PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : una mujer quedar embarazada al tener contacto con lubricacion del hombre?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
niko8080
10-11-2007, 13:29:23
puede una mujer quedar embarazada al tener contacto con lubricacion del hombre? tengan en cuenta: la vieja no ha hecho nada con nadie nunca. porfa respondanme, el que sepa

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Darth DarK^^
10-11-2007, 14:57:52
pues.... si no a hecho nada con nadie como tubo contacto vaginal con el lubricacion de hombre?

La "lubricacion" masculina tambien tiene espermatozoides, en menor cantidad que el semen pero tiene, depende de la movilidad de los espermatozoides y de la epoca de ovulacion de la mujer, podria este ser causal de la fecundacion.

**ALEJIX** --EPN--
10-11-2007, 14:58:37
las probabilidades son minimas... pero si se puede porque igual el espermatozoide hace su recorrido sin importar si la mujer a sido o no penetrda

duco
10-11-2007, 15:00:29
si puede que dar enbarazada desde que halla penetracion, por que el espermatozoide necesita de sierto impulso

**ALEJIX** --EPN--
10-11-2007, 15:01:40
[quote=Darth DarK^^]pues.... si no a hecho nada con nadie como tubo contacto vaginal con el lubricacion de hombre?quote]




supongo que se empelotaron .... y estaba muy ardiente la cosa pero uno de los dos no quizo..... porque o si no como mas van a tener contacto no?

melita
10-11-2007, 15:29:42
yo creo q nooo....mmm

Edu Serrato
10-11-2007, 21:14:16
yo creo q nooo....mmm


Creer?? esto no es una pregunta de religión...

la versión médica es igual a la de Don dark, la lubricación contiene espermatoides en menor proporción, pero igual tiene potencial de fecundación, ya que basta con un espermatoide...

y la próxima vez sé más específica, si la lubricación de tu compañero te cubrió en cuál parte?

en fin... mejor hazle esas preguntas a personal especializado o busca en portales médicos que igual hay muchos, porque aquí todos quieren opinar y por eso se ven unas estupideces monumentales...

AnDrIu
11-11-2007, 12:13:34
Para Que La Mujer Quede Embarazada No Es Necesario Que La Eyaculen Adentro, Puede Bastar Solo Que Alla Un Minimo Contacto De Fluidos, Asi Que Si Piensan Que Eso De Solo La Puntica O Que Me Vengo Afuera No Es Tan Seguro Que Se Evite El Embarazo Y Otra Cosa, Tambien Depende Mucho Que Tan Fertil Sea La Mujer Y El Hombre Y Tambien Del Dia Que Se Encuentre Ella, Por Que Donde Este Ovulando Hay Mayores Posiblidades.

% cªrlºs %
11-11-2007, 14:50:16
preparece para ser papa :P jeje

*pauly style*
12-11-2007, 18:44:55
pues sip es depende de la epoca de la mujer si esta ovulando hay mas riesgo que quede en embarazo por la lubricacion pero el porcentaje de que quede es muy poco.

Ant Federal
12-11-2007, 22:40:23
pues Siempre Es Dificil De Que Quede En Embarazo
hey Parce Y Porque Esa Pregunta Que Te Paso
cuente Todo
chismoso Quien Dijo

Arlequin
13-11-2007, 10:07:56
puede una mujer quedar embarazada al tener contacto con lubricacion del hombre? tengan en cuenta: la vieja no ha hecho nada con nadie nunca. porfa respondanme, el que sepa

Para quedar embarazada la virginidad es irrelevante, ademas despues de tenerlo adentro pudo pasar cualquier cosa, si ven porque se les dice que usen condon, eso vienen con lubricacion libre de esperma.

sagat
13-11-2007, 12:19:33
Que chicharron... por eso como dicen mejor condoncito... o seran que se pusieron a blulliniar... tambien asi es probable....

Arlequin
15-11-2007, 19:52:28
Que chicharron... por eso como dicen mejor condoncito... o seran que se pusieron a blulliniar... tambien asi es probable....

