Ver la Versión Completa Con Imagenes : Bloqueando a denunciando
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
KRASH OVER
02-08-2010, 14:47:13
SEÑORES ADMINISTRADORES NO SE SI ESTA DENUNCIA YA LA HABIAN HECHO ANTES PERO ALGUNOS DE LOS OPERADORES QUE PRESTAN SERVICIO DE INTERNET ESTAN BLOQUEANDO LA PAGINA LOS ADMINISTRADORES DEBERIAN REUNIRCE HABER COMO LE HACEN PARA QUE SAQUEN A DENUNCIANDO DE ESTA LISTA NEGRA NO SEA QUE MAS ADELANTE TODOS LOS OPERADORES NOS BLOQUEEN :jijoju:
POR AHI ESTUBE VIENDO UN PAR DE SOLUCIONES AL RESPECTO DE COMO DESBLOQUEAR LA PAGINA MODIFICANDO EL SERVIDOR DNS ES UNA AYUDA RAPIDA PRA AQUELLOS QUE YA CONOCEMOS Y PERTENECEMOS AQUI, PERO PARA LAS PERSONAS NUEVAS QUE QUIERAN CONOCER DENUNCIANDO O INTEGRARCE LES VA A COSTAR UN POCO MAS DE TRABAJO A MENOS QUE HAGAMOS CAMPAÑA CADA UNO INVITANDO A OTROS COMPAÑEROS
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
dayol sanchez
02-08-2010, 14:50:28
Buenas tardes compañeros
el internet de movistar es un de los que estan bloqueando esta y varias paginas .
Dayol
hebi96
02-08-2010, 15:11:14
seria bueno determinar q operadores estan haciendo esto, por mi parte he navegado en denunciando desde une, telmex y tigo.
Lo otro podría ser algún tipo de restricción a nivel interno del lugar de donde estés navegando, claro q si es desde la casa hay si grabe.
salu2.
KRASH OVER
02-08-2010, 15:15:22
seria bueno determinar q operadores estan haciendo esto, por mi parte he navegado en denunciando desde une, telmex y tigo.
Lo otro podría ser algún tipo de restricción a nivel interno del lugar de donde estés navegando, claro q si es desde la casa hay si grabe.
Salu2.
esceptuando esa posibilidad para aquellos que aun los controlan en la casa
Sinclair
02-08-2010, 15:39:36
Aquí hay una solución parcial
http://www.denunciando.com/tutoriales-13/259475-no-le-carga-denunciando-com-puede-ser-por-problemas-de-su-internet-aprenda-como-solucionarlo.html (http://www.denunciando.com/tutoriales-13/259475-no-le-carga-denunciando-com-puede-ser-por-problemas-de-su-internet-aprenda-como-solucionarlo.html)
libardoa
03-08-2010, 14:45:26
Como que sera grave la cosa ...
maurocky
03-08-2010, 14:53:03
hay veces trato de entrar a la pagina y me restringe acceder.
fdomen
06-08-2010, 23:17:02
movistar no deja entrar...
karenalga
08-08-2010, 17:03:40
une hasta el momento , esta dejando entrar
muy pendiente de la situa
KRASH OVER
09-08-2010, 18:40:25
ya estoy jodido llevo ya 2 semanas entrando por paginas anonimas pero no es lo peor no me deja descragar NI SUBIR archivos medianamente grandes por que me tengo que registrar vip las soluciones de los administradores .......... Pendientes no me han funcionado. El servidor dns que me piden cambiar no me lo permite; es una conexion inalambrica por medio de un moden o sea que ya biene configurada no me deja cambiarla y entonces. ya hable con el dichoso servisio al cliente sirven pa culo
que me coma el coco.......... Soluciones urgente.
J.Rey
15-08-2010, 16:12:51
ya estoy jodido llevo ya 2 semanas entrando por paginas anonimas pero no es lo peor no me deja descragar NI SUBIR archivos medianamente grandes por que me tengo que registrar vip las soluciones de los administradores .......... Pendientes no me han funcionado. El servidor dns que me piden cambiar no me lo permite; es una conexion inalambrica por medio de un moden o sea que ya biene configurada no me deja cambiarla y entonces. ya hable con el dichoso servisio al cliente sirven pa culo
que me coma el coco.......... Soluciones urgente.
parce eso les iba a decir... entrando por paginas anonimas pueden entrar normalmente al foro... pero el problema ya es pa descargar archivos de 1 mb en adelante... q paila... a seguir buscando soluciones...
JK_2008
15-08-2010, 16:54:56
Eso es muy grave, yo tengo telmex y por el momento no ha molestado a la que si no me deja entrar es a la de brazzers cuando han rotado passes free...
atter
18-08-2010, 09:12:40
en movistr son unos hp me tienen ya mas de dos semanas sin entrar a la comunidad mas grande de colombia patos hp si no tubiera un contrato hace rato me hubiera desconectado muchos hp
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO