PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Problema Con BIOS


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
tuners
04-08-2010, 12:26:17
Hola! Tengo un pequeño problema al iniciar windows, es un típico problema pero no he dado con la solución en los foros asi que, lo dejo en este a ver si m podrían ayudar, el problema es el siguiente:

enciendo el ordenador, sale la pantalla de marca ( DELL ) carga y aparece al instante una pantalla en negro con el siguiente texto:

Initializing Intel (R) Boot agent GE v1.2.60
PXE 2.1 build 006 (WFM 2.0)
Alert! CPU fan failure
Alert! Unsupported memory configuration. Please populate DIMM1.
Strike the F1 key to continue, F2 to run the setup utility
Press F5 Run onboard diagnostics

-
Para informar un poco, me pasa desde mucho antes, desde que me regalaron el pc ( sin garantia, fue particular ) y le acabo de instalar Windows 7, pero con W.vista también pasaba.
¿me pueden ayudar? ya que he buscado en F2, y no doy con el problema , entiendo lo justo de ello xD asi que si podeis ayudarme, os lo agradeceria

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
acidsea
04-08-2010, 21:01:13
Initializing Intel (R) Boot agent GE v1.2.60 <- soporte de intel para fallos
PXE 2.1 build 006 (WFM 2.0) <- informacion de la revision del pbc
Alert! CPU fan failure <- el ventilador del procesador esta fallando
Alert! Unsupported memory configuration. Please populate DIMM1. <- la configuracin (mhz de la memoria no es igual a la que esta almacenada en la bios
Strike the F1 key to continue, <- si presionas continuara la carga del bios F2 to run the setup utility<- si presionas entras al bios
Press F5 Run onboard diagnostics <- correr el sistema de diagnostico de la tarjeta madre

El Secreto
05-08-2010, 01:06:32
A mi me empezaron a salir problemas de ese tipo y lo que hice fue hacerle una reinstalacion y sobre el ventilador... quitarle toda la pelusa que tenia, jejej, por supuesto esos problemas ya no los tengo desde hace tiempo que me cambie a Macintosh, es otro mundo...

sarfer18
05-08-2010, 18:42:11
jajaj parece que te sucedio lo que a una dell de donde trabajo mira el problema es que el ventilador no esta dando vueltas revisa los ventiladores en lo que es a la memoria verifica si estan correctamente conectadas y dales una limpiadita por las dudas tambien si no funciona nada de esto comentamelo y verifico mas soluciones.