2010, 10:38:23
Jesús nunca quiso fundar una Iglesia, Él mismo dijo que su Reino no era de este mundo, todo se reducía a un mensaje de amor y perdón que cada quien debía llevar en su corazón.

Sin embargo por la corrupta ambición de los hombres, el Vaticano ha tenido más poder que cualquier imperio sobre la Tierra.

RICARDO69
07-08-2010, 10:42:12
asi es el mensaje CRISTIANO fue trangiversado totalmente....DIOS no manda a q adoren imagenes ni palos ni yesos y estos hasta cobran por hacerlo.venden velas,agua "bendita" fotos,escapularios ,cadenas ect,,,en la biblia en ningun lado sale tales cosas.....


Si, señor. Otra vez está usted en lo cierto.

Eso no es más que lean Exodo 20 en la Biblia y se darán cuenta que eso está expresamente prohibido por el segundo de los Diez Mandamientos. La religión católica lo borró olímpicamente porque no le convenía para su lucrativo negocio

QUEMANTANALETA
07-08-2010, 10:44:10
Jesús nunca quiso fundar una Iglesia, Él mismo dijo que su Reino no era de este mundo, todo se reducía a un mensaje de amor y perdón que cada quien debía llevar en su corazón.

Sin embargo por la corrupta ambición de los hombres, el Vaticano ha tenido más poder que cualquier imperio sobre la Tierra.


la iglesia si la fundo tanto epiritual como materialmente (es obvio q la principal es la espiritual) ,,de hecho aquel q toma su vida y quiere seguir una doctrina debe de congregarce para aprender y crecer,,,de otra manera como creceria esa fe?.....lo q esta mal es q se aprovechen asi como vos lo dices.

Isidorito
07-08-2010, 11:25:35
Sigo prefiriendo la Iglesia romana sobre esos cultos evangélicos de garaje.

QUEMANTANALETA
07-08-2010, 11:35:23
la gran mayoria de iglesias estan erradas diria q el 99.9%

libardoa
07-08-2010, 11:40:50
Esta iglesia cada vez mas corrompida ...

London Calling
07-08-2010, 13:22:56
creo que va a haber 2*1 .... 2 niños por el precio de 1 :S
jajajaaaaaaaaaa que pesar!!!!!! jajaja



PD: Me da asco la Iglesia católica y la religión en general :L

+Wilfred
07-08-2010, 18:11:55
Entre Dios y el hombre no hay necesidad de esta clase de "intermediarios"

MACHO MEN
07-08-2010, 18:34:43
Entre Dios y el hombre no hay necesidad de esta clase de "intermediarios"
totalmente de acuerdo por eso odio a esos JIJUEPUTAS curitas y monjitas.:Scream_Emoticon:

Yamejo Dias
07-08-2010, 19:23:31
Y aquel que no pague, será excomugado de por vida
http://s2.subirimagenes.com/avatar/45011324484198risapatodonal.gif

RICARDO69
07-08-2010, 19:38:04
Entre Dios y el hombre no hay necesidad de esta clase de "intermediarios"

Si, señor!

De ningún tipo de intermediarios, llámense como se llamen: curas, sacerdotes, monjas, pastores, líderes, profetas, apóstoles, chamanes, taitas, indios amazónicos, ocultistas, brujos, etc., porque todos son traficantes de la fe, de la inocencia y de la credulidad de las personas.

Les recomiendo escuchar una canción que se llama "Los macarras de la moral" de Joan Manuel Serrat, se encuentra en el álbum "Sombras de la China"

lancelot22
07-08-2010, 23:06:41
JEJE..y muy pronto cobraran la entrada al cielo....jejejjeje

Tyler Durden
09-08-2010, 07:33:23
Entre Dios y el hombre no hay necesidad de esta clase de "intermediarios"


Exacto... una oración con fe es más que suficiente para entrar en comunión con Dios, y puede ser en cualquier parte y momento, en ninguna parte dice que debe ser en fastuosas catedrales o con el papa al frente.

Toño ¡¡
09-08-2010, 07:59:46
en realidad DIOS NO EXISTE ..... para hacer el bien no hay necesidad de personificar un dios, haz el bien sin mirar a quien, no hagas a los demas lo que no quieres que te hagan a ti, ayuda al que lo necesite, lucha por tus ideales y no dejes que la maldad gane... ese es mi dios ¡¡

QUEMANTANALETA
09-08-2010, 08:08:45
las cosas tienen un cause y alguien creo todo lo q vemos,es imposible q el caos haga una obra tan perfecta,,,ademas de eso de aqui para donde vamos al morir?....como seres somos muy fragiles deberiamos de ser cuidadosos con lo q decimos...uno nunca sabe despues deee,,,,no quiero q el topic se convierta en un topic contra DIOS para eso ya crearon uno bastante largo,,,saludos toniño...

Toño ¡¡
09-08-2010, 08:43:55
cada punto de vista es aceptable mientras se defienda minimamente con un argumento logico y valido, asi que son muy aceptables tus creencias.... en realidad el topic tambien lo cree con el sentido de seguir desmantelando la religion, mostrando que es solo un negocio muy lucrativo ¡¡

a mi parecer si dios hubiese creado todo esto entonces todo lo que la ciencia ha descubierto hasta hoy serian patrañas y no venimos de una celula, ni del mono, ni del homo-sapiens sino que dios desde el cielo el lunes dijo hagase la luz y la luz se hizo, el martes dijo que se hiciera la noche y asi hasta el domingo que ya estaba cansado y la mujer obviamente como todo lo indica de una costilla.... a mi ese cuento no me lo meten como el de una vez un presidente llamemolo uribe que estaba rodeado de corruptos en todo su gabinete pero el era inocente ¡¡

y yo creo que al morir nadie va a saber esto nunca por mas que se estudie, pero creo que reencarnamos en algo que tenga cierta semejanza con la vida anterior sino es asi entonces que cuando morimos se acaba todo y no vamos a ningun lado pork vivimos por nuestra conciencia y cuando morimos nuestra conciencia tambien muere ¡¡ ... kedamos vivos en la mente de los que nos recuerdan FIN ¡¡ :P

santiago®
09-08-2010, 09:51:35
Si, señor. Otra vez está usted en lo cierto.

Eso no es más que lean Exodo 20 en la Biblia y se darán cuenta que eso está expresamente prohibido por el segundo de los Diez Mandamientos. La religión católica lo borró olímpicamente porque no le convenía para su lucrativo negocio


y en la pelicula de los diez mandamientos vemos a charlton heston, despues de recibir la tabla con los mandamientos, tirarle tremedo tiestazo al torito que la gente estaba adorando. Que hace diferente esa imagen a las estatuas de la virgen y todos esos "santos".
Si ellos mismos cambian el mensaje de la biblia en la que ellos tanto creen....en fin