PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Julio Gutiérrez jugará en Táchira


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Santiago C.
04-08-2010, 17:12:30
http://www.futbolred.com/contenido/mustang/noticias/fecha14apertura09/IMAGEN/IMAGEN-5088767-2.jpg


El club colombiano Independiente Santa Fe confirmó la salida del delantero chileno Julio Gutiérrez, quien fue fichado por el Deportivo Táchira venezolano, equipo que dirige el ex seleccionador colombiano Jorge Luis Pinto.

"Este lunes firme mi contrato con el Deportivo Táchira, iré a ese club por un año a préstamo. Fue una propuesta muy grande y hubo un importante interés de este club para contar con mis servicios", señaló Gutiérrez al explicar su salida del equipo rojo de Bogotá.

Para despedirse de la afición bogotana, Gutiérrez dejó un mensaje en donde le expresa su agradecimiento y apoyo durante el tiempo que jugó con el actual líder del Torneo Finalización.

"Espero que puedan entender mi decisión y espero volver nuevamente a este equipo para seguir haciendo cosas grandes, sólo tengo agradecimientos para ellos. Esto lo hago es por mi familia para darle un mejor futuro, para que el día de mañana cuando me retire pueda siempre darle lo mejor", escribió el chileno en un comunicado publicado en la pagina web del equipo.

"Cabe la posibilidad de que regrese, ya que tengo contrato con el club y voy a préstamo por un año. Sólo me queda darle mucha suerte al equipo que está jugando bien y que pueda salir campeón", agregó el jugador.

Tras la salida del delantero chileno, Santa Fe anunció la contratación del delantero Efraín Viáfara, así como la del guardameta Juan Manuel Leyton, quien viene a ocupar una de las plazas que dejaron los arqueros suplentes Daniel Vélez y Andrés Acosta, licenciados luego de ser sorprendidos en estado de embriaguez en un automóvil.

Efraín Viáfara proviene del Deportes Tolima, tiene 29 años, nació el 8 de abril de 1981 y jugó en La Equidad, equipo con el que se coronó campeón del ascenso en el 2006.

Por su parte Juan Manuel Leyton, quien venía actuando con Juventud Girardot en la Copa Postobón, se unió el martes al equipo que dirige Néstor Otero. Leyton nació el 2 de septiembre de 1990 y tiene 19 años.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sinclair
04-08-2010, 17:24:53
Jua uno de jugar en el Tachira, mejor se queda en el FCP ome :S

►CDaniel◄
04-08-2010, 17:26:58
Jua uno de jugar en el Tachira, mejor se queda en el FCP ome :S


Pues siii...Pero le van a pagar mas....Y a la edad que tiene el man no creo que le importe mucho donde juegue sino como le paguen...