Bueno pero hay que ver el grado de penetracion, si lo metio no es "blullinear"

Amadeus
19-11-2007, 13:12:39
Fuente: Terra Networks.

Una joven de 22 años, evangélica, está dando que hablar en Antofagasta, específicamente en el Hospital Regional. Ahí le diagnosticaron dos meses de embarazo (javascript:CntxLinks.MakeCall('embarazo')). Hasta ahí nada extraño. Lo particular del hecho es que ella aún es virgen, es decir, no ha tenido relaciones sexuales con penetración, confirmado por los médicos tratantes que aseguraron que su himen aún está intacto. Además ella tampoco tiene una pareja estable.

Ante la noticia, la joven sólo confesó haber tenido juegos sexuales con un amigo. Pero, ¿es posible que sólo con eso haya quedado embarazada?: “Sí, es plenamente posible, pero es poco frecuente porque en general el coito se consuma. Esto suele verse en culturas más bien restrictivas en lo sexual, como los evangélicos y cuaqueros”, explica el médico ginecólogo, Fernando Sánchez.

Ahora bien, ¿de qué tipo de juegos sexuales estamos hablando?: “Si existe cualquier roce de pene con vulva (la parte de afuera de la vagina) existe riesgo de embarazo (javascript:CntxLinks.MakeCall('embarazo')). Más aún si hay eyaculación”, advierte el Dr. Sánchez.

El ginecólogo explica que: “Siempre que (el sexo (javascript:CntxLinks.MakeCall('sexo'))) sea sin pantalones, incluso estando con calzones, se puede correr riesgo”, dice el experto.

El porqué sucede a pesar de que no exista penetración tiene que ver con la capacidad de supervivencia que tienen los espermatozoides, alrededor de 48 horas fuera de la vagina de la mujer (javascript:CntxLinks.MakeCall('mujer')), y por los movimientos propios de la vulva. El ginecólogo Alejandro Obaid, quien también presenció este tipo de caso hace unos 20 años atrás, nos comenta que, aunque no es muy frecuente, es posible el embarazo (javascript:CntxLinks.MakeCall('embarazo')) en estas condiciones debido a la “inteligencia y nivel competitivo” que tienen los espermios.

“Es lo que algunos conocemos como el Síndrome de Rapunzel (la niña que tenía unas trenzas tan largas que algunas personas podían trepar a la torre subiendo por ellas), es decir, que los espermatozoides que son dejados en alguna zona cercana a la vulva de la mujer (javascript:CntxLinks.MakeCall('mujer')), son capaces de trasladarse, a través de las vellosidades que protegen las partes íntimas femeninas, hasta el cuello uterino y de ahí fecundar un óvulo.

Amadeus
19-11-2007, 13:16:08
Una mujer científicamente virgen se ha quedado embarazada de mellizos

20MINUTOS.ES. 02.08.2007 - 20:37h
http://www.20minutos.es/data/img/2007/08/02/661495_tn.jpg (http://www.20minutos.es/imagen/661495)
Ampliar foto (http://www.20minutos.es/imagen/661495)
La joven no pensó en ningún momento que pudiera estar embarazada.

Su himen está intacto, pero ella está embarazada.
Se trata de un caso poco común, pero que es muy factible.
Los espermatozoides traspasan el himen sin romperlo.Una joven científicamente virgen ha descubierto que está embarazada de mellizos, según publica el diario chileno La Estrella del Norte (http://www.estrellanorte.cl/).
La mujer acudió a un hospital chileno, situado en la II Región de Antofagasta (http://es.wikipedia.org/wiki/II_Regi%C3%B3n_de_Antofagasta), porque había notado un retraso en su período; lo que no esperaba es que los médicos le anunciaran que estaba embarazada de mellizos.
Los médicos la examinaron y descubrieron que la mujer tiene su himen intacto, por lo que es, científicamente, virgen.
Se trata de un caso muy poco habitual, pero que es científicamente posible: aunque no haya penetración, un óvulo puede ser fecundado, ya que los espermatozoides traspasan el himen sin perforarlo.
El jefe de la unidad de Ginecología y Obstetricia del Hospital Regional explica en el diario chileno que, aunque se tenga la ropa interior puesta, si existe un contacto entre el pene y la vagina, puede producirse una inseminación al interior del útero.
Ha explicado que los líquidos seminales que emanan del pene durante el acto sexual vienen con esperma que, al contacto con la vagina, tienen igual o más posibilidades de fecundar que la eyaculación en sí.

El médico chileno ha asegurado que no es el primer caso de este tipo que trata y está convencido de que no será "el último".



http://www.20minutos.es/noticia/266390/0/virgen/embarazada/chilena/

Amadeus
19-11-2007, 14:20:50
Aclaro. Lo hombres no lubrican. Este líquido PRESEMINAL puede servir de lubricación pero no es un lubricante propiamente dicho para el coito. Como la orina y el semen comparten conducto este líquido se encarga de lubricar la salida del semen y eliminar los residuos de orina que podrían atentar contra los espermatozoides. Este líquido como ya se había dicho puede contener espermas. Algunos hombres no expulsamos este líquido en grandes proporciones sino unas pequeñas gotas y solamente inmediatamente antes de eyacular.

Arlequin
19-11-2007, 18:33:44
Adicionalmente se que existen casos en que el himen es mas flexible de lo normal y soporta penetraciones un poco mas profunda que los simples juegos sin romperse.

ademas en los casos narrados anteriormente hubo eyaculacion asi que no valen.

Amadeus
19-11-2007, 18:53:54
Adicionalmente se que existen casos en que el himen es mas flexible de lo normal y soporta penetraciones un poco mas profunda que los simples juegos sin romperse.

ademas en los casos narrados anteriormente hubo eyaculacion asi que no valen.

Compa, yo considero que si valen. Porque al final del texto las opinión de los médicos que allí reposan hacen referencia a que el líquido preseminal también contiene espermas y de este modo también se pueden presentar estos casos. El fin de los casos anteriores es mostrar dos cosas:

1. Los líquidos seminales (PRESEMINAL) que emanan del pene durante el acto sexual (que muchos le mal-llaman lubricante porque se refieren a lubricación del coito)vienen con esperma que, al contacto con la vagina, tienen igual o más posibilidades de fecundar que la eyaculación en sí. ESTO ESTA CITADO AL PIE DE LA LETRA DEL TEXTO ANTERIOR

2. Los espermatozoides traspasan el himen sin romperlo (ya sea que vengan del líquido seminal de la eyaculación o preseminal antes de la eyaculación).

Arlequin
19-11-2007, 20:04:20
Pro es que el punto 1 ya estaba planteado, y fue aceptado por todos.

y del segundo acepto que no estaba planteado, pero tambien acepte que si es probable.

y pues que me acuerde el topic trata de puede un contacto con el liquido preseminal embarazar a una mujer, lo que quiero establecer el el grado de penetracion en la que una mujer puede quedar embarazada por este fluido corporal.

Amadeus
20-11-2007, 08:30:13
Pro es que el punto 1 ya estaba planteado, y fue aceptado por todos.

y del segundo acepto que no estaba planteado, pero tambien acepte que si es probable.

y pues que me acuerde el topic trata de puede un contacto con el liquido preseminal embarazar a una mujer, lo que quiero establecer el el grado de penetracion en la que una mujer puede quedar embarazada por este fluido corporal.

Man, Yo me referí a mujeres vírgenes embarazadas y a la posibilidad de espermas en el líquido preseminal en respuesta al siguiente comentario:

Empezado por niko8080
puede una mujer quedar embarazada al tener contacto con lubricacion del hombre? tengan en cuenta: la vieja no ha hecho nada con nadie nunca. porfa respondanme, el que sepa

En cuanto a lo de establecer el grado de penetración en la que una mujer puede quedar embarazada por los líquidos seminales ó preseminales, solo es cuestión de que el pene tenga acceso la vulva (labios mayores), sin siquiera penetrar. El líquido puede fluir y desplazarse de la vulva a la vagina.

