Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Medidas a Tomar respecto a el Usuario "el P@to"


Páginas : 1 [2]

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
El JuaCKer
10-11-2007, 19:15:02
veeeeeeee ke raro..


ya nadie es amigo del pato?

pff fariseos los ke le dan la espalda a las personas cuando estan mal ;)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MauroCadavid MC
10-11-2007, 19:25:14
lo charro eske pasa esto y todo mundo viene aka a hablar mal de la gente ke lo hizo, y dejan atras su amistad.. no lo digo por mi


pero nada, maluko ke hagan eso... yo se ke acà mas de uno tenemos comunidades en linea por asi decirlo, pero no jugamos tan sucio y tratamos de buscar gente por otro lado.. :)


Nadie sabe para quien trabaja...

ABCDEFG321
10-11-2007, 21:11:29
veeeeeeee ke raro..


ya nadie es amigo del pato?

pff fariseos los ke le dan la espalda a las personas cuando estan mal ;)

BIS......EL PATO ES PARXERO MIO....WEON DSD HACE MAS D 4 AÑOS...PRO YA NORMAL...LA CAGO EL MARIKA ESE Y EL SABIA KE ESO LE HIBA A PASAR..KE LOKA ESE HPTA....XD...PRO SIGUE SIENDO PANA....PS....

KE LOKAS.......X ESO NO LO VOY A MANDAR PA LA MIERDA....OIGAN PS.....

ANDRES SIGUE SIENDO UN PANA MIO OME.....8)


A MI ME DA RABIA ES LAS WEBAS ISCARIOTES KE COGEN Y DICN PURAS XIMBADAS ISKE PA KEDAR BN CON DARK Y PEX....

YA NORMAL....ESO ERA OVIO KE HIBA A PASAR PRO YA, LO BANIARON Y YA....NO SE PUEDE HACER NADA....NORMAL.....PS....YO NO SE......MUCHO JUDAX....X AHI...

pirulo
10-11-2007, 21:37:22
BIS......EL PATO ES PARXERO MIO....WEON DSD HACE MAS D 4 AÑOS...PRO YA NORMAL...LA CAGO EL MARIKA ESE Y EL SABIA KE ESO LE HIBA A PASAR..KE LOKA ESE HPTA....XD...PRO SIGUE SIENDO PANA....PS....

KE LOKAS.......X ESO NO LO VOY A MANDAR PA LA MIERDA....OIGAN PS.....

ANDRES SIGUE SIENDO UN PANA MIO OME.....8)


A MI ME DA RABIA ES LAS WEBAS ISCARIOTES KE COGEN Y DICN PURAS XIMBADAS ISKE PA KEDAR BN CON DARK Y PEX....

YA NORMAL....ESO ERA OVIO KE HIBA A PASAR PRO YA, LO BANIARON Y YA....NO SE PUEDE HACER NADA....NORMAL.....PS....YO NO SE......MUCHO JUDAX....X AHI...

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
este hpta ome
no te entendi ni mierda
solo ke sos amigo de ese marik
jajajajaj

Sasuke.
10-11-2007, 21:47:55
lol quien lo manda :P
ojala le rinda por alla men y haga las cosas bien hechas, como dijo el pescao cosas leales 8)
q gono de "amigos" tenes :?

suere parce 8)

Darth DarK^^
11-11-2007, 10:13:36
aca en ningun momento se esta dciendo que "manden al pato pa la mierda", que lo critiquen, que le "retiren" su amistad o que deje de ser su "pana", que no le pueden hablar o que lo tiene que borrar del msn y mucho menos que no pueden entrar a ese "foro" que hiso... nada de eso va a hacerlos quedar bien o mal con el staff... cada uno tiene su opinion y su forma de pensar, el unico fin de este tema es INFORMAR la posicion oficial del staff ante esta gente que necesita copiar lo que se hace en denunciando y arrastrarce la gente de aca de "parceros" para "poder salir adelante" dandoles cargo de "moderadores" para que estos se sientan importantes y arrastren mas gente de denunciando... de todas maneras van a tener el mismo destino que han tenido los otros que nos han intentado copiar

solo queremos que nadie caiga en trampas pendejas o que luego digan "a es ke yo no sabia" aca solo se va a proceder contra los miembros del staff de ese "foro" por que no consevimos que alguien que entre a denunciando participe activamente de esos proyectos que tienen como unico fin, copiar la estructura de denunciando, hasta el punto de ser capas de montar un sistema de foros pirata ( vbulletin es un foro pago y con licencia, cosa que alla no tienen) para que los de aca se sientan "familiarisados" con el sistema y no se sientan raros.

que parche uno despertar todos los dias sin saber si ese dia va a encontrar el foro en blanco :)

Buen dia :)

GuaZon
11-11-2007, 13:20:18
Ahh ese man nunca me ha caido bien

Pao Guzman
11-11-2007, 14:32:34
ESE NIÑO MMMM ME BRRO DEL MSN DE EL JUM!!

JCZR
11-11-2007, 15:12:03
YO SIKIERA Q LE CAIA MAL AL PATO...8)....:P

+Wilfred
11-11-2007, 15:19:31
A mi el Pato me cae bien....pero kien lo manda.....

TEDDY NACHO
11-11-2007, 18:52:03
aca en ningun momento se esta dciendo que "manden al pato pa la mierda", que lo critiquen, que le "retiren" su amistad o que deje de ser su "pana", que no le pueden hablar o que lo tiene que borrar del msn y mucho menos que no pueden entrar a ese "foro" que hiso... nada de eso va a hacerlos quedar bien o mal con el staff... cada uno tiene su opinion y su forma de pensar, el unico fin de este tema es INFORMAR la posicion oficial del staff ante esta gente que necesita copiar lo que se hace en denunciando y arrastrarce la gente de aca de "parceros" para "poder salir adelante" dandoles cargo de "moderadores" para que estos se sientan importantes y arrastren mas gente de denunciando... de todas maneras van a tener el mismo destino que han tenido los otros que nos han intentado copiar

solo queremos que nadie caiga en trampas pendejas o que luego digan "a es ke yo no sabia" aca solo se va a proceder contra los miembros del staff de ese "foro" por que no consevimos que alguien que entre a denunciando participe activamente de esos proyectos que tienen como unico fin, copiar la estructura de denunciando, hasta el punto de ser capas de montar un sistema de foros pirata ( vbulletin es un foro pago y con licencia, cosa que alla no tienen) para que los de aca se sientan "familiarisados" con el sistema y no se sientan raros.

que parche uno despertar todos los dias sin saber si ese dia va a encontrar el foro en blanco :)

Buen dia :) ^
|
TU LO HAS DICHO:) :) (H)____|
pdta: OJO KE ESO SE LLAMA DESLEALTAD:L :L :L

Xantiaguito
11-11-2007, 20:10:52
ajuueee que gono*****

NªThY ªR!Sεïз
11-11-2007, 20:58:40
ai marika:S

que cosaaaaaaaaas O.o

veme veme me meti a la pagina por curiosidad:P
que webonada:L, ai parce ke kosas O.o

en fin:) denunciando 4 ever:P
editado:P

♥αłєנα gυтı♥
12-11-2007, 16:44:35
veeeeeeee ke raro..


ya nadie es amigo del pato?

pff fariseos los ke le dan la espalda a las personas cuando estan mal ;)
~>estoi totalment de acuerdo!!
puess kuando el estaba aki, todos eran normales...pero ahora ke paso esto, ia todos estan diciendo ke eso le pasa por pato i no c ke mas:S
pues si, la cago, pero de todas maneras me kae mui bn i me parec mui mal hecho ke hallan personas tan falsas i le den la espalda asi:roll:

JCZR
12-11-2007, 18:26:01
ESQ NO NO NO..
Y YA CON GENTE DE PASION P... O P. PAISA..:S.. EN LAS FILAS..

JMMM... VA A LLEGAR MUUUY LEJOS..:)...

Darth DarK^^
12-11-2007, 18:38:41
']ESQ NO NO NO..
Y YA CON GENTE DE PASION P... O P. PAISA..:S.. EN LAS FILAS..

JMMM... VA A LLEGAR MUUUY LEJOS..:)...
a como asi?

jum las cosas empiesan a tener mas sentido....

pero bueno... :) un complot mas que se destapa... lastima que se allan alcansado a arrastrar a uno ke otro, esperemos a ver cuanto se demoran para aburrirce :)

•º°Ď.GöM32•●
12-11-2007, 19:08:15
ME PARECE MUY CHIMBA ESO LE PASA POR ARAGAN A ESE HPTAY Q RESPETE Y A ROBARCE LA GENTE DE OTRA PARTE

POR PATOOOOOOOOOOOOOOOO POR GUEVON POR ARAGAN PATO ES PATO Y MENOS MAL NO ME CAIA PARA NADA BN ESE MALPARIDO Y MENOS MAL SE ABRIO COMO LAS PUTAS

Pawis Cardona
12-11-2007, 20:31:38
.aer... ve pero q raro d gomes como asi.... vea q raro.,... bueno ya no voy a decir nada mas pero asi son igual ni fui la mejor amiga del pato ni tampoco la niña que el no le cai bien... lo siento mucho por los demas :L :S

**NaNaºPiNkº**
12-11-2007, 21:27:08
pssss la verdad como el me pregunto q pensa de eso los mismo digo aca eso no es problema mio eso es problem a de el y de lo q hace pero tampoko es para q se desquiten por problemas personales ..... eso q lo solucionen de frente un error no tapa otro igual me parece muy mal hecho lo q

=)ju4nD4-BFC(=
12-11-2007, 21:28:20
nana comprate otro teclado :S

JCZR
12-11-2007, 21:29:50
JAJAJAJAJ..XD..!!!

Laur!sRatona
12-11-2007, 21:44:04
juaaaaaaaaaaaa nana ke es eso:P:P

POCILLA
13-11-2007, 19:00:31
PARX COMO SE LO DIJE AL DARK... RELAJENSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...... TOMEN MEDIDAS CUANDO SEA UN RIVAL ... PERO PSSS.... CONTRA UN FORO KE NO TIENE TANTA PUBLICIDAD COMO DENUNCIANDO?.... NO JODAN... SIENTANSE ORGULLOSOS PORKE ALGUIEN ADMIRA Y KIERE SER IGUAL A DENUNCIANDO Y KE LE TOCO PLAGIAR PARA PARECERSE UN POKITO... TONSES UDS DE KE SE PREOCUPAN NO NO NO NO

<<[«GaTo»]>>
13-11-2007, 19:04:09
es cierto lo ke dice la pocilla...lo bakano( asi se llama el foro del pato:)) no es kompetencia para denunciando,hasta ahora esta komenzando y mas aun pork es de otro tipo de foro,aunk tenga kosas similares kon denun si es un foro en la linea de la teknologia.

y ke ximba de doble la ke se maneja por aka:L

«•[•MIGUEL•]•»
13-11-2007, 19:11:18
']ESQ NO NO NO..
Y YA CON GENTE DE PASION P... O P. PAISA..:S.. EN LAS FILAS..

JMMM... VA A LLEGAR MUUUY LEJOS..:)...

Ah pero es q los de P.P ya no tenian donde mas meterse :P

<<MaYoRdOmO>>
13-11-2007, 19:14:22
parce el joro de ese man como es????

lobakano.com???

esque yo quiero ver

POCILLA
13-11-2007, 19:15:05
>>']es cierto lo ke dice la pocilla...lo bakano( asi se llama el foro del pato:)) no es kompetencia para denunciando,hasta ahora esta komenzando y mas aun pork es de otro tipo de foro,aunk tenga kosas similares kon denun si es un foro en la linea de la teknologia.

y ke ximba de doble la ke se maneja por aka:L


parx la doble se va a manejar siempre ... desde el principio hasta el final porke hay personas ke desafortunadamente no saben decir las cosas en la cara....
y aparte de esto .... como dice gato .... no creo ke el foro de pato vaya a coger tanta publicidad en menos de dos meses como pa ke brinken por eso.. sigan siendo uds mismos... denunciando lo que son.... tonses no le pongan importancia a eso y mas si saben ke para alla se esta llendo gente de p.p

<<MaYoRdOmO>>
13-11-2007, 19:16:57
eso no me dio

JCZR
13-11-2007, 19:18:14
COMO ALGUIEN DIRIA POR AHI...

"NO AHI ENEMIGO PEKEÑO"...

:)

<<MaYoRdOmO>>
13-11-2007, 19:20:20
']COMO ALGUIEN DIRIA POR AHI...

"NO AHI ENEMIGO PEKEÑO"...

:)
sisas uno no sabe

pocillo gf
13-11-2007, 19:41:24
hola soy nuevo, de q se trata este foro?

