Ver la Versión Completa Con Imagenes : "Conversemos", le dice un envejecido 'Alfonso Cano' al nuevo Gobierno
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
ripley
30-07-2010, 15:08:36
"Conversemos", le dice un envejecido 'Alfonso Cano' al nuevo Gobierno
http://www.youtube.com/watch?v=7W2SqeKQWss (http://www.youtube.com/watch?v=7W2SqeKQWss)
En un video de 36 minutos, difundido por la cadena de noticias árabe Al Jazeera, 'Cano' deja abierta la posibilidad de hablar de paz con el gobierno del presidente electo, Juan Manuel Santos.
"Conversemos", dice, y agrega que las Farc "invitan al diálogo y la búsqueda de la solución política para el conflicto interno colombiano".
Sin mencionar los golpes de la Fuerza Pública a la guerrillera, el jefe de las Farc dice en el video (http://resistenciafariana.*************/) que no están en "el fin del fin".
"Estamos desarrollando con convicción nuestros planes militares y políticos, pero sin perder de vista la búsqueda de la paz", asegura.
En el video, 'Cano', que enfrenta una durísima ofensiva militar que le ha valido la pérdida de sus principales jefes de seguridad, dice que la salida para el país "tiene, sin ninguna duda, que buscarse a través del diálogo: de las conversaciones, de las propuestas políticas, de la diplomacia, para que podamos entre todos ir buscando el granito, el punto de confluencia donde con el concurso de la mayoría de los colombianos podamos identificar las dificultades, los problemas, las contradicciones y generar a partir de allí expectativas, caminos, salidas, y nuevas posibilidades " .
El jefe de las Farc dice que son "notables investigaciones que ha realizado la Corte Suprema de Justicia" en el caso de la parapolítica.
Además, frente a los continuos señalamientos de los nexos de ese grupo armado ilegal con el narcotráfico, 'Cano', cuyo verdadero nombre es Guillermo León Sáenz, aseguró que son acusaciones "sin fundamento".
'Cano', quien reemplazó a 'Tirofijo' como máximo jefe del secretariado, luce con el pelo y la barba encanecidos, obeso y viste una camiseta manga larga de color café. La presentación la hace frente a una tela camuflada de tono rojizo.
En las últimas dos semanas, la Fuerza Pública ha intensificado los operativos en contra de 'Cano' (http://www.eltiempo.com/colombia/justicia/ARTICULO-WEB-PLANTILLA_NOTA_INTERIOR-7800242.html)en Tolima, Cauca y Huila (donde se supone que se mueve) en los que ha capturado y abatido (http://www.eltiempo.com/colombia/justicia/ARTICULO-WEB-PLANTILLA_NOTA_INTERIOR-7800242.html) a varios integrantes de sus anillos de seguridad, entre ellos a Mayerli', quien murió en Planadas (Tolima) y 'Araceli Guerrero', capturada en zona rural de Páez (Cauca).
TOMADO: ELTIEMPO.COM
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Sanabria
30-07-2010, 15:13:18
"Conversemos, pero rapido que tengo al ejercito encima, porfa conversemos antes que me maten".....IDIOTA.
.
ripley
30-07-2010, 15:14:27
http://www.youtube.com/watch?v=PrHwzY31ijY&feature=player_embedded
Alfonso Cano propone 'conversar' para buscar salida política
Por: Información de Agencias
El máximo líder de las Farc quiere dialogar para superar la 'terrible situación' que vive el país, como calificó al conflicto interno.
El comandante de las Farc se refiere al gobierno entrante de Juen Manuel Santos.
Las Farc propusieron al presidente electo de Colombia, Juan Manuel Santos, dialogar para buscar una salida al conflicto armado, en un video de su líder Alfonso Cano difundido en plena crisis entre Bogotá y Caracas por la supuesta presencia de este grupo en Venezuela.
"Lo que estamos planteando hoy, una vez más, es que conversemos (...) Seguimos empeñados en buscar salidas políticas. Aspiramos a que el gobierno que entra reflexione, que no engañe más al país", dijo Cano, máximo jefe de las Farc.
El video aparece fechado como julio de 2010 en las montañas de Colombia.
Cano planteó debatir además sobre un acuerdo militar suscrito en 2009 entre Bogotá y Washington, que autoriza a las tropas estadounidenses el uso controlado de siete bases en territorio colombiano.
"Hay que hablar. Hablemos de la indignidad que representa tener en Colombia siete bases con tropas militares de Estados Unidos. (...) Ese punto hay que tocarlo", dijo Cano en su mensaje a Santos, quien negoció ese acuerdo cuando se desempeñaba como ministro de la Defensa del actual presidente Alvaro Uribe.
