PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Eto'o quiere un equipo superior al del pasado año


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MiL0
30-07-2010, 15:31:39
El camerunés pretende tener más presencia ofensiva de cara a gol.


http://u.goal.com/97900/97939_news.jpg

Tras un verano complicado donde ha sido el foco de la crisis de Camerún en Sudáfrica 2010, Samuel Etoo llega a su nuevo curso con el Inter de Milan doblemente motivado. Primero por haber mantenido el conjunto que ya rompió moldes y estadísticas el pasado curso y, segundo, porque la llegada de Rafa Benítez le parece muy buena noticia como para que el Inter mantenga su estatus de equipo líder.


“Espero que este año mi trabajo pueda volver a tener goles porque siempre fue una de mis cualidades. El Inter me trajo aquí para lograr muchos y quiero afinar para que el entrenador confíe en mí en posiciones de remate”, dijo sobre su participación, evidenciando que con José Mourinho estaba fuera de su mayor zona de influencia lo que, a la postre, evitó que lograra mayor número de goles.


Además, cree que “este año será más difícil lograr resultados positivos” pero no duda del nivel de su plantilla: “Debemos mantener el respeto que hemos tenido con otros equipos el año pasado. Tengo muchas ganas de comenzar la nueva temporada y anotar muchos goles. Vamos a hacerlo mejor que el año pasado, será difícil, pero queremos hacerlo mucho mejor que el año pasado para volver a lograr títulos”, cerró.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
►CDaniel◄
30-07-2010, 19:04:25
Ojala este año si lo pongan de delantero porque Mou lo tenia de lateral derecho.

fabito_87
31-07-2010, 13:48:11
sí, está vez merece ser mas protagonista porque la temporada pasada fue la sombra (o complemento?) de Diego Milito