Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Grupo Foral Electronico (plan) Sin Consolidar Todavia

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
JUANDI
16-11-2007, 18:25:30
AUNQUE EL GRUPO NO ESTA FORMADO TODAVIA............

LOS POSTEADORES DE ZONA ELECTRONICA.......

CON PREVIA AUTORIZACION.....

TIENEN UN PLAN QUE APENAS COMIENZA A SER FORMADO

DE CREAR UN GRUPO QUE TENGA INTEGRANTES AMANTES DE EL GENERO ASI COMO BLACK LEGION EN ROCK ETC. PS REPITO SI EL STAFF ACEPTA:)

Y ADEMAS POSEAN OTRAS CARACTERISTICAS QUE MAS ADELANTE INFORMARAN O INFORMAREMOS CUANDO SEA ALGO MAS CONCRETO.

PS EN ESTE TOPIC PODRIAMOS DEJAR NOMBRES DE POSIBLES INTEGRANTES Y LA EXPLICACION CLARA DEL POR QUE PERTENECER.........:rolleyes:

A Y COMO LES PARECE LA IDEA?????????????'

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ÖZIL
16-11-2007, 18:32:45
No me parece :)

Ultimamente se esta cogiendo mucho la goma de los grupos forales, asi q el grupo no le veo como mucha finalidad, aka para hacer un grupo dedikado a los amantes de la electronica, me parece hasta ridiculo.

JUANDI
16-11-2007, 18:39:28
MATIU POR QUE???????

JUANDI
16-11-2007, 18:48:29
║^']No me parece :)

Ultimamente se esta cogiendo mucho la goma de los grupos forales, asi q el grupo no le veo como mucha finalidad, aka para hacer un grupo dedikado a los amantes de la electronica, me parece hasta ridiculo.

MATIU NO ES GOMA....
LOS GRUPOS FORALES AUNQUE POSEEN OBJETIVOS Y TODO......NO TIENEN OCMO UNA FINALIDAD MUY IMPORTANTE............

PS ES SOLO UN PROYECTO DE TODAS MANERAS CREO QUE A UD LE VOTAR POR SI SE HACE O NO ENTONCES PS ESO SE HABALRA MAS CAMLADAMENTE:)

ÖZIL
16-11-2007, 18:48:33
MATIU POR QUE???????

La idea de un grupo foral se presta principalmente para la interaccion e integracion de nuevos usuarios, y un grupo dedikado a los "amantes de la elektronica" la verdad son muy pokos los q existen, aparte q se manejaria mucha exclusividad en tal caso de q se cree, por lo tanto no sirve :)

JUANDI
16-11-2007, 18:49:16
A Y QUE PEREZA GENSTIONAR TANTO.........

EL QEU VA A GESTIONAR CON LOS ALTOS MANDOS NO SOY YO :)

ÖZIL
16-11-2007, 18:51:08
Se me olvidaba, crear un grupo para demostrar q uno es amante de la electronica :roll: eso deja mucho q decir :)

Di3G0
16-11-2007, 19:00:38
NO estoy de acuerdo con la creación de este grupo, es mi humilde opinión :)

JUANDI
16-11-2007, 19:02:55
MATIU NO ES SER SOLO AMANTES Y NO ES DEMASIADA EXCLUSIVIDAD POR QEU SON MUCHOS LOS QUE LES GUSTARIA PERTENECER............

SEGUNDO PS EN EL FORO PIENSO YO QUE EXISTE BL:) Y ELLOS SON MAS POCOS QUE LOS QUE SON INTEGRANTES Y LES GUSTA LA ELECTRONICA Y LA ESCUCHAN.

ADEMAS ESTO SE PRESTARIA PARA QUE LOS NUEVOS INTEGRANTES SE INTEGREN YA QUE SE SIENTEN IDENTIFICADOS CON ALGO Y COMO HAY IDENTIFICAION PARA GUSANOS PARA CARENIÑOS (ANTES)
PARA MUJERES............. PARA JUGADORES DE HATTRICK.........PARA HINCHAS DE LOS DOS EQUIPOR PARA ROCKEROS ETC POR QUE NO PARA LOS QUE ESCUCHAN ELECTRONICA........

