PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Roberto Baggio dio el sí y será asesor técnico de la Federación azzurra


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MiL0
02-08-2010, 15:32:21
El ex jugador confirmó que será el presidente del sector técnico de la Federación de Fútbol Italiana.


http://u.goal.com/105100/105191_news.jpg

Dentro del campo de juego, Roberto Baggio era un crack. Daba alegría ver cada uno de sus partidos y como hacía hasta lo imposible por llevar a su selección a lo más alto del fútbol Mundial. Fuera de los estadios, la Federación Italiana busca que también se destaque y pueda levantar la crisis que atraviesa el fútbol azzurro. Por ello, le ha contratado como nuevo presidente del sector técnico de la Federación de Fútbol Italiana tras una reunión que han mantenido ambas partes.

"He dado mi consentimiento. Mi disposición para ocupar el cargo es máxima. Ahora tengo que esperar a que el Consejo de su aprobación el miércoles", comentó Baggio luego de reunirse en Roma con el presidente de la Federación, Giancarlo Abete.
Y finalizó: "Será un reto, pero espero que divertido. ¿Mi papel? El ámbito técnico abarcará muchas áreas, pero se requiere un tiempo y entender muchas cosas".