PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El Presidente no ha sido irrespetuoso de la justicia


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ
04-08-2010, 21:13:25
El Presidente no ha sido irrespetuoso de la justicia”


http://www.radiosantafe.com/wp-content/uploads/2010/08/uribe-canciller.jpghttp://www.radiosantafe.com/wp-content/uploads/2010/08/uribe-canciller.jpg


El ministro del Interior y de Justicia, Fabio Valencia Cossio, así terció en el nuevo choque del Ejecutivo con las Altas Cortes por el pedido de investigar a Tomás Uribe.



Los choques entre los poderes Ejecutivo y Judicial, al parecer, no cesarán sino hasta la llegada del nuevo Gobierno.
Este miércoles, al conocer que la Corte Suprema de Justicia y la Corte Constitucional rechazaron los "calificativos" del presidente Álvaro Uribe contra el magistrado Yesid Ramírez por el pedido del jurista para que sea investigado Tomás Uribe, hijo del Mandatario, por el caso de la entrega de notarías a cambio de la reelección en 2006, el ministro del Interior y de Justicia, Fabio Valencia Cossio, terció en la pelea.
Y aunque se esperaba un pronunciamiento conciliador de parte de Valencia, éste arremetió de nuevo contra las Cortes y defendió lo dicho por el Jefe de Estado.
Según él, Uribe ha sido un hombre respetuoso de la Constitución y de la ley. Además, recordó que "este Gobierno ha acatado todas las decisiones de la justicia.
"No sólo las acata (las decisiones de la justicia) sino que las hace respetar y cumplir pero él como ciudadano tiene derecho a acudir a las instancias sino está de acuerdo", aseveró.
Con éste, son cerca de tres los choques que en menos de dos meses se registran entre el Gobierno de Álvaro Uribe y las Altas Cortes.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Isidorito
04-08-2010, 21:15:15
Stan Uribe dándole el botafogo a su presidente una vez más.

Isidorito
04-08-2010, 21:17:56
JJjJjajajajajajaja, Uribe, intentaste darme repu negativa, pero no pudiste ajajajajajaj.

Siempre fracasas tan a menudo o sólo estás teniendo una mala racha?

ʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ
04-08-2010, 21:21:33
JJjJjajajajajajaja, Uribe, intentaste darme repu negativa, pero no pudiste ajajajajajaj.

Siempre fracasas tan a menudo o sólo estás teniendo una mala racha?


se la merece y no pude porque soy nuevo es una norma de esta pagina

Isidorito
04-08-2010, 21:22:29
se la merece y no pude porque soy nuevo es una norma de esta pagina


Sigue intentando, nena.

CASTRO RUZ
04-08-2010, 22:45:50
"El ministro del Interior y de Justicia, Fabio Valencia Cossio ..."

¿El hermano del que se vendió por una 4 moto?, ah, menos mal, pensé que era alguien serio.

-BANE-
04-08-2010, 23:00:29
Creo que relacion ejecutivo y las cortes mejoraran despues del lunes

►CDaniel◄
04-08-2010, 23:21:47
Jajaja Que buen chiste..

A quien engañar?

Uribe los trata de terroristas narcos...Y dizque respetuoso de la justicia..

Dr Strassman
04-08-2010, 23:48:54
Jajajaj no me hagan reir... todavia q lo diga valencia cossio jajajaja, totalmente imparcial.... jjj casi ponen las declaraciones de pachito santos o de los hijos de uribe :laughing9:........eso me suena a chiste... algo asi como q uribe al contrario de lo q se piensa se ha preocupado tanto tanto por escuchar atentamente a las altas cortes, q hasta les mando a chuzar los telefonos(modificado de daniel samper)..... se estan burlando descarademente de toda colombia.



Llama la atencion q ciertos tipos (ya identificados) q postean esta clase de articulos, cuando se trata de otros paises ven conspiraciones en toooooodas partes!... pero cuando se trata de locombia se hacen los ciegos o su cerebro se duerme y no pueden ver, q se yo... aun cuando mas evidente imposible.



por no ser consecuentes pierden cada vez mas credibilidad ...

QUEMANTANALETA
04-08-2010, 23:57:26
por no ser consecuentes pierden cada vez mas credibilidad ...