PD: YO NO ME VOY A PONER A PELIAR CON UD MATIU..........POR QUE LO HE VISTO AUNQUE NO LO HAYA TRATADO Y SE VE QUE ES UN BIEN PERO PS LA IDEA SERA PRESENTADA AL STAFF COMPLETO CUANDO APREZCAN LOS Q LES GUSTARIA PERTENECER PS Y SI UD LO QUIERE HACER CERRAR PS RAZONES TENDRA:)

vagon
16-11-2007, 19:09:34
hacer un grupo para demostrar que nos gusta la electronica ? em deja mucho ke decir ...
no necesito de una insignia colgando de un nick para que todos sepan que amo la musica que me gusta ...

Hablas de los black legion , pos si bn , pero es muy distinto ese genero a nosotros , ellos toman el rock y todo su entorno como una forma de vida , para ke nosotros en esta ciudad podamos hacer esto nos hace mucha falta :)

otras cositas
denunciando en las reus y en las cosas ke le puede brindar a un grupo electronico ... ?

el resto del foro es mas bn cross over y esas cosas ... ( jablo de las reus y eso )

quieren hacer un grupo , hagamos parches en las fiestas ...

les propongo empezemos , hernan cattaneo @ carnival 24 de nov

hay les dejo la inkietud , salu2

ÖZIL
16-11-2007, 19:10:05
Hombre yo no estoy peliando, si ud lo quiere es incitar a la gente a crear el grupo, agale bn pueda, este es un foro libre de expresion.

ÖZIL
16-11-2007, 19:14:04

Esa idea es completamente diferente y me soya bastante, ya lo habiamos discutido antes y la mayoria de nosotros estuvimos deacuerdo, solo es arreglar kienes estaran presentes para reunirnos :) todo el quiera ir es bienvenido.

Di3G0
16-11-2007, 19:14:52
me parece mejor la idea de vagon, :)

£êJ0--ê£êKTr0
16-11-2007, 19:21:05
me parece mejor la idea de vagon, :)

JUANDI
16-11-2007, 19:21:20
hacer un grupo para demostrar que nos gusta la electronica ? em deja mucho ke decir ...
no necesito de una insignia colgando de un nick para que todos sepan que amo la musica que me gusta ...

Hablas de los black legion , pos si bn , pero es muy distinto ese genero a nosotros , ellos toman el rock y todo su entorno como una forma de vida , para ke nosotros en esta ciudad podamos hacer esto nos hace mucha falta :)

otras cositas
denunciando en las reus y en las cosas ke le puede brindar a un grupo electronico ... ?

el resto del foro es mas bn cross over y esas cosas ... ( jablo de las reus y eso )

hay les dejo la inkietud , salu2

PS VAGON SABE QUE CON UD ME LA HE LLEVADO BIEN Y SU IDEA NO ME CHOCA SOLO QUE COMO HABIAN DENUNCIANTES QEU LO PEDIA ESTABA HACIENDO UN SIMPLE TOPIC PARA ESCUCHAR OPINIONES Y YA ....

Y PS MATIU BN PARCERO ..... NO SE HACE Y YA.

ÖZIL
16-11-2007, 19:23:49
R..................

vagon
16-11-2007, 19:38:16
Ke quieren demostrar con el nick ?

eso suena , hola ve mi perfil estoy a la " MODA " , lol ... es la verdad

tener un grupo de electronica no nos hace mas o menos ....

mejor cada quien se demuestra a cada quien que su esencia es la musica electronica , el buen danzar y los sentimientos que la musica le despierte a cada uno :)

Salu2 , buena vibra !!
Techno NEVER DIE !!!!!!!!!!!

Felipe Nuñez
16-11-2007, 20:11:28
Seria Bueno, Aunke Tambn Seria Malo...