Felipe Nuñez
13-11-2007, 19:43:41
PARX COMO SE LO DIJE AL DARK... RELAJENSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...... TOMEN MEDIDAS CUANDO SEA UN RIVAL ... PERO PSSS.... CONTRA UN FORO KE NO TIENE TANTA PUBLICIDAD COMO DENUNCIANDO?.... NO JODAN... SIENTANSE ORGULLOSOS PORKE ALGUIEN ADMIRA Y KIERE SER IGUAL A DENUNCIANDO Y KE LE TOCO PLAGIAR PARA PARECERSE UN POKITO... TONSES UDS DE KE SE PREOCUPAN NO NO NO NO
Aka es donde agradesko infinitamente k no formes parte del circulo administrativo y mucho MENOS puedas influir las decisiones ke el mismo tome :)

pocillo gf
13-11-2007, 19:44:57
DE ACUERDO CON LA TILAPIA A LA MILANESA...

<<MaYoRdOmO>>
13-11-2007, 19:57:18
pocillo inaportante parce pero chinva defirma

Darth DarK^^
13-11-2007, 20:01:05
1. el foro puede ser de "tecnologia" pero no es mas que una burda imitacion de denunciando, esta bien ke hay zonas que son comunes a todos los foros, pero hay otras zonas que si son inventos mios en base a la experiencia con denunciando, asi que ese robo de ideas a mi personalemtne me enerba de sobre marnera.... a no ke parche, me reviento yo la cabeza ideando cosas nuevas para denunciando para ke este hpta se las copie....

2. no permitimos ni vamos a permitir que alguien use denunciando para lograr sacar adelante sus proyectos de "web" como lo quiso hacer en su tiepo los DPS y como lo quiere hacer ahora el pato
denunciando personalmente me e trasnochado como un hpta, me a cagado rumbas, parches, fincas, salidas, amistades y hasta una ulcera que casi me mata (casi pero no caso para desgracia de muchos :)) me gane por andar sufriendo por este foro, todos ustedes se van de vacaciones y no se preocupan por nada mas, yo ni en una finca puedo estar tranquilo, preocupado si el foro anda caido o no, estamos donde estamos gracias a todo el trabajo del staff actual y el ke a pasado por ese cargo, gracias a aliansas y sacrificios, para ke venga alguna gonorrea copiar lo que nos a tomado casi 3 años de trabajo.... primero sobre mi tumba :)

3. si hay algo ke me a enseñado la vida es que no existe enemigo pequeño, por que el que se confia pierde... y yo no soy confiado :)

4. tan copia es de denunciando y tan es sus ganas de arrastrar gente de aca para lograr sacar adelante su pichi foro sin el mas minimo sacrificio, que lo monto en vbulletin a sabiendas de que es un software con licencia la cual no tiene, es un software pirata, cuando todos los demas montan sus foros en phpbb, a denunciando le costo mas de un año comprar la licencia de vbulletin :) como no va a dar piedra esto.... cuando uno hace las cosas con esfuerzo y trabajo, pa ke otro hpta venga y lo copie a uno....

5. "chimba de doble la que se maneja por aca" puff creo que es el comentario mas ESTUPIDO que e leido en este topico y en cualquiera.... te manejan la doble los de la familia, los compañeros del colegio, los compañeros de la u, los parceros de la cuadra y los de toda la vida, mas pendejo vos si crees que aca no manejan la doble.... aca donde todos se tratan de te amo, te kiero y te conoci hace 10 minutos... USTED tiene que saber donde esta parado y quienes son las personas con las que puede contar... al menos a mi... me resbalan todos, yo tengo los mios que se ke no me van a dejar tirado.... por eso soy como soy... mierda... por que no necesito aparentarle a nadie simpatia :)

PD: apesar de ke es un "foro de tecnologia" si kiere comparamos zonas o temas y miramos cual es la "verdadera" diferencia...


Felicitaciones y buen dia :)

+Wilfred
13-11-2007, 21:08:06
Darko, mis mas sinceras felicitaciones por esta vaina tan bien montada y tan original.....8)....jejejeje estamos ke te matamos o ke?? :P

MauroCadavid MC
13-11-2007, 21:19:48
Apoyo la decision del darko y el descontento ke le produce ke los demas se aprovechen de su dedicacion y su esfuerzo por mejorar esta creacion para copiarle, a nadie le gusta ke terceros saquen provecho de un logro propio o si?


Siempre con el staff y las decisiones ke este tome.
[Tampi]

|[...SANdu...]|
13-11-2007, 22:24:52
bueno ahora si me pronunciare :L (no psss el prsidente, lo estabamos esperando guevon )


ya todo esta dicho, esta claro que el problema no es la creacion de otro foro por que aca ahi varios personajes que tienen su proyecto web y no tienen la necesidad de venir aca a hacer publicidad a su pagina para que los usuarios que con tanto esfuerzo denunciando se fue ganando con el trabajo del staff llegue otro y con solo de parceria con algunos usuarios arrastre a estos para alla y dejen denunciando, ahora dicen que es un foro de tecnologia, que de tecnologico tiene una zona hot???? psss la verdad no entiendo ya se volvio de ocio y entretenimiento lobkno, y creo que desde que se penso el nombre el sabia para donde iba por que yo personalmente para una foro de tecnologia le hubiera puesto el mouse.com o yo no se algo que tenga que ver con tecnologia realmente.

y bueno psss si tampoco es para que rajen del pato por que no las medidas no se toman por lo que es como persona si no por sus ideas de negocios que cree que con una competencia desleal va a sacar adelante un proyecto.

santrillero
14-11-2007, 08:43:38
uy hpta el drako se enojo :S

pmentiras compa pero lo q dice es cierto uno hace las cosas para uno no para q otro hpta venga se tumbe las ideas q uino tanto se jodio haciendolas :L

pato tenia q ser el webon ese pa hacer eso q hiso :L

MauroCadavid MC
14-11-2007, 11:44:20
|']
y bueno psss si tampoco es para que rajen del pato por que no las medidas no se toman por lo que es como persona si no por sus ideas de negocios que cree que con una competencia desleal va a sacar adelante un proyecto.


Supongo ke hay variado denunciante ke no tiene claro eso

POCILLA
14-11-2007, 17:57:32
'] Aka es donde agradesko infinitamente k no formes parte del circulo administrativo y mucho MENOS puedas influir las decisiones ke el mismo tome :)

TRANKILO QUE YO NO NECESITO DE PODER NI MUCHO MENOS PERTENECER A SU CIRCULO... Y MI APORTE LO DI Y NADIE VA A CAMBIAR MI FORMA DE PENSAR.... POR QUE SOLO ME LO DICE AMI SI MUCHAS PERSONAS TAMBIEN PUEDEN PENSAR LO MISMO?.... JAJAJAJA.... A DIOS MIO.... SUS APORTES NO VAN A IMPEDIR QUE YO PUEDA SER FELIZ :):):)
YO TAMBIEN TE AMO

Don_Ra
16-11-2007, 08:57:30
mera welta loko:S

Felipe Nuñez
16-11-2007, 10:48:41
TRANKILO QUE YO NO NECESITO DE PODER NI MUCHO MENOS PERTENECER A SU CIRCULO... Y MI APORTE LO DI Y NADIE VA A CAMBIAR MI FORMA DE PENSAR.... POR QUE SOLO ME LO DICE AMI SI MUCHAS PERSONAS TAMBIEN PUEDEN PENSAR LO MISMO?.... JAJAJAJA.... A DIOS MIO.... SUS APORTES NO VAN A IMPEDIR QUE YO PUEDA SER FELIZ :):):)
YO TAMBIEN TE AMO


bla bla bla yakirismakiri :)

£µ¢|-|0
16-11-2007, 12:29:23
']bla bla bla yakirismakiri :)
jajajjaja donde era que decia asi?

El KmiLo
16-11-2007, 13:08:12
BUENO PS KE DIGO YO ......DESDE KE EL MANDO EL LINK AL MSN ......ME IMAGINE KE HIBA APASAR ESTO...IGUAL SI LO DIGO ESTOY REGISTRADO COMO EN MUCHOS OTROS FOROS TANTO LOCALES COMO ESTRANGEROS...EL HECHO ES KE SIEMPRE E TENIDO CLARO KE SOY DE DENUNCIANDO ...Y NADA MAS AKI JUE DONDE KONOCI MUCHOS DE LOS KE SON MIS AMIG@S EN ESTE MOMENTO ......

.... NO VOY A VENIR A DECIR KE EL PATO SI ES KE ****** NO......FALLA KE SE LLEVE LA GENTE DE AKA SI ....( DARK TIENE TODA LA RAZON) .....PERO IGUAL PS EL MAN YA KE MONTO SU CHUZO A PARTE BACANO KE LE VAYA BN .... DENUNCIANTE SOY DENUNCIATE ME KEDO :..........:cool: