PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Y donde Esta La Chimbita de la foto? Maria La Nena, Cambio extremo a la inversa?


Páginas : 1 2 3 [4] 5 6 7 8

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Asterion
23-11-2007, 20:06:39
A mi parceros me da pesar;;; le estan quitando los unicos amigos virtuales a la nena.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
silverchonnen
23-11-2007, 20:16:30
nada esa ¨nena¨ seguro con todo este lio ya paso a mejor vida...

NªThY ªR!Sεïз
23-11-2007, 20:29:19
aaaaiii uds hablan mucho =O

Shake
23-11-2007, 20:41:52
Huy ke topico mas caja, azaroso....

pero al final, nadie supo quien era la de azul ???

►♪BAMBINO♪◄
23-11-2007, 20:54:46
Ayyy Marika!!! No Ome :s Ahh Ke Gononea! Parce La Vida Si Es Muy Hpta :p Pero Weno... Asi Es... Dura Como Un Super Coco.. Hey Cualkier Duda Me La Comentan Yo Se Las Resulevo! :) :P

AHH Y LA DE AZUL, voy a ver ke hago por ke unos aprceros del coelgio ke fuerona la excursion en san andres se sacaron una foto con ella, voy a veriguar komo se llama y celular al menos

candyelectro15
23-11-2007, 20:57:01
uy que fue esto eso es no tener personalidad la verdad a uno lo tiene qu eaceptar como uno es y si uno mismo no se quiere quien lo va querer pos nadie.

NªThY ªR!Sεïз
23-11-2007, 21:01:49
AHH Y LA DE AZUL, voy a ver ke hago por ke unos aprceros del coelgio ke fuerona la excursion en san andres se sacaron una foto con ella, voy a veriguar komo se llama y celular al menos

parce y pilas te llaman de panama:L cuando votaron el cel:L

a parce hacele un favor a la humanidad:)

deja de ser mitomano:thebirdman:

y gracias:)

:P:P:P:P:P:P

►♪BAMBINO♪◄
23-11-2007, 21:07:02
Juaaaaaaaaa Oila; Weno SeÑorita La Cosa No Es Con Ud!! Kedese Kietesita.. En Todo Casooooo, Cualkier Duda; Al Msn Con Muchisimo Gusto :)

[( La MuÑiS )]
23-11-2007, 21:09:40
AHH Y LA DE AZUL, voy a ver ke hago por ke unos aprceros del coelgio ke fuerona la excursion en san andres se sacaron una foto con ella, voy a veriguar komo se llama y celular al menos


Y DALE CON ESO.. :lol:
K NO CONOCIERA YO X ALLA

KUALES PARCEROS HOME :S ESO NO ES DE ALLA :P :P

ensecretoodial5
23-11-2007, 21:10:47
al fin quien es esa niña :S

►♪BAMBINO♪◄
23-11-2007, 21:13:41
parce, a ud ya no se le cree nada :L yo solo se ke mis parceros tienen una foto con esa vieja y fue en la excursion...

NªThY ªR!Sεïз
23-11-2007, 21:15:19
Juaaaaaaaaa Oila; Weno SeÑorita La Cosa No Es Con Ud!! Kedese Kietesita.. En Todo Casooooo, Cualkier Duda; Al Msn Con Muchisimo Gusto :)

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XP XP XP XP XP

ai parce niño ud me da pesar:( nu al mesinyer a ke tengo cosas mas importantes por hacer =D

y yo vere ke hago y si no me kiero kedar kietesita a ti no te importa:toothy9:



esooooooooooo mitomano:L

FLAQUITA:PM
23-11-2007, 21:15:34
Relajese Valorese Que Por Muy Feo Que Sea Uno El Autoestima Existe

ensecretoodial5
23-11-2007, 21:19:01
hey hey yo creo que a todo el que engañaron tiene que ver con el asunto o no?

[^^]
23-11-2007, 21:21:30
JUAAAAAAAAAAAAA

VELO VELO APARECIO JUAAAAAAAAAAAAAAA

►♪BAMBINO♪◄
23-11-2007, 21:23:02
NATHALIA; ESTE TEMA ES DE OTRA COSA; SPAM NO!!! UD DEJE DE RESPIRAR POR LA HERIDO, OK??.... Y SI MARIA SIZAS! nononononono

|[bLNk]|
23-11-2007, 21:23:09
aaaaiii uds hablan mucho =O


SESAAAAAAAAAAAS :o:o:o:o :shock:

|[bLNk]|
23-11-2007, 21:26:55
parce y pilas te llaman de panama:L cuando votaron el cel:L

a parce hacele un favor a la humanidad:)

deja de ser mitomano:thebirdman:

y gracias:)

:P:P:P:P:P:P


JUAAAAAAAA JUA JUA JUAAAAAAAAAAAA :o :o:o COMO DICE UNA PARCERA POR AHI: "QUE WEBAS :thebirdman:"

bioron
23-11-2007, 21:28:28
uy que bandera ésta situación :S, que pelle si todo lo que está acá es cierto :S, meras películas :S :S

NªThY ªR!Sεïз
23-11-2007, 21:28:35
NATHALIA; ESTE TEMA ES DE OTRA COSA; SPAM NO!!! UD DEJE DE RESPIRAR POR LA HERIDO, OK??.... Y SI MARIA SIZAS! nononononono

jueputaaaa:shock: estoy respirando por la herida :shock: pilas pilas pilas:P

el problema es ke nu se porke respirando por la herida:L

si miralo el otro como una vil gallinita como se fue cuando alesjo y yo lo descubrimos:) ke parce me tenias en la palma de tu mano =O y laura daniela y wanda tambien, parce y laura no hablaba con voooos =O me eliministe del mesinyer como una gallinita porke me di cuenta de la basura ke sos pff ridiculo por ke herida voy a respirar:L deja de ser guevon:L, ke te gozabas a trululu parce no le llegas ni a los talones a el:L el es mas cosas ke vos aa se me olvidaba vos no sos nada:), ai marica y se me olvidada mera cuca de llamada desde panama:P

pff idiota:L parce hacele un favor a la jhumanidad crece:):P

y ya chao:):rolleyes:

►♪BAMBINO♪◄
23-11-2007, 21:28:44
hey flora aparece ke te tengo ke braviar :S

NªThY ªR!Sεïз
23-11-2007, 21:30:02
|'] "QUE WEBAS :thebirdman:"


juaaaaaaaaaaaaaa XP

palabras sabias de natho aros:P

blanko te amo:jijoju::heart:


parce me falto algoooooooo:P

ahora bambino ke verbo vas a hechar a las viejas si final y shako ya se separaron =O

alejo925
23-11-2007, 21:31:39
Veni.. tengo una gran duda omen... no se porke tengo la impresion que yo a vos te he visto en algun lado... ???????



En Su Carniceria Mas Cercana :)



PERO CASI KE NO MONTAN EL TOPIC PS, YO KE YA LA
TENGO EN EL MYSPACE:P:laughing9:



A Cual De Las Tres ?? :rolleyes:

JCZR
23-11-2007, 21:32:13
Juuuuuuy MARIKAA..
esto se pupso mejor de lo ke estaba...

ju ju ju ju.!!!...xD..

NATHO MONGOLA.. NO SE DEJE...
BAMBINO.. USTE TAMPOKO...


8)...

►♪BAMBINO♪◄
23-11-2007, 21:34:50
juaaaaaaaaaaaaaa XP

palabras sabias de natho aros:P

blanko te amo:jijoju::heart:


parce me falto algoooooooo:P

ahora bambino ke verbo vas a hechar a las viejas si final y shako ya se separaron =O

EL MISMO KE TE ECHE A VOS; Y SABES KE SI CAEN:rolleyes:

alejo925
23-11-2007, 21:36:06
EL MISMO KE TE ECHE A VOS; Y SABES KE SI CAEN:rolleyes:


AAAHI DOBLE HP !!! jajajajaja

TEDDY NACHO
23-11-2007, 21:38:25
Ke Mas Se Podia Esperar De Ese Man Kon Esa Kara De Guuuuueeeeevaaaaaa Tan Juemadre
Si... Estoy Hablando De Ese Man Bambino

