PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Café, ¿Beberlo o no beberlo? esa es la cuestión...


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Inner
30-07-2010, 13:55:08
http://lh3.ggpht.com/_caMKA8Rilgc/TFLq3axzjkI/AAAAAAAAAoY/j7AsP4pOMJ4/Tomar%20Caf%C3%A9%5B9%5D.jpg?imgmax=800



Considerada una de las bebidas mas exquisitas del mundo, el café se ha convertido en una de las bebidas sin alcohol mas socializadoras que existen.
Debido a la cafeína, esta bebida ha sufrido de criticas contradictoras desde hace mucho tiempo. Algunas partes de la comunidad científica desaconsejan su ingesta debido a todos los efectos secundarios que la cafeína produce en el organismo (principalmente relacionadas con la afectación al sistema nervioso), entre ellos el insomnio o la hiperactividad en algunas personas, sin embargo con el paso de los años se ha demostrado que son mas los efectos positivos que el café produce en el cuerpo humano, siempre que se beba con moderación.
Beneficios del café

Son conocidos los numerosos beneficios que produce el café, entre ellos:


El café tiene unas sustancias denominadas como polifenoles, los cuales tienen funciones antioxidantes. ¿Qué función tienen los antioxidantes? Retardar el envejecimiento de las células y evitar que estas sufran mutaciones, en otras palabras, mejorará su calidad de vida (http://www.cuerpoarmonioso.com/).
El café es un diurético natural, lo cual le permitirá eliminar fácilmente por medio de la orina las toxinas que el cuerpo acumula.
Debido a que el café tiene propiedades vasodilatadoras, se ha demostrado que es excelente al momento de calmar dolores de cabeza.
Al ser un estimulante del sistema nervioso, es recomendable tomar una taza de café al comenzar el día, de esta manera nos sentiremos llenos de energía durante toda la mañana.


Contraindicaciones del café

Algunos de los beneficios del café pueden llegar a ser perjudiciales para la salud en caso de que se abuse de su consumo, entre ellos:


La cafeína es conocida porque ayuda a inhibir el sueño, por lo que si el café no se bebe con moderación o si la persona es muy susceptible a la cafeína, se puede llegar a padecer de insomnio.
El café al ser un diurético ayuda a eliminar la orina del cuerpo con mas facilidad, sin embargo si se abusa de éste, el exceso de orina puede causar una desmineralización en el organismo.


¿Cuantas tasas de café puedo beber en el día?

Todos los organismos son diferentes y algunos tienen mas tolerancia a la cafeína que otros. Escuche su organismo y determine cuantas tasas de café es capaz de tomarse en un día sin que esto afecte su sueño.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
30-07-2010, 13:58:12
Yo puedo tomarme 5 tazas de café y no me quita el sueño... amo esa bebida.

-Damphir-
30-07-2010, 14:01:11
me hace pensar en la película
Café y cigarrillos,
que escenas

http://www.tucineportal.com/COFFEEANDCIGARETTES_3.jpg

SaRiSsS
30-07-2010, 15:00:15
Mmmmm amo el cafe!!! y no me kita el sueño!! jajaja

ʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ
03-08-2010, 14:14:31
puro mito e lcafe es bvueno pa ra adquierir energia extra en un momento y debe servir mas que perjudicar