PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Que nuevas aplicaciones puede tener la tecnologia GSM?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
TUTO A/N
19-11-2007, 11:38:32
Como sabemos la tecnolagia GSM es un estandar europeo para redes digitales de telefonia movil capaz de soportar voz y datos.

alguien sabe o conoce donde puedo encontrar que otras o nuevas aplicaciones puede llegar a tener esta tecnologia??...

o segun sus conocimientos que podrian imaginarse uds que pueda llegar a aplicar u operar en esta tecnologia inalambrica??

gracias al que me pueda colaborar :)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
sagat
19-11-2007, 11:58:59
hermano con esta tecnologia GSM no sólo se pueden mandar mensajes de texto sino que también se pueden mandar pequeños archivos, como lo son fotos, mensajes de voz y timbres o sonidos. Todo esto es con equipo inalámbrico apoyado en operaciones satelitales.
ademas que se puede tener un numero unico... y lo podrias utilizar en cualquier pais... tipo roaming internacional.

TUTO A/N
19-11-2007, 13:10:44
si por eso.. esas son las tecnologias que las que cuenta actualmente... yo lo que quiero saber es que nuevas aplicaciones puede llegar a tener?? de que otra forma se podria utilizar??

de todos modos gracias por su aporte

!|DoUgLaS|ˇ
19-11-2007, 14:28:19
malagradecido :P

sagat
19-11-2007, 17:53:03
malagradecido :P

a lo bien home jajaja este man sino....:L

TUTO A/N
19-11-2007, 19:18:14
sagat no le haga caso que ese man es un baboso :P

diegorsolers
19-11-2007, 19:25:11
vamos por partes, el GSM es solo la tecnologia de difusion de datos o voz de manera inalambrica, a diferencia de la TDMA o AMPS, esta es una tecnologia que usa una celula de manera simultanea, a diferencia de las otras que usan para en envio y recepcion de datos y voz, canales separados.

del gsm vienen incorporadas las tecnologias de alta velocidad, como la GPRS, EDGE, y la 3G que esta en pruebas en Colombia.

esta tecnologia tambien muestra unos patrones que siguen los fabricantes de celulares, como que al digitar el *#06# muestre el IMEI, pero no mas, en cuestion de aplicaciones esto depende a la plataforma usada en cada ******o, si es por JAVA, Symbian, Palm OS o Windows Mobile.


para mas informacion de esto pues visite esta pag:

http://www.gsmlaa.org/gsmlaa/index.php

TUTO A/N
19-11-2007, 21:03:52
gracias por la informacion