PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Amor imposible [consejos, por favor]


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
sukinamoto
03-08-2010, 10:57:55
Bueno, estoy enamorada desde hace meses de un chico, uno de los problemas, el es de Chile y yo de España, segundo problema, a el le gustaba otra persona, tarde en decirselo, y cuando le dije poco me esforce para acabar saliendo (eso creo) ahora, que me estoy esforzando mucho, no logro nada, es muy tarde, el esta saliendo con esa chica, y solo me considera como su hermanita pequeña, bueno, eso dice, ayudenme por favor u.u

(¡y nunca os rindais!) (y no me critiqueis,porfavor, se que es mi culpa..)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ZABN
03-08-2010, 13:19:30
"Bueno, estoy enamorada desde hace meses de un chico, uno de los problemas, el es de Chile y yo de España" Deberías empezar aclarando: ¿Viven cada uno ahí ó es que sencillamente nació y vive en tu ciudad? Si te enamoraste por internet no te culpo, a mí me comenzó a gustar una mexicana XD la distancia es el obstáculo más grande ahí.
Créeme que me está pasando algo parecido, sólo queda soportar? NO! tiene que saber que cuando esa chica lo decepcione tú estarás ahí con él! y nunca dudes en seducirlo (no sexualmente -.-) para que se comience a fijar en ti
Suerte, que la pases bien

ALEJO mAN
03-08-2010, 13:50:01
huy amiga si es amor a distancia.. mejor olvidese de eso.. no tiene sentido.. es como amor de elefante con hipopotamo.. qap

himmelstern
04-08-2010, 17:47:55
jejeje, si amor de lejos amor de pendejos, llega otro le coge la pierna, el culo y le da un beso y cae a los pies, cuando le empieza a dar lo que ella necesita ni que facebook y messenger, despues se reira de esos tiempos aquellos donde se conectaba contigo a hablar bobadas

QUEMANTANALETA
08-08-2010, 00:53:48
el amor de lejos es complicado,,,e mejor q no lo intentes,,busca ocuparteen otras cosas,conocer gente,,,no le digo q ha otro porq meteria la pata,,

-BANE-
08-08-2010, 03:27:40
a mi solo me gusta las relaciones cara a cara, a distancia hay varias inconvenientes empezando por lo sexual, lo mejor que conozca una persona de la ciudad y que comparta gustos similares

! Master !
10-08-2010, 10:26:45
Que lastima escuchar estas historias y si, la distancia es un obstaculo.

cmf
10-08-2010, 10:48:34
el problema mas grave es que a el le guste otra persona, te recomiendo el libro amar o depender de walter riso.
chao te cuidas

lancelot22
23-08-2010, 20:19:54
Bueno, estoy enamorada desde hace meses de un chico, uno de los problemas, el es de Chile y yo de España, segundo problema, a el le gustaba otra persona, tarde en decirselo, y cuando le dije poco me esforce para acabar saliendo (eso creo) ahora, que me estoy esforzando mucho, no logro nada, es muy tarde, el esta saliendo con esa chica, y solo me considera como su hermanita pequeña, bueno, eso dice, ayudenme por favor u.u

(¡y nunca os rindais!) (y no me critiqueis,porfavor, se que es mi culpa..)

la verdad preciosa, atrevace a demostrarle mas, seguro que él le va a corresponder, eso si tal vez no seas la "oficial", pero si en verdad quieres estar con él, no creo que importe.

Nathy_Nathy
24-08-2010, 15:30:48
Ilusa, tan boba! jajaaajajaa amor de lejos amor de pendejos!

deodanes
24-08-2010, 16:58:45
realmente es un amor imposible ese tipo de relaciones a distancia porque digamos que el te haya dicho el SI pero alguna tia ( muchacha ) que tu no conoces pero el si y ella si esta en su vida puede facilmente ser su novia verdaderamente oficial. ahora lo pongo del otro lado de la moneda. digamos que el haya dicho el si. pero algun otro muchacho que si esta en tu vida, te ve y tienen la oportunidad de platicar fisicamente bien que puede tratar de enamorarte y tu te puedes apasionar de el