PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : "Torres fue una de las razones por las que vine al Liverpool", asegura Joe Cole


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MiL0
02-08-2010, 15:42:41
El mediapunta inglés, que se marchó del Chelsea como agente libre para fichar por los Reds, ha tenido palabras muy elogiosas hacia el delantero español y recordó que en la campaña 2008/2009 "fue el mejor delantero del mundo".


http://u.goal.com/105100/105123_news.jpg

"Quiero dar a Fernando Torres tantas asistencias de gol como pueda. El poder jugar con él ha sido una de las razones para que yo eligiera al Liverpool". Así de concluyente se ha mostrado Joe Cole, desvelando cuáles fueron algunas de las claves de su resonante fichaje por los Reds. Una de ellas, sin duda, fue la presencia del goleador español en Anfield.

"Una de las principales razones por las que he venido al Liverpool es porque quiero jugar con estos grandísimos jugadores y voy a esforzarme al máximo cada día para dar a Fernando Torres tantas asistencias de gol como pueda", insistió Joe en declaraciones a la web oficial del Liverpool.

Cole, internacional por Inglaterra, se marchó del Chelsea tras acabar contrato y ha elegido al Liverpool, entre muchas otras ofertas que tenía sobre la mesa. Respecto a la presencia de Torres en su nuevo equipo, el mediapunta dijo que le viene siguiendo "desde que fichó por los Reds" y recordó que en la temporada 2008/2009 el español "fue, sin duda, el mejor delantero del mundo".