El jefe guerrillero también propuso abordar los temas de los derechos humanos, el derecho internacional humanitario, los "prisioneros de guerra", la tenencia de tierras, así como los modelos políticos y económicos.
El video fue divulgado en momentos en que Colombia ha denunciado ante la Organización de Estados Americanos (OEA) y la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) que unos 1.500 guerrilleros colombianos se esconden en Venezuela, desde donde organizarían ataques.
La denuncia, rechazada por el gobierno del presidente Hugo Chávez, provocó la ruptura de relaciones diplomáticas por parte de Venezuela el pasado 22 de julio.
Santos, del partido de La U (derecha) y quien asumirá la presidencia el próximo 7 de agosto por un periodo de cuatro años, ha prometido mantener la política de "mano dura" frente a la guerrilla.
Como ministro de Defensa, Santos propinó los más duros golpes a las Farc, entre ellos el rescate de la ex candidata presidencial Ingrid Betancourt, tres estadounidenses y once policías, en 2008; y el bombardeo a un campamento de las Farc en Ecuador, en el que murió el entonces número dos de las
Farc, Raúl Reyes, ese mismo año.
La derrota militar de las Farc fue uno de los principales objetivos del gobierno de Uribe y la política que mayor popularidad le ha reportado al mandatario, quien deja la presidencia con un 80% de aprobación, según un sondeo de la firma Invamer Gallup.
Cano, jefe del estado mayor central de las Farc desde 2008, cuando falleció por causas naturales su fundador Manuel Marulanda "Tirofijo", recordó que en diversas ocasiones se han emprendido en Colombia intentos de diálogo con las Farc "que han fracasado porque no han ido con la voluntad de encontrar soluciones".
Pero remarcó que "también han fracasado innumerables gobiernos que han prometido acabar con el conflicto armado por la vía militar".
"No le oculten al país el costo tan grande que tiene la guerra, los muertos que se están presentando, hijos del pueblo colombiano", destacó el jefe rebelde.
"No nos alegra la guerra. No nos alegra cuando en el campo de batalla mueren contradictores nuestros, que son hijos de familias humildes de Colombia", añadió.
El video difundido por las Farc, presentado en tres partes y con una duración de más de media hora, fue divulgado por la revista Resistencia, que tiene un blog en internet, y que según el ministerio de
Defensa colombiano es un órgano de difusión de esa guerrilla.
La revista Resistencia tiene también un canal en la página web YouTube, donde fueron montados los tres capítulos del video.
Las Farc tienen 46 años de lucha armada y contarían hoy con unos 8.000 combatientes, según las Fuerzas Militares.
FUENTE:http://elespectador.com/noticias/politica/articulo-216313-alfonso-cano-propone-conversar-buscar-salida-politica
ripley
30-07-2010, 15:18:13
"Alfonso Cano" critica a Santos por proteger a Uribe (http://www.elespacio.com.co/oficial/index.php/panorama/bogota/5130-qalfonso-canoq-critica-a-santos-por-proteger-a-uribe)
http://www.elespacio.com.co/oficial/images/stories/300710/alfonso-cano.jpg
BOGOTÁ, (AFP) - Las FARC propusieron al presidente electo de Colombia, Juan Manuel Santos, dialogar para buscar una salida al conflicto armado, en un video de su líder Alfonso Cano difundido en plena crisis entre Bogotá y Caracas por la supuesta presencia de este grupo en Venezuela."Lo que estamos planteando hoy, una vez más, es que conversemos (...) Seguimos empeñados en buscar salidas políticas. Aspiramos a que el gobierno que entra reflexione, que no engañe más al país", dijo Cano, máximo jefe de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).
El video aparece fechado como julio de 2010 en las montañas de Colombia.
Cano planteó debatir además sobre un acuerdo militar suscrito en 2009 entre Bogotá y Washington, que autoriza a las tropas estadounidenses el uso controlado de siete bases en territorio colombiano.
"Hay que hablar. Hablemos de la indignidad que representa tener en Colombia siete bases con tropas militares de Estados Unidos. (...) Ese punto hay que tocarlo", dijo Cano en su mensaje a Santos, quien negoció ese acuerdo cuando se desempeñaba como ministro de la Defensa del actual presidente Alvaro Uribe.
El jefe guerrillero también propuso abordar los temas de los derechos humanos, el derecho internacional humanitario, los "prisioneros de guerra", la tenencia de tierras, así como los modelos políticos y económico.
El video fue divulgado en momentos en que Colombia ha denunciado ante la Organización de Estados Americanos (OEA) y la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) que unos 1.500 guerrilleros colombianos se esconden en Venezuela, desde donde organizarían ataques.
La denuncia, rechazada por el gobierno del presidente Hugo Chávez, provocó la ruptura de relaciones diplomáticas por parte de Venezuela el pasado 22 de julio.
Santos, del partido de La U (derecha) y quien asumirá la presidencia el próximo 7 de agosto por un periodo de cuatro años, ha prometido mantener la política de "mano dura" frente a la guerrilla.
Como ministro de Defensa, Santos propinó los más duros golpes a las FARC, entre ellos el rescate de la ex candidata presidencial Ingrid Betancourt, tres estadounidenses y once policías, en 2008; y el bombardeo a un campamento de las FARC en Ecuador, en el que murió el entonces número dos de las FARC, Raúl Reyes, ese mismo año.
La derrota militar de las FARC fue uno de los principales objetivos del gobierno de Uribe y la política que mayor popularidad le ha reportado al mandatario, quien deja la presidencia con un 80% de aprobación, según un sondeo de la firma Invamer Gallup.
Cano, jefe del estado mayor central de las FARC desde 2008, cuando falleció por causas naturales su fundador Manuel Marulanda "Tirofijo", recordó que en diversas ocasiones se han emprendido en Colombia intentos de diálogo con las FARC "que han fracasado porque no han ido con la voluntad de encontrar soluciones".
Pero remarcó que "también han fracasado innumerables gobiernos que han prometido acabar con el conflicto armado por la vía militar".
"No le oculten al país el costo tan grande que tiene la guerra, los muertos que se están presentando, hijos del pueblo colombiano", destacó el jefe rebelde.
"No nos alegra la guerra. No nos alegra cuando en el campo de batalla mueren contradictores nuestros, que son hijos de familias humildes de Colombia", añadió.
El video difundido por las FARC, presentado en tres partes y con una duración de más de media hora, fue divulgado por la revista Resistencia, que tiene un blog en internet, y que según el ministerio de Defensa colombiano es un órgano de difusión de esa guerrilla.
La revista Resistencia tiene también un canal en la página web YouTube, donde fueron montados los tres capítulos del video.
Las FARC tienen 46 años de lucha armada y contarían hoy con unos 8.000 combatientes, según las Fuerzas Militares. En Colombia actúa también el Ejército de Liberación Nacional (ELN), una guerrilla de unos 2.500 hombres.
fuente: http://www.elespacio.com.co/oficial/index.php/panorama/bogota/5130-qalfonso-canoq-critica-a-santos-por-proteger-a-uribe
chorfan
30-07-2010, 15:18:41
Ni Puta mierda con este facineroso terrorista, bala y nos más que bala.
Tyler Durden
30-07-2010, 15:19:01
¿Tene mello?
M*lparido Hijuep**a
Que pronto abandone la Zona Política para integrarse a la Zona Rotten.
DURO Y SIN MISERICORDIA CON ELLOS.
se estan cagando ensima, malparidos. comversemos, pero pa darlo de baja. perro infeliz
EL*BARTO
30-07-2010, 15:23:44
esta cagao del susto ese gran hp....
Sanabria
30-07-2010, 15:24:54
Cómo se sentirá el cobarde este, al sentir al ejercito encima, y saber que sus compinches están relajados engordandose en verguenzuela ???
tenga por idiota.
.
Tyler Durden
30-07-2010, 15:24:56
esta cagao del susto ese gran hp....
Que chille lo que quiera que igual esperamos verlo en una bolsa plástica (o en varias).
ripley
30-07-2010, 15:25:45
Los tres videos:
1:http://www.youtube.com/watch?v=Fnm7trO2Liw&feature=player_embedded
2:http://www.youtube.com/watch?v=JjCsDTG3Rwk&feature=player_embedded
3:http://www.youtube.com/watch?v=2-_lCIQxIkI&feature=player_embedded
TODOS TRES TOMADOS DEL BLOG DADO POR ELESPACIO.COM.CO
http://resistenciafariana.*************/ (http://resistenciafariana.*************/)
Lo hice de afan, no vaya el diablo llegue un cliente mire esa web y piense que soy guerrillo,
claro que no lo soy.
ripley
30-07-2010, 15:31:53
Que chille lo que quiera que igual esperamos verlo en una bolsa plástica (o en varias).
En el post estan los famosos 3 videos y el link de donde provienen, los vi y que tal estos HPS pidiendo condiciones al gobierno democratico de Colombia.
Tyler Durden
30-07-2010, 15:34:59
En el post estan los famosos 3 videos y el link de donde provienen, los vi y que tal estos HPS pidiendo condiciones al gobierno democratico de Colombia.
Qué casualidad que el comandante máximo de las farT (Alias Hugorila) da un discurso pidiéndoles un cambio en la estrategia y sale hoy este malparido con esto...
PERSEO
30-07-2010, 15:38:31
perro hpta ya te estan PISANDO LOS TALONES AHORA SI CONVERSEMOS NI MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BALA ES LO QUE TE VA A SOBRAR BALA Y MAS BALA
ripley
30-07-2010, 15:40:17
qué casualidad que el comandante máximo de las fart (alias hugorila) da un discurso pidiéndoles un cambio en la estrategia y sale hoy este malparido con esto...
sera ese el cambio de estrategia??? Jajajajajaja.
Tyler Durden
30-07-2010, 15:41:13
Que cada uno vaya planeando lo que hará cuando salga la noticia de la muerte de esta porquería...
CUANDO EL RÍO SUENA...
anmalobo
30-07-2010, 15:52:22
ni puta mierda con eso bandidos, denle plomo como un hp, adelante presidente
CASTRO RUZ
30-07-2010, 16:09:12
A mi me parecen 2 cosas:
1) La presión militar tiene mucho que ver con este ánimo conciliatorio.
2) Si yo tuviera un familiar en las fuersas militares hoy dia, o si todavía estuviera yo, me gustaría que se acordara en las condiciones más adecuadas, un cese al fuego, para evitar mas muertes.
+Wilfred
30-07-2010, 16:23:54
1) La presión militar tiene mucho que ver con este ánimo conciliatorio.
Lo que buscaba Uribe con esta presión militar era precisamente forzar a un diálogo...pero es difícil pensar en la posibilidad de la salida política al conflicto en este momento, y más difícil aún confiar en esta gente cuando ya nos la hicieron una vez y nos dejaron con los crespos hechos
Ojalá hubiera la posibilidad de una salida política, pero no hay confianza, por lo tanto la única salida posible en este momento es militar...las cosas como son viejo CR
CASTRO RUZ
30-07-2010, 16:30:52
Ojalá hubiera la posibilidad de una salida política, pero no hay confianza, por lo tanto la única salida posible en este momento es militar...las cosas como son viejo CR.
Yo creo que vos tenés razón, pero igual, no se me quitan las ganas de que se encuentre una salida política (aunque sea más adelante).
Yo sé que todo mundo, estará a favor de ahorrarse la vida de varios soldados, por ejemplo.
-BANE-
30-07-2010, 17:50:27
"Conversemos, pero rapido que tengo al ejercito encima, porfa conversemos antes que me maten".....IDIOTA.
.
seguro que si, con esos hp no se puede conversar
Lirikal Flow
30-07-2010, 18:49:26
Qué casualidad que el comandante máximo de las farT (Alias Hugorila) da un discurso pidiéndoles un cambio en la estrategia y sale hoy este malparido con esto...
si señor, hay mucha coincidencia con eso y lo peor es que nisiquiera saben disimularlo porque no esperaron ni un mes al menos sino que ahi mismo salio la rata del cano a pedir cacao a 3 dias del discurso del mandril de miraflorez........
negociacion??? a las fart ya nadie les cree.............bueno excepto los mamertos como la teodora, el cepeda y colombianos (as) por las fart y los mamertos de este foro que aproposito en estos post siempre brillan por su ausencia o andan como buhos
MUMM.RA
30-07-2010, 20:24:20
Pobre farcvid, su comandante esta cagado de miedo, con razon ultimamente anda de mocito con la rata del amigo comunista que tiene
+Wilfred
30-07-2010, 20:52:55
Pobre farcvid, su comandante esta cagado de miedo, con razon ultimamente anda de mocito con la rata del amigo comunista que tiene
Vos sabés que yo también detesto a esos hptas de las FARC :L
En cuanto a Cano, ese man está vuelto mierda, si no cae a manos del Ejército ese tipo muere enfermo
EricCartman
30-07-2010, 21:06:46
Dialogo?
Ya es tarde para eso, tuvieron una grandiosa oportunidad en su momento y la desaprovecharon vilmente.
Ahora tendra que dialogar con la senorita GBU-12, pero sospecho que con ella el dialogo sera breve.
ADOLF 卐 HITLER
30-07-2010, 23:57:00
que falta hace el comandate castaño
http://www.latinamericanstudies.org/auc/castano.jpg
pero ahora tenemos un buen ejercito
+Wilfred
31-07-2010, 00:09:56
Otro que venera a Castaño :S
Yo no sé qué le pueden ver de bueno a ese matón de quinta...otro terrorista igual que los guerrilleros
►CDaniel◄
31-07-2010, 00:26:51
Odian a canoo y aman a castañooo...Que paradojico.
CASTRO RUZ
31-07-2010, 00:37:41
Bueno, que cosas no, sobre Carlos Castaño, pueden pedirle razón a Vicente Castaño.
Ahi si, "perro come perro".
Que me perdonen los y las deud@s del occiso.
ADOLF 卐 HITLER
31-07-2010, 00:43:14
miren unas imagenes del comandante
http://www.latinamericanstudies.org/auc/serrania.jpg
http://www.latinamericanstudies.org/auc/castano-1-01.jpg
►CDaniel◄
31-07-2010, 00:50:31
miren unas imagenes del comandante
http://www.latinamericanstudies.org/auc/serrania.jpg
http://www.latinamericanstudies.org/auc/castano-1-01.jpg
Por respeto a las miles y miles de victimas del Paramilitarismooo Deberias no poner esas fotos de ese man.
ripley
31-07-2010, 08:47:01
Por respeto a las miles y miles de victimas del Paramilitarismooo Deberias no poner esas fotos de ese man.
Es el mismo mal que aqueja a Colombia, sin duda la guerra de los dos bandos ha dejado muchas perdidas, y en donde yo vivo, 1 de tres familias ha perdido un familiar en esta guerra (incluyo la mia), asi tienes toda la razon por respeto no se debe mostrar este tipo de fotos.
chorfan
31-07-2010, 11:18:50
Por respeto a las miles y miles de victimas del Paramilitarismooo Deberias no poner esas fotos de ese man.
Por respeto a miles y miles de Colombianos deberías editar tu firma. Plop!!
+Wilfred
31-07-2010, 11:23:41
De aquí a cuando decir la verdad se convirtió en una falta de respeto? :S
►CDaniel◄
31-07-2010, 11:27:18
Por respeto a miles y miles de Colombianos deberías editar tu firma. Plop!!
Te entiendo, Como voy a tener de firma a un paraco, terrorista, narco, asesino...Bien si...La voy a cambiar.
►CDaniel◄
31-07-2010, 11:28:06
De aquí a cuando decir la verdad se convirtió en una falta de respeto? :S
POrque lo dices David?
+Wilfred
31-07-2010, 11:34:19
Por el reclamo que te hicieron por la firma tuya
DARKPEPE
31-07-2010, 11:34:40
Este terrorista, bueno este grupo terrorista si son descarados y sínicos. Ojala den de baja a este perro.
Lord Mago
31-07-2010, 13:38:58
"Conversemos, pero rapido que tengo al ejercito encima, porfa conversemos antes que me maten".....IDIOTA.
.
Jajajajaja... tenes razon.
Como lo dije en otro topic acerca del mismo tema, eso es que ya le estan cayendo al lado las bombas, los cohetes y la municion .50 y ahora si anda cagado y pidiendo tiempo.
EricCartman
01-08-2010, 12:36:45
Odian a canoo y aman a castañooo...Que paradojico.
No generalices
Charles_Quimico
01-08-2010, 12:44:14
El dialogo es la salida, pero si este conduce a la desmovilizacion definitiva de las FARC, y al fin de la guerra, mientras sea usado como herramienta politica de parte y parte, no servira de nada
miguel_noc
01-08-2010, 16:39:22
tan buena gente poncho cano, como el no ha planeado crimenes ni bombas ni atentados ni nada, reconciliemonos y abramole las puertas,,,,,,,,,,, alfonso cano presidente 2014-2018.........jaja maldito cano,,,,,,,,, claro que no nos pongamos del lado del gobierno que son iguales de malos,,,,,,solo que los paracos estan en el poder y todos creen que son buenos,,,,,,,,, el pais esta entre paracos y guerrilleros(que mierda).......
miguel_noc
01-08-2010, 16:41:53
ademas lo que aca dice ponchito cano es verdad , otravez volvimos y elegimos a los corruptos a la oligarquia de siempre,claro que ponchito los pajaros no le tiran a las escopetas ud hablandonos de moral y respeto, ojala que termine en una celda al lado de alvarito jajajajaj
Sanabria
01-08-2010, 18:34:02
‘Uno no entiende a estos bandidos: piden paz para producir titulares de prensa, y lo que hacen es asesinar a seis policías’ . Alvaro uribe
NO FUTURO
01-08-2010, 18:43:47
Sólo fumigación militar para esta plaga inmunda :angry4:
Tyler Durden
02-08-2010, 07:24:47
Sólo diré que espero ver el cadáver maltrecho de ese maldito...
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO