PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : que hago?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
sycon
18-11-2007, 23:41:30
:-( termine con mi novia, ella es una mujer demasiado orgullosa que hago.. yo he perdido hace rato el orgullo y dignidad y me he arrodillado miles de veces. la relacion andaba por mi. ahora que me aconcejan. me echo por que le dije que queria yo para la relacion y la obligue solo a que me escuchara :rolleyes:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sasuke.
18-11-2007, 23:49:54
monte foto de la vieja y depende de como se vea le doy consejos o q:P

-Parce ya ya le rogo mucho no sea weon y no la haga importante ;)

Edu Serrato
18-11-2007, 23:49:55
uyyyy soy el primero... ahh no, maldita sea, se me adelantaron, tocó editar...

bueno viejo, mujeres hay muchas, si fuera la mujer de su vida no habría que insistirle mucho...

haga lo necesario... sea un hombrecito, y compórtese...

Edu Serrato
18-11-2007, 23:59:30
|.']parce sepa copiar ;) por q de verdad no entendi lo q dijo :pato:
y aprenda a respetar :)


Con razón hay mil topics diciendo que usted es un intenso...

Lo mismo le digo y no necesito emoticones.

dexter
19-11-2007, 00:00:54
hey si no van a responder al tema por favor evitarse sus comentarios y seguir la pelea en otra parte y que gracias :)

Nitro
19-11-2007, 00:17:35
parce una relacion es de dos no de uno ni de tres, si usted era el que mantenia esa relacion en pie estaba perdiendo el tiempo, mujeres asi no aguantan, deje las cosas asi antes de que la cague mas por ponerse a rogarle a una vieja que no quiere nada con usted, relajese y veras que llegara la adecuada

sycon
19-11-2007, 00:36:18
colaboren, concejos.

*HoMeRo*
19-11-2007, 02:03:54
PARCE SABE KE COJALA CON CALMA...DEJELA KE SE CALME Y DESPUES EL HABLA Y LE DICE LAS COSAS....PORK LAS MUJERES CON RABIA NO ENTIENDE.....:):)

EL CONCEJO ES......ESPERE UN RATO Y AHY SI LE DICE LO KE KIERA :cool:

Shiloh Rabbit
19-11-2007, 10:28:12
NO LE RUEGUE A ESA MALPARIDA
PA LA MIERDA
Y SE LO DIGO YO KE SOY MUJER
DEJELA KE SE ABRA SOLITA SI ESO ES LO EK KIERE
YA BASTANTE CON KE TE HAYA HECHO FLAKEAR EL ORGULLO Y PASADA JUGANDO CON TU DIGNIDAD
LA CHIMBA
MUJERES HAY MUCHAS
NO SE DEJE PISOTEAR KE ESO LE SUBE EL EGO A LA MALPARIDA
:lol: NO MENTIRAS, PERO HAGASE RESPETAR UD TAMBIEN, NO SE DEJE PASAR POR ENCIMA PARCE KE ASI NO SON LAS COSAS
ADEMAS PA KE SE VA A KEDAR REMANDO SOLO¿?

sagat
19-11-2007, 12:54:01
hermano... la verdad uno tambien debe tener orgullo, y ponete a pensar... si ya has insistido vos varias vaces, ahora le toca a ella... sino te busca entonces demalas, no te valoraba lo suficiente y listo... relajese y viva su vida.. depronto le aparece una persona linda y humilde de verdad no?

Emo morales
19-11-2007, 22:37:28
parce sepa copiar :wink: por q de verdad no entendi lo q dijo :pato:
y aprenda a respetar :)

COMPRAVENTA DE IDIOTECES, A LA ORDEN....

Emo morales
19-11-2007, 22:38:39
Parce, sycon, si a uno le toca rogar, uno ruega, pero se pone limites...
si asi no funciona parce, eso duele como un hpta pero toca soltarla, y entregarse a la pena.... bienvenido alos soltbrios, donde todo se soluciona con una botella parcerooo

★3l3ctr㋡l㋡vrs★
20-11-2007, 16:55:36
pues...parc suert q si la vieja lo hecho por ke usted la obligo a escucharlo ke se puede hacer.....aver q le abra dicho ustd.......no le heche ment consigac otra y yap........

