PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Luis Fabiano se despacha cabreado contra el Milan


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MiL0
02-08-2010, 15:36:51
El delantero sevillista no entiende por qué dejó de interesarse por él cuando le habían encarrilado un cambio de aires rumbo a San Siro.


http://u.goal.com/102500/102561_news.jpg

Nunca ha sido un delantero ignorado por los grandes clubes de Europa y en Sevilla, con sus muchísimos goles en el Pizjuán, siempre pensaron que tarde o temprano cambiaría de aires. Sin embargo, pese a los rumores y vinculaciones, lo cierto es que Luis Fabiano sigue en la capital andaluza y ahora, consciente de que ya no saldrá del club este verano, se despachó con fuertes declaraciones contar el Milan, uno de lo que más se había interesado en él.


“El Milan se interesó por mí fuertemente el año pasado pero desde entonces me han suprimido. ¿Porqué?, Había muchas promesas sobre la mesa que luego jamás se mantuvieron. No tengo prisa por renovar mi contrato con el Sevilla (expira este 2011), pero así el Milan al menos podrá poner su corazón en reposo”, lanzó hacia el cuadro rossoneri el delantero de la selección brasileña a La Gazzetta dello Sport tras un amistoso ante el Atalanta.


El punta sevillista, cabreado por no haber podido marcharse al Milan como se dio por sentado hace unas semanas, descargó su ira contra esta decisión sospechosa de los dirigentes milanistas y defendió su estancia en el Sevilla: “He ganado mucho aquí y es el equipo de mi carrera. Ahora me preparo bien para la Supercopa contra el Barcelona. Sólo llevo una semana de entrenamiento pero me encuentro bien y estoy satisfecho”, cerró.