NªThY ªR!Sεïз
23-11-2007, 21:39:16
Porke cai, porke sisas final y shako cuando graben otra cancion con jbalvin yo la llevo, al cumpleaños de laura daniela los llevaste ese era el verbo, en el concierto nos vamos pa delante.
toes uno por dentro--> claro este man me va allevar a concer gente famosa:P hagamole:K:L

toes si ellos dos ya no edsiten juntos:)

alejo925
23-11-2007, 21:39:45
jmmm, Darko cambiale el nombre al topic ya :S

NªThY ªR!Sεïз
23-11-2007, 21:40:25
Ke Mas Se Podia Esperar De Ese Man Kon Esa Kara De Guuuuueeeeevaaaaaa Tan Juemadre
Si... Estoy Hablando De Ese Man Bambino

Mor hemosho:sad5: te kiero mucho:heart:

JCZR
23-11-2007, 21:41:40
EL MISMO KE TE ECHE A VOS; Y SABES KE SI CAEN:rolleyes:

NATHO.. YO DE USTE DEJABA EL BONCHE HAST AHI...X_x

►♪BAMBINO♪◄
23-11-2007, 21:42:27
Huy Parce; Y Por Conocer Gente "famosa" Le Pusiste Los Cachos A Tu Novio En Juancho Borracho, Y Me Mandabas Sms Diciendo Estoy Ke Me Bambino Cuando Lo Tenias Al Lado.... Comos Era Donde Le Hubiera Prometido A Yankee :s

Ahh Y Lo Mas Hpta Es Ke Si Fui Con Ellos, Final, Shako & Jhuta, Pero No Fuiste Capaz De Saludarlos... cumpli, ke vos no hayas hecho nada no es culpa mia.....

NªThY ªR!Sεïз
23-11-2007, 21:43:02
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cami weba:P

si yo cai por el verbo de final y shako:K:K

*-Danyela 666-*
23-11-2007, 21:43:48
SOLO TENGO ALGO KE DECIR
ES LO UNICO KE ME PRODUCE ESTE TOPIC






































JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

JAJAJAJA AY OLEEEE ESTAS PENDEJADAS SON LAS KE HACEN REIR PARC XD

NªThY ªR!Sεïз
23-11-2007, 21:44:45
Huy Parce; Y Por Conocer Gente "famosa" Le Pusiste Los Cachos A Tu Novio En Juancho Borracho, Y Me Mandabas Sms Diciendo Estoy Ke Me Bambino Cuando Lo Tenias Al Lado.... Comos Era Donde Le Hubiera Prometido A Yankee :s

Ahh Y Lo Mas Hpta Es Ke Si Fui Con Ellos, Final, Shako & Jhuta, Pero No Fuiste Capaz De Saludarlos... cumpli, ke vos no hayas hecho nada no es culpa mia.....


imajinateeeeee ole =O por gente famosa XP

►♪BAMBINO♪◄
23-11-2007, 21:45:54
Ayy Dios, Ke Juventud.... Ke Meten Con El Primero Ke Les Promete El Cielo..... La Inocencia Es Linda Hasta Los 5 AÑos, De Ahi Pa Delante Es Webonada Y Lo Hpta Es Ke Pa Eso No Hay Cura.... AHH SI Y DEJEMOS HASTA AKI KE DESPUES EMPIEZO A CONTAR MAS VAINAS Y MALUCO...:) TODO ES BIEN EL RESTO...

bioron
23-11-2007, 21:46:51
bonche bonche :S

NªThY ªR!Sεïз
23-11-2007, 21:50:04
Ayy Dios, Ke Juventud.... Ke Meten Con El Primero Ke Les Promete El Cielo..... La Inocencia Es Linda Hasta Los 5 AÑos, De Ahi Pa Delante Es Webonada Y Lo Hpta Es Ke Pa Eso No Hay Cura.... AHH SI Y DEJEMOS HASTA AKI KE DESPUES EMPIEZO A CONTAR MAS VAINAS Y MALUCO...:) TODO ES BIEN EL RESTO...

jueputaaaaaaaaa =O mas vainas =O marica:jijoju: se me daño mi vida foral:jijoju: :L:L

solo digo algo mitomanooooooooooo :)
tengo webonada:rolleyes:

juaaa ya me dio gadejo XP

Macarron
23-11-2007, 21:50:06
ve mira aparecio el 7 mujeres :) el que se chupa a todas pero ellas no saben, el que las mata a todas :)

Chayanne Bambino :L

Parce pa que pero pa que pero maria la nena apenas es pa vos, ya se porque duraron 6 meses de novios sin conocerla y dejarlo esperar a uno todo un dia en unicentro hay gonorrea :S, par de mitomanos todos dos, cual de los dos se diria mas mentiras, uno hablando desde san andres y el otro desde panama juaaaaaa me les imagino la pelicula :)

parce escriban una pelicula entre los dos :L

Pd: Bambino pato :L

NªThY ªR!Sεïз
23-11-2007, 21:52:50
ve mira aparecio el 7 mujeres :) el que se chupa a todas pero ellas no saben, el que las mata a todas :)

Chayanne Bambino :L
Parce pa que pero pa que pero maria la nena apenas es pa vos, ya se porque duraron 6 meses de novios sin conocerla y dejarlo esperar a uno todo un dia en unicentro hay gonorrea :S, par de mitomanos todos dos, cual de los dos se diria mas mentiras, uno hablando desde san andres y el otro desde panama juaaaaaa me les imagino la pelicula :)

parce escriban una pelicula entre los dos :L

Pd: Bambino pato :L

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lol lol lol lol lol
verdad se me habia olvidado lo de ke se las encarreta a todas XP

[^^]
23-11-2007, 21:54:24
AJUE:S:S:S:S

JCZR
23-11-2007, 21:56:48
Le sacaron lascobijas al sol..X_x

TEDDY NACHO
23-11-2007, 22:00:52
Aaaaa No... Es Ke Komo No Se Iba A Chupar A Todas Las Viejas Si Tiene Mera Kara De Galan:P:P:P
Kara De Galan Pero De Cuzco O Chimbote O Una Kosa Asi Por Ke De Resto Ke Pelao Para Tener Kara De Testikulo:S:S:S:S

NªThY ªR!Sεïз
23-11-2007, 22:10:44
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mor lol lol :P

¡¡¡Laina!!!
23-11-2007, 22:14:51
ajueee mama esto esta muy duro ......... por fin despues de leer 19 paginas y un cuartico entendi q paso con la maria nena esa y q pelle eso asi ... no esa niña me hizo ir con urgencia a una reu de el foro no ve q sino desps empiezan chismes mios nonono.... estan q se matan tan tan tan a los puños y yap::)

*pauly style*
23-11-2007, 22:17:18
yo todavia estoy como que ploppppppppppppppppp dios mio

(SISAS)
23-11-2007, 22:28:54
marica y esa vieja era SAD :S

NªThY ªR!Sεïз
23-11-2007, 22:31:34
aa sebas y yo tambien:(

JuLiaNa DePp xD
23-11-2007, 23:02:16
eso si esta muii grave...:Seso iia es ser demasiado pasadoo en las cosas...

max power
23-11-2007, 23:10:35
']MIERDAAAAAA!!

VERDAD :o:o

1.ENVIDIA..JAMAS..
2.SI NO SABEN NO HABLEN.
3.NO ASARA..
4.LA VENGANZA ES DULCEE..Y MUCHOOOOO :roll: NO SABEN CUANTO:roll:..

123 X MI O KE JUAAAAAAAAA KE MARIKADA :) ME PONDRE A LLORAR :lol: :thefinger:

VOLVIO EL TRIO DINAMIKO O JAMAS SE FUE :roll: ..OJO K SE VINIERON COSAS BUENAS NIÑAS :P

SUERTEEEEEE!! :)



PD: :L LO DICHO RESVALA Y SIEMPRE LO HA HECHO







NO ENTENDI... :-( =====> :goodman:

max power
23-11-2007, 23:12:28
aa y en cuanto a la "nena" que pillada tan hp jajaja

SeRgIO_SoTo
23-11-2007, 23:20:07
lol lol lol

esta vida si esta llena de estupidos sueltos ome xD


la "amiga imaginaria" se volvio real

y de ke forma...


ke moscorrofio webon xD
ke hpta ñerbo xD

no marika .... xD xD xD


y la de azul ?

donde esta?

presentala ome.. no seas mala xD

_AtaK_
23-11-2007, 23:23:41
Yo Solo Digo Algo ......

Se han Ganado un Carrito Sanbucheroooo !!!

Señorita Maria la Nena le vamos a colaborar con los psiciologos del canal para uqe pueda vovler a las polladas tranquilamente :P !