[/QUOTE]


la mayoria de las veces lo q hace uno es perder el tiempo de verdad q si..

santiago®
05-08-2010, 09:18:06
Llama la atencion q ciertos tipos (ya identificados) q postean esta clase de articulos, cuando se trata de otros paises ven conspiraciones en toooooodas partes!... pero cuando se trata de locombia se hacen los ciegos o su cerebro se duerme y no pueden ver, q se yo... aun cuando mas evidente imposible.



por no ser consecuentes pierden cada vez mas credibilidad ...


si parce, me parecio rarisimo verlo postear el articulito ese de los chips. Cuando vi de quien venia ese articulo conspirativo dije WTF????!!.
Dicen que la CIA nos tiene vigilados a todos de una!!, pero cuando dicen que el DAS hizo algo medianamente parecido, no lo quieren ver

DJuank
05-08-2010, 10:15:35
si parce, me parecio rarisimo verlo postear el articulito ese de los chips. Cuando vi de quien venia ese articulo conspirativo dije WTF????!!.
Dicen que la CIA nos tiene vigilados a todos de una!!, pero cuando dicen que el DAS hizo algo medianamente parecido, no lo quieren ver

Cuál es el topic de los chips?

armando2007
05-08-2010, 11:00:56
Lo que menos que les ha dicho es que son sepulcros blanqueados. Todos los insultos y agresiones han sido hechas ante los micrófonos de los medios, y venir a negarlas eso es mucho descaro.

"De politiqueros, de tinterillos, de investigar con testigos falsos, de calumnia, de todo esto ha acusado Uribe a los jueces en Colombia que se meten con algunos de sus alfiles del gobierno"

"Al ser cuestionado sobre esta reunión, el Presidente no sólo defendió a los funcionarios de su gobierno que recibieron a 'Job' en Palacio, alegando que deben recibir todos los testimonios sobre posibles delitos contra el Gobierno, sino que lo justificó acusando a los magistrados de la Corte de investigar al Presidente con testigos falsos para 'enlodar' su gobierno"

"Este año, también, cuando se profirió la histórica condena al Coronel Plazas Vega, el Presidente Uribe recriminó a la Corte pues, según él, “una alianza criminal entre el narcotráfico y la guerrilla” la ha asesinado."

El presidente Álvaro Uribe lanzó una fuerte arremetida contra la Corte Suprema de Justicia por abstenerse de elegir al nuevo Fiscal General de la Nación de la terna que envió el gobierno. El mandatario aseguró que no manejará más el tema en reuniones bogotanas, sino apelando al pueblo.

"Yo no lo sigo manejando en encerronas entre cuatro paredes en Bogotá, de espaladas al pueblo, para que finalmente los cálculos le presenten al país la protección ficticia de la Constitución a través de sepulcros blanqueados".

http://www.lasillavacia.com/historia/15472?page=2
http://www.lasillavacia.com/historia/16506
http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=903131

CASTRO RUZ
05-08-2010, 11:04:30
Ah, ya uribe da es como "pecaito".

"Sitico, que pecaito":icon9:

Isidorito
05-08-2010, 12:57:23
Uribe no ha irrespetado a la Justicia, simplemente la ha humillado públicamente en sus dos lavaderos de cerebro llamados RCN y Caracol TV.

Toño ¡¡
05-08-2010, 13:03:06
el que hizo el topic tiene toda la razon, yo estoy seguro que uribe no es malo...

EL ES LA REENCARNACION DEL PADRE MARIANITO RESPETEN ¡¡

Sanabria
05-08-2010, 13:09:49
HONORABLE CORTE, ¿ QUE QUIEREN CON EL PRESIDENTE URIBE ??????.....




http://a.imageshack.us/img651/4749/cortejoder.jpg

CASTRO RUZ
05-08-2010, 13:15:03
... Y lo van a joder, sino, esperen que ya casi es ex-presidente.

Ahora, no es por cosas personales ni por "odios" (que de eso si sabe uriberto) sino, que quien comete delitos pues tiene que pagarlos, y si son de lesa humanidad pues con mas razón y sin prescripción (me salio en verso por estar leyendo a neruda).

Me atengo al resultado de los procesos judiciales que se le inicien.:)

London Calling
05-08-2010, 15:12:43
Según él, Uribe ha sido un hombre respetuoso de la Constitución y de la ley. Además, recordó que "este Gobierno ha acatado todas las decisiones de la justicia.

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Fantasías animadas de ayer y hoy presentan......


Si como no, respetuso de la constitución jajajaja ¬¬

Felippe ^^
05-08-2010, 15:25:27
JJjJjajajajajajaja, Uribe, intentaste darme repu negativa, pero no pudiste ajajajajajaj.
Siempre fracasas tan a menudo o sólo estás teniendo una mala racha?se la merece y no pude porque soy nuevo es una norma de esta pagina
Sigue intentando, nena.

juaaaa cuthber mundialll!!! jajjajjaj

.... que la constitucion colombiana es una basofia es cierto!! es una copia de copias pero que digan que uribe no la ha manosiado --todo el mundo sabe que no es asi,,,, asi que por mas prostituida que este la justicia colombiana no significa que no deba ser respetada cosa que uribe hizo todo el tiempo!