PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : que es estar enamorado??!!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
l1tik
18-11-2007, 18:19:07
O.o ¿¿¿…Que es para ustedes estar enamorados…??? O.o

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
JNacho
18-11-2007, 18:36:31
Pues para mi estar enamorado es hacer cualquier cosa por esa persona que tu quieres

иiиe iиch иails
18-11-2007, 18:46:05
O.o ¿¿¿…Que es para ustedes estar enamorados…??? O.o

ESTAR ENAMORADO ES, DESCUBRIR LO BELLA QUE ES LA VIDA
ESTAR ENAMORADO ES, CONFUNDIR LA NOCHE CON LOS DIAS
ESTAR ENAMORADO ES, CAMINAR CON ALAS POR EL MUNDO
ESTAR ENAMORADO ES, VIVIR CON EL CORAZON DESNUDO
ESTAR ENAMORADO ES, IGNORAR EL TIEMPO Y SU MEDIDA
ESTAR ENAMORADO ES, CONTEMPLAR LA VIDA DESDE ARRIBA
ESTAR ENAMORADO ES, DIVISAR LA ESTRELLA MAS PEQUEÑA
ESTAR ENAMORADO ES, OLVIDAR LA MUERTE Y LA TRISTEZA
ESTAR ENAMORADO ES, VER EL MAR CON ARBOLES Y ROSAS
ESTAR ENAMORADO ES, ESCUCHAR TU VOZ EN OTRA BOCA
ESTAR ENAMORADO ES, RESPIRAR EL AIRE MAS PROFUNDO


ESTAR ENAMORADO ES, CONFUNDIR LO MIO CON LO TUYO


(raphael)





Hablando en serio, estar enamorado es ser capaz de gastar lo que uno tiene en la billetera
sin pensar en el mercado, y las necesidades del mañana

JNacho
18-11-2007, 18:52:05
ESTAR ENAMORADO ES, DESCUBRIR LO BELLA QUE ES LA VIDA
ESTAR ENAMORADO ES, CONFUNDIR LA NOCHE CON LOS DIAS
ESTAR ENAMORADO ES, CAMINAR CON ALAS POR EL MUNDO
ESTAR ENAMORADO ES, VIVIR CON EL CORAZON DESNUDO
ESTAR ENAMORADO ES, IGNORAR EL TIEMPO Y SU MEDIDA
ESTAR ENAMORADO ES, CONTEMPLAR LA VIDA DESDE ARRIBA
ESTAR ENAMORADO ES, DIVISAR LA ESTRELLA MAS PEQUEÑA
ESTAR ENAMORADO ES, OLVIDAR LA MUERTE Y LA TRISTEZA
ESTAR ENAMORADO ES, VER EL MAR CON ARBOLES Y ROSAS
ESTAR ENAMORADO ES, ESCUCHAR TU VOZ EN OTRA BOCA
ESTAR ENAMORADO ES, RESPIRAR EL AIRE MAS PROFUNDO


ESTAR ENAMORADO ES, CONFUNDIR LO MIO CON LO TUYO


(raphael)





Hablando en serio, estar enamorado es ser capaz de gastar lo que uno tiene en la billetera
sin pensar en el mercado, y las necesidades del mañana



jajajajja parce, tenes toda la razon

Ðãnïêlå :)
18-11-2007, 20:21:20
......:::es estar en otro mundo ,vivir depistado pensando en esa persona tan especial ,estar enamorado es flotar con un beso o una caricia :::.....:) :rolleyes:

shamir
18-11-2007, 21:30:40
es todo lo q dicen los denuciantes y hasta mas

sycon
19-11-2007, 00:07:38
estar enamorado es como don quijote entregarlo todo, sin pensar que al final puedes perder y saldras como un fracasado, pero como un valiente porque lo entregaste todo he hiciste lo posible para que todo saliera bien, amar es comprender y que te comprendan, al final somos humanos y todos cometemos errores y tenemos defectos. estar enamorado es darlo todo hasta el final como si fuese la primera vez he intentarlo asi todo este perdido


http://www.cgnews.com/images/300_movie_article.jpg

sagat
19-11-2007, 13:09:11
estar enamorado es como vivir en un cuento de hadas... y sentir esas cosquillas en el estomago... y pese a lo malo que te pase en el dia... siempre tienes algo bueno que recordar y alguien en quien pensar.

can3lita_^^
19-11-2007, 17:20:01
No lo séeeeeeee
nunca lo stuve

kuando lo esté, te kuento....

lo peor es..... kómo darme kuenta q estoy enamorada?
o:
miZterioZ de la ViDa :/

Emo morales
21-11-2007, 17:36:15
Rogale a la exnovia, y gastase todo lo q hy en la billetera parce.... si no es eso me estan dando en la cabeza

DarkCrow
22-11-2007, 10:05:39
Para mí estar enamorado es entregarle todo a esa persona, aceptarla a pesar de sus defectos y debilidades. Perdonarla luego de haberla ca**, preocuparse por su bienestar en todos los aspectos de su vida. Cuidar siempre de su integridad física, moral y sicológica a esar de que ya no está con vos. Que sea tu musa para todo lo que haces y que desde adentro de tu corazón te dé el aliento que necesitas cuando te sientes derrotado y sin fuerzas.
Estar enamorado es que la veas como la reina más linda del mundo a pesar de que tiene ojeras y acné por el estrés de estar estudiando. Poder disfrutar de su cuerpo como fuere, con mucho o poquito, pero disfrutarlo al fin y al cabo y hacerla sentir como la super modelo más cotizada del mundo.

Es eso y mucho más...
Creo que todavía lo estoy de mi ex....:toothy9:

silverchonnen
22-11-2007, 12:37:49
hacer que manada de estupideces por esa persona, ser lambon, y gastarse lo que no tiene...por cierto menudas estupideces comete la gente enamorada...

DAVIDUND
22-11-2007, 14:16:23
hacer que manada de estupideces por esa persona, ser lambon, y gastarse lo que no tiene...por cierto menudas estupideces comete la gente enamorada...


TOTALMENTE DE ACUERDO

ensecretoodial5
23-11-2007, 14:40:12
no, uno no puede definir el amor :)

○FITO○
23-11-2007, 14:47:50
A VECES CREO QUE EL AMOR NO EXISTE

DarkCrow
23-11-2007, 21:54:48
En este momento el amor para mí se ha convertido en llenarle los espacios al novio de la que quiero. Qué pelle de sentimiento.

+Wilfred
24-11-2007, 12:10:54
>> Pues yo mucho tiempo he sido y soy exceptico del amor....pero han habido momentos en mi vida en los ke considero ke me he enamorado....aunke siempre me ha ido mal :(

Jonafunu
24-11-2007, 19:01:08
estar enamorado es estar en su casa a la cinco de la mañana en medio de un diluvio con un ramo de rosas el dia de su cumpleaños eso es estar enamorado...........:love7: [smilie=peek a boo!:

Emo morales
24-11-2007, 19:13:26
estar enamorado es estar en su casa a la cinco de la mañana en medio de un diluvio con un ramo de rosas el dia de su cumpleaños eso es estar enamorado...........:love7: [smilie=peek a boo!:

A parce, vos si vas ganando...

**ALEJIX** --EPN--
27-11-2007, 21:54:38
estar enamorado es estar en su casa a la cinco de la mañana en medio de un diluvio con un ramo de rosas el dia de su cumpleaños eso es estar enamorado...........:love7: [smilie=peek a boo!:


yo quiero esoooo y una serenata asi sea con las tapas de las ollas de la cocinaaa weeeeee

**ALEJIX** --EPN--
27-11-2007, 21:59:07
entrando el tema es una muy buena pregunta que es estar enamorado? mmmm talvez el amor ni exista pero nosotros asimilamos todos esos sentimientos hacia la pareja como amor aun sin saber su verdadero significado!!
todo lo que se dice aca es verdad... estar enamorado es sentir que tu vida es el que te queres levantar y organizar por el porque te va a ver, es querer compartir cada momento asi sea el mas insignificante con esa persona, es cuando el se convierte en el alivio a todas tuspenas y dolores asi el mismo haya sido el causante de ellas, es no querer separar ni un segundo su corazon del tuyo ... ESO Y TODAS LAS CURSILERIAS QUE SE LE OCURRAN A UNO todo eso es EL AMOR:):):)

<<[«GaTo»]>>
04-12-2007, 21:58:01
entonces yo soy el man mas enamorado de este planeta:)

pork hay jueputa:S komo y en ke manera me he vuelto kursi parxe:shock:
tierno y demas:shock:

y lo mejor es ke me gusta,me gusta tener ke ahorrar toda la semana para poder sakarla a algun lado asi sea a komer helado,me gusta esperar su llamadaa las 3 am kuando llega de rumbear sin mi,de inventar mil un maneras de ganarme su amor,de poner kara de weva si me da un abrazo y suspirar todo el dia si no estoy kon ella.

la verdad es ke el amor no se puede definir,pero si existiera una forma de definirlo diria ke es komo me siento yo:smile:

**ALEJIX** --EPN--
04-12-2007, 22:05:46
y como me siento yo:):)!!!!!

<<[«GaTo»]>>
04-12-2007, 22:11:55
es ke de solo pensar en ella,parxe a lo bien ke se me dibuja una sonrisa de oreja a oreja y hasta me lloran los ojos un toles pork no esta a mi lado:(

de hecho estoy asi ahorita:(

pero la amo:smile:

FLAQUITA:PM
06-12-2007, 12:55:31
NOSE CREO QUE EL AMOR NO EXISTE PRO CUANDO SIENTA QUE ESTOY ENAMORADA LES CUENTO
OSEA (JAMAS)

<<[«GaTo»]>>
06-12-2007, 18:13:28
ojala algun dia kambie esa forma de pensar ninia:wink: