PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : se me perdieron los papeles de la moto que hago ademas de rezar


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Cuadratin
03-08-2010, 21:32:14
compas denunciantes necesito que me ayuden a resolver este problema
se me perdio la billetera con todos los papeles de la moto soat (con 15 dias de comprado) pase,matricula de envigado y el asunto es que no se que hacer ademas de rezar y maldecir.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
►CDaniel◄
03-08-2010, 23:12:53
compas denunciantes necesito que me ayuden a resolver este problema
se me perdio la billetera con todos los papeles de la moto soat (con 15 dias de comprado) pase,matricula de envigado y el asunto es que no se que hacer ademas de rezar y maldecir.

Expedición de licencia de conducción (Pase) por pérdida, deterioro o hurto.

¿Cómo se realiza?

Antes de radicar su trámite verifique que esté a paz y salvo por concepto de multas o comparendos a nivel nacional en SIMIT (http://www.simit.org.co/Simit/index.html).

Presente los siguientes documentos:






Original del recibo de pago de derechos del trámite respectivo, los cuales se cancelan en SETT.


Formulario “Hoja de datos licencia de conducción” diligenciado, suscrito por el conductor y por el solicitante (si el conductor no es quien hace la solicitud), con firma y huella. Este formulario es distribuido en forma gratuita en cualquiera de los Puntos de Atención del SETT.


Una foto a color 3x4 fondo azul. Se debe registrar al respaldo de la foto el número del documento de identidad.


Fotocopia de la cédula de ciudadanía o de la cédula de extranjería (o su equivalente expedido por el DAS) o del pasaporte vigente a la fecha. Para menor de edad ver adicionales.


Fotocopia de la Licencia de conducción en caso de deterioro, o denuncia en caso de pérdida. La Licencia de conducción debe estar reportada en la base de datos del Ministerio de Transporte o en el Registro Distrital de Conductores.


Entregar la Licencia de conducción, en caso de deterioro, al reclamar el trámite procesado.



3. El costo del trámite para vehículos es de $100.100 y para motos de $85.100, correspondientes a los derechos del trámite, que deben ser cancelados en las ventanillas de los bancos ..



4. Usted obtendrá respuesta a su trámite de una (1) a tres (3) horas.



¿Qué hacer en caso de perdida del S.O.A.T.?


Para solicitar una copia del Seguro Obligatorio, debe acercarse al Área de Seguros y presentar copia del denuncio.



Espero le sirva de algo.

SALUDOS.

AnAn ArianoviX
03-08-2010, 23:43:45
Venga y a todo eso sumele tambien que debe sacar el denuncio por perdida porque ud puede tener todos los papeles que quiera pero legalmente ud no puede tener 2 papeles vigentes del mismo tipo,ademas para evitar suplantaciones con el SOAT entre otras cosas,ademas pa evitar que se cometan ilicitos como clonar la placa y demas,es mas el denuncio fue lo primero que debio haber sacado.

Cuadratin
04-08-2010, 10:07:53
muchas gracias señores ( que pereza tanto papel) jejeje