PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Chistes de Chavez...riamonos ya que no podemos hacer más!!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WALT
31-07-2010, 19:50:29
¡¡ Chistes de CHAVEZ !!


1. El Presidente Chavez lleva juguetes al Hospital Materno-Infantil y el subdirector del hospital le dice: "Señor Presidente, usted les trae juguetes a los niños y hace dos días que no comen".... Ah! Entonces dígales que si no comen... no hay juguetes!!!


2. A la hija del Presidente lo muerde un perro negro y, éste ordena matar a todos los perros negros de Venezuela!!! Los perros negros empiezan a correr por la carretera y al fondo corre un perrito blanco. Uno de los perros negros le pregunta: "Y tú por qué corres, si mandó a matar sólo a los perros negros?" ... "Y tú... ¿vas a creerle a ese mentiroso hijo de puta?"


3. Un borracho está en un Parque gritando: "¡¡¡EL PRESIDENTE ES UN HIJUEPUUUTAAA, EL PRESIDENTE ES UN HIJUEPUTAAAA!!!" Rápidamente, aparecen dos guardias le empiezan a dar golpes, por traición a la Patria, y se lo llevan a rastras. El pobre borracho empieza a implorarles: "Pero... si yo me refería al Presidente de Estados Unidos!" y los guardias le contestan: "¡No trates de confundirnos! Nosotros sabemos quién es el Hijueputa!!!"


4. Un señor va al Palacio de Miraflores y le pregunta al portero por el presidente Chavez. Este le contesta que, Chavez ya no es mas el presidente; el señor pide disculpas, agradece y se va. Vuelve al otro día, encuentra al mismo portero, le hace la misma pregunta... El portero vuelve a contestarle que Chavez ya no es el presidente. La misma escena durante 10 días consecutivos. El portero, ya aburrido le dice al señor:
-"Pero si ya le dije, carajo, que Chavez ya no es el presidente!" ...
-"Ya lo sé, ya lo sé!!!. Pero es que se siente tan bacano escucharlo...!"


5. Un señor en una tienda de disfraces:
-"Quiero un traje de cura y una máscara del Presidente Chavez"
-"¿Y eso para qué?"
-"¡Para disfrazarme de 'Reverendo Hijo de Puta'!"


6. El Presidente Chavez molesto, manda llamar a Pepito y le dice: "Verás hijueputica, me enteré que estás diciendo por ahí que cuando me muera, vas a escupir en mi tumba, es verdad eso?"
- "No señor, eso es mentira... Ud. sabe que a mí no me gusta hacer filas, y menos si son muy largas..."


7. Le pregunta Chavez a Pepito: "Así que TÚ eres el de los cuentos?"
- "No, señor presidente, yo soy el de los chistes, el de los cuentos es USTED!!!"


8. Llega el señor Hugo Chavez a la casa de un campesino pobre trabajador pero muy honrado. El campesino le dice: "mire tengo cinco perritos para regalarle pero hay un problema, solo tres son chavista y los otros dos no..." y le pregunta el presidente: "¿ y ud por que sabe que los otros dos no son chavista?" - "Por que esos dos perritos ya abrieron los ojos"





9. En un barrio de VENEZUELA, un niño regresa de la escuela a su casa, cansado y hambriento y le pregunta a su mamá:





-Mamá, ¿qué hay de comer?
-Nada, mijo.
El niño mira hacia el loro que tienen y pregunta:



- Mamá, ¿por qué no nos comemos al loro con arroz?
- No hay arroz.
- ¿Y loro al horno?
- No hay gas.
- ¿Y loro en la parrilla eléctrica?
- No hay electricidad.
- ¿Y loro frito?
- No hay aceite.

El loro contentísimo gritó: ¡¡¡ VIVA CHAVEZ... HIJUEPUTAAAAAAAAAAAA!!!!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WALT
31-07-2010, 19:52:39
Acá va otro, no me pareció muy bueno, pero lo comparto:



Una mañana, Chávez, Presidente del Gobierno de Venezuela, queda gratamente sorprendido al leer una noticia en la prensa:



María, una joven madre venezolana, bautiza a sus recién nacidos gemelos, niño y niña, con el nombre de Chávez y Venezuela.





Honrado por esta circunstancia, Chávez decide hacer una visita a la mamá en cuestión, como muestra de su agradecimiento.


Al llegar a su casa, encuentra a María dando el pecho a Chávez; el Presidente reitera constantemente su agradecimiento y pregunta a la madre de los gemelos:

¿Dónde está Venezuela, la hermanita de este glotón precioso que no deja de mamar ?

María le responde que está profundamente dormida desde hace mucho rato...

Extrañado por la respuesta, el Presidente tiene la osadía de aconsejar a la mamá que la despierte y así podría tener la oportunidad de verla.

La respuesta de María deja al Presidente sin habla..

Señor Presidente, no le aconsejo despertar a Venezuela porque si Venezuela despierta... Chávez dejaría de mamar...

JOHN777
31-07-2010, 21:20:20
jaajjaajajajajaja que caja...lleve verde..

Marcus_Fenix
01-08-2010, 00:49:17
ke chimba parce jajaja

WALT
01-08-2010, 16:12:39
La Real Academia del Idioma Español nos informa


PARA QUE APRENDAMOS UN POQUITO MAS...


El sufijo EZ al final de los apellidos hispanos proviene de una raiz hebrea sefardí y tiene la connotación de hijo de.

Es así como apellidos considerados muy castizamente españoles como Alvarez, significa hijo de Alvaro; Rodriguez, hijo de Rodrigo; González, hijo de Gonzalo; Martínez, hijo de Martín;
Hernandez, hijo de Hernando.
Solo existe una excepción gramatical a esta regla y es Chávez, hijo de Puta, ya que no podía ser hijo del chavo.

libardoa
01-08-2010, 19:10:32
Siii...A Chavez lo mandan al infierno y se va para cuba ...

J.Rey
01-08-2010, 20:14:22
muy buenos parce...

patrick TILLMAN
22-11-2010, 06:20:25
Conocido pero jajajajaja