PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Klasnic ficha por el Bolton para las dos próximas temporadas


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
BLACK DOG
04-08-2010, 20:51:19
http://estaticos03.marca.com/imagenes/2010/08/04/futbol/futbol_internacional/premier_league/1280936458_0.jpg

El delantero croata Ivan Klasnic ha firmado un contrato por dos temporadas con el Bolton Wanderers inglés, después de jugar en la entidad la pasada campaña como cedido, según ha informado el club de la 'Premier League'.

El ariete, de 30 años, reconoció en declaraciones a la web del equipo que había sido fácil tomar la decisión de quedarse después de marcar ocho goles la pasada temporada.

"Hablé con el técnico y él quiere trabar conmigo al tiempo que yo quiero trabajar con él", afirmó Klasnic, que tras unos meses cedido en la 'Premier' tuvo que volver al Nantes francés.

El futbolista, nacido en Hamburgo, ganó la Bundesliga con el Werder Bremen en la campaña 2003/04. Es el cuarto fichaje del Bolton para la próxima temporada después de los refuerzos del centrocampista búlgaro Martin Petrov, Robbie Blake y el joven defensa español Marcos Alonso.