PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Nacional-chico Que Puede Pasar?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
juan_dim
08-11-2007, 12:33:14
ps la verdad dudo mucho que la organizacion ardila al medellin le permita la entrada a los 8 y mas con en el antecedente de que en el pasado lo dejaron entrar y les gano la final.
aunque el chico NUNCA le ha ganado a nacional este pasa algo y chico gana, a la fija. :L

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
dexter
08-11-2007, 12:35:01
los del medellin que no chillen que una vez se le regalaron al tolima pa que el anal no pasara :L

Checho Duque
08-11-2007, 12:39:49
Ve, Mira, No Sabia Q Es Q Un Equipo Entra A Los 8, Por Lo Q Haga Otro. Si No Pasan No Es Por Culpa De Ese Partido, Si No Pasan Es Por Incopetencia Propia.

Ademas No Se Me Olvida El Dia Q Se Abrieron De Patas Al Tolima, Para Q Nacional No Pasara La Final, Pero No Necesitamos De Eso, Por Q Ganamos En Cali, Como Es Q Tiene Q Ser, Por Meritos Propios, No Esperando A Q Otro Haga, Lo Q No Fueron Capacez De Hacer En 18 Fechas.

juan_dim
08-11-2007, 12:39:51
los del medellin que no chillen que una vez se le regalaron al tolima pa que el anal no pasara :L

parce por si se le olvido el semestre pasado el que les dio al huila como rival fue el dim dandole guerra al cucuta, no digo que nacional no hubiera sido campeon contra el cucuta, pero una cosa es cucuta y otra cosa es huila y ud mismo sabe.

Oscarmmt
08-11-2007, 12:40:46
Que el Verde Gane y el dim pierda con quindío.......

STEVEN EL NEGRO
08-11-2007, 12:45:46
parce por si se le olvido el semestre pasado el que les dio al huila como rival fue el dim dandole guerra al cucuta, no digo que nacional no hubiera sido campeon contra el cucuta, pero una cosa es cucuta y otra cosa es huila y ud mismo sabe.

ENTONCES SEGUN VOS, EL MEDELLIN NO ESTABA PELEANDO POR ENTRAR A LA FINAL, SINO Q LE ESTABA HACIENDO UN FAVOR AL VERDE PELEANDO SOLAMENTE CONTRA EL CUCUTA???
LA IGNORANCIA ES ATREVIDA MAN, OJO CON LO Q DICE....

•º°Ď.GöM32•●
08-11-2007, 12:48:50
parce por si se le olvido el semestre pasado el que les dio al huila como rival fue el dim dandole guerra al cucuta, no digo que nacional no hubiera sido campeon contra el cucuta, pero una cosa es cucuta y otra cosa es huila y ud mismo sabe.

PARA KEDAR CAMPEON HAY Q GANARLE A TODOS ENTONCES DEJE DE HABLAR TANTA MIERDA SI EL HUILA LLEGO A LA FINAL FUE POR Q SE LO MERECIA

ADEMAS NACIONAL NO PUEDE JUGAR CON ALGUNOS JUGADORES POR AMARILLAS ACUMULADAS .... EN CONCLUSION YA LE ESTAN PIDIENDO CACAO AL PAPA...................LOS DEL ROJO VAN LLORANDO SE LES MURIO LA MAMA PERO ANTES DE MORIR LES DIJO NACIONAL ES TU PAPA!!!........UN MINUTO DE SILENCIOOOOO PARA EL ROJO Q ESTA MUERTO........ NO CHILLEN Q LO Q NO HICIERON EN TODO EL AÑO NO LO VAN HACER EN UN PARTIDO

Carlos_LxDxS
08-11-2007, 12:54:31
jajajaja si en esos cuadrangulares uds le ganaron a cucuta que s epuede decir de lo que hubieramos hecho nostros, jajajaja igual nohables mierda,. el principal objetivo de nacional a corto plazo es quedarse con el primer puesto del torneo por el llamado punto invisible, asi que no hables mierda nosotros no somos equipo de media tabla mediocre, a boyaca se va a ir con toda pa quedar de primeros

(¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯)
08-11-2007, 13:11:36
Ve, Mira, No Sabia Q Es Q Un Equipo Entra A Los 8, Por Lo Q Haga Otro. Si No Pasan No Es Por Culpa De Ese Partido, Si No Pasan Es Por Incopetencia Propia.