Seria Malo Porke Demas Ke Se Llena De Patos Ke Kreen Ke Porke Van A Un "party" Ya Son Lo Mas Electro-underground Del Mundo Y Se Las Dan De Radikales

JUANDI
16-11-2007, 20:13:43
PEZ SE PODRIA CONTROLAR LA ADMISION DE LOS INTEGRANTES PS SERIA UNA SOLUCION.

felop
16-11-2007, 20:24:48
no se ni q decir jajajajajajajja.

llego el 21 de noviembre!!!!!! alistense por q voy con dos de los djs mas importantes de la escena berlines.ojala me tengan artas cucas planilladas a mi y a mis dos amigos. suerte se cuidad por alla nos vemos.....
porfavor reunion en fiestas no!!!!!!!!!!!!!!!!
jjejejeje

GAZEBO
16-11-2007, 23:57:01
jaja ke gonorrea como se formo una simple idea . a mi me da lo mismo pero ademas se ponen a formar eso y es mucho pato ke se mete y tambien son pocos los ke si saben la movida de este genero son contaditos. (a para ke despues no digan nada me sako de ese grupo) jaja .

pd : ke gonorrea como regañaron a el parcero era una simple idea jaja

JUANDI
17-11-2007, 14:09:52
PS CON TODO LO QUE PASO Y TODO.......

LOS ADMINISTRADORES DEL FORO DIJIERON QUE NO HABIA PROBLEM AHORA SOLO NECESITAMOS PS QUE SE APUNTEN........

A VER SI LE METEMOS MORAL O NO....

Username
17-11-2007, 14:17:08
Empezado por [SWRD.Fish]

Seria Bueno, Aunke Tambn Seria Malo...

Seria Malo Porke Demas Ke Se Llena De Patos Ke Kreen Ke Porke Van A Un "party" Ya Son Lo Mas Electro-underground Del Mundo Y Se Las Dan De Radikales

permitime

Empezado por felop

no se ni q decir jajajajajajajja.

llego el 21 de noviembre!!!!!! alistense por q voy con dos de los djs mas importantes de la escena berlines.ojala me tengan artas cucas planilladas a mi y a mis dos amigos. suerte se cuidad por alla nos vemos.....
porfavor reunion en fiestas no!!!!!!!!!!!!!!!!
jjejejeje

ay ome :roll: lolololol

mejor no diga nada...

quien es ud?? una promotora mundial de eventos??? ...

jaja ud quien es pa recibirlo con bombos y platillos y con cucas planilladas???

este man si me da mucha risa 100pre q postea algo xD...

ud es un duro en la escena electro no nacional, sino MUNDIAL ....

q hp risa men juaaaaaaas

XO

Username
17-11-2007, 14:23:36
Parce hagale q ud es el q nos manda a todo nosotros , y si ud no quiere reunion en fiestas... no las hay y listo... xD

debes de ser un man de esos todos charros que ahi hoy en dia por ahi hablando torpadas... lololol

Parce si ud es el dueño de onbeat ó dueño de quality, ó VIBE , ó feel , ó real entretaiment... me disculpa.... lolololololol

XO

Username
17-11-2007, 14:26:03

LOS ADMINISTRADORES DEL FORO DIJIERON QUE NO HABIA PROBLEM AHORA SOLO NECESITAMOS PS QUE SE APUNTEN........

men y hagale siga intentando con el grupo, ojala le funcione...

XO

Username
17-11-2007, 14:30:24
mis opiniones sobre el grupo ya me las expreso el pezcado en su post...

tal cual pienso yo, sino q yo lo expreso con palabras mas ironicas y fuertes, y no quiero aramr peleas ;)

XO

vagon
17-11-2007, 14:52:38
ke kja de topic ....

xDDDDDDDDDDDDDD

ÖZIL
17-11-2007, 15:24:30

Ps a nadie se le niega la posibilidad de crear su Grupo y si ud esta empeñado en hacerlo, siga adelante con su idea, ya estas conciente q es lo q opinamos los q posteamos en la zona. Ojala tengas exitos :)

vagon
17-11-2007, 16:09:19
jajajajaja vuelvo y lo leo y me da risa lol ..

GAZEBO
17-11-2007, 18:19:07
y siiiiiiiii.....

Tuarek
18-11-2007, 02:07:27
Noooo q locha de idea.

