PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Red Inalambrica


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
04-08-2010, 22:00:48
Tengo un par de pcs iguales conectados con una red inalambrica a traves de un Modem inalambrico Encore ENUWI-G2. El driver que instala es un Realtek RTL81887B.

En uno de los pc´s funciona de 10.
Pero en el otro pc al iniciar Windows ( xp ) detecta la red pero dice q la señal es deficiente o nula, pero ademas dice q la señal es excelente ( si, se contradice ) ... y le tengo q dar manualmente REPARAR LA CONEXION, o desconectarme y volverme a conectar .....

No es el Modem... lo paso de un pc al otro y funcionan ok

NO es el dueño del pc.... No soy el mas experto, pero tampoco el mas ñoño .....



Q solucion le ven¿?¿


Ojala NO entren los pelotudos de Zona Politica a decir q es culpa de Uribe

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
El Secreto
05-08-2010, 00:55:59
Prueba a introducir todos los datos manual..(direccion ip, dns... etc), tambien podria ser problema de la tarjeta de red, actualizale el software por si acaso... y por ultimo la opcion que tambien se podria dar (a mi me paso) es un pequeño virus de estos que molestan tanto que no hacen nada grave pero te molestan de esa manera...

!!! OoOops !!!
05-08-2010, 09:59:51
grcs Adan

Posiblemente sea la ultima opcion :S
Ya intente todo lo q me sugeriste y nada

= grcs x tu interes

!!! OoOops !!!
05-08-2010, 19:50:24
CASO RESuElTO



Cuando instalaba el modem lo hacia con las instrucciones del fabricante ..... tal como lo habia hecho con el equipo q si funciono ...... pero se me ocurrio ignorar al fabricante y deje q windows lo detectara y agregue los controladores manualmente ..... y ya funciono!!!!

►CDaniel◄
05-08-2010, 23:38:20
CASO RESuElTO