PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Dani Alves renueva yno quiere marcharse


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MiL0
04-08-2010, 11:40:07
"En la vida nosotros no nos podemos cerrar ninguna puerta. Yo estoy muy feliz en el Barcelona y pretendo cumplir mi contrato. Salvo una decisión del club, estaré aquí hasta cumplir mi contrato. Yo nunca digo nunca a nadie y me halaga muchísimo que otros clubs se interesen por mi trabajo, pero de momento estoy muy feliz en el Barça, tengo contrato en vigor y pretendo cumplirlo salvo una decisión del club", comentó el lateral.


http://u.goal.com/102800/102813_news.jpg

Hambre de títulos: "La idea es mantener el mismo trabajo que venimos haciendo estos dos años. Sé que es difícil mantener el nivel, pero la ambición de la gente que ha nacido para ganar no se acaba. Siempre quieres ganar, esa es nuestra idea. Hemos incorporado gente importante y espero que el nivel siga igual".

Los nuevos: "Siempre es importante que venga gente para sumar. Se han ido jugadores importantes, han llegado dos, pero sale gente y tiene que llegar gente. Siempre es bueno que vengan jugadores para ayudar pero si no hay ninguna incorporación, pienso que la cantera nos echará una mano".

Adriano: "Es un jugador bastante parecido a mis cualidades, es muy versátil, puede jugar en diferentes posiciones, aportar cosas diferentes y para eso lo hemos fichado. Estoy seguro de que va a triunfar aquí. Es un gran fichaje".

Picardía: "Pienso que la picardía existe en el fútbol, pero cuando a uno le fichan, sólo se habla de lo mismo. A mí sinceramente es algo que me resbala porque lo único que me preocupa es ayudar a mi equipo. Sé que estas cosas no le sientan bien a todos, pero tampoco Jesucristo pudo agradar a todos".

Renovación: "El acercamiento sucedió por no dejar ahí el tema pero no ha habido un acercamiento serio para sentarse a hablar y discutir el tema porque no han dejado el dinero que tenían pensado y se han ido. Tampoco es algo que me preocupa porque todavía tengo contrato en vigor y siempre lo he dicho, nunca me preocupa una renovación. Si al club le parece oportuno, bien, y si no, yo seguiré trabajando igual".

Futuro: "En la vida nosotros no nos podemos cerrar ninguna puerta. Yo estoy muy feliz en el Barcelona y pretendo cumplir mi contrato. Salvo una decisión del club, estaré aquí hasta cumplir mi contrato. Yo nunca digo nunca a nadie y me halaga muchísimo que otros clubs se interesen por mi trabajo, pero de momento estoy muy feliz en el Barça, tengo contrato en vigor y pretendo cumplirlo salvo una decisión del club".

Su deseo: "Si por mi fuera, yo me quedaría aquí por mucho tiempo. Para mí lo principal es que mi familia esté a gusto donde estoy, y si ellos están a gusto aquí, intentaré quedarme aquí lo máximo posible". Usted es un jugador de mucho desgaste. ¿Hasta cuándo se ve jugando?

Mourinho: "La motivación llega de poder seguir un año más en el Barça. Da igual si Mourinho está allí o no porque competir con el Madrid siempre es especial con independencia de quién este allí. Lo que nos interesa es estar al máximo nivel."

http://u.goal.com/105100/105125.jpg

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
►CDaniel◄
04-08-2010, 11:43:40
La verdad me lei toda la nota....Y no concuerda con el Titulo.

MiL0
04-08-2010, 11:53:55
La verdad me lei toda la nota....Y no concuerda con el Titulo.
Modifiqueishon tittle :P