DarkCrow
20-11-2007, 23:25:05
:-( termine con mi novia, ella es una mujer demasiado orgullosa que hago.. yo he perdido hace rato el orgullo y dignidad y me he arrodillado miles de veces. la relacion andaba por mi. ahora que me aconcejan. me echo por que le dije que queria yo para la relacion y la obligue solo a que me escuchara :rolleyes:

Parcero, no sos el único, a mí me pasó eso antesitos de empezar el semestre y es una cosa muy tesa y lo más charro es que ni siquiera me dio una oportunidad así como yo le dí varias. Esa es la vida brother, definitivamente uno no siempre debe brindarle todo ciegamente a la persona que uno quiere, hay que estar muy seguros!

Emo morales
20-11-2007, 23:30:28
Parcero, no sos el único, a mí me pasó eso antesitos de empezar el semestre y es una cosa muy tesa y lo más charro es que ni siquiera me dio una oportunidad así como yo le dí varias. Esa es la vida brother, definitivamente uno no siempre debe brindarle todo ciegamente a la persona que uno quiere, hay que estar muy seguros!

Amen parcero!!!

(SISAS)
20-11-2007, 23:32:47
pana eso si se siente muy gorronea por q por esas mismas pase yo hace poquito pero sabe q weon los amigo los parceros esos son los q verdaderamente valen la pena de buena q si ellos fueron los q me ayudaron a salir de ese hpta!! dolor por q de verdad es fuerte pero sisas los parceros son los propios pa' q uno se olvide de eso...ya vera con el tiempo se le va pasando :cool:

vanessita_brutal
23-11-2007, 16:03:26
no parx¡¡¡ pero como te le vas arrodillar
el orgullo ante todo pss¡¡¡¡
me puedo estar muriendo pero no le ruego ni a bala pss¡¡¡

★aNaiSa★
04-12-2007, 14:46:18
pues sabes algo??? tu estas seguro de lo que sientes... y como dices ya se lo has demostrado... no crees que ya es hora de que ella tambien te lo demuestre?? es mejor que le des tiempo al tiempo y si la vieja realmente te quiere va a volver :)

XaNaToS
05-12-2007, 17:22:48
Jhmm, que nota de topic, a mi tambien me paso algo parecido hace un mes, me termino la novia y de que duele... Duele como un putas, pero ahi es donde uno se da cuenta de varias cosas: Primero, uno nuca se puede olvidar de los amigos, por que? Ah jueputa, ud se imagina uno brindarle todo a una vieja para que al final lo dejen a uno por cualquier pretexto? Y uno haberse perdido parches con los amigos o haberlos botado para que cuando se sienta solo, ahi si no haya nadie :L que tal. Segundo: Lo que no nos mata nos hace mas fuertes (asi como las cucarachas). Tercero, tenga autoestima hermano, no le ruegue, guardese el poquito de orgullo que le queda, ud vale mucho, la vieja es la que se lo esta perdiendo y dejela que se abra, que si ella lo quiere algun dia volvera a rogarle asi como ud le rogo. Lo digo por experiencia propia, porque a mi me paso lo mismo, yo a esa vieja la adoraba con toda mi alma, pensaba que iba a ser la mujer con la que iba a compartir el resto de mi vida, ni siquiera se me paso por la cabeza torcermele con otra ni nada por el estilo, la mimaba, le corria para arriba y para abajo, nunca le decia que no, mejor dicho, es que no es por lucirme pero yo fui demasiado buen novio con ella. Y que paso? Como este semestre no le podia dedicar tanto tiempo (Tanto tiempo era estar con ella diario), sino verla 2 o 3 veces a la semana, la pelada como que se aburrio. Y que hizo? Se invento la priera excusa guevona que le vino a la cabeza. Y cual fue? Se hizo pasar por otra vieja en el messenger y me empezo a echar los perros, y de echo, me termino no porque le correspondiera a la susodicha, sino porque no le conte nada (:L), como la ven pues? Y tiene el descaro de echarme despues de hacerme la judia (:L) Entonces, hermano, relajese y digale lo que le dije yo a la ex mia: Ojala que cuando se de cuenta de que la cago conmigo, no sea demasiado tarde. Y listo. Ah! Y quedese un rato sin novia pa' que vea como le rinde la plata y puede hacer muchas cosas que estaba dejando de hacer (Y despues dicen que uno no hace sacrificios por ellas :L)