La idea de Cattaneo si me suena....

p.d: en esta zona ya cualquier cosa q se diga es causante de discusion y alegatos. QUE PEREEEEEZA!!!

vagon
18-11-2007, 09:49:30
La idea de Cattaneo si me suena....

me apunto :)

GAZEBO
18-11-2007, 14:25:04
si dejen de alegar y colaborelen a el men

Username
18-11-2007, 15:14:52
Si Quieren Ir A Cattaneo Ya Saben De Los Tick ;)

24 De Nov @ Carnival

Progressive Pa Los Q Les Gusta ....

justin
18-11-2007, 15:22:18
yo los apoyo

vagon
18-11-2007, 16:17:07
un grupo pos pa ir a cattaneo a 47 k con el elvis :)

alvarez
19-11-2007, 20:51:38
^║[M-tIu]║^

parse si no le interesa
yo pienso que no se meta
ya que puede haber gente que se quiere
meter y lo de goma no es goma es para
hacer amigos simplemente

:(:(:(:(:(:(:(:P:P:P:P:P:P

ÖZIL
19-11-2007, 22:19:30
^║[M-tIu]║^

parse si no le interesa
yo pienso que no se meta
ya que puede haber gente que se quiere
meter y lo de goma no es goma es para
hacer amigos simplemente

:(:(:(:(:(:(:(:P:P:P:P:P:P

Mostro es imposible q no me meta, porke como ves yo soy el q controlo esta Zona, Lee otra vez todo lo q escribi y yo en ningun momento dije q no se podia hacer el grupo ;) solo dije q no me parecia :), si lo quieren formar agalen bn pueda :) haga amigos.

WanDres
21-11-2007, 23:19:53
']Seria Bueno, Aunke Tambn Seria Malo...

esto es 100% verdad es que la electronica a llegado a tal punto que cualquier idiota ya se cree amante de ella solo por aparentar lo que no es y estar a la moda sin verdaderamente saber y/o entender la electronica... que porque se hacen una puta cresta y jean bota tubo y camisas pegadas ya son tipos electro pura mierda si para lo unico que escuchan electronica es para tirar ese carechimba popper en los party.

pero por otro lado si estoy de acuerdo con la creacion del grupo eso si con este gran eslogan "NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE ADMISION" y choquele al que le choque la electronica para mi es sinonimo de EXCLUSIVIDAD... seria una ximba aprender mas sobre lo que nos gusta ir a parches electronicos...intercambiar ideas ........

*:.MiSs_TeK.:*
22-11-2007, 02:57:49
PS NO SE VACANO POR UN LADO PORKE COMO GRUPO SE PODRIAN INTERCAMBIAR MUCHAS COSAS... IDEAS, MUSIK PS COSAS KE NOS INTEREZAN A LOS KE AMAMOS LA ELEKTRONICA O ALGUN GENERO DE ELLA PERO PS NO SE EN MI OPINION ESO KEDA COMO RARO.. NO SE COMO MUY PATOS ((PS NO ES POR PONER PROBLEMA NI NADA SINO KE SI KEDA COMO NO MUY BONITO KE DIGAMOS EN MI OPINION)) ADEMAS CREO KE NO HARIAMOS MUCO CON ESTO PORKE PRIMERO SI ES PARA REUNIRSE SERIA IR A FIESTAS JUNTOS... ESO ESTA BIEN Y PS VACANO.. PERO DE TODAS FORMAS YA CADA UNO TENEMOS COMO EL GRUPO DE AMIGOS CON KIEN IR Y EN FIN Y PS COMO KE UNO IR A LA FIESTA CON DESCONOCIDOS EN VES DE AMIGOS PS NO! O DEPRONTO CREANDO UN GRUPO CON UN CONCEPTO BIEN VACANO PS HASTA PEGARA PERO COMO DIJERON POR ALLI ARRIBITA KE SE TENGA CLARO KE ES CON DERECHO DE ADMISION KE NO CUALKIER PELA GATOS ENTRE AL GRUPO SOLO KE PORKE ESTA A LA MODA, ESCUCHA ELEKTRONICA Y A IDO A UNA FIESTA SI ACASO DONDE NI SABE KIEN TOKO... PS NO ES POR OFENDER ES SOLO UNA RECOMENDACION KE RECIBAN GENTE KE DE VERDAD SIENTA ESTA MUSIK Y KE SEPA KE NO ES PARA DARLE TANTO PALO COMO LE ESTAN DANDO POR AHI SOLO POR MODA Y APARENTAR LO KE NO SON

andrety
25-11-2007, 15:50:40
parce me parese muy regular su aporte pero usted vera

