PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : "Cada vez me voy integrando más", se ilusiona Marco Pérez


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MiL0
30-07-2010, 16:02:26
El delantero colombiano se está adaptando al fútbol español a base de entrenamientos. Sabe que, dada las lesiones de Uche y Braulio, es un referente en la ofensiva y eso no le presiona en absoluto.


http://u.goal.com/41400/41408_news.jpg

Luego del entrenamiento de este jueves, el nuevo delantero colombiano del Zaragoza, Marco Pérez, comentó sus sensaciones respecto de su presente, y analizó cómo está siendo su relación con la plantilla y cómo se va sintiendo en un nuevo fútbol como el español. Estas fueron las palabras más importantes que el ex jugador del Gimnasia de La Plata dijo en rueda de prensa:

Integración: "La verdad es que, poco a poco, cada vez me voy integrando más. Hay un excelente grupo y muy buenos compañeros. Estoy muy contento porque me siento muy apoyado por los compañeros. Eso es lo importante". Un lugar en el once: "Nada es fácil. Todo se consigue con sacrificio, haciendo las tareas que el entrenador diga. Y eso es lo que estoy haciendo entrenamiento tras entrenamiento para que cuando llegue la competición hacerlo de la mejor manera posible".


La lesión de Uche y Braulio: "Tras una lesión tan lastimosa tenemos la responsabilidad de hacer las cosas bien y de entregarlo todo por la institución en cada partido y en cada entrenamiento".
Ser referente ofensivo de la afición: "La verdad es que eso me motiva mucho como jugador. Estoy seguro de que dándolo todo en cada entrenamiento y en cada partido, al final las cosas saldrán bien".


Adaptación: "Futbolísticamente hay muchas diferencias. Poco a poco me voy metiendo en el grupo, ya se lo comenté al mister. Él me ha recomendado que en cada entrenamiento me vaya metiendo en la dinámica de mis compañeros para que cuando llegue el campeonato pueda rendir al máximo nivel".

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
►CDaniel◄
30-07-2010, 18:55:35
Ojala se adapte rapido...

Ya lo veremos haciendole goles a Casillas.