Ademas No Se Me Olvida El Dia Q Se Abrieron De Patas Al Tolima, Para Q Nacional No Pasara La Final, Pero No Necesitamos De Eso, Por Q Ganamos En Cali, Como Es Q Tiene Q Ser, Por Meritos Propios, No Esperando A Q Otro Haga, Lo Q No Fueron Capacez De Hacer En 18 Fechas.

estoy totalmente de acuerdo no es que "La organizacion Ardila lule" no deje " entrar" al medellin a los 8 es por que el medellin no a sido un buen equipo no es por nada mas

STEVEN EL NEGRO
08-11-2007, 13:34:12
NACIONAL ES UN EQUIPO SERIO DE JERARQUIA Y CATEGORIA, NO SE VA A REBAJAR A REGALARLE PUNTOS A OTRO EQUIPO SOLAMENTE PORQ ESTA PELEANDO LA POSICION CON SU RIVAL DE PLAZA, ASI Q SI EL MEDELLIN NO PASA, NO SAQUEN EXCUSAS..
MEJOR LES DOY UN CONSEJO PONGANLE OJO A TOLOSA Q ESE MAN SI SE LOS METE CU** ARRIBA :P


CHAO :)

(SISAS)
08-11-2007, 13:39:56
de todas formas pase lo q pase ...si medellin no pasa ps ya eso es problema de ellos pa' q no se pusieron las pilas desde un principio

TUTO A/N
08-11-2007, 14:03:52
que pasa el domingo??

ps obvio... el Verde juega seriamente

JAMAICAN
08-11-2007, 14:11:07
NO NADA!!!!!!!! EL VERDE JUEGA SERIO.............. AL FIN Y AL CABO LO UNICO QUE QUEREMOS ES QUEDAR DE PRIMEROS... COMO LO ES DE COSTUMBRE NO POR CASUALIDAD...

MAoRo
08-11-2007, 14:32:56
SI NACIONAL NO LE DA EL PASO A LOS CUADRANGULARES AL dIm NO ES POR CULPA DEL MISMO el dim COMO DISQUE SE AUTODENOMINAN (EQUPO GRANDE JAJAJAJA) HAE RATO DEBERIA TENER SU CLASIFICACION LISTA Y NACIONAL YA ASEGURO EL PUNTO INVISIBLE Y VA CON MUCHAS VARIABLES A TUNJA ENTONCES LOS ROJOS COMO QUE NO GUARDEN MUCHAS ESPERANZAS DE QUE PAPA LES DARA EL BOLETO A LOS 8

£êJ0--ê£êKTr0
08-11-2007, 14:42:23
pues por nuestro bn espero q ganen

Darth DarK^^
08-11-2007, 14:47:38
bueno....

yo soy incha del verde, pero soy considerado con los el rojo....

como una vez mas esa pelle de ekipo los va a dejar sin que hacer en diciembre, me uno a su causa y les ayudo a programarce en diciembre y tener algo que hacer.... de una vez les cuento que no cuenten con los inchas del verde, por que una vez mas vamos a tener programacion por que nuestro ekipo si paso a la final y nada raro seria ke kedaramos campeones otra vez.... teniendo en cuenta que seriamos el primer equipo desde la re organizacion del torneo en ganarce la copa los 2 semestres seguidos :)

http://www.culturayturismomedellin.com/turismointl/app/programacion_cultural_medellin.html

London Calling
08-11-2007, 14:54:00
Yo soy hincha del medellín, pero considero que el nacional no tiene ninguna responsabilidad con el medellin, y debe hacer lo suyo contra el chicó, osea, ganar......

y si el medellín no pasa es por malo (a y por los rabitros hptas :P) nada más.....
y prefiero que se quede afuera de los cuadrangulares a que muestre ese futbol tan pobre que está jugando ahora.....

y si, soy hincha del medellín pero hay que aceptar la realidad.....

12345xxx
08-11-2007, 16:32:42
nacional va a jugar seriamente y va a ganar...

DaNi$.BB
08-11-2007, 17:12:42
parce por si se le olvido el semestre pasado el que les dio al huila como rival fue el dim dandole guerra al cucuta, no digo que nacional no hubiera sido campeon contra el cucuta, pero una cosa es cucuta y otra cosa es huila y ud mismo sabe.

juas y eso ke tiene ke ver?:L

ps estamos hablando de ke un ekipo pase

o sea nosotros YA estabamos en la final
uds no ayudaron en nada..nosotros
hicimos lo nuestro.. tokara kon
kien tocara...tons no veo eso ke
tiene ke ver


TAN KONSIDERADO EL DARKO OME:D

y ps me parece ke las cosas pro merito
propio de buena ke si..tons la pimba
ke se keden en la casa viendo
la fiesta de diciembre en tv:L

y ps nada ke el dim pierda...para ke
el verde gane... jeje es ek el gol del once
jue uno mas nuestro:)

juan_dim
08-11-2007, 20:19:09
ja ja uds mismos desde ya estan justificando la derrota de nacional el proximo domingo :laughing9:

Carlos_LxDxS
08-11-2007, 21:17:54
y uds justificando la eliminacion, como siempre.

Checho Duque
08-11-2007, 22:09:28
Ppffff, Q Tenemos Q Justificar, Q Ya Estamos Clasificados Y Q En Cualquiera De Los Dos Grupo Seremos Los Lideres, Mientras Q Ustedes Son Tan Mediocres Q Tienen Q Esperar A Q Papá Les Haga El Favor.

Sigan Asi, Todos Filaditos, Detras De Nosotros. Jajajajaja

sAuL
08-11-2007, 22:13:04
LA VERDAD ME GUSTARIA QUE EL MEDELLIN PASARA HABER SI HAY GUEVAS COMO PARA JUGAR UNA FINAL Y ISQUE LA SURAMERICANA EL AÑO QUE VIENE...

PERO SI ME GUSTARIA VER SUFRIR A LOS HINCHAS DEL MEDELLIN UN RATO JAJAJA COMO ES DE BUENO Y PARA QUE APRENDAN QUE EN UN TORNEO SE LE PONE GUEVAS DESDE EL PRIMER PARTIDO NO A LO ULTIMO COMO HACE UNO COMO MAL ESTUDIANTE

(.::Jazone::.)
08-11-2007, 23:55:20
NACIONAL VA A JUGAR SERIAMENTE, COMO EL GRAN EQUIPO Q ES, Y COMO HINCHA OBIAMENTE QUIERO Q GANE Y QUEDAR DE PRIMERO COMO LOS MEJORES...
POR OTRA PARTE EL MEDELLIN Q TRISTEZA, TENER Q ESPERAR UN RESULTADO PARA PODER ENTRAR AL OCTOGONAL, UN CUPO Q YA DEBERIA TENER DESDE HACE MUCHO TIEMPO...

BUENO PASE LO Q PASE, CREANLO TENDREMOS 10 ESTRELLAS

PD: EL FUTBOL PAISA X ENCIMA DEL ROLO Y DEL CALEÑO

Tenedor
09-11-2007, 00:04:41
eso es por incompetentes q les pasa y si lo digo a lo bien ojala no pasen. y q pase lo q sea pero q el di no pase...

Kiko!!!
09-11-2007, 05:14:44
de buena q donde nacional pierda ya le van a echar la culpa de lo q no hicieron en toda la temporada?????, guevones ome :L


de todas formas vamos nacional 8)

juan_dim
09-11-2007, 10:34:08
parce aclaremos algo yo no le estoy echando la culpa de la eliminacion al nacional el medellin se elimino solo, pero lo que me da rabia es que uds hablaron mucha m!erd@ con el partido medellin-tolima y veremos el proximo domingo que uds tambien si pueden van a clavar al medallo, el futbol es asi. hoy nos pasa a nosotros mañana les pasara a uds

samicare
09-11-2007, 12:56:29
EL VERDE NO NECESITA CLAVAR A NADIE PARCERO... DEJE DE HABLAR TANTA HIJUEPUTA MIERDA, SI EL PEDALLO NO ENTRA FUE PORKE DEJARON IR PUNTOS CONTRA EL PEREIRA Y EL CUCUTA.. Y BUENO POR EL MAL ARBITRAJE DEL MIERCOLES, NO POR EL VERDE GUEBON... EL VERDE SIMPLEMENTE VA POR MANTENER LA PUNTA YA TENEMOS EL PUNTO INVISIBLE Y VA POR DEMOSTRAR EL JUEGO LIMPIO Y X DARLE UNA ALEGRIA A TODOS LOS VERDES... VA MUCHA BANDA PA ALLÁ... Y YA NO VANA DECIR KE NO PONEMOS TITULAR POR ELIMINARLOS.... X KE SON TARJETAS, EXPULSIONES Y LESIONES PA KE NO SE PONGAN A HABLAR MIERDA

X MI OJALÁ GANEN LOS 2... POR LA ECONOMIA DE NUESTRA ANTIOKIA Y POR UNA FINAL PAISA

EL PIPPO
09-11-2007, 18:53:49
pa mi nacional le gana al chico... otra cosa esq uds si no clasifican se van a escudar en el verde.... como siempre el papa sacando la cara por el hijo..

justin
09-11-2007, 22:50:01
como el disco no quiero nada regalao.LA

thorecas
10-11-2007, 08:54:59
Nacional Va Ganar Por Que Simplemente Quiere Ser Primero

No Importa Si El Medellin Clasifica Ya Que Es Indiferente (ya Que Si Nacional Llega Primero Y Medellin Pasara Octavo No Se Cruzarian En Los Cuadragunlares Finales, A No Ser Que El Medallo Llege A La Final)

Lo Bueno De Que Pasara El Medellin Es Que Seria Un Abuena Navidad Para La Gente Que Vive De Las Ventas Informales Con Los Dos Equipos En Las Finales

Al Pasar Muestran Que El Futbol AntioqueÑo Es El Mejor Del Pais Y Sin Discucion La Mejor Plaza En Taquillas

samicare
10-11-2007, 09:10:40
EXCELENTE COMENTARIO THORECAS

[[Natys]]**
10-11-2007, 10:52:57
naa a mi sinceramente no me gustaria ke pasaran.... por malos
porke les dio por ponerse las pilas cuando ya veian las
cosas muy duras.......

y nacional ke haga lo suyo .. ganar... independiente del resto
de los resultados!!

EL PIPPO
10-11-2007, 10:57:03
Bueno ellos no tienen equipo... se salva el arquero y depronto castrillon..
nacional debe ganarle a todos y punto.. si se clacifico medellin vaya y venga da igual...

•º°Ď.GöM32•●
10-11-2007, 11:49:24
parce pero mirandolo bn yo kiero otra final paisa para kitarnos ese clavito q tenemossssssss y demostrar q no ganamos copas por chepaaaaaaaaaaaa si no por q tenemos un plantel organizado y con mucha tactica y q mas regalo para aristy en su despedida q kedar campeones ante el medallooooo eso seria una despedida inigualable

•º°Ď.GöM32•●
10-11-2007, 11:50:37
ve 300 denuncias como 300 goles de aristy aunq ya van como mas creooo algo q los del dim no tienen q chimbaaaa!!!

Kiko!!!
10-11-2007, 12:45:49
yo tengo mas de 21.300 denuncias :)

samicare
10-11-2007, 15:21:03
PARZ NO IMPORTA COMO LLEGARAN DIM Y EL VERDE A UNA FINAL... LO IMPORTANTE SERIA GANAR

juan_dim
10-11-2007, 22:17:46
ps pa los que dicen que el medallo es muy malo y no merece entrar ps o estan ciegos o no vieron el partido contra el once caldas porque el dim mostro en ese partido que tiene potencial pa jugarle mano a mano al que sea, pero como dije antes no creo que entre por los resultados finales y los arbitros

BlackLegion3
10-11-2007, 23:01:46
No soy hincha del medellin, pero ese partido contra el Once se lo robaron feo :S...Esos arbitros de aca si estan es cagados en la inmunda...

Hay que ver que pasa, lo mas probable es que la hinchada verde pida al equipo que no gane....

EL PIPPO
11-11-2007, 11:45:57
ps pa los que dicen que el medallo es muy malo y no merece entrar ps o estan ciegos o no vieron el partido contra el once caldas porque el dim mostro en ese partido que tiene potencial pa jugarle mano a mano al que sea, pero como dije antes no creo que entre por los resultados finales y los arbitros
de jugarle mano a mano a kien??reponde.. decis q al caldas y perdieron..
aclarate ala hora de opinar..

DaNi$.BB
11-11-2007, 13:10:39
o ke pasen y hagan el oso:P

pero si ke pasemos de 1º para mantenernos ahi
en la punta como los grandes :)

y es vdd buena navidad para los revendedores
pero es ke me caen tan mal esos hp** careros ke :angry4:

y ps bueno si seria la unica una final..ke ek pimba
pero bueno como estan..juum en fin
ke el verde haga lo suyo..y ke el medellin gane
si puede:P

juan_dim
11-11-2007, 17:46:43
ps bueno ya se vio todo nacional jugo serio, jugo muy bien y bueno por ellos.

samicare
11-11-2007, 17:53:08
ESO ES PA KE TE METAS LO K DECIAS X DONDE YA SABEMOS...Y K HACES EN LA KASA? NO DEBERIAS ESTAR APOYANDO EL ROJO EN LA CANCHA??? AH K CHIMBA DE HINCHAS

EL VERDE ES UNA INSTITUCION SERIA...
K GONORREAAAAAAAAAAAAA DE CUADRANGULAR

DaNi$.BB
12-11-2007, 00:09:21
vdd en la kasa??:D juum

pero ke puede pasar...ke el verde gane
asi como cosa raraaaa...y como institucion seria
y como prox campeon ke sera (Dios lo kera)

sAuL
12-11-2007, 01:23:32
ESO SE SABIA MI VERDE SIEMPRE JUEGA A LO LEGAL

EL SURE.
12-11-2007, 13:39:56
PASA LO KE SIEMPRE PASA, QUE NACIONAL GANA POR QUE EL CHICÒ ES MUY CHICO Y AUN NO SABE QUE ES GANARLE AL VERDE

12345xxx
12-11-2007, 15:25:01
ni nunca lo va a saber jajajaja veerde campeon!

Checho Duque
12-11-2007, 17:31:55
Jajajajajajajajaja Crearon Este Topic, Para Sacar La Excusa, El Paraguas, Q No Iban A Clasificar Por Culpa De Nosotros.

Y PapÁ Les Hace El Favor Y No Fueron Capaces Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajaja Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajaja Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajaja Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajaja Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajaja Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajaja Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajaja Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajaja Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajaja Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajaja Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajaja Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajaja Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajaja Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajaja Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajaja


MENTIRAS, PERDONEN, AHI SABRAN DISCULPAR, PERO JEJEJE.

A UD´S LOS SACO ESE ARBITRO EN MANIZALES.

Kiko!!!
13-11-2007, 07:50:13
un partido no puede tener la culpa de lo q no hicieron en los otros 50 partidos ome :L

•º°Ď.GöM32•●
14-11-2007, 11:55:51
GANAMOS SERIAMENTE COMO LO DIJERON LOS NARRADORES DEPORTIVOS NACIONAL FUE Y ES UNA INSTITUCION SERIA DONDE NO RONDAN LAS MALETAS ADEMAS Q SERIA MAS CHIMBA Q OTRA FINAL PAISA PERO A USTEDES LES DIO MIEDO Y SE LES ARRUGO Y NO KISISERON GANARLE AL KINDIO