Panasony
23-11-2007, 23:25:03
uyy etso etsa mas kaliente k esa negra en un baile
k hp calentura aki como k todo mudno tiene sus guadaditos todos se chupan con todos kien los viera, hasta los manes del staff son meras pichurrias jjaja muy comico parce esa negra kien sabe kien kerra demas k es por alla la amante de alias macaco por k eavemaria si esa vieja no vive ne le monte no creo k sea de verd dk hp ams fea.
Y ya los amens k hablan mierda dejenlos ome k la hablan ashta caja es y si llevo a final y shako chimba bakano pro el mann mer teso..
En fin y al de azul k esta ams buena k media de gauro

XANTIAGO --EPN--
23-11-2007, 23:45:45
hey nathys ..... tranquila reina que yo le prometo cosas mejores 8)

cuales cantantes... yo le prometo puro.... :K:K:K:K

JNacho
23-11-2007, 23:49:40
que pelea tan marik... a mi me da pesar de la vieja, pero tambien han dicho cosas muy malucas que a lo bien no se deben decir, todos aca tienen hermanas, primas, amigas y conocidad que no nos gustarian que le dijeran todo eso. A lo bien fue muy marik lo que hizo, pero es por su inmadures, peor me parece el man que iba y la esperaba, eso si estar en un desespero muy berraco... y a lo bien, que leccion le dio la vida a ese man... de algo tan bueno no dan tanto. Una vieja como la del traje de baño no se consigue asi no mas

[^^]
23-11-2007, 23:55:12
que pelea tan marik... a mi me da pesar de la vieja, pero tambien han dicho cosas muy malucas que a lo bien no se deben decir, todos aca tienen hermanas, primas, amigas y conocidad que no nos gustarian que le dijeran todo eso. A lo bien fue muy marik lo que hizo, pero es por su inmadures, peor me parece el man que iba y la esperaba, eso si estar en un desespero muy berraco... y a lo bien, que leccion le dio la vida a ese man... de algo tan bueno no dan tanto. Una vieja como la del traje de baño no se consigue asi no mas

jajaja palabras sabias:P:P:P

pero dudo mucho que bambino vuelva a entrar por aki:P:P

y umm lo que dicen de la muñis ps a mi me tiene sin cuidado:S ps no opino en ese caso:)

y la pelea de mi manita con el bambino... era algo que se debia:P

*pauly style*
24-11-2007, 00:03:08
no eh reaccionado plopppppppppppppppppp

(--ExThEbaN--)
24-11-2007, 00:05:35
Huy No Demalas Quien La Manda A No Dar La Cara Ps Si Es Fea Nadie La Va A Rechazar Por Eso

Lo Que Si No Estoy Deacuerdo Es Que Haya Puesto La Foto De Otra Pu Ahi.....

Como Quien Dice Pa Poder Que Me Acepten Tengo Que Ser Bonita ... No Eso No Va Con La Autoestima ...se Ve Que Se Quiere Mucho La Pobre ...........


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Arriba Las Celulitis Abajos Los Bisturi !!!!!!!!!!!!!!!

Jajajajajajajaaa

victorateo
24-11-2007, 00:09:19
pillela pues bailando 8) los que querian la de bikini azul :P

http://www.youtube.com/watch?v=C0DekKzRZpM

(SISAS)
24-11-2007, 00:10:01
jaja es el autoestima nea


yo toavia esto como huy quieto :S

POCILLA
24-11-2007, 00:11:02
Ehhhh ñiño ñiño... :L juassss! estoy hablando en serio!!

Bueno, les comento que ella dijo que la de vestido de baño azul era una vieja de San Andres y como yo tengo contactos por alla intentare buscar a la del vestidso de baño para felicidad de Caminea y de muxos, jajajaj :P
Heyyy, que ira a pensar la del vestido de baño si un dia se da cuenta de toda esta historia???? :S que pesar omen!

PD: Teddy ud no es feo ya se lo dije! :)

parx lea esto

Laura Garcés:@ ItS tImE tO Be A bIg gIrL nOw aNd a bIg gIrLs dOnT cRy (R) NIELA TE AMO :P dice:
oiga mona y ud de donde saco esas fotos?
!¦ [[ • Ma R ! a ® • ]] ! ¬¬ Sixas dice:
NO SE PARCE :P COMO T DIJE ESO NO LO HICE YO SOLA :)
!¦ [[ • Ma R ! a ® • ]] ! ¬¬ Sixas dice:
Y ESA PUTA VIEJA NI IDEA KIEN SERA XD
!¦ [[ • Ma R ! a ® • ]] ! ¬¬ Sixas dice:
DOÑAA MARINAA VENDEEE CHUZOOS (8) .P WEPAA XD
Laura Garcés:@ ItS tImE tO Be A bIg gIrL nOw aNd a bIg gIrLs dOnT cRy (R) NIELA TE AMO :P dice:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa
Laura Garcés:@ ItS tImE tO Be A bIg gIrL nOw aNd a bIg gIrLs dOnT cRy (R) NIELA TE AMO :P dice:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa





TONSES NO SE KE DIJO :P

[[ DJ LOKO ]]
24-11-2007, 00:11:25
esas son las denuncias chimbas

*HoMeRo*
24-11-2007, 00:22:15
Juaaaaaa....ahy Guevon Esto Ya Lleva 20 Paginas Plooooooppppppppppppp..........y El Bambino Aparecio Y No Dijo Nada....:(:(......pork :(:( Eso Era Lo Ke Keriamos Conversaciones.....chismes...pero No Dijo Nada :(:(

(SISAS)
24-11-2007, 00:27:15
pero esa china ya se esta vobiendo como asi o mas ignorante???

huy no es q de buena quieto :S


y sisas q caiga a unicentro pa' q vayamos a cine :S

ensecretoodial5
24-11-2007, 00:35:18
ah no :icon9:
todos ponen conversaciones de msn y yo no?
eso si son mentiras





Alejandra ¿Ville:oe(04:33 p.m.) Alejandra ¿Ville::)(04:33 p.m.) Alejandra ¿Ville::((04:33 p.m.) Alejandra ¿Ville:kiubo(04:33 p.m.) Alejandra ¿Ville:que mas(04:33 p.m.) Alejandra ¿Ville:que ha hecho(04:33 p.m.) Alejandra ¿Ville:como va su vida(04:33 p.m.) Alejandra ¿Ville:como va su mamá(04:33 p.m.) Alejandra ¿Ville:su prima(04:33 p.m.) Alejandra ¿Ville:sus hijos(04:34 p.m.) Alejandra ¿Ville:la casa(04:34 p.m.) Alejandra ¿Ville:la novia(04:34 p.m.) Alejandra ¿Ville:el colegio(04:34 p.m.) Alejandra ¿Ville:el día(04:34 p.m.) Alejandra ¿Ville:el clima(04:34 p.m.) Alejandra ¿Ville:la sociedad CAMILO-----> Roc</SPAN></STRONG></SPAN></SPAN></STRONG>:uy muchas preguntas y estoy muy ocupado Alejandra ¿Ville:la economía Alejandra ¿Ville: CAMILO-----> Roc</SPAN></STRONG></SPAN></SPAN></STRONG>:no a lo bien para mañana tengo que presentar el proyecto de grado Alejandra ¿Ville:bueno CAMILO-----> Roc</SPAN></STRONG></SPAN></SPAN></STRONG>:estoy conectado porque me estan explicando que hay que poner X_x Alejandra ¿Ville:aaaa listo Alejandra ¿Ville:chauu Alejandra ¿Ville:que le rinda Alejandra ¿Ville:y que le valla bn en el proyecto CAMILO-----> Roc</SPAN></STRONG></SPAN></SPAN></STRONG>:gracias


ya :)

El JuaCKer
24-11-2007, 00:35:48
gzss hoi vi un enano gya!!

ensecretoodial5
24-11-2007, 00:38:05
ah no la supe poner, pero era de una vez que una amiga mia de manizales me saludó, yo le dije que estaba ocupado :s












ya :S
eso era todo :S

♠EL TATO♠
24-11-2007, 00:43:39
este juanka siempre me hace reir con sus tiros...too bien!!

(SISAS)
24-11-2007, 01:16:17
yo la primer vez q vi esa foto ahi en la portada del foro pense q la gordita se habia perdido y estaban haciendo publicidad como para q el q la hubiera visto llamara a algun numero o algo asi :S