Arlequin
20-11-2007, 11:30:55
Man, Yo me referí a mujeres vírgenes embarazadas y a la posibilidad de espermas en el líquido preseminal en respuesta al siguiente comentario:

Empezado por niko8080
puede una mujer quedar embarazada al tener contacto con lubricacion del hombre? tengan en cuenta: la vieja no ha hecho nada con nadie nunca. porfa respondanme, el que sepa

En cuanto a lo de establecer el grado de penetración en la que una mujer puede quedar embarazada por los líquidos seminales ó preseminales, solo es cuestión de que el pene tenga acceso la vulva (labios mayores), sin siquiera penetrar. El líquido puede fluir y desplazarse de la vulva a la vagina.

Por eso ya acepte que si es probable, lea el punto dos de mi mensage anterior.

£êJ0--ê£êKTr0
20-11-2007, 23:11:50
hay parcero va a ser papa!

Amadeus
21-11-2007, 08:54:49
Por eso ya acepte que si es probable, lea el punto dos de mi mensage anterior.

Pues... no tanto por la probabilidad de espermas en el líquido seminal, mi mensaje anterior también es por dos cosas que dices:

"que me acuerde el topic trata de puede un contacto con el liquido preseminal embarazar a una mujer", TAMBIEN PREGUNTARON EL CASO DE NO HABER TENIDO RELACIONES NUNCA CON NADIE

"lo que quiero establecer el el grado de penetracion en la que una mujer puede quedar embarazada por este fluido corporal." ALLI ESCRIBI ALGO SOBRE ESTO

Edu Serrato
21-11-2007, 10:41:27
Vea pues, el viejo amadeus, va lograr que corran el topic a enigmas y misterios... jejeje

Amadeus
21-11-2007, 14:01:57
Vea pues, el viejo amadeus, va lograr que corran el topic a enigmas y misterios... jejeje




:-)

MAoRo
03-12-2007, 01:58:45
preparece para ser papa :P jeje


Empezado por EDU_SERRATO
Vea pues, el viejo amadeus, va lograr que corran el topic a enigmas y misterios... jejeje






JEJJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE SISAS

[BIG.CANGRY]
03-12-2007, 20:00:14
a mi lo que no me cuadra es que ese liquido tenga igual a mas probabilidad, o sea que es mas facil embarazarce asi, que con una eyaculacion vaginal :S:S:S:S:S

yo de esas fuentes no me fiaria mucho.


si el espermita quedara en la vulva, el ph acido vaginal lo aniquilaria

Amadeus
04-12-2007, 09:10:47
a mi lo que no me cuadra es que ese liquido tenga igual a mas probabilidad, o sea que es mas facil embarazarce asi, que con una eyaculacion vaginal :S:S:S:S:S

yo de esas fuentes no me fiaria mucho.


si el espermita quedara en la vulva, el ph acido vaginal lo aniquilaria

Que el líquido seminal tenga igual o más probabilidad para fecundar que el semen no sería correcto, dado que el líquido seminal no contiene el mismo número de espermatozoides por mililitro que el semen puro. Si el líquido seminal contiene espermatozoides solo cuando sale ligado con semen y el semen normalmente contiene entre 50 y 150 millones de espermatozoides, resultaría una mezcla de un número n de espermatozoides por mililitro. Solamente cuando este n sea igual o mayor que 20 millones, que es el mínimo para fecundar un óvulo, se podría presentar un embarazo llegando este líquido al cuello uterino.



En cuando a lo que te refieres del pH de la vagina:

El área vaginal es moderadamente ácida, con un PH de 4 (el PH neutro es de 7), un nivel de acidez suficiente para matar los espermatozoides y todo tipo de gérmenes. Pero el semen, que es alcalino (con un PH de 7 a 8 ) eleva el PH vaginal hasta 7 durante horas, lo que permite a los espermatozoides sobrevivir el tiempo necesario para fertilizar un óvulo.

http://gtt-vih.org/ (http://gtt-vih.org/)

El líquido preseminal tiene muchas funciones entre ellas:

3- Regulación del pH de la uretra ( y de ser posible de la vagina, esto ayuda a evitar la muerte de los delicados espermatozoides por la diferencia de pH ácido de dichos órganos por donde pasa la orina ácida en la mayoría de las veces y los líquidos vaginales ácidos).

Dr. Villegas MD (Mexico, DF)

En conclusión, tanto el pH del líquido preseminal como el del semen regulan el pH vaginal para evitar la muerte de los espermatozoides.

Arkano
07-12-2007, 07:32:20
Uy ese man pregunto eso y no volvio......Demas que se voló del pais, se suicido o el papa de la vieja lo mando a trabajar al monte y no tiene internet.....

Tal cual se ha repetido en el liquido previo SI hay espermatozoides, asi que SI hay riesgos, es por eso que el metodo CARACOL (conecte-accione- y al aire) no sirve, eso de terminar afuera es un peligro.....Si no tienen una pareja estable y estan planificando no jueguen con fuego, condon al 100%, conozco casos de amigos cercanos que basados en que ese dia la vieja podia (metodo biorritmo) y viniendose afuera (coitus interruptus) hoy son padres de familia

Amadeus
07-12-2007, 08:54:08
Uy ese man pregunto eso y no volvio......Demas que se voló del pais, se suicido o el papa de la vieja lo mando a trabajar al monte y no tiene internet.....

Tal cual se ha repetido en el liquido previo SI hay espermatozoides, asi que SI hay riesgos, es por eso que el metodo CARACOL (conecte-accione- y al aire) no sirve, eso de terminar afuera es un peligro.....Si no tienen una pareja estable y estan planificando no jueguen con fuego, condon al 100%, conozco casos de amigos cercanos que basados en que ese dia la vieja podia (metodo biorritmo) y viniendose afuera (coitus interruptus) hoy son padres de familia

Tiene toda la razón. El método del ritmo es muy peligroso, solo en mujeres con períodos regulares podría considerarse no sin antes tener BIEN CLARO cuáles son las reglas del juego conociendo a la perfección el proceso ovulatorio y el tiempo de vida de los espermatozoides. El coitus interruptus funcionaría para hombres (como en mi caso) que el líquido preseminal solo es expulsado en una extremadamente pequeña proporción milisegundos antes de la salida del líquido seminal y que además que hayan logrado dominar el control eyaculatorio. Si su respuesta es ninguna de las anteriores y no quiere que se le voltee la arepa pasando de un momento de placer a una vida de angustia con un embarazo no deseado, póngase condón o si su pareja es estable use anticonceptivos.

haguer
09-12-2007, 17:01:26
Tipos, Tambien Tengo Una Pregunta Parecida, Es Que Tube Un Incidente Con El Condon Y Realmente Al Momento De La Eyaculacion Todo Iba Bien Despues De Eso Seguimos Dandole A Eso Cuando Queria Cambiar De Condon Pal Siguiente Polvo Me Di Cuenta Que Se Habia Caido En La Cama, El Polvaso Quedo Adentro Pero Despues Sin Darme Cuenta Lo Segui Metiendo, Sera Que Meti La Pata? Quiero Saber Que Me Pueden Decir Acerca De Eso

[PaUlInA]♥
09-12-2007, 17:13:37
Tipos, Tambien Tengo Una Pregunta Parecida, Es Que Tube Un Incidente Con El Condon Y Realmente Al Momento De La Eyaculacion Todo Iba Bien Despues De Eso Seguimos Dandole A Eso Cuando Queria Cambiar De Condon Pal Siguiente Polvo Me Di Cuenta Que Se Habia Caido En La Cama, El Polvaso Quedo Adentro Pero Despues Sin Darme Cuenta Lo Segui Metiendo, Sera Que Meti La Pata? Quiero Saber Que Me Pueden Decir Acerca De Eso

metio la pata pero del todoooooooo... no mentiras yo no se muy bien pero los indices de embarazo en la mujer son probables no en altos porcentajes pero si..... aunque el hombre no eyacule presisamente dentro de la mujer esto no quiere decir q ya paso el peligro de q los espermatozoides no entraron... mientras el miembro del hombre esta adentr este la mayoria de veces esta lubricando sustancias q tambn pueden provocar un embarazo:)

Amadeus
10-12-2007, 08:21:56
Tipos, Tambien Tengo Una Pregunta Parecida, Es Que Tube Un Incidente Con El Condon Y Realmente Al Momento De La Eyaculacion Todo Iba Bien Despues De Eso Seguimos Dandole A Eso Cuando Queria Cambiar De Condon Pal Siguiente Polvo Me Di Cuenta Que Se Habia Caido En La Cama, El Polvaso Quedo Adentro Pero Despues Sin Darme Cuenta Lo Segui Metiendo, Sera Que Meti La Pata? Quiero Saber Que Me Pueden Decir Acerca De Eso

Le tengo Varias opciones:

1. Curarse en salud con Anticonceptivos de emergencia, cualquiera de estos dos (antes de las 72 horas del encuentro sexual):

1.1. Postinor 2
1.2. Postday

2. Esperar contar con mucha suerte para que la hembra no estuviera ovulando ese día o que no tuviera ovulación en los dos o 3 días siguientes.

3. Acá en Denunciando le organizamos el Baby Shower.

PD: La pata la metió si la metió mijo y hasta el fondo. Entre más pronto lea este mensaje mejor pa' usted.

★aNaiSa★
10-12-2007, 16:31:52
a ver... si no hay penetracion tengo entendido que es muy dificil ya que los espermatozoides necesitan de cierta temperatura para mantenerse vivos... al tener contacto con el ambiente mueren casi de inmediato :)

Amadeus
10-12-2007, 17:53:46
a ver... si no hay penetracion tengo entendido que es muy dificil ya que los espermatozoides necesitan de cierta temperatura para mantenerse vivos... al tener contacto con el ambiente mueren casi de inmediato :)

La temperatura para producción de espermatozoides es uno o dos grados por debajo de la temperatura corporal por eso se producen fuera del cuerpo en unas bolsas (testículos). Luego que el espermatozoide está maduro ya es otro asunto, aquí lo más delicado es el CAMBIO BRUSCO DE TEMPERATURA, dependiendo de la diferencia de temperatura a que los sometas vivirán o no. Por ejemplo, si la eyaculación es al aire libre con el sol bien caliente morirían de inmediato. Ahora, estamos hablando de el caso en que queden cerca a la vagina en sus alrededores (vulva: labios mayores, labios menores; zonas perineales) y preferiblemente con presencia de flujos vaginales, o líquido preseminal expulsados durante un proceso de excitación. Cuando se extrae semen para inseminaciones artificiales los espermatozoides pasan por diferentes temperaturas pero el truco está en hacerlo de manera gradual.
Voy a investigar más a fondo esto de la temperatura a que se someten los espermatozoides y cuando tenga datos más concretos con valores de temperatura los publico. Por ahora eso es lo que puedo comentarte: El problema está más en los cambios que en el valor específico de temperatura (cantidad de grados).

Gracias por tu aporte!!!

bootz
14-12-2007, 15:22:31
la verdad si. tengo una amiga que se puso de guevona y ahora tiene gemelas de 3 meses

Amadeus
14-12-2007, 15:28:17
la verdad si. tengo una amiga que se puso de guevona y ahora tiene gemelas de 3 meses

uyyyy

El Socio®™
20-12-2007, 17:49:51
JMMM TIENE ESKE STAR ES PERO MUY SALAO..
PERO DE TOOS MODOS SI...PUEDE DARSE EL CASO..
NO HAY NA' COMO PLANIFICAR Y HABLAR DE ESO CON LA PAREJA..
Y SI ES DE IMPREVISTO, HAY VARIAS FORMAS:P...TODO ES CUESTION DE INVESTIGAR:P...PERO BN...
O BUSCAR CONCEJOS PERO CON GENTE ACREDITADA PARA DARLOS...

dIaNa ToRrEs!!
20-12-2007, 19:55:16
Yo siempre he tenido esa duda ole :S:S

BlackLegion3
20-12-2007, 20:04:02
Menos mal soy virgen 8-)

KARONTE
27-12-2007, 15:23:35
AY! DIOS..... Y DONDE DICEN USTEDES QUE ESTUDIARON?... ME GUSTARIA SABER PARA NO ENVIAR A MIS HIJOS A ESOS PLANTELES. (increible....)

Amadeus
27-12-2007, 17:02:32
AY! DIOS..... Y DONDE DICEN USTEDES QUE ESTUDIARON?... ME GUSTARIA SABER PARA NO ENVIAR A MIS HIJOS A ESOS PLANTELES. (increible....)

Listo pelao. Dale gracias a Dios que tu naciste sabiendo. Te agradezco por segunda vez que te abstengas de hacer comentarios agresivos e inaportantes en estos Topics. La verdad aquí no te lucen esos comentarios.

.
.
.

alucard vice
18-11-2008, 08:01:30
puede una mujer quedar embarazada al tener contacto con lubricacion del hombre? Tengan en cuenta: La vieja no ha hecho nada con nadie nunca. Porfa respondanme, el que sepa


quisiera saber q posibilidad de embarazo existe en una mujer virgen que alla iniciado su vida sexual, con un hombre, pero este primeramente se puso un condon, el cual no quedo perfectamente bien puesto, y se lo quito, pero en eso en q se lo quito se vino unas gotas de lubricacion masculina, si asÍ se le puede llamar a ese liquido transparente, y posteriormente al minuto se lavo las manos y puso de nueva cuenta uno nuevo

¿es posible que el nuevo condÓn en su entorno tenga espermas?
¿que posibilidad hay de embarazo?

NikoRozo
18-11-2008, 08:12:07
:S Viejo... responda que ese pelao es suyo. No deje tirada la pelada, no sea chunchurria !!!

Vivla™
18-11-2008, 09:26:25
Si es posible........

Miguelito87
19-11-2008, 04:17:11
quisiera saber q posibilidad de embarazo existe en una mujer virgen que alla iniciado su vida sexual, con un hombre, pero este primeramente se puso un condon, el cual no quedo perfectamente bien puesto, y se lo quito, pero en eso en q se lo quito se vino unas gotas de lubricacion masculina, si asÍ se le puede llamar a ese liquido transparente, y posteriormente al minuto se lavo las manos y puso de nueva cuenta uno nuevo

¿es posible que el nuevo condÓn en su entorno tenga espermas?
¿que posibilidad hay de embarazo?

Depende... es espermicida?

ilsemi
01-01-2009, 00:49:24
Segun yo los espermas no tienen vida fuera del utero, nimodo que se muevan entre los pelos para llegar a la matriz ....
Eso no puede ser posible

O si??? :S

@j.net
03-01-2009, 05:13:30
Si, la lubricacion es liquido preseminal, asi que contiene espermatozoides, no se si ya lo dijeron pero es la respuesta

Tyler Durden
15-05-2009, 14:18:28
En estos días he estado muy preocupado por esta interrogante, busqué como loco en la red, y según el material que encontré la respuesta es NO, a pesar de que la mayoría de la gente cree que es posible, por sí solo el fluido preseminal (O Líquido de Cowper) no tiene espermatozoides factibles para embarazar a una mujer siempre y cuando no se haya eyaculado por lo menos un día antes y/o además se haya orinado antes del acto para despejar la uretra de espermatozoides. Pero pilas, si ese líquido es, como se dice vulgarmente del segundo, tercero u otro "polvo" es muy probable que si pueda embarazar a la mujer, ya que puede arrastrar esperma de la anterior eyaculación. (ojo, si puede ser muy peligroso en cuanto a enfermedades de transmisión sexual se refiere).

Aquí está la fuente (en inglés), es un estudio que se hizo para desvirtuar esto:

PIP: A study in Boston, Massachusetts, and another study in New York City examined samples of pre ejaculate fluid from HIV seropositive and HIV seronegative men to determine whether HIV was or was not present in pre ejaculate fluid. The researchers found macrophages and CD4 lymphocytes in most samples, indicating that HIV was present. The more significant finding, however, was that most pre ejaculate samples did not contain any sperm and those that did had only small clumps of a very small amount of sperm which seemed to be immobile. A larger study is needed to verify these results. If these results are confirmed, they may dispel the myth that pre ejaculate fluid contains sperm. An ongoing WHO/USAID study shows that the pregnancy rate caused by men with 3 million sperm/ml/ejaculation is very low; fertility clinics consider men with a sperm count of no more than 5 million/ml to be infertile, particularly if is there is low motility. The average ejaculation has about 100 million sperm/ml, but about 10 million sperm pass through the cervical mucus, about 1 million make it to the top of the uterine tract, and just about 100,000 sperm reach the fallopian tubes. Thus, only a couple of sperm, assuming motility, would reach the fallopian tubes in the case of the pre ejaculate samples with some sperm, which tended to be immobile (sperm levels only in the 1000s). Thus, the probability of pregnancy is very low if pre-ejaculate fluid enters the vagina. Pre-ejaculate fluid of 6 of the 9 HIV seropositive donors in Boston and 6 of the 14 HIV seropositive donors in New York contained HIV, regardless of symptom status or antiretroviral therapy status. Thus, the risk of HIV transmission may be higher than unplanned pregnancy, so people should use condoms before the penis enters the vagina, mouth, or anus.


FUENTE: http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/12286905

enzomatrix
15-05-2009, 14:26:05
Pues la verdad no es por ayudarle, pero tengo una amiga que fue tan demalas que asi fue que quedo embarazada, como le dijo el medico "las probabilidades son infimas, pero mire lo que le paso a usted", asi que le toco esperar las probabilidades son de 1000 a 1

ein_k
16-05-2009, 02:26:41
Jajajaja, aquí no le van a responder más bien vaya a profamilia

Kenpachi_Zaraki
18-05-2009, 22:16:38
pues hay una forma para que la mujer quede embarazada, el hombre pudo haber dejado lubricacion en la tasa del sanitario y la mujer al momento de orinar roso la vagina en los fluidos que quedaron en la tapa del sanitario y asi es como pudo haber quedado embarazada

John Dillinger
19-05-2009, 16:13:41
pues hay una forma para que la mujer quede embarazada, el hombre pudo haber dejado lubricacion en la tasa del sanitario y la mujer al momento de orinar roso la vagina en los fluidos que quedaron en la tapa del sanitario y asi es como pudo haber quedado embarazada


:laughing9::laughing9::laughing9: Aaaa no bebon.

Tyler Durden
19-05-2009, 17:07:14
pues hay una forma para que la mujer quede embarazada, el hombre pudo haber dejado lubricacion en la tasa del sanitario y la mujer al momento de orinar roso la vagina en los fluidos que quedaron en la tapa del sanitario y asi es como pudo haber quedado embarazada

Depende, si la mujer se sienta en la taza pero el hombre no se ha parado de ahí, si es probable...

◣_◢ вa∂вσуѕ ◣_◢
15-07-2009, 11:25:01
no se pero siempre me dicen ni la puntica

SARGENTO SCOTT
17-07-2009, 22:39:10
Reclutas formar......la leche esta muy cara no la boten go yanquis milk inside