Restrepo
26-11-2007, 10:21:52
PUES A MI SI ME GUSTARIA FORMAR UN GRUPO ELEKTRO, YA QUE ESTO NO ES SOLO UNA MODA PA' LOS PATOS QUE ESCUCHAN CALABRIA O CALAMBRE (SEGUN LOS DE TROPICANA), ESTO ES UNA CULTURA QUE TIENE MUCHOS AMANTES, AUNQUE ALGUNOS NO SEAMOS LOS SUPER EXPERTOS EN LOS TEMAS, SI NOS ENCARRETAMOS BASTANTE CON LOS TEMAS QUE SE REFIEREN A LA ELEKTRO.
EL GRUPO PODRIA PONER UN PERFIL NO MUY ELITISTA, PERO SI Q DE ALGUNA MANERA SE REGULE LA ENTRADA DE LOS INTEGRANTES.
EN EL GRUPO SE PODRIAN PROGRAMAR RUMBAS, SALIR A CONOCER LOS NUEVOS PARCHES DE ELEKTRO, CONOCER LAS NUEVAS TENDENCIAS ELEKTRO.....
YO VEO QUE LOS QUE ENTRAN A ESTA ZONA CON BUENOS APORTES SON POCOS Y SON LOS Q PODRIAN SER PARTE DE UN GRUPO COMO EL QUE SE QUIERE FORMAR.

PARCE NO DEJE QUE POR ALGUNAS RESPUESTAS SE MUERA ESTA IDEA

[•DANIELVS•]™¬¬
26-11-2007, 21:06:25
Bueno En Fin Los Que Quieran Q En Su Nick Les Parezca "100%elektro" (asi Con K).. O Etc...

Pues Haganlo De Una Vez Y Dejen De Hablar Tanto...

En Fin, Uds Lo Q Quieren Es Q La Gente Del Foro Se De Cuenta Q Les "gusta" Y Q Se Creen "ravers"...

Toes Bien Pueda Hagalo Ya Y No Sigan Con Este Topic Q Ya Da Como Rabiecita.

Xoxo

vagon
26-11-2007, 22:04:37
™¬¬']

En Fin, Uds Lo Q Quieren Es Q La Gente Del Foro Se De Cuenta Q Les "gusta" Y Q Se Creen "ravers"...

:)

Restrepo
26-11-2007, 23:04:42
PARA CONVENCER Y SER UNA COSA SERIA HAY QUE ORGANIZARCE.....
ASI QUE VAMOS A HACER LO SIGUIENTE:

1. LOS QUE APORTEN EN ESTE TOPIC SEAN LOS QUE QUIERAN HACER PARTE DEL GRUPO (AUNQUE SE Q ES UN TOPIC ABIERTO PARA TODOS)
2.DEJEN DE MANERA EXPLICITA SU DESEO DE PERTENECER AL GRUPO
3. QUE DIGAN QUE LE PUEDEN APORTAR AL GRUPO
4. QUE AYUDEN A CONSTRUIR LA MISION-VISION DEL GRUPO.

TENGAN EN CUENTA QUE PARA FORMAR UN GRUPO FORAL HAY QUE CUMPLIR CON CIERTOS REQUISITOS QUE SE LOS PONGO A CONTINUACION, ASI QUE EMPEZEMOS A LLENAR ESTOS REQUISITOS

Normas Para La Creación De Grupos Oficiales

1. Como Minimo 15 Personas Para Crear El Grupo
2. Deben De Llevar Activos E Integrados Minimo 3 Semanas Antes De La Peticion
3. En Un Mensaje Privado Se Debe Enviar, La Razon De Ser Del Grupo, Quienes Lo Integran Y En Que Beneficia Al Foro La Creación De Dicho Grupo

Restrepo
26-11-2007, 23:22:38
COMO YA VI QUE JUANDI SE DEJO AMEDRENTAR POR ALGUNOS COMENTARIOS....
SOY EL INTEGRANTE NUMBER ONE DEL GRUPO ELEKTRO.

OJALA LOS QUE POSTEEN SE SIGAN ENUMERANDO PARA SABER CUANTOS VAMOS REGISTRADOS.
PROPONGO QUE LA VISION- MISION DEL GRUPO SEA ALGO ASI:
VISION: CREAR Y FOMENTAR LA CULTURA ELECTRONICA EN DENUNCIANDO
MISION: FORMAR UN GRUPO QUE SEA AMANTE DE LA MUSICA ELECTRONICA, EL CUAL LE ENSEÑE A LOS QUE QUIEREN SER PARTE DE LA CULTURA ELEKTRO, ¿QUE SIGNIFICA SER ELEKTRO?Y ¿QUE ES LA CULTURA ELEKTRO? Y COSAS TAN SIMPLES COMO ¿QUE ES LA ELECTRONIC MUSIC?
ADEMAS PODRIAMOS FOMENTAR LOS PARCHES ELECTRO, PORQ SEGUN VEO LOS PARCHES DE DENU SON MAS BIEN CROSS- OVER.

OJALA QUE LOS QUE POSTEEN LO HAGAN DE MANERA CONSTRUCTIVA, NO DECONSTRUCTIVA COMO VEO QUE LO ESTAN HACIENDO MUCHOS EN ESTE TOPIC, YA QUE VEO QUE LOS QUE DICEN NO A LA CREACION DEL GRUPO ELEKTRO, PERTENECEN A GRUPOS COMO LOS AMANTES DEL ANIME...
UN GRUPO FORAL ES SOLO UNA FORMA DE IDENTIFICARCE CON ALGUN SENTIR COMUN Y DE INTEGRACION CON LOS DEMAS POSTEADORES.

[•DANIELVS•]™¬¬
26-11-2007, 23:40:58
Que Significa Ser Elektro??

Tuarek
27-11-2007, 00:16:53
[quote=Restrepo]Y COSAS TAN SIMPLES COMO ¿QUE ES LA ELECTRONIC MUSIC?
quote]

La música electronica es algo simple???...Entonces ayudame (:L ), xq yo llevo años en ella y todavía hay muchisimas cosas de las q no se naaada.

Restrepo
27-11-2007, 00:36:42
[quote=Restrepo]Y COSAS TAN SIMPLES COMO ¿QUE ES LA ELECTRONIC MUSIC?
quote]

La música electronica es algo simple???...Entonces ayudame (:L ), xq yo llevo años en ella y todavía hay muchisimas cosas de las q no se naaada.

pues men a lo que me referia es a algo tan literal como que es musica electronica.....osea.....definicion de coquito.....si quiere le doy la definicion de coquito y le encimo la parte de las vocales

Tuarek
27-11-2007, 00:42:05
[quote=Tuarek]

pues men a lo que me referia es a algo tan literal como que es musica electronica.....osea.....definicion de coquito.....si quiere le doy la definicion de coquito y le encimo la parte de las vocales

Ah dale parce, la de coquito y las vocales y a eso encimale una reseña de la historia del surgimiento de los PATOS como vos.

Y q gracias... no tengo nada mas q decir.

justin
27-11-2007, 01:34:26
yo los apoyo,pa lo que sea

ÖZIL
27-11-2007, 07:27:28
PERTENECEN A GRUPOS COMO LOS AMANTES DEL ANIME...
UN GRUPO FORAL ES SOLO UNA FORMA DE IDENTIFICARCE CON ALGUN SENTIR COMUN Y DE INTEGRACION CON LOS DEMAS POSTEADORES.
El grupo de anime si es una Chimba 8)

chapu®
27-11-2007, 10:15:43
Pues la verdad desde que fue creado el topic lo he seguido con deteminiento, apoyo la idea de juandi para crear un grupo de la zona elektro, pero en la otra cara de la moneda es que lo que dicen Los otros muchachos sobre los patos que inundarian nuestra zona solo llenarse la boca diciendo que les gusta la electrónica.

En fin, los apollo muchachos con lo del grupo y ojala les resulte las cosas.

vagon
27-11-2007, 12:44:53
Insisto con lo que dije al principio ....

Formar un grupo en las fiestas , si es que quieren :)

empezando que van a existir divisiones , musicales adentro del mismo genero , es dificil llegar a un acuerdo grupal y todo eso ....

Por alla en otro topic que puse , fomente algo de ser ravers y eso (( aun no lo somos aca )) pero sinceramente , no se cuanta gente de esta zona ame verdaderamente la musica y las llene completamente ... escuchar musica electronica y amarla no quiere decir , ke tenes que ser radical , COMO LOS PATOS DE HOY EN DIA "" solo ELEKTRONIK MUSIC "" si asi con " K " lo ponen ... mmmmmmmmmmmm creo que hay gente que hasta viene a postear menos , y ama mas el entorno a la musica en si ....

sentarce a escuchar buenos directos , con laptops o sin laptops como te guste , escuchar mezclar un dj tracks con la presicion de un quirofano , escuchar la filosofia musical tras controles , y vivir un despliegue de tu alma musicalmente , amas esto , Y SI LO AMAS NO NECESITAS QUE LO DEMAS LO SEPAN !!
POR QUE SIMPLEMENTE LO AMAS !!

Di3G0
27-11-2007, 15:08:53
MISION: FORMAR UN GRUPO QUE SEA AMANTE DE LA MUSICA ELECTRONICA, EL CUAL LE ENSEÑE A LOS QUE QUIEREN SER PARTE DE LA CULTURA ELEKTRO, ¿QUE SIGNIFICA SER ELEKTRO? -------> WTF??????

Y ¿QUE ES LA CULTURA ELECTRONICA? Vos la tenes? :)

Y COSAS TAN SIMPLES COMO
¿QUE ES LA ELECTRONIC MUSIC?

sisas demasiado simple (SARCASMO) :L

ADEMAS PODRIAMOS FOMENTAR LOS PARCHES ELECTRO, lastima ke ese no sea mi genero... o querias decir encuentros en torno a la musica electronica... X_X

PORQ SEGUN VEO LOS PARCHES DE DENU SON MAS BIEN CROSS- OVER. Porque aca la gente es más bien cross over :)

ÖZIL
27-11-2007, 17:03:27
Los panas q no estamos deacuerdo con esta welta :) mas bien mantengamonos al margen :) es inutil discutir con esa clase de "Amantes de la Electronica"

-uno-
27-11-2007, 21:03:52
™¬¬']Que Significa Ser Elektro??

jjjajajjajajaja

-uno-
27-11-2007, 21:05:25
ey pero ya deben tener a ese man todo ttraumatizado
ya dejenlo

WanDres
27-11-2007, 21:48:59
me parece que se esta dentrando en un dilema muy uebon..... me parece que el grupo traeria muchas cosas positivas pero sabiendolo manejar y desde el punto de vista que mensione antes... si ay mucho pato (disque amante a la electronik) pero este no puede ser un motivo para no hacer el grupo.... y no creo que nos importe llevar el nombrecito del grupo disque para que la gente se de cuenta (por lo personal) ............. PERO A PESAR DE TODO NO LE VEO NINGUN FUTURO A ESTO..... SI ESTA ES UNA SIMPLE PROPUESTA Y NO SE HA HECHO OTRA COSA QUE HABLAR XIMBADAS (NO TODOS) QUE LO UNICO QUE HACEN ES DISPERSAR LA GENTE...

candyelectro15
29-11-2007, 19:38:47
pues la verdad le doy la razon a mi miguis wandres toy de acuerdo contigo.

busta117
02-12-2007, 18:04:13
bno, yo hace ratico no visitaba el foro, y veo hoy (dia de desparche) este topic y me puse a leerlo(repito, desparchado estaba), a leer todos los comentarios. y bno para mi me da igual si crean un grupoo no, de todas formas yo no perteneceria xD, no me gustan esas cosas, y yo no soy que me mantenga por estos lares mucho...

andres929
02-12-2007, 20:10:42
pues creo que que deberian dejar las cosas haci porque si se da lo unico que haria seria abrirle la puerta al otro tipo de amantes a la electronica y creo yo que ya tenemos suficiente con que hoy en dia todo el mundo crea pertenecer a la cultura electronica.

-uno-
02-12-2007, 20:52:34
pues creo que que deberian dejar las cosas haci porque si se da lo unico que haria seria abrirle la puerta al otro tipo de amantes a la electronica y creo yo que ya tenemos suficiente con que hoy en dia todo el mundo crea pertenecer a la cultura electronica.

de acuerdo con ud

dannielsjuan
04-12-2007, 12:52:43
Si el parcero kiere armar el grupo ke lo arme haber komo le va...kien sabe hasta depronto mas adelante los detractores kieran estar en el juaaaaaaa

BIEN

GAZEBO
06-12-2007, 00:57:07
y la gondola ke

(--ExThEbaN--)
20-12-2007, 00:49:15
ps me parece buena.........

ole yo no habia visto este topic...............:S:S:S:S