PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Quien Me Ayuda :s


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
XANTIAGO --EPN--
14-11-2007, 16:27:34
hey quien me va a hacer el favor de explicarme como hacer pa jugar en linea con otra persona....

eh intentado con varios juegos y no eh sido capas.....

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
σεβαστιαν»
14-11-2007, 17:25:41
ajajaja ola, jugar en linea es muy facil solo pones [juego gratis online] y ya...

Recomendaciones
-Word of warcraft
-Lineage II
-Ragnarok Online
-Rose Online

Notas: estos son juegos pesados q no se juegan a traves de paginas, necesitas altualizadores e instaladores, son juegos registrados, osea, tienes q pagar para jugar en los servers originales(servidores donde se guarda la info de tus personajes etc estoos son Rpg's) pero puedes jugar en servers piratas* que a la final no resultan ser tan malos, a decir verdad en estos servers juga mucho latinoamericano/español ( busca servers de estos lugares) y descarga el game descomprimelo y go jugar^^

Nota2: consumen mucho tiempo XD

Di3G0
14-11-2007, 18:24:00
no se men bte recomiendo ke te bajes

counter strike 1.6 no steam, ya solo lo corres y buscas los servers y listo, o bajece el halo, solo es bajarlo instalarlo, crackearlo, y listo, o ragnarok ke es un escelente juego, pero es muy enviciador xD...

pdta: en halo le toka conseguirse un crack que no es el que viene normalmente con el juego (aunque segun onde lo descargues te puede traer el de multijugador tambien), ese crack es para poder jugar en multijugador tranquilamente, sino cada que abra algo le aparece invalid cd key, y solo lo podria jugar en campaña...

ÂŁęJ0--ęŁęKTr0
14-11-2007, 19:53:45
sisas yo por lo menos juego
Counter strike(todos)
ragnarok
lineage
vietcom
son una chimba y faciles de jugar o por lo menos eso me parece a mi

XANTIAGO --EPN--
14-11-2007, 22:54:21
y como hago pa conectarme con un parcero pa jugar el y yo ???

eso es lo que no soy capas... o en los juegos buscar en la red.. ´pr servers y nunca aparece nada...

eso es lo que necesito que me expliquen como hacer pa conectarme con un parcero, o como hacer para encontrar otros jugadores

σεβαστιαν»
15-11-2007, 08:49:08
Ah.. parce yo le puedo ayudar pero digame q juego =s

Kiko!!!
15-11-2007, 10:44:56
jajaja de buena ome xantiago, eso como q depende del juego :S, hay unos juegos q son donde se conectan mil personas (ragnarok, warcraft, mu, tibia, lineage, albatross) y otros donde digamos q solo jugas vos con uno o 2 parceros(digamos unreal tournament, creo q halo)


eso como depende q juego sea parce :S

yo creo q lo mejor es q digas q juego es el q queres jugar ome

XANTIAGO --EPN--
15-11-2007, 13:22:29
parce hooligans, batlefield vietnam ...

mas que todo esos 2 e intentado jugar con un parcero y no e sido capas

σεβαστιαν»
15-11-2007, 16:11:36
Ah, no c =)

Nerón
15-11-2007, 16:48:58
parce, decinos que internet tenes, y creo que por eso podemos empezar a ayudarte, por que con lo que nos has dicho no hay nda que se pueda hacer

XANTIAGO --EPN--
21-11-2007, 12:04:14
oeee una pa jugar con un socio... se mete donde dice local ??...o donde dice..internet ???.... o por ahi dice crear servidor tambien.....

alguien que sea tan amable y me haga el favor y me explique la vuelta :)