Ver la Versión Completa Con Imagenes : 10º / 07 De La MaZzArElLo...NO NOS TIREN MUY DURITO
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
[
14]
15 16 17 18
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
.:|fyxter|:.
25-08-2008, 22:33:41
mas candado seran sus webas :L
sabiendo que cuando se llegue a la pagina 100 antrax va a invitar a rumba con todos los gastos pagos 8)
en el 2009 que bn 8)
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
.:|fyxter|:.
25-08-2008, 22:34:46
nooono me lo cierren :jijoju:
por favor :jijoju:
no me rompan el corazoncito :jijoju:
jaja no relajese q esta hablando con el duro :P
=)ju4nD4-BFC(=
25-08-2008, 22:42:51
a siendo asi no candado nooooooooooooooo!!!!
jajajjaajjaaja y yo no tengo webas:P
es una frase de la calle 8)
=)ju4nD4-BFC(=
25-08-2008, 22:43:43
nooono me lo cierren :jijoju:
por favor :jijoju:
no me rompan el corazoncito :jijoju:no lo van a cerrar :)
mas bien dejese araganear :K
santiaguinho
25-08-2008, 23:39:22
eyyyyy ey ojo con la campanosa campanosa ya me la araganieeeeee:K:K::K
AnDrIu
26-08-2008, 08:40:05
voy a dar un pequeño aporte, por "la farra"
=)ju4nD4-BFC(=
26-08-2008, 11:08:45
ojo que a campanita solo la puedo araganear yo U_U :P
.:|fyxter|:.
26-08-2008, 16:06:09
hechemole candado :P
santiaguinho
26-08-2008, 16:28:34
no juanda.............yo me la araganeo y en la vida real .............:P:P:P:P:P:P
*MuÑeKiTa*
26-08-2008, 18:07:08
noo kual kanddooo
llorare :jijoju:
araganeenme los dos :K
=)ju4nD4-BFC(=
26-08-2008, 18:22:56
los 2??? y en la vida real??? =O y despues que pq aparecen tirados al lado de una quebrada dentro de una bolsa del exito :S
.:|fyxter|:.
26-08-2008, 19:35:48
si de acuerdo con juanda
candado candado pa que llore muñeca!
=)ju4nD4-BFC(=
26-08-2008, 19:45:05
yo no estoy diciendo que lo cierren :L y a campanita me la dejan quieta y feliz :thebirdman:
.:|fyxter|:.
26-08-2008, 19:55:28
jejee no yo estoy de acuerdo ud de lo de la bolsa pa santia!
=)ju4nD4-BFC(=
26-08-2008, 20:03:29
a que pena ome es que como no vi signos de puntuacion :P
pero lo de la bolsa del exito es mero clasico 8)
.:|fyxter|:.
26-08-2008, 23:24:54
jaja si es que el punto se me quedo en el teclado :P
santiaguinho
26-08-2008, 23:29:54
no me le cierren nada a mi kmpanita hermosaaaaaaa!!!!!!!!
.:|fyxter|:.
26-08-2008, 23:30:45
callate !!!!!!!
santiaguinho
26-08-2008, 23:31:23
no le cerras nada ome perro krechimbaaa
.:|fyxter|:.
26-08-2008, 23:35:09
lo pensare!!!
santiaguinho
26-08-2008, 23:38:20
cual hp si le haces cerrar esto a kmpanita te pegoooooo-!!!!!!!
.:|fyxter|:.
26-08-2008, 23:39:24
ahi que miedo me cague:P
santiaguinho
26-08-2008, 23:48:48
te la meto marikon ojo con campanitaaaaa!!!!!:L
.:|fyxter|:.
26-08-2008, 23:51:47
tilin tilin tilin :P
=)ju4nD4-BFC(=
27-08-2008, 10:53:08
te la meto marikon ojo con campanitaaaaa!!!!!:Lbueno bueno esos asuntos maritales gays los tratan en otro lado pues :L:L:L:L
ABCDEFG321
27-08-2008, 11:22:19
jajajjajajja..ke gonorrea gassssssssss..
este santiago le gusta la caca en reversa......8)
=)ju4nD4-BFC(=
27-08-2008, 11:24:14
antrax ya solo faltan 31 paginas marik donde no cumplas te mando a suicidar :L
ABCDEFG321
27-08-2008, 11:31:56
ni ximba...........8)
.:|fyxter|:.
27-08-2008, 11:35:19
sisisi que pague!!!!!! a y buenas?
ABCDEFG321
27-08-2008, 11:51:22
solo pongo la casa........8)
=)ju4nD4-BFC(=
27-08-2008, 12:01:05
y el licor y las niñas???? :L:L:L
santiaguinho
27-08-2008, 17:33:51
antrax iuta omeeeeee vos dijiste k cuando estto llegara a la pagina 100 hacias farra!!!!!!!!!!!!!!!
*MuÑeKiTa*
27-08-2008, 17:50:10
http://denunciando.com/showthread.php?t=30127&page=52
aki antraps aparece dicierndo ke eso eso farra en la casa
pero en el ke decia ke cuando esto llegara a 100 la hacia no lo encontre :/
peor no importa hay evidencia
.:|fyxter|:.
27-08-2008, 17:54:38
ve mira me encontre una muñeca por ahi!!
=)ju4nD4-BFC(=
27-08-2008, 17:55:35
no necesitamos evidencia, si no cumple lo linchamos y listo 8)
santiaguinho
27-08-2008, 18:02:38
sisisi hola kmpanita:L antes se saludaba
*MuÑeKiTa*
27-08-2008, 18:03:10
holaaaaaaaaaaaaaaaaa
=)ju4nD4-BFC(=
27-08-2008, 18:08:59
ignorado :L:L:L no es que sabes que campanita :L
te amo :K:K:P
santiaguinho
27-08-2008, 18:09:50
no ya no me saludeeeeeee:(:(:(
=)ju4nD4-BFC(=
27-08-2008, 18:48:17
se lleno de moquitos =) XD
santiaguinho
27-08-2008, 19:34:48
si si me llenee:( eske kmpana es muy inidiferente conmigo:P
*MuÑeKiTa*
27-08-2008, 19:48:18
nooooooooooo bb ute sabe
ke lokiero muchoo
piedra papel o tijera ????
y gane por w
fuanda :K:K:K
AnDrIu
28-08-2008, 18:25:24
ya casi llega :L
*MuÑeKiTa*
28-08-2008, 20:11:28
heyyy por ke
banearon a santyyy???
*MuÑeKiTa*
28-08-2008, 20:15:45
doc venga yo le digo
un secretico..... :P
=)ju4nD4-BFC(=
28-08-2008, 21:04:20
pues si señores cuando estaba cogiendo animos esto banearon a media clientela :S
danielf
28-08-2008, 21:32:10
no yesa ai no se puede parce
*MuÑeKiTa*
28-08-2008, 21:34:08
fuanda solo kedamos
los 4 de siempre :jijoju:
AnDrIu
29-08-2008, 09:46:07
doc venga yo le digo
un secretico..... :P
veni pues y decimelo :coool:
*MuÑeKiTa*
29-08-2008, 21:36:28
KE BDSHFKJSDHFKJSDHFKDHFSD
Y KE kjhkashdkjashdkashdshd
ah!!!! y lksadjkasdsahdjkshdksd
y asdhkasjhdjkasdhasjkdh ke lo kiero mucho sjfhkasjdhkasjhdssagdhsagdjs:P
=)ju4nD4-BFC(=
30-08-2008, 05:55:28
estamos muy desparchados ultimamente :P
ABCDEFG321
30-08-2008, 19:32:32
hey x ke baniaron a toda esa gente???????????????????
*MuÑeKiTa*
31-08-2008, 11:23:14
JUMMMM
AVERIGUATE Y NOS CONTAS :P
=)ju4nD4-BFC(=
31-08-2008, 16:13:25
ya se me quitaron las ganas de postear :S
*MuÑeKiTa*
31-08-2008, 18:31:05
hay noo fuandaa
:K:K:K
venga postiemos juntos :K:K
=)ju4nD4-BFC(=
31-08-2008, 18:40:42
eaaaaaaaaa pero es que asi quien no postea pues :K:K:K
♥bUrBuJiiTa♥
31-08-2008, 19:17:27
... Hola :)
*MuÑeKiTa*
31-08-2008, 22:31:34
hola natyy:)
postiempos :K:K:K
AnDrIu
01-09-2008, 16:34:14
vuelvo por aca de nuevo a postiar
♥bUrBuJiiTa♥
01-09-2008, 20:46:09
Hola otra vez
:) :) :)
=)ju4nD4-BFC(=
01-09-2008, 20:48:34
colaborando por ak :)
*MuÑeKiTa*
01-09-2008, 22:55:15
postiando :)
*MuÑeKiTa*
01-09-2008, 23:09:19
estoy postiando de nuevo :P
Sasuke.
02-09-2008, 01:17:08
muñekita :K
:P
=)ju4nD4-BFC(=
02-09-2008, 18:20:32
por ak colaborando
*MuÑeKiTa*
02-09-2008, 18:58:05
sAnTyYyY
x-fOrAL :K:K
fUaNdAaA :K:K:K
ABCDEFG321
03-09-2008, 11:05:09
oelo........ke perexa eones.....
=)ju4nD4-BFC(=
03-09-2008, 11:06:26
no han baneado a antrax :S:S:S:S :P
ABCDEFG321
03-09-2008, 11:13:06
PPFF...PRIMERO LO BANEAN A USTD HPTA....xD...
_[JULIAN]_
03-09-2008, 13:19:09
antrax sos una loca
muy perdidas las niñas de estos lados
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO