PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Ultimo Need for Speed!!!!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
£êJ0--ê£êKTr0
19-11-2007, 19:25:40
Need for Speed Pro Street

Este año proponemos un cambio con Need For Speed Pro Street un avance o una vuelta a un camino quizá un poco dejado de lado en las últimas entregas de Need for Speed.

En esta ocasión, sacamos las carreras a la calle, pero de verdad, hemos avanzado más hacia un camino y una estética `racing´sin dejar de lado el `tuning´. Lo que proponemos es ser el más rápido en la calle, en los circuitos urbanos; creemos que, en esta ocasión hemos conseguido unificar todos nuestros títulos anteriores en uno solo PRO STREET.

Entre los cambios más importantes que nos encontramos con respecto a ediciones anteriores, destacará el motor gráfico, despuntando como no, las versiones de PS3 y Xbox360, con unos gráficos casi foto realistas y con un gran nivel de detalle. El sistema de control también ha variado levemente. A un estilo de carreras furtivas, le corresponde un estilo de conducción más arriesgado, por lo que el sistema de control será algo más cercano a un sistema arcade de lo que nos tiene acostumbrados la saga NFS.


Como os anunciamos no hemos dejado de lado la personalización de los vehículos y hemos avanzado en la tecnología Autosculpt y se pueden hacer muchisimas mas modificaciones que en el Carbono. Pensamos que este es el avance más importante en el PRO STREET, hemos aumentado con mucho el número de variables, y, lo más importante; estas modificaciones afectarán de manera clara al rendimiento y comportamienta; al feedback que el automovil no va a dar obligandonos a modificar la conducción a los cambios realizados.

http://www.needforspeed.es/images/photos/30.jpg
Y he aquí el quid de la cuestión; ganando carreras conseguiremos dinero para poder modificar y mejorar el rendimiento de nuestro vehículo. Pero, ¿merecerá la pena reventar un alerón o una aleta para quedar primero? ¿O será preferible terminar la carrera con nuestro coche intacto, quedando segundos y poder continuar? Todos estos detalles influirán en nuestra manera de conducir y arriesgar. Todos los daños que sufra nuestro coche se verán reflejados de manera inmediata, y afectarán al comportamiento del vehículo.

Todo esto responde a la idea conceptual del juego de preparar la máquina definitiva, ponerla a prueba en numerosos desafíos de todo el mundo y demostrar nuestras habilidades y reputación contra los mejores pilotos callejeros. Esta edición nos llevará a competir en circuitos cerrados, en pasaijes idílicos y en cinco diferentes modos de carrera. Una vez consigamos ser el número uno en cada una de ellas, seremos coronados como el Street King.

Need for Speed ProStreet ofrece una explosión de adrenalina pura y una conducción con consecuencias. Cada arañazo, cada roce y cada golpe son cicatrices de guerra, que demuestran tu compromiso y naturaleza competitiva. Junto a un revolucionario modo online que redefinirá el termino de juego social y una agresiva y mejorada Inteligencia Artificial, Need for Speed ProStreet te ofrece el ultimo desafío, una experiencia de conducción callejera sin precedentes.

Need For Speed: ProStreet, visitará todas las plataformas disponibles del mercado incuído móviles. Y para comprobar si estamos ante el mejor NFS solo tendremos que esperar hasta el 1 de noviembre de 2007.

http://www.needforspeed.es/images/games/10.gifhttp://www.needforspeed.es/images/photos/18.jpg

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
T R X
19-11-2007, 19:28:52
BUENA PELICULA :) YA LA CONOCIA Y HASTA TENGO LA BANDA SONORA COMPLETA BACANO EL APORTE

shamir
19-11-2007, 19:30:46
hay q jugarla

JUANDI
19-11-2007, 22:05:45
EY ESAS IMAGENES ME DIERON GANAS DE JUGAR NFS :)

[BIG.CANGRY]
19-11-2007, 23:03:24
a lo bn que poder juagarla con los socios en la casa 8-)

zaboo
19-11-2007, 23:46:04
aaaa q chimb...... hay q jugarla,, aa mire a ver como hace para q nosotro la podamos jugar....
men hay q hacer algo para q no la pases..

AQX...
20-11-2007, 00:11:43
need For Speed Es Bueno Aunque A MÌ El Que Mas Me Ha Gustado Hasta El Momento Ha Sido Need For Speed 3 - Hot Pursuit...

pero Yo No Cambio Burnout Por Nada Del Mundo...

Sasuke.
20-11-2007, 00:31:19
es muy bueno el q mas me ha gustado es need For Speed 3
8)

£êJ0--ê£êKTr0
20-11-2007, 18:15:13
es lo mejor parce, mera chimba, es solo q empiezen a jugar y hay mismo quedan enviciados al juego

Coco Zaitsev
21-11-2007, 12:21:33
Esta elegante es Need For Speed Pero no se ,,me gusta mas para la consola de Play 3 me adapto mas al control :) me falta esa por jugarla para darle fin a todas es un poder de pelicula :)

£êJ0--ê£êKTr0
21-11-2007, 13:49:10
esta pa todas las consolas, hasta pa celulares claro q la imagenes cambian mucho y todala vaina.
y sisas yo le doy fin a esta y me la corono todas, hast a q salga otra

Laz
21-11-2007, 15:53:36
no hay link..?

Xantiaguito
21-11-2007, 16:59:01
ufffff esa pelicula es una chimb***** ......

91100400222
22-11-2007, 18:45:07
hey parce pero por lo que he podido ver tiene muy pokitas competencias de noche o no???? solo es impresion mia???
alguien que me diga porfa que no se cual comprar si carbono que nunca pude conseguir o esta

£êJ0--ê£êKTr0
22-11-2007, 21:55:11
yo te aconsejaria q siguieras la saga en orden pa q la disfrutes mas

ensecretoodial5
27-11-2007, 14:59:30
parce, me quede en el ultimo jefe
y me dio pereza volvela a jugar :L
que hpta mas teso :L
y yo con un